[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 629
santy2 escribió:una pregunta,en los videos de cojer las calaveras se ve al jefe maestro completo,como se consige esa forma de jugar.gracias


cuando grabas la partida, luego se puede reproducir en 3ª persona, pero solo se puede jugar en 1ª persona
alguien quiere pasarselo en legendario el juego entero buscando los craneos o sin buscarlos pero alguien se lo quiere pasar???? .....
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Oscar AndU2 escribió:alguien quiere pasarselo en legendario el juego entero buscando los craneos o sin buscarlos pero alguien se lo quiere pasar???? .....


yooooooooo tengo algunas pasadas ya pero mefaltan,agregame k ademas tmbn para el Unreal3 k te visto por el hilo jeje mi gt : Grijalbo
yo tambien mi gt santi nerja, solo me faltan los dos ultimos craneos
santy2 escribió:yo tambien mi gt santi nerja, solo me faltan los dos ultimos craneos


ok genial ya os agregue yo suelo jugar por la semana al mediodia o por la noche un saludo
ya vamos hablando de como kedamos ok
(mensaje borrado)
Me a encantado el modo historia y mas pasarlo junto a mi amigo.
Buenisimo.
yo lo compre cuando salio y hicimos un poco de la campaña y me flipo lo que pasa es que mis amigos no le gustaba y me dejaron de lado y me quedo la espina de hacerlo porque a mi me parece bestial y ahora tengo la oportunidad con gente del otro lado y lo vamos ha hacer saludos [oki]
Oscar AndU2 cuando quieras empezamos en legendario [uzi]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo mismo digo Oscar andu
Yo también me uno al legendario si hay sitio ein?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Guiber escribió:Yo también me uno al legendario si hay sitio ein?


claro nen,hasta 16 xD

weno pos ya somos: grijalbo-oscar andu2,santi nerja y tu guiber,cual es tu gt??? podriamos ir empezando cuando kerais
por mi cuando sea , somos 5 a ver si quedamos mañana domingo. que se preparen los flos [uzi] .por cierto en legendario vamos a caer como mosca [mad] los niveles cortana y halo [mad] en normal es un infierno
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
santy2 escribió:por mi cuando sea , somos 5 a ver si quedamos mañana domingo. que se preparen los flos [uzi] .por cierto en legendario vamos a caer como mosca [mad] los niveles cortana y halo [mad] en normal es un infierno

pero ke dices! si yo me lo pase yo solo en normal y esta tiraisimo nen,ademas con 5 personas es un paseo...x mi esta tarde noxed le podemos dar caña,cuando deje a la xati en casa [jaja]

me voy a la playitaaaa hasta la tarde aver si kedamos ratataaaa
Hombre, a mi me molaría volver a pasarme el juego otra vez y sería curioso hacerlo a pantalla completa (la vez que lo termine jugue con otro colega en la misma consola), sobra hueco todavía?.
Saludos.
Si hoy va a haber alguien jugando (esta tarde) yo me apuntaria que me faltan unos cuantos niveles.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno yo al final ahora x la noch no puedo,tngo la novia aki y me corta el cuello jeje

Pelixii,claro k hay sitio hasta 16 imaginate jeje contigo seriamos 6.mañana aver si somos algunos y empezamos
santy2 escribió:por mi cuando sea , somos 5 a ver si quedamos mañana domingo. que se preparen los flos [uzi] .por cierto en legendario vamos a caer como mosca [mad] los niveles cortana y halo [mad] en normal es un infierno

Ok santy a ver si empezamos...

Yo lo empece solo en legendario y solo es dificil dificil

Repanocha la kedada es para hacerlo en legendario osea pasarnos el modo campaña cuatro personas en legendario ok
Lo malo q solo puedo por la semana, el finde me es mas dificil pero si quedamos un dia por la semana me decis y le damos, inicialmente lo vamos ha hacer Santy La repanocha y alguno mas de vosotros que se una.
Si seguimos el orden en que os apuntasteis pues seria guiber.

Decidimos aqui dia y hora por ejemplo los (miercoles a las 21:30...) si la persona agregada no puede ese dia y esa hora pues metemos a otro o lo hacemso tres ok ¿como lo veis? decirme el dia que podeis vosotros para que coincidamos todos ok... Un saludo ratataaaa
Tengo una duda acerca de pasarse el juego con otra gente online, si por ejemplo yo avanzo (por suponer) hasta el nivel 3 con unos y esos otro dias que no pueda jugar, avanzan por ejemplo hasta el nivel 5, si yo me intento unir, donde empezaría?.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el coop no es hasta 16? yo en teoria puedo entre semana cualkier dia por la tarde-noche,pero luego puede surgir cosas,qdar cn la novia por ej....vosotros direis

Dakumaru,va por misiones,no puede unirte si se a empezado a jugar,hay k unirse desde la sala de espera,entrar todos y empezar,asi k si jugais hasta la 3,ellos siguen,pues pueden volver a empezar desde la 4..nse si me explico.
Dakumaru escribió:Tengo una duda acerca de pasarse el juego con otra gente online, si por ejemplo yo avanzo (por suponer) hasta el nivel 3 con unos y esos otro dias que no pueda jugar, avanzan por ejemplo hasta el nivel 5, si yo me intento unir, donde empezaría?.


No entiendo ... hombre supongo q quedaremos todos para ir avanzando juntos .... si alguien no puede un dia pues no lo se la verdad no me lo habia planteado.... [boing] voy a dormir mañana seguimos discutiendolo jejeje q no me da la cabeza ya XD
la repanocha escribió:Dakumaru,va por misiones,no puede unirte si se a empezado a jugar,hay k unirse desde la sala de espera,entrar todos y empezar,asi k si jugais hasta la 3,ellos siguen,pues pueden volver a empezar desde la 4..nse si me explico.

O sea, que yo no habiendo completado el 3, pasaría al 4 en caso de que ellos fueran a empezar allí, no?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda acerca de pasarse el juego con otra gente online, si por ejemplo yo avanzo (por suponer) hasta el nivel 3 con unos y esos otro dias que no pueda jugar, avanzan por ejemplo hasta el nivel 5, si yo me intento unir, donde empezaría?.



se van completando las fases de manera suelta, es decir, si te pasas los niveles 1,2 y 3 y luego el 5 en cooperativo porque tus amigos se han pasado el 4, pues el 5 lo tendras ya completo, tendrias que completar el cuatro y ya esta.
ok dakumaru eso es
si imaginate quedamos el jueves y nosotros pasamos el capitulo uno en legendario y tu no estuviste
luego ya entras con nosotros en el capitulo dos y te quedaria a ti para hacerlo ....

creo q es asi
muy interesante la verdad, eso ayuda a la gente que no haya podido seguir por X motivo pero luego pueda ir con el resto igualmente.
bueno solo falta q la gente diga cuando puede quedar dia de la semana y hora XD
agregarme para pasarlo en legendario , el gametag = elquijote1980.

cuantos más seamos mejor !!!
elqui escribió:agregarme para pasarlo en legendario , el gametag = elquijote1980.

cuantos más seamos mejor !!!



ok genialll pero tambien cojeremos los craneos q yo quiero el logro
yo tengo todos menos 4.si nos juntamos muchos ...mola más.
va, yo también me apunto (aunque no he hecho ni una sola misión del modo campaña en legendario (bueno, ni en heroico xD) ) mi gamertag es Dakumaru
yo estoy ahora acabandolo ya en heroico , solo , y no es facil pero se puede ( te matan de vez en cuando pero avanzas sin problemas )...en legendario , solo es jodido ....o a mi me lo parece.pero si nos juntamos 10 , nos lo pasamos con la ....estoy deseando jugar en legendario 16 tios ....tiene que ser una masacre !!!

Esta tarde hacemos un intento ?¿?
Bueno me lo acabé el modo historia en nivel normal. No es muy largo. No me costo mucho la verdad, solo me costo un poco la fase en la que te tienes que meter a por la chica. Ahora a comenzar en los niveles difíciles.

ES UN JUEGAZO. LO RECOMIENDO AL 100%.


Un saludo
elqui escribió:yo estoy ahora acabandolo ya en heroico , solo , y no es facil pero se puede ( te matan de vez en cuando pero avanzas sin problemas )...en legendario , solo es jodido ....o a mi me lo parece.pero si nos juntamos 10 , nos lo pasamos con la ....estoy deseando jugar en legendario 16 tios ....tiene que ser una masacre !!!

Esta tarde hacemos un intento ?¿?


El modo campaña es solo para 4 personas maximo. Heroico para mi es el nivel perfecto. Legendario para cooperativo.

rikyf40 escribió:Bueno me lo acabé el modo historia en nivel normal. No es muy largo. No me costo mucho la verdad, solo me costo un poco la fase en la que te tienes que meter a por la chica. Ahora a comenzar en los niveles difíciles.

ES UN JUEGAZO. LO RECOMIENDO AL 100%.


Un saludo


Esa mision que dices me la tuve que pasar solo en legendario... que de horas le heche a la puta fase, y mira que es corta XD...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Black29 escribió:
elqui escribió:yo estoy ahora acabandolo ya en heroico , solo , y no es facil pero se puede ( te matan de vez en cuando pero avanzas sin problemas )...en legendario , solo es jodido ....o a mi me lo parece.pero si nos juntamos 10 , nos lo pasamos con la ....estoy deseando jugar en legendario 16 tios ....tiene que ser una masacre !!!

Esta tarde hacemos un intento ?¿?


El modo campaña es solo para 4 personas maximo. Heroico para mi es el nivel perfecto. Legendario para cooperativo.


como k solo 4? y xq en la sala pueden meterse 16? :-?


De momentos somos: yo(grijalbo)oscar andu2,santi nerja,david vr,elquijote1980,dakumar,superdenso(guiber)

nse si me dejo alguno,mi horario s tarde-noche
la repanocha escribió:
Black29 escribió:
elqui escribió:yo estoy ahora acabandolo ya en heroico , solo , y no es facil pero se puede ( te matan de vez en cuando pero avanzas sin problemas )...en legendario , solo es jodido ....o a mi me lo parece.pero si nos juntamos 10 , nos lo pasamos con la ....estoy deseando jugar en legendario 16 tios ....tiene que ser una masacre !!!

Esta tarde hacemos un intento ?¿?


El modo campaña es solo para 4 personas maximo. Heroico para mi es el nivel perfecto. Legendario para cooperativo.


como k solo 4? y xq en la sala pueden meterse 16? :-?


De momentos somos: yo(grijalbo)oscar andu2,santi nerja,david vr,elquijote1980,dakumar,superdenso(guiber)

nse si me dejo alguno,mi horario s tarde-noche


Pues a ver si me agregais para echar unas partiditas de vez en cuando. Ahora todos mis amigos se han picado al Call of Duty y me han dejado más sólo que....

Por cierto... grijalbo, yo pensaba que ya no te conectabas a la 360. Desde que te petó la consola en enero no he vuelto a saber de ti.

Mi gamertag: DAVISONTE.
El modo campaña es solo para 4 personas maximo. Heroico para mi es el nivel perfecto. Legendario para cooperativo.
[/quote]

como k solo 4? y xq en la sala pueden meterse 16? :-?


De momentos somos: yo(grijalbo)oscar andu2,santi nerja,david vr,elquijote1980,dakumar,superdenso(guiber)

nse si me dejo alguno,mi horario s tarde-noche[/quote]

Pues a ver si me agregais para echar unas partiditas de vez en cuando. Ahora todos mis amigos se han picado al Call of Duty y me han dejado más sólo que....

Por cierto... grijalbo, yo pensaba que ya no te conectabas a la 360. Desde que te petó la consola en enero no he vuelto a saber de ti.

Mi gamertag: DAVISONTE.[/quote]

ok davisonte te agregooo ok asi echamos unas partidas
Hola agregarme que quiero pasarme el juego en legendario, y no puedo yo solo :(
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
p92bugod escribió:
Pues a ver si me agregais para echar unas partiditas de vez en cuando. Ahora todos mis amigos se han picado al Call of Duty y me han dejado más sólo que....

Por cierto... grijalbo, yo pensaba que ya no te conectabas a la 360. Desde que te petó la consola en enero no he vuelto a saber de ti.

Mi gamertag: DAVISONTE.



Hombreeeeeeeeeeeee davisontee!! jeje k paixa men,no me petó,me banearon!! y creo k a la vuelta te elimine xq me parece k no te conectabas puede ser? de todas formas te agrego otra vez.VILLAformer tu tmbn agregado
Oye si os quereis pasar en halo en legendario coop. me apunto que tengo ganas y si es esta noche mucho mejor.

GAmertag: Plent1s

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Plentis escribió:Oye si os quereis pasar en halo en legendario coop. me apunto que tengo ganas y si es esta noche mucho mejor.

GAmertag: Plent1s

Saludos.



lo acabamos de dejar ahora mismo ejeje,yo,superdenso y bigblue360,mañana mas!
A que hora os soleis conectar???

Hoy he estado viendo el programa Wipeout ( el humor amarillo americano ) y ni he entrado al dash
la repanocha escribió:
Black29 escribió:
elqui escribió:yo estoy ahora acabandolo ya en heroico , solo , y no es facil pero se puede ( te matan de vez en cuando pero avanzas sin problemas )...en legendario , solo es jodido ....o a mi me lo parece.pero si nos juntamos 10 , nos lo pasamos con la ....estoy deseando jugar en legendario 16 tios ....tiene que ser una masacre !!!

Esta tarde hacemos un intento ?¿?


El modo campaña es solo para 4 personas maximo. Heroico para mi es el nivel perfecto. Legendario para cooperativo.


como k solo 4? y xq en la sala pueden meterse 16? :-?


De momentos somos: yo(grijalbo)oscar andu2,santi nerja,david vr,elquijote1980,dakumar,superdenso(guiber)

nse si me dejo alguno,mi horario s tarde-noche


No se los que podran meterse en la sala, pero la historia solo te la puedes pasar con 4 personas maximo, incluido tu.

Si necesitais ayuda por lo que sea, RiAz0R, agregadme que yo me lo he terminado en Legendario.
bueno si puedo hoy le damos a partir de las 21:00 si no mañana miercoles estare por la mañana antes de las 14:30 y si no por la tarde a las 21:00 fijo [bye] un saludo
A mi en legendario solo me queda las dos ultimas fases para un jugador y la de cortana en cooperativo. La verdad es que no es tan difícil pasarselo en legendario. Habrá momentos en los que te atasques pero vas intentando diferentes opciones hasta que te pasas esa parte.
Spira escribió:A mi en legendario solo me queda las dos ultimas fases para un jugador y la de cortana en cooperativo. La verdad es que no es tan difícil pasarselo en legendario. Habrá momentos en los que te atasques pero vas intentando diferentes opciones hasta que te pasas esa parte.


Pues tu seras superdotado... pero no todos somos como tu...
VILLAformer escribió:
Spira escribió:A mi en legendario solo me queda las dos ultimas fases para un jugador y la de cortana en cooperativo. La verdad es que no es tan difícil pasarselo en legendario. Habrá momentos en los que te atasques pero vas intentando diferentes opciones hasta que te pasas esa parte.


Pues tu seras superdotado... pero no todos somos como tu...


Es tener paciencia, mucha paciencia, y de repetir tantas veces, pues ver como se mueven, etc, estrategia. Lo que pasa es que si vas a saco, te vas a morir millones de veces, y no te la vas a pasar nunca.

Yo si me pase la de cortana solo en legendario, me paso las otras fijo, ahora, no hay ganas [poraki]
Pues como te pasas autopista con solo una metralleta en donde el bunker rodeado de brutes, y sin la ametralladora, ya que nunca me lo paso. Y si he usado el arsenal del puente y cuando llega el tanque ya es imposible.
pues yo lo intente y joder me parecio dificil dificil [+furioso]
A ver cuento problemilla y como lo he solucionado xD .

Empecé hace unos meses el Halo 3 en Legendario en individual , y me quedé por el punto de control de la primera calavera y lo dejé para estudiar y etc.

Ayer me pongo en legendario con unos amigos en coop. en la misión de la autopista creo.

Hoy al continuar juego individual cargaba , se quedaba la img fija de la última vez que jugué en individual y luego de repente volvia a la pantalla de menú de Halo 3 y yo O,o.

Al final lo que he hecho ha sido empezar en Legendario again (he tenido que darle a modo campaña , porque no encontraba el reinicar modo individual, imagino que seria el único modo ) pero desde la última misión, la de Halo , ahora las preguntas :

¿Si me paso la última misión esta en Legendario me darán los logros de legendario y heroico?

¿El save anterior petaba al ahber jugado en coop ?

Bueno gracias


Eso he posteado en otro foroy no han podido ayudarme , ¿podeis vosotros?

Gracias
Hola , me lo pase en el nivel normal, pero : ¿como empiezo una nueva partida ya que siempre me aparece lo de seguir el modo compaña?

Se que es una duda tonta pero es que de verdad que no se como se hace.


Un saludo
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629