[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3
Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Imagen

Publicado por Ubisoft
Desarrollado por Red Storm junto con Ubisoft Francia
Numero de jugadores Xbox Live: 16
Fechas de lanzamiento: Usa -> 6 de marzo Europa->9 de marzo
Demo Single player: Ya disponible en bazar
Demo Multiplayer: Ya disponible en bazar

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Regresa el galardonado título original de próxima generación con Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2. ¡Los Ghost han vuelto!

Estamos en 2014 y el soldado del futuro regresa para enfrentarse a una nueva e inminente amenaza a lo largo del recientemente completado muro de separación de la frontera entre EE. UU. y México. Los Ghost son ahora más poderosos gracias a un sistema IWS (sistema de combate integrado) mejorado, pero solo cuentan con 72 horas para evaluar la amenaza y evitar que los rebeldes lleguen a suelo estadounidense. Con una frontera de 3.057 kilómetros de largo y un enemigo que no juega según las normas, éste es un trabajo para la mejor unidad de combate de élite del ejército de Estados Unidos. Es un trabajo para los Ghost.

Una experiencia visual innovadora

La versión original de Ghost Recon Advanced Warfighter definió los estándares visuales para las consolas de próxima generación. Ghost Recon Advanced Warfighter 2 lleva este logro a un nivel completamente nuevo. La zona de guerra cobra vida a medida que recorres las sucias calles y neutralizas a los enemigos tras edificios castigados por las bombas. Gracias a los revolucionarios sistemas de física y de partículas, disfrutarás de los efectos de explosiones, de humo y de destrucción del entorno más realistas e intensos jamás vistos en un videojuego. La iluminación y las sombras dinámicas se transforman en auténticos ciclos de día y noche dentro de un sistema climático constantemente cambiante que requiere que te acostumbres a las condiciones variables sobre la marcha.
Campos de batalla completamente nuevos

Por primera vez, los Ghost defenderán suelo estadounidense de un ataque desde el otro lado de la frontera, con lo cual, la lucha se librará en entornos completamente distintos. Los Ghost plantarán cara al enemigo en terrenos montañosos, áridos desiertos e incluso en su querida tierra de El Paso, Texas. Cada escenario tiene sus propias ventajas y desafíos, así que será necesario emplear distintos planteamientos tácticos.
Inteligencia artificial mejorada

La inteligencia artificial supone hoy un reto mayor que nunca. Vigila la retaguardia cuando los rebeldes envíen a sus compañeros en una maniobra para flanquear tu posición o pretendan ganar ventaja con una dinámica de juego vertical para derribarte de los tejados. Pero no te preocupes, porque tu equipo te cubre. La inteligencia mejorada de los compañeros y del pelotón te proporcionará la información que necesitas con órdenes descriptivas como “enemigo avistado tras el camión rojo de delante”.
CrossCom mejorado

El revolucionario sistema CrossCom ha sido mejorado para Ghost Recon Advanced Warfighter 2. El nuevo CrossCom 2.0 proporciona al jugador más información que antes. No solo podrás ver lo que ven tus compañeros en la pantalla superior izquierda, sino que, con solo apretar un botón, disfrutarás de la imagen en pantalla completa para que tengas una visión más clara y precisa. Gracias a ello, te puedes hacer una idea global de todo el campo de batalla. Con la nueva vista completa de órdenes, conseguirás una precisión sin precedentes para desarrollar y poner en práctica planes tácticos en el campo de batalla.
Más apoyos

Dirige mortíferos ataques aéreos con cazas. Consigue cobertura móvil para las situaciones desesperadas y repón armamento en el campo de batalla con el transportador de artillería. Cura de inmediato al equipo al completo, incluyendo al líder del pelotón, Scott Mitchell, con un tipo de soldado médico totalmente nuevo.
Vuelve el modo Multijugador

Regresa el juego que dominó el sistema de entretenimiento Xbox Live® en una versión mayor y mejor que nunca. Seguiremos informando...

IMÁGENES DEL JUEGO:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


VIDEOS DEL JUEGO:

Gameplay multiplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_mp_outpost_gp_h264.wmv

Preview singleplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_vp_gt_h264.wmv

Preview multiplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_multiplayer_vp_gt_h264.wmv

REVIEWS DEL JUEGO:
(Aún no le han echo ninguna review)
Continuación de '[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2'

raks0r escribió:el mio es PAL. y sin ningun problema por ahora.....
Alguien quiere hacer las campañas online para los logros?
urvion [uzi] apuntame

BraveMiKe mi gamertag
muchachos lo q pasa es que compre la 360 ayer. No se porque se me hacen tan similares las imagenes del Ghost Recon a las del xbox1. Por favor diganme q estoy equivocado?
Otro para las campañas online
Que tal esta noche? sobre las 22-22:30?

Demomento somos

-Urvion
-BraveMiKe
-Aceskies

os va bien la hora? si hay algun interesado mas que copie la lista y se añada asi sera mas facil ver quienes somos y no habra que buscar en todas las paginas
yo apartir de las 22:30 intentare estar si eso agregadme o mandame mensaje por Live [sonrisa]
lord.macbeth escribió:muchachos lo q pasa es que compre la 360 ayer. No se porque se me hacen tan similares las imagenes del Ghost Recon a las del xbox1. Por favor diganme q estoy equivocado?

Equivocado no estas,estas equivocadisimo con ese que estas diciendo,por que de similares no tiene nada de nada,y te lo dice uno que se a pasado el juego enterito y tiene los 1000 en el juego
Siento no haber podido estar , me surgio un imprevisto [tomaaa]
Buenisimo éste juego, me ha conseguido enganchar aun siendo un shooter y ya me estoy empezando a cansar de estos.
Casi no jugué al 1 porque no me interesaba pero este lo he cogido con muchisimas ganas :D

Salu2!
OutK45T escribió:Buenisimo éste juego, me ha conseguido enganchar aun siendo un shooter y ya me estoy empezando a cansar de estos.
Casi no jugué al 1 porque no me interesaba pero este lo he cogido con muchisimas ganas :D

Salu2!


Pues según acabes el 2 antes de que se te quiten las ganas pon el 1 que es casi igual.
estoy hasta los huev** [noop] de este juego y el on-line.

BASICAMENTE NO ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA EN NINGUNA MODALIDAD Y ESO ES IMPOSIBLE!!! Y CUANDO ENTRAS EN UNA LOS GUIRIS TE ECHAN, ES UN ASCO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[buuuaaaa]
Bueno ahora en serio esta noche quie nse apunta hacer las 6 campañas o las que nos de tiempo

Agregarme los interesados GT: Urvion
estoy hasta los huev** smile_[noop] de este juego y el on-line.

BASICAMENTE NO ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA EN NINGUNA MODALIDAD Y ESO ES IMPOSIBLE!!! Y CUANDO ENTRAS EN UNA LOS GUIRIS TE ECHAN, ES UN ASCO smile_[noop] smile_[noop] smile_[noop] smile_[noop] smile_[noop] smile_[noop]


Haz como yo y pon que eres de Estados unidos .... jejjeej
os agregaré, a ver si paso alguna yo también y de paso nos pegamos unos tirikos [pos eso]
raimonsan escribió:estoy hasta los huev** [noop] de este juego y el on-line.

BASICAMENTE NO ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA EN NINGUNA MODALIDAD Y ESO ES IMPOSIBLE!!! Y CUANDO ENTRAS EN UNA LOS GUIRIS TE ECHAN, ES UN ASCO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[buuuaaaa]


Borra el mapa "ninguna parte" y vuelve a descargartelo. En caso de que no lo tengas descargado, descargatelo.
Ayer probe la demo y flipe, vaya pinta de juegazo que tiene
La demo es una castaña, comparada con lo que es el juego en si. Muy recomendable.
Muy buenas a todos,

Hace una quedada este finde por la noche al graw 2?

Un amigo y yonunca encontramos gente jejej


Enga, a ver si os apuntais y echamos unos disparillos :)
raimonsan escribió:os agregaré, a ver si paso alguna yo también y de paso nos pegamos unos tirikos


raimon, te tengo en mi lista de amigos, así que supongo que tú también me tendrás

si os juntais para el graw 2 dame un toque que voy de cabeza

saludos

p.d.: al que quiera también me puede agregar sin problemas

edit: mojino, desde el texas holdem creo que no hemos vuelto a coincidir

cuenta conmigo para esas partidas al graw
si no os importa tb agregadme a mi que solo tengo a 2 españoles en amigos con el graw2 y ahora mismo para mi es el mejor juego online, una putada cuando te toca con guiris y encima te largan del server, vaya mamones!!!

gt--> raks0r
Otro que esta igual, estoy hasta los coj... que solo hayan partidas de guiris y ademas te expulsen sin empezar...

Bueno agregadme y teneis un jugador más.

Un saludo.-
alguien le interesaria sacarse el logro de cooperativo veterano¿? Necesitamos 5 personas y el logro es facil de sacar

Hoy noche viernes seria un buen momento

Mi nick Deckard360

Saludos
Deckard escribió:alguien le interesaria sacarse el logro de cooperativo veterano¿? Necesitamos 5 personas y el logro es facil de sacar

Hoy noche viernes seria un buen momento

Mi nick Deckard360

Saludos


Se juega en mision no? si se peude hacer el logro de experto en demoliciones que no lo tengo yo me apunto, lo que tendra que ser pronto ya que tengo que enviar la consola a alemania
¿Alguien se apunta esta noche (a eso de las 9:30-10) para hacer la campaña en cooperativo?

el que quiera que me agregue: KillerSnakepit
Sigrid escribió:Otro que esta igual, estoy hasta los coj... que solo hayan partidas de guiris y ademas te expulsen sin empezar...

Bueno agregadme y teneis un jugador más.

Un saludo.-


Es una vergüenza lo que pasa en este juego, yo estoy desesperado [lapota]

Así que agregadme, voy loco por sacar el logro ALL-STAR, que aún no entiendo que hay que hacer...............
yo estare a esa hora 9h30 pasa sacarme el logro cooperartivo

Necessitamos a 3 mas
yo tambien estare a las 9:30 mi gametarg Agus17
ya te he agregado agus
yo os he agregado a los dos... a ver si se apunta más gente.


por cierto, ¿en que parte del menú se crea la partida para campaña cooperativa?

con este juego me pierdo con los logros y los menús.... no se cual es el modo defensor definitivo.... La caza del helicóptero.... la campaña cooperativa..
Tranquilo, ya la creo yo que tengo buena conexion y me he sacado todos los logros...

Saludos

Venga, alguien mas se anima...ahora es la oportunidad
Yo me apunto supongo k apartir de las 22 estare
agregarme a mi tambien, tengo el juego pasado pero quiero sacar los logros online pq la verdad q no tengo ni zorra idea de como hay q jugar y donde para sacar los logros
hola,

Al final lo conseguimos, incluso el que no tenia el de anikilador se lo saco tambien ya que eramos 10 tags en la sala... Luego jugamos ultimo hombre en pie...y no se si alguien se saco el logro....

Gracias a todos


Contad conmigo para otros juegos tipo este que se necesiten mas gente
CAT_DCMC escribió:
Borra el mapa "ninguna parte" y vuelve a descargartelo. En caso de que no lo tengas descargado, descargatelo.




Coñoooo tio, que ha funcionado!!!! A mi me pasaba la misma mierda, no conseguia conectar con casi ninguna partida ("conexion perdida") he hecho esto que comentabas (yo ya lo tenia bajado) y ayer me hice todos los mapas de la campaña cooperativa sin ningún problema. Gracias tio por la información... Una curiosidad, que es lo que pasaba para que el mapa NOWHERE influyera en la conexión online??? no entiendo nada pero bueno, puedo jugar. GRACIAS DE NUEVO.

Otra cosilla, me he fijado que con este juego los ventiladores de la consola funcionan a tope siempre (modo reactor ON), es sacarlo y se paran.... curioso tambien.

Salu2
Contar conmigo...!!!!

...en cuanto me llegue la consola del SAT... [buuuaaaa]
Cual es la mejor camara?
hola ,tengo un problema

estoy con un colega jugando la campaña,nos hemos pasado la 1º mision con todos los objetivos,en dificultad normal y sin respawns
y no nos dan los logros,que hay que hacer ?

un saludo y perdon si esta repetida esta pregunta


PD:es una partida privada tiene eso algo que ver?
Estimados colegas de tiroteos:

En el modo multijugador, en las listas de estadisticas donde pone tu posicion en el mundo a mi me sale que soy de la region norteamericana con banderita incluida. No encuentro donde se puede cambiar esto. Ya se que hay mucho yanky pero yo prefiero jugar con españoles y no hay manera. Creo que es por que estoy en esa region y el servidor o lo que sea siempre me junta con norteamericanos.

Un saludo
Estimados colegas de tiroteos:

En el modo multijugador, en las listas de estadisticas donde pone tu posicion en el mundo a mi me sale que soy de la region norteamericana con banderita incluida. No encuentro donde se puede cambiar esto. Ya se que hay mucho yanky pero yo prefiero jugar con españoles y no hay manera. Creo que es por que estoy en esa region y el servidor o lo que sea siempre me junta con norteamericanos.

Un saludo
despues de varios meses con el juego ahi aparcado me a dado por jugar,y joder,me parece un juegazo,graficamente esta muy logrado,la fase que vas disparando desde el helicoptero esta muy bien,al principio me echo patras el control,demasiados botones y acciones,como estaba con el gow,que es la simpleza personificada,pues deje de lado este gran juego,por ahora llevo poco,al live no me e metido porq aun soy muy paquete jeje,pero me parece que este me lo pasare enterio,y eso ya es algo jeje
Yo me lo acabo de pasar y está muy bien. Sólo es un poco pesado cuando tienes que controlar varios aliados. Pero gráficamente es impresionante.
No se si ya se había dicho antes en el hilo nº 1, pero hay una sorpresilla oculta en el juego.
Puedes añadir equipación para la cabeza modelada de los títulos de Ubisoft Splinter Cell Double Agent y Rainbow Six Vegas en el modo multijugador.

Si tienes los saves en el disco duro de Rainbow Six Vegas obtendrás 2 nuevas equipaciones de cabeza imitación a los usados en Rainbow Six.
Si tienes los saves de Splinter Cell Double Agent obtendrás otro par de equipaciones de cabeza sacadas de este juego.

Christian Allen, Director Creativo de Red Storm Entertainment para el multijugador comenta: "Un buen numero de nuestros seguidores no sólo juega a Ghost Recon, tambien lo hacen con otros títulos de Tom Clancy. Ofrecerles este pequeño contenido para multijugador con GRAW 2 es un modo de recompensarles e incorporar otras licencias de Clancy en nuestro juego."

Ale a disfrutarlo!!
La verdad es que este GRAW2 me ha sorprendido muy gratamente.

Era el tipico juego al cual comienzas a jugar sin esperar gran cosa de él, y me ha dejado con la boca abierta, Juegaso.

Y actualmente es el que dedico mi tiempo para pasarmerlo.

Quien no lo haya jugado os lo recomiendo totalmente. Muy bueno.
alguien del clan EOL Sigue jugando ???? pq llevo aún no me he encontrado con nadie jugando. [decaio] [decaio]

si es así, hay algun clan o alguien que este activo por este juegazo ???
en el online yo nunca e conseguido encontrar una partida con un español,
Hola a todos, estoy jugando en modo un jugador pero tengo unos problemas y como veo que por aqui hay mucha gente que ha "crujido" el juego entero pues pregunto aver si me puede ayudar, hos explico:
Me he pasado el juego en la mayor dificultad, entonces me pongo a sacar los logros del modo mision rapida, pero cuando entro en modo mision rapida tengo las 5 primeras misiones bloqueadas y el tutorial y las demas si las puedo jugar pero las 5 del principio no,¿como puede ser eso si tengo el juego pasado en la maxima dificultad?
Y otra preguntita, ¿algun consejo para sacarse el logro equipo elite? esque siempre me hieren compañeros y como tengo bloqueadas las 5 primeras misiones que son las mas facilonas...
Bueno si alguien me lo puede resolver se lo agradeceré mucho ^___^ y si alguien quiere pasarse las misiones cooperativas del live yo aun no tengo ninguna pasada, mi gamertag es Kadaj_sp venga un saludo a todos y gracas por adelantado ^_____^
¿Alguien me explica en qué consiste el logro Ojo de halcón (Misión rápida): Termina una misión con toda la información obtenida fuera del combate?
MuSTi escribió:¿Alguien me explica en qué consiste el logro Ojo de halcón (Misión rápida): Termina una misión con toda la información obtenida fuera del combate?


Pues se supone que es encontrar todos los enemigos.

Para hacer este logro, lo mas facil es entrar en la mision "¡Fallar no es una opcion!" (es la fase del helicoptero). Ademas de ser muy facil y rapida, te dará 3 logros: hombre de acero (no te dan con los tiros), ojo de halcón (te enseñan todos los objetivos sin verlos tú) y por último Depredador (puesto que tu inicias todos los ataques).

Suerte!!
140 respuestas
1, 2, 3