[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

1, 2, 3, 4, 529
elbuscador escribió:Lo que no entiendo aun, esque si alguien en un foro dice no tengo el Gears, se lo comen vivo, encambio dice no tengo el Halo 3 dicen a pues vale.Halo 3 es el mayor exponente n shooters de esta generacion.

En España esta bastante infravalorado, siendo bastante mejor que GoW en casi todos los aspectos. Es lo que tiene no haber jugado a Halo 1 ni al 2, luego quieren enterarse de la historia y comprender el juego etc etc... En fin, todo el mundo no tuvo una Xbox en su momento.
Black29 escribió:En España esta bastante infravalorado, siendo bastante mejor que GoW en casi todos los aspectos.


Y GoW está tremendamente sobrevalorado en España. Es un gran juego, ante todo tremendamente divertido, pero ponerlo como el mejor juego de 360 sin discusiones como hacen muchos me parece exagerado.

Es lo que tiene no haber jugado a Halo 1 ni al 2, luego quieren enterarse de la historia y comprender el juego etc etc... En fin, todo el mundo no tuvo una Xbox en su momento.


No, pero ni falta que hace. Basta con interesarse un poco por los anteriores en vez de pensar que como el juego es bueno te tiene que enganchar la historia aunque no tengas ni idea de las referencias que se utilizan en el mundo de Halo. Yo no tuve Xbox, pero procuré agenciarme los dos primeros para jugarlos antes de que saliera Halo 3, y me alegro de haberlo hecho, porque se disfruta la campaña mucho más.

Saludos - Chisholm
Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino.
Por no mencionar el on line.
Yo me lo compraré en breve. Por cierto, ¿puedes seguir el hilo de la historia sin haber jugado a los otros juegos?

Por si acaso ya le estuve estando un vistazo a un hilo de eol con resúmenes de lo que ya había pasado.
Spira escribió:Yo me lo compraré en breve. Por cierto, ¿puedes seguir el hilo de la historia sin haber jugado a los otros juegos?

Por si acaso ya le estuve estando un vistazo a un hilo de eol con resúmenes de lo que ya había pasado.


Puedes seguir la historia malamente, aunque si te lees el hilo de universo Halo es un mal menor...
Se ha filtrado que en la MLG de San Diego han mostrado un nuevo mapa, "Cold Storage", remake del Chill Out de Halo 1. A ver que más se sabe.

Imagen

Kotaku

Video en Youtube.

Por cierto, es fácil sacarse los logros de metajuego en nivel fácil? O dan muy poca puntuación?
Drian-kun escribió:Por cierto, es fácil sacarse los logros de metajuego en nivel fácil? O dan muy poca puntuación?


En fácil está complicado. Dan muy pocos puntos. Lo mejor es en normal activando alguna calavera -dorada- para que se activen los multiplicadores. Los multiplicadores que se aplican a la puntuación son los siguientes:

Hierro (Si te matan empiezas desde el principio de la misión) 3x
Ojo Morado (Hay que hacer un ataque cuerpo a cuerpo para que se recargue el escudo)1.5x
Mala suerte (los enemigos esquivan los posibles espachurramientos)1.5x
Pilla (IA más dura y te lanzan muchas más granadas)1.5x --> Esta viene de perlas para los niveles con Flood -Exclusa y Cortana-, porque no te lanzan granadas.
Niebla (Te quedas sin sensores de movimiento)2x
Hambre (Los enemigos sueltan la mitad de munición)2x
Tormenta (Los enemigos reciben promociones de rango)1.5x
Ladear (Aumenta la resistencia que oponen los enemigos)2x
Mítica (Los enemigos tienen el doble de energía)2x

Menos hierro y ojo morado, las demás son bastante manejables -menos la mítica en legendario que hace que sea imposible cargarse a los Brutes si no les quitas antes el escudo con una pistola de plasma o les pegas una granada. Las más recomendables: niebla, hambre, ladear y mala suerte.

También hay multiplicadores por dificultad:
Fácil: 0.25x
Normal : 1.0x
Heroica : 2.0x
Legendaria : 4.0x

En normal con tres o cuatro calaveras es factible conseguir los logros, pero con el multiplicador de la Heroica y alguna calavera "liviana" como Hambre o Ladear se pueden conseguir con mayor facilidad.

Saludos - Chisholm
tambien estan las calaveras plateadas, que daran multiplicadores, no? ademas son graciosas xD
Una preguntilla ¿si no tienes todos los mapas multiplayer no puedes jugar en matchMaking (creo que se llama)?
adelucas escribió:Una preguntilla ¿si no tienes todos los mapas multiplayer no puedes jugar en matchMaking (creo que se llama)?


No te deja. Tienes que bajarte el pack gratuito, el Heróico.
Drian-kun escribió:
adelucas escribió:Una preguntilla ¿si no tienes todos los mapas multiplayer no puedes jugar en matchMaking (creo que se llama)?


No te deja. Tienes que bajarte el pack gratuito, el Heróico.


A no ser que no tengas disco duro. En ese caso se podría jugar, pero no sé si a las clasificatorias -aunque hay algunas a las que directamente no se puede jugar sin el Pack Legendario, como Ranked Big Team Battle-.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Drian-kun escribió:
adelucas escribió:Una preguntilla ¿si no tienes todos los mapas multiplayer no puedes jugar en matchMaking (creo que se llama)?


No te deja. Tienes que bajarte el pack gratuito, el Heróico.


A no ser que no tengas disco duro. En ese caso se podría jugar, pero no sé si a las clasificatorias -aunque hay algunas a las que directamente no se puede jugar sin el Pack Legendario, como Ranked Big Team Battle-.

Saludos - Chisholm


Ha! no sabia que habian sacado el pack de mapas gratuito. Me lo bajare entonces.
Gracias por vuestras respuestas.
Buenos dias a todos.

Anoche me dio una depresión con Halo 3. Os explico:

Halo 3 ha sido el primer FPS al que he jugado en mi vida. Hace pocos meses que tengo la XBOX360 y, aunque tuve una PS2 antes, solo habia jugado a juegos de coches. El caso es que habia una oferta de PGR4 y Halo 3 y como queria el primero, pues me lleve tambien el segundo.

Una tarde de sabado lo pongo y veo en el prologo (Llegada) que tiene unos graficos espectaculares y una fotografia impresionante y me da la curiosidad y comienzo a jugar, logicamente en modo FACIL (es el primer FPS de mi vida y tengo treinta y muchisimos). Rapidamente comienzo a matar Grunts, Brutes y todo lo que se va poniendo por delante. Me matan alguna vez cuando los enemigos son muchos y solo hasta que aprendo a recargar cuando se debe y a utilizar el arma más o menos adecuada para cada tipo de enemigo. El caso es que el juego me va enganchando (me parece cada vez mas impresionante) y ayer por la noche me lo termino en modo FACIL. Dejo pasar los creditos y veo la cinematica del final que todos conoceis.

Hasta aqui todo perfecto. Me lo he pasado realmente bien y como ya me lo he pasado en modo FACIL y soy un "experto" en Halo 3 y todavia me queda media horilla para irme a la cama, pues habrá que empezar a pasarlo en modo NORMAL, que aqui ya te dan logros y todo. Bueno, pues vamos con la primera misión en modo NORMAL. Comienza la misión y yo, como en modo FACIL, de frente y sin ningun miedo a por los enemigos. Bueno, pues en la tercera parte de la misión me han matado como 10 veces seguidas, me ha dado una depresión y me he ido a la cama.

¿Tanta diferencia hay entre el modo FACIL y el NORMAL para que en FACIL me haya pasado todo el juego sin demasiados problemas y en NORMAL no sea capaz de pasar la primera misión?. ¿Soy demasiado torpe para jugar a este juego en modo NORMAL?. Logicamente los modos HEROICO y LEGENDARIO ni me los planteo.

Por favor, darme algun consejo para el modo NORMAL porque en la guia (me la he comprado) dicen que el modo NORMAL es por el que deberia empezar cualquiera y me siento muy frustrado. ¿Que tengo que hacer, tener mas paciencia y no ir directamente a por los enemigos?. ¿Estar escondido todo el tiempo?. ¿Moverme continuamente mientra disparo?.

Perdonar por la chapa y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mmmm... se que esto puede sonar muy "ideal" pero lo suyo es no ir a lo loco, sin prisa, siempre disparando a la cabeza y utilizando las granadas. Creo que uno de tus fallos es precísamente "ir de frente", ve con un poco más de ojo y si tienes que pararte a recargar el escudo, hazlo tantas veces como sean necesarias ;).
¿Soy demasiado torpe para jugar a este juego en modo NORMAL?

Por lo visto...si.
Nah es coña, supongo que a todo el mundo le cuesta iniciarse en un género nuevo para él.
No se me ocurre ningún consejo más allá de lo que ya te ha dicho Drian-Kun...recarga el escudo siempre que sea necesario, cúbrete con los entornos y no vayas tan a lo loco.
Muchas gracias Drian-kun y Greed. Seguire vuestros consejos e ire más despacio, pero es que, en cuanto me quedo al descubierto un momento me machacan y no se ni por donde vienen los disparos.

En fin, esta noche volvere a intentarlo a ver si consigo pasar por lo menos la primera misión.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Muchas gracias Drian-kun y Greed. Seguire vuestros consejos e ire más despacio, pero es que, en cuanto me quedo al descubierto un momento me machacan y no se ni por donde vienen los disparos.


Para saber por dónde te disparan guíate por las marcas rojas que aparecen en la pantalla, que te indican por dónde vienen los tiros.

Consejos generales:

- Aprende a cubrirte. No salgas nunca de la cobertura a no ser que tengas el escudo cargado.

- Esquiva los disparos con movimientos laterales. Es una mala idea quedarse quieto o simplemente tirar para adelante.

- Utiliza armas con zoom. En la primera misión hay carabinas, rifles de batalla, rifles de haz y rifles precisión -estos últimos extremadamente útiles en la zona de la presa-. Es mucho más sencillo avanzar cuando vas eliminando a algunos enemigos a distancia.

- Utiliza las granadas, las normales para eliminar a grupos de enemigos -para los grunt y los jackals van de lujo-, las pegajosas y pinchudas con los brutes y con los vehículos y las incendiarias con los flood en su forma parasitaria.

- Los objetos están para algo. Las coberturas desplegables son especialmente útiles y se usan poco. Permiten disparar a través de ellas con munición convencional y te protegen de los disparos enemigos.

- Siempre que puedas, dale a los tus aliados armas potentes. Un lanzacohetes, un láser Spartan o un cañón de combustible en manos de un marine lo convierten en una ayuda infinítamente mayor, porque a diferencia de ti, no se les acaba la munición. En misiones con vehículos como Autopista Tsavo, El Arca o El Covenant facilita muchísimo las cosas.

- Conduce tú. Los marines son unos mantas conduciendo, pero apuntan tan bien como tú o mejor. Además puedes aprovechar para atropellar a los enemigos.

- Mira bien el mapa. Casi siempre hay una o dos caminos alternativos que ofrecen más cobertura y garantizan el factor sorpresa.

- Aprende a utilizar armas específicas para cada enemigo. Hay muchas en el juego, así que hay varias que pueden ser efectivas con un mismo enemigo. Acuérdate de que las pistolas de plasma destrozan las armaduras de los brutes y paralizan a los vehículos durante unos segundos, con lo que es más fácil abordarlos.

No conviene llevar dos armas del mismo tipo -salvo excepciones- como por ejemplo dos rifles de precisión o dos armas de ataques cuerpo a cuerpo -espada y martillo-. Lo ideal son dos armas que se complementen. Por ejemplo, para los Flood, un rifle de batalla para acabar rápidamente con las formas parasitarias y una escopeta u otra arma de corto alcance para destrozar a los organismos infectados. Un culatazo inmediatamente después de una disparo de escopeta a distancia corta es letal en un 95% de los casos.

-Dispara a la cabeza. Se necesitan menos disparos para matar a un enemigos, especialmente a los brutes. Con los grunts, atácalos siempre que estén de frente, porque por detrás llevan armadura. A los Flood hay que dispararles a los tentáculos. Con los jackals con escudo lo mejor es usar un arma con zoom, disparar justo en el hueco que tienen en la parte derecha del escudo e inmediatamente dispararles en la cabeza. Los hunters tienen varias partes al descubierto de color carne, en la cabeza y en la zona del estómago, pero casi lo mejor es utilizar armas explosivas, torretas y granadas -en los dos juegos anteriores el francotirador iba fino, pero aquí apenas te dan oportunidad de usarlo-.

-Intenta ser sistemático. Acaba primero con los francotiradores, sobre todo si tienen rifles de haz, porque te pueden machacar con un solo tiro; uno o dos disparos a la cabeza con carabina o rifle de batalla o uno con rifle de haz o rifle de precisión suelen ser suficientes. Si hay muchos grunts, acaba con ellos con una granada si están juntos para que no te cosan ellos a base de "bengalas sagradas para iluminar el camino". XD Acaba cuando antes con las formas parasitarias de los Flood para que no puedan infectar a ningún cuerpo -vivo o muerto-. Si has matado a alguna forma Flood infectada, hazla pedazos con un ataque cuerpo a cuerpo.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero hay muchas más cosas que se pueden hacer para que resulte más sencillo el juego. Recuerda que Halo 3 es un juego de tiros, pero con un componente estratégico muy importante. Se necesita pensar antes de cada zona qué armas llevar y cómo afrontar el combate. Muchas veces la única manera de aprender es asumir que la muerte es un mal menor. Cuando le cojas el truco aprenderás a disfrutar con eso. No te preocupes, que algunos hemos muerto cerca de cuarenta veces en algunos sitios jugando en dificultad Legendaria -dichosos Phantom descargando brutes a espuertas en Autopista Tsavo-. Eso sí, la satisfacción que se consigue al terminar el punto de control es inmensa... XD

Saludos - Chisholm
Muchas gracias Chisholm.

Es dificil explicarlo mejor. Ha sido un placer leerte.

Creo que el problema es que en el modo FACIL puedes recibir muchos impactos sin morir y por tanto puedes ir muy deprisa y casi enfrentarte de cara a tus enemigos. Por lo que cuentas, en el modo NORMAL tienes que tener mucho mas cuidado, ponerte mucho mas a cubierto y solo salir cuando tienes el escudo cargado. El problema es que en esta primera misión, a veces, cuando sales el pelotón que te acompaña ya se ha cargado a todos los enemigos y llegas tu y ya está todo despejado, por lo que no participas igual en el juego.

Respecto a lo de mirar el mapa, no lo entiendo muy bien. ¿Hay alguna acción que te permita ver un mapa de la zona en la que estás, o te refieres a realizar una tarea de exploración de los alrededores en el propio juego?.

En cualquier caso, seguire tus consejos, que creo que son muy acertados. Muchas gracias por toda esta información, que seguro que te ha llevado un rato escribirla.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Creo que el problema es que en el modo FACIL puedes recibir muchos impactos sin morir y por tanto puedes ir muy deprisa y casi enfrentarte de cara a tus enemigos. Por lo que cuentas, en el modo NORMAL tienes que tener mucho mas cuidado, ponerte mucho mas a cubierto y solo salir cuando tienes el escudo cargado.


Lo de no salir sin el escudo cargado es sólo para cuando todavía no controlas demasiado el juego. En realidad en normal se puede ir bastante desahogado una vez que aprendes a esquivar los disparos. Tanto los movimientos laterales como los saltos son importantes. La altura además proporciona en algunas ocasiones y con determinadas armas una ventaja importante.

El problema es que en esta primera misión, a veces, cuando sales el pelotón que te acompaña ya se ha cargado a todos los enemigos y llegas tu y ya está todo despejado, por lo que no participas igual en el juego.


Intenta que no te den tanto los disparos y así no tendrás que cubrirte con tanta frecuencia. En Halo está claro que lo interesante no es pasar los enfrentamientos, sino los enfrentamientos en sí, el buscar la mejor estrategia para acabar con cada grupo de enemigos.

Respecto a lo de mirar el mapa, no lo entiendo muy bien. ¿Hay alguna acción que te permita ver un mapa de la zona en la que estás, o te refieres a realizar una tarea de exploración de los alrededores en el propio juego?.


Exacto, explorar los alrededores. Es vital para recoger armas útiles para el siguiente enfrentamiento. Además, el conocer el terreno ofrece una ventaja muy importante.

Saludos - Chisholm
Gracias de nuevo Chisholm.

Seguire tus consejos a ver si consigo pasar por lo menos la primera misión de una forma digna. Seguro que cuando vaya cogiendo confianza y aprendiendo a esquivar los disparos me ira mejor.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Gracias de nuevo Chisholm.

Seguire tus consejos a ver si consigo pasar por lo menos la primera misión de una forma digna. Seguro que cuando vaya cogiendo confianza y aprendiendo a esquivar los disparos me ira mejor.

Un saludo.


Puff pues no lo pongas en legendario amigo. En la fase de Cortana estuve a punto de llorar xDD...
Acabaras amando el juego!! Lo mejor de lo mejor!! Nunca cansa y engancha mucho mas que el 2 (que ya es decir...)

El modo legendario es todo un reto pero la satisfacción al terminarlo es.. ;)

Luego tema calaveras etc.. Como me gusta este juego madre miaa!!
Black29 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Gracias de nuevo Chisholm.

Seguire tus consejos a ver si consigo pasar por lo menos la primera misión de una forma digna. Seguro que cuando vaya cogiendo confianza y aprendiendo a esquivar los disparos me ira mejor.

Un saludo.


Puff pues no lo pongas en legendario amigo. En la fase de Cortana estuve a punto de llorar xDD...


En modo legendario ni me lo planteo de momento. Vamos paso a paso. De momento el modo normal (ayer siguiendo los consejos de Chisholm) pase las dos primeras misiones. Cuando lo termine en modo normal (si es que soy capaz) ya me planteare el modo heroico.

Y como dice dELkO, el juego engancha mucho. No voy a acabar amandolo porque ya ha conseguido que lo ame.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Alguien me podria decir que se hace con las calaberas, esque yo las cojo pero despues cuando las tengo en las manos no se que hacer, entonces mi pregunta es, te tiene que poner algo o hacer algo para que te den el logro o solo con cojerla y luego soltarla ya vale?
Muchas gracias
he estado jugando al halo 3, hace relativamente poco he pasado por la zona donde estan los flood, ahora andaba por un desierto para destruir unos cañones antiaereos

iba emocionado a seguir la partida y al bajar una actualización del live, se me ha borrado la partida :-? pero que coño? como la recupero? me ha parecido leer que es un bug }:/
soen escribió:Alguien me podria decir que se hace con las calaberas, esque yo las cojo pero despues cuando las tengo en las manos no se que hacer, entonces mi pregunta es, te tiene que poner algo o hacer algo para que te den el logro o solo con cojerla y luego soltarla ya vale?
Muchas gracias


Algo tarde pero bueno... Si no dieron logro es que agarraste una silver skull, hay cuatro de estas y no son logros. Hay otras 9 que son gold skulls, esas son las que dan logros.

PD: Me acabo de pasar el juego en legendario , no pense que podria ^^
PAKOGERMAN escribió:
Black29 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Gracias de nuevo Chisholm.

Seguire tus consejos a ver si consigo pasar por lo menos la primera misión de una forma digna. Seguro que cuando vaya cogiendo confianza y aprendiendo a esquivar los disparos me ira mejor.

Un saludo.


Puff pues no lo pongas en legendario amigo. En la fase de Cortana estuve a punto de llorar xDD...


En modo legendario ni me lo planteo de momento. Vamos paso a paso. De momento el modo normal (ayer siguiendo los consejos de Chisholm) pase las dos primeras misiones. Cuando lo termine en modo normal (si es que soy capaz) ya me planteare el modo heroico.

Y como dice dELkO, el juego engancha mucho. No voy a acabar amandolo porque ya ha conseguido que lo ame.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.


Oye has jugado a los dos primeros Halos, si no lo has hecho, te los recomiendo, porque entonces te enamoraras de verdad. [sonrisa]
Lo acabo de terminar... ¡bestial! Pillé antes el 1 y el 2 para meterme en la trilogía, y merece la pena. Me ha encantado el juego, la jugabilidad es impresionante. Junto al half-life 2, mi favorito (y mira que llevo jugando fps desde el wolf 3D).

Ahora al online y al modo legendario.
Hola Black29.

Precisamente esta semana he empezado el Halo 1 (he adquirido los dos primeros en el foro de compra / venta de EOL) y de momento tambien me está gustando mucho. Se nota la diferencia de graficos respecto al 3 (logicamente ya que el 1 y 2 son de XBOX), que es el primero al que he jugado, pero son igual de apasionantes. Creo que me lo voy a pasar muy bien con esta trilogia, lastima que no tenga mucho tiempo libre para jugar.

Saludos y gracias por tu recomendación.
Siento mucho por el off topic, pero no me han contestado aun en el foro de XBOX. ¿Está bien pagar 20 GI por el Halo 2? Jugué bastante al 1 y no me gustaría pasar al 3 sin tocar la segunda parte.

Saludos
equidna escribió:Siento mucho por el off topic, pero no me han contestado aun en el foro de XBOX. ¿Está bien pagar 20 GI por el Halo 2? Jugué bastante al 1 y no me gustaría pasar al 3 sin tocar la segunda parte.

Saludos


Hola equidna.

Ese precio es mas o menos el que he pagado yo por el Halo 2. Es el precio al que se vende en el foto de c/v de EOL. Seguro que si buscas y regateas y demás lo puedes encontrar mas barato, pero por lo que yo he podido ver es el precio habitual.

Saludos.
Por cierto si alguien quiere viciarse online mi gametarg es ckroom :P
Te agregé como amigo. A ver si luego jugamos.

Si alguien quiere agregarme para jugar al halo, mi gamertag es Cero Grados.
Hmm lastima de no tener live gold... [snif] me estoy tardando mucho en compralo xD

Me imagino lo divertido que ha de ser jugar legendario en cooperativo, cogiendo las calaberas por supuesto si no no tendria reto [carcajad] ... aunque viendo los efectos de algunas calaveras... mejor en heroico [+risas]
Pues a mí me gustaría pasármelo en legendario y cooperativo, a ver si alguien se anima y quedamos.
Damc escribió:Hmm lastima de no tener live gold... [snif] me estoy tardando mucho en compralo xD

Me imagino lo divertido que ha de ser jugar legendario en cooperativo, cogiendo las calaberas por supuesto si no no tendria reto [carcajad] ... aunque viendo los efectos de algunas calaveras... mejor en heroico [+risas]


Desde luego creo que seria el juego imposible, con todas las calaveras y en legendario. Totalmente imposible [mad]

A ver si me devuelven el juego y pillo Gold que sa´mantojao xD
Notición: A partir del lunes 7/7, "Dia de Bungie" se podra bajar un nuevo mapa totalmente gratis. Se trata de Coldstorage, un remake de chillout, uno de los mejores mapas de halo:ce. Además del mapa, podréis bajaros imagenes y temas de bungie solo disponibles ese dia en el bazar.

Screenshots del mapa (menuda pinta!) : http://www.xbox360fanboy.com/photos/halo-3-cold-storage

Fuente: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=14568

PD: Maldita sea, una semana antes del dia de bungie va y se me peta la xbox, si es que es tener mala suerte jejej. Los que os lo bajéis disfrutad tmb de la lista de doble experiencia que habilitaran pa probar el mapa!

Salu2!

Edito: Leo también que el pack de mapas legendario baja a 600mspoints asi que si no lo tenéis, ya sabéis a pillarlo que es de lo mejorcito :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ckroom escribió:Pues a mí me gustaría pasármelo en legendario y cooperativo, a ver si alguien se anima y quedamos.

ami tmbn,mi gt es Grijalbo
la repanocha escribió:
ckroom escribió:Pues a mí me gustaría pasármelo en legendario y cooperativo, a ver si alguien se anima y quedamos.

ami tmbn,mi gt es Grijalbo



Yo también quiero pasarmelo en cooperativo. ¿Vosotros cuando podéis quedar?
Que tal si empezamos ahora
Creo que es mejor dejarlo para mañana. Ya es tarde y no podría utilizar mucho el micro (por eso de que mis padres están durmiendo).

¿Que os parece si empezamos mañana después de comer?
Pues a mediodia echamos la partida. ¿Que tal a las 3:00? Si es muy pronto no me importa esperar.

Por ahora seriamos:

ckroom
Grijalbo (A ver si te viene bien jugar a esta hora)
Cero Grados (Vamos, que soy yo)
Y si alguien mas se quiere apuntar mejor.
Ok, pues si Grijalbo confirma si juega ya somos 4.

Edito: Estuvo bien la partida. Lo que me pasaba es que no se porqué pero el mando se me apagaba solo y eso que tenia las pilas nuevecitas. Llamé a microsoft y me dijeron que en 10 días recibiría un nuevo mando.

Pero mientras tanto compre el kit de carga y juega a ver si aunque sea enchufandolo directamente a la consola no me falla.

Es que llegado un punto era un coñazo. A cada minuto se me apagaba el mando y yo con cara de tonto delante de un tio. Pensé que desenchufando el headset igual me iba mejor pero parece que no mejoró mucho.

Bueno, nos vemos en el live.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Spira e leido tu mensaje,yo a esa hora no podia,ademas k lo vi tarde! bueno yo trabajo y como en casa de 13 30 a 16 00 mas o menos asi k un rato si podria jugar al medio dia,despues por la tarde sobre las 6 30-7 decir cosas
Bueno, mi GT es: oldFillion

Por si me quereis agregar, que desde hace mucho no juego en grupo, todo el mundo está liao con el Gta y el Cod. Necesito gente que juegue de vez en cuando al halo XD

Esta noche estaría disponible. un saludo.
Hola,

Mirad la foto del Spartan que tiene un usuario en archivos compartidos:
Imagen

¿Como consiguen subir esas fotos a bungie, sí las capturas se suben directamente desde el juego?
Hola. Mi pregunta es si merece la pena jugar a este juego si antes no se han probado el primero ni el segundo. Es que lo tengo pero no lo he abierto por eso, y no tengo intencion de hacerme con los dos primeros.

Sl2
moysf escribió:Hola. Mi pregunta es si merece la pena jugar a este juego si antes no se han probado el primero ni el segundo. Es que lo tengo pero no lo he abierto por eso, y no tengo intencion de hacerme con los dos primeros.

Sl2


Seguramente no te guste, porque no tiene unos graficos como GoW etc que solo por eso te hacen amarlo. Para que realmente te haga sentir, debes conocer la historia, vivirla, y para ello necesitas Halo 1 y Halo 2.

Creeme no es coña, la mayoria de las criticas hacia este juego vienen por eso. Leer la historia en wikipedia etc no es suficiente.

Salu2 y pillatelos, no te arrepentiras
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 529