[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3
Makaco46 escribió:
Pues se supone que es encontrar todos los enemigos.

Para hacer este logro, lo mas facil es entrar en la mision "¡Fallar no es una opcion!" (es la fase del helicoptero). Ademas de ser muy facil y rapida, te dará 3 logros: hombre de acero (no te dan con los tiros), ojo de halcón (te enseñan todos los objetivos sin verlos tú) y por último Depredador (puesto que tu inicias todos los ataques).

Suerte!!


De acuerdo, gracias por responder ;)
A ver si algunos españoles me agregais, q estoy cansado de jugar con guiris, q cuando me sale una put... buena partida me expulsan, todavia no he dado con ningun español, saludos.
Hola a todos.

Es un juegazo. Un gran juego.

Pero me he quedado muy rallado. Es en el final del modo historia, veréis...

Yo imagino que es el final. El caso es que estoy al lado de los lanzamisiles (aquellos que tienen capacidad para destruir Los Ángeles, Nueva York e incluso Washington). Llega un avión de combate que me pide que le marque los objetivos. Dice que si dispara a mi también me hará daño. Total, que disparo a los lanzamisiles, se destruyen y yo salgo volando hacia atrás. Pantalla negra. Recupero la vista. Estoy quieto, sin poder moverme. Me pasan un par de vídeos por el Cross-Com diciendo que no me mueva y que soy el puto amo... llega un helicóptero, donde está el colega que siempre te informa de las misiones y me dice que ya estoy a salvo, que me van a recoger... y de pronto, se queda sin sonido, y ahí parado, con el helícoptero y sus aspas dando vueltas. Solo puedo mover la cámara. Nada más. Espero un rato y no sucede absolutamente nada. Y en el menú de pausa algunaso pciones están desactivadas, no me deja ni abandonar la partida.


¿Qué pasa? ¿Se ha quedado bloqueado? ¿Es así? ¿Debería suceder otra cosa?

Gracias y un saludo :)
Si alguien todavi JUEGA a este juego que me agrege a mi tambien , a ver si podemos jugar un poco hablando en spanish,

por cierto no e probado el cooperaTIvo , y me gustaria probarlo

saludos
Si alguien todavi JUEGA a este juego que me agrege a mi tambien , a ver si podemos jugar un poco hablando en spanish,

por cierto no e probado el cooperaTIvo , y me gustaria probarlo

saludos
peperebe escribió:Si alguien todavi JUEGA a este juego que me agrege a mi tambien , a ver si podemos jugar un poco hablando en spanish,

por cierto no e probado el cooperaTIvo , y me gustaria probarlo

saludos

Despues de ver la formula uno te agrego, q yo tambien tengo ganas de hablar en español, saludos.
Estoy amargao. No voy a ver el final del juego. Joe.
SureThing escribió:Hola a todos.

Es un juegazo. Un gran juego.

Pero me he quedado muy rallado. Es en el final del modo historia, veréis...

Yo imagino que es el final. El caso es que estoy al lado de los lanzamisiles (aquellos que tienen capacidad para destruir Los Ángeles, Nueva York e incluso Washington). Llega un avión de combate que me pide que le marque los objetivos. Dice que si dispara a mi también me hará daño. Total, que disparo a los lanzamisiles, se destruyen y yo salgo volando hacia atrás. Pantalla negra. Recupero la vista. Estoy quieto, sin poder moverme. Me pasan un par de vídeos por el Cross-Com diciendo que no me mueva y que soy el puto amo... llega un helicóptero, donde está el colega que siempre te informa de las misiones y me dice que ya estoy a salvo, que me van a recoger... y de pronto, se queda sin sonido, y ahí parado, con el helícoptero y sus aspas dando vueltas. Solo puedo mover la cámara. Nada más. Espero un rato y no sucede absolutamente nada. Y en el menú de pausa algunaso pciones están desactivadas, no me deja ni abandonar la partida.


¿Qué pasa? ¿Se ha quedado bloqueado? ¿Es así? ¿Debería suceder otra cosa?

Gracias y un saludo :)

Es que ese es el final del juego,no hay mas [rtfm]
jose juan escribió:Es que ese es el final del juego,no hay mas [rtfm]


Pero es que la consola se queda pillada. No me dan logro por terminar el tercer acto ni nada. Se queda parado indefinidamente sin ir a ninguna parte. Y eso no me parece muy normal...
SureThing escribió:
Pero es que la consola se queda pillada. No me dan logro por terminar el tercer acto ni nada. Se queda parado indefinidamente sin ir a ninguna parte. Y eso no me parece muy normal...

Hombre eso ya no es normal,pero el final del juego es lo que tu as contado
Alguien que todavia juegue online ? ? ?

Postead por favor.
yo y XxCunixX vamos a ver si nos juntamos algun dia para jugar , agreganos
jose juan escribió:Hombre eso ya no es normal,pero el final del juego es lo que tu as contado


De acuerdo, gracias.

Pues por los logros no me vuelvo a pasar el juego... ahí se queda. Ahora, a jugar en línea.

Un saludo.
SureThing escribió:
De acuerdo, gracias.

Pues por los logros no me vuelvo a pasar el juego... ahí se queda. Ahora, a jugar en línea.

Un saludo.


te agrego a mi lista, eso si soy malo jugando

saludos
hace mucho que no le doy, pero es uno de los juegos que mas me gusta en el live

darme un toque que me apunto

saludos
yo no juego online porque solo ahi guiris pero sime agregais echamos unos vicios jijijii

mi gametarg es noruego69
Pues esta tarde os agrego a todos los q me faltais, ayer agrege a pepebr y estube toda la tarde jugando con guiris, cuando me sale una partida buena me echan, estoy cansado, a ver si nos juntamos unos cuantos q este es uno de los mejores juegos online.
Gracias por responder. Aqui mi perfil es SPAWN COMANDO. Mas tarde os agrego ;)
Bueno, ya os he agragado a todos, incluso esta tarde he jugado con algunos, jajajaa, en spanish, a ver si quedamos unos cuantos para conseguir los logros en cooperativo, q no tengo ni idea de como va el tema [+risas]
bueno yo ya e agregado a algunos, si alguien quiere agregarme que lo haga,,,



saludos a todos todos
Yo sigo activo. Mi gametag es azotedeordas.

Saludos.
otro que se apunta para jugar en coop
Hoy me he terminado el juego en el nivel normal, descansaré con el Call of Juarez (no me muevo de la ciudad esa), y me lo terminaré en difícil.

No es tan original como el 1, pero las novedades son suficientes para que a los que nos encantó el primero disfrutemos y nos flipemos con el 2.

Tanto GRAW como GRAW2 me parecen los mejores juegos de esta consola, valorados en conjunto y teniendo en cuenta que soy seguidor de Ghost Recon y Rainbow Six desde su primera versión para PC.
yo voy a conseguirlo "otra" vez :-P , me apunto si jugais online. Y mas con los packs gratis [plas] . agregadme
Makix360 escribió:Hoy me he terminado el juego en el nivel normal, descansaré con el Call of Juarez (no me muevo de la ciudad esa), y me lo terminaré en difícil.

No es tan original como el 1, pero las novedades son suficientes para que a los que nos encantó el primero disfrutemos y nos flipemos con el 2.

Tanto GRAW como GRAW2 me parecen los mejores juegos de esta consola, valorados en conjunto y teniendo en cuenta que soy seguidor de Ghost Recon y Rainbow Six desde su primera versión para PC.


Tengo los dos y me han encantado. Mucho más el segundo por el croscom a pantalla completa y las armas. Pero los que más me gustaron fueron los primeros de hace años en el PC. Inmensos y con una libertad impresionante con los de la 360.
SureThing escribió:
De acuerdo, gracias.

Pues por los logros no me vuelvo a pasar el juego... ahí se queda. Ahora, a jugar en línea.

Un saludo.


me paso lo mismo, se queda ahi la movida, no sabes que hay que hacer....Tienes que dar la orden de que un avion joda la zona contigo dentro....Solo tienes que dar la orden. Bombardearan.Y se acaba el juego y te dan tu logro.
hay españoles en el online de este juego¿?k tal esta el online porcierto¿? sk tngo dudas sobre si pillarmelo o no :S
que si hay españoles? joder ayer estuvimos haciendo partidas de 16 jugadores y TODOS eran españoles. estuvimos un par de horillas.
Hola a todos. Tenia una duda y queria comentarla con vosotros, resulta que hara una semana me pille un GRAW2 y bueno pos resulta que ayer al ir a empezarme una segunda campaña el juego se me kedaba en la pantalla de "cargando" y bueno lo probe un par de veces y nada, asi que me dio por sacarlo y me di cuenta de que la consola lo habia rayado...en fin mi duda es si a alguno de vosotros os habia pasado algo de esto, y si llevandolo a alguna tienda a pulirlo puede arreglarse el estropicio ya que seria una pena tener ahi el juego y no poder empezarme otra partida nueva. Gracias y saludos

P.D: Perdon por la parrafada xDD
alguien k se haya comprado el juego en play asia, me puede decir si viene tanto voces como subtitulos en castellano? seguro k sta en este hilo, pero no me lo he leido entero.

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:alguien k se haya comprado el juego en play asia, me puede decir si viene tanto voces como subtitulos en castellano? seguro k sta en este hilo, pero no me lo he leido entero.

gracias

saludos


yo lo compre de play asia, y esta totalmente doblado y traducido, vamos que es el mismo disco que venden en españa pero mas barato
gracias tio [oki]

k version tienes? asia?? usa??

saludos
Nuevo contenido para el juego el proximo mes:

http://www.*spam*.com/story-199-Nuevo-contenido-para-GRAW-2-el-prximo-mes.html

A ver que tal esta y a que precio o si por el contrario es gratuito, ojala !!!
Hola a todos, tengo una dudilla con GRAW2 aver si me podeis ayudar ^^. Bueno pues resulta que me he pasado el juego directamente en dificil, pero al jugar las misiones sueltas para sacar los logros de single player en la lista de misiones para jugar me salen las 5 primeras misiones bloqueadas que no puedo elejir, y en cambio puedo elejir las demas misiones incluso la ultima, ¿será porque me lo he pasado directamente en dificil sin pasar por normal y facil?¿si me lo paso en normal se me desbloquearán las primeras 5 misiones? no lo se espero que me lo aclareis gracias de antemano ^_____^
weno ya me he pasado el juego,me ha parecido muy korto y muy facil..el uno me kosto bastante mas pasarmelo en dificil,pero weno.me ha gustado mucho.una preguntita,¿komo se saka el logro ese del ojo de halcon??ahora tokara jugar un pokito online,si kereis hacer las misiones en co-op agregarme si kereis ;)
salu2
AKR escribió:Nuevo contenido para el juego el proximo mes:

http://www.*spam*.com/story-199-Nuevo-contenido-para-GRAW-2-el-prximo-mes.html

A ver que tal esta y a que precio o si por el contrario es gratuito, ojala !!!


que bien todavia sacan nuevo contenido para este juego... Tendre que empezar a jugar las cooperativas que no me las puedo sacar...

agregadme para jugarlas.

saludos!
cuni escribió:
que bien todavia sacan nuevo contenido para este juego... Tendre que empezar a jugar las cooperativas que no me las puedo sacar...

agregadme para jugarlas.

saludos!

ya te he agregado,a ver si alguien mas se apunta a hacer las kooperativas ;)
saludos
Alguien tiene más información de la última actialización que han sacado?
Se llama "GRAW 2 Co-op Collection Pack 1" pero no se si es gratuita ni en que consiste. Es que no tengo la consola conectada a internet y para hacerlo tengo que moverla.

Gracias por adelantado! [bye]
Por no abrir un hilo nuevo:

¿Que llevara la version "Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - Legacy Edition" que sale el dia 21 de Marzo? Es por esperarme o comprarme este ya

[beer]
Yo tengo bastante información pero del Co-op Collection 2.

Imagen

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 – Co-op Collection 2, ya disponible en el Bazar Xbox LIVE

Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos, ha anunciado la disponibilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 Co-op Collection 2, el nuevo contenido descargable (DLC) del juego Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la consola Xbox 360® de Microsoft. Este paquete de contenido Premium mejora el juego original al permitir a los jugadores ampliar su experiencia de juego online en LIVE con nuevas campañas cooperativas y un total de nueve mapas, siete de ellos inspirados en los mejores mapas clásicos de Ghost Recon y dos de ellos diseñados desde cero. El contenido está disponible en el Bazar Xbox LIVE® y puede descargarse por sólo 400 puntos Microsoft.

Aquí hay un resumen de las características del contenido de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection 2:

GENERAL: La colección GRAW2 Co-op Collection 2 consiste en cinco misiones de campaña cooperativa que continúan la historia iniciada con la primera colección, GRAW2 Co-op Collection 1. En total hay nueve mapas, siete de ellos basados en los mapas clásicos de la historia de Ghost Recon, y dos de ellos totalmente nuevos. Todos los mapas, incluyendo los de las campañas cooperativas, tienen gráficos de alta calidad y soportan los miles de modos personalizables del juego GRAW2.

LOGROS: GRAW2 Co-op Collection 2 ofrece 8 nuevos logros, con un total de 125 puntos (detallados más abajo).

MAPAS COOPERATIVOS

Argumento de la nueva campaña cooperativa: El líder rebelde Manuel Suazo Azcona sigue adelante con su plan de desestabilizar los gobiernos de El Salvador y la vecina Honduras, a pesar de los esfuerzos de los Ghost para desmontar su organización. El cerco se cierra en torno a los rebeldes y cada vez más hombres caen o cambian de bando. Usando la información que han conseguido, los Ghost deben apoderarse del cuartel general de Azcona en el país, cerrando sus vías de suministro y escoltando camiones de ayuda humanitaria para la zona. Por último, los Ghosts deberán infiltrarse en el complejo de Azcona y apresarle, poniendo punto final a la rebelión, de una vez por todas.

Los puentes – (Ghost Recon: Island Thunder)
Informe de misión: Un delator enemigo ha confirmado que nos proporcionará información sobre los planes de Azcona. Parece que después de contactar con nosotros ha sido capturado, pero antes ha dejado su portátil en la selva. Encontrad ese portátil, recuperad al contacto y sacadlo de allí DE INMEDIATO. No aguantará mucho.

La fortaleza – (Ghost Recon: Island Thunder)
Informe de misión: El informador rebelde está bajo nuestra custodia en un refugio aliado. Numerosas fuerzas enemigas se desplazan en este momento hacia vuestras coordenadas para impedir que hable. Debéis defender la posición y proteger al VIP.

Almacén – (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: El delator ha revelado otro de los puntos de suministro de Azcona. Apoderaos del ADATS, defended su espacio aéreo y despejad la zona del almacén. Pongamos un dispositivo de rastreo en el helicóptero y veamos si nos lleva hasta Azcona.

El lecho del río – (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: Esta vez tenemos algo diferente entre manos, Ghosts. Tenéis que escoltar a los camiones de ayuda a los refugiados lo largo del río. El ejército de Azcona se desmorona y sus hombres están desesperados, así que han empezado a asaltar camiones de ayuda humanitaria. Hagámoslo bien, muchachos, no dejemos que detengan la ayuda.


Aldea fantasma
– (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: Ha llegado la hora, Ghosts. Hemos seguido los suministros y nos han llevado hasta Azcona. Está escondido en su depósito de chatarra de vehículos. Conseguid los mapas o datos que podáis, pero no olvidéis que el objetivo principal es acabar con el comando de Azcona.

MAPAS DE ENFRENTAMIENTO

Puentes – (Ghost Recon: Island Thunder) – Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Numerosos puentes cruzan el río que zigzaguea por la selva. El follaje proporciona una cobertura estupenda para los francotiradores. Soporta combate de rango medio y lejano.

Fortaleza – (Ghost Recon: Island Thunder) – Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: Un refugio en una colina rodeado por valles profundos. Soporta diferentes tipos de juego, desde la infiltración sigilosa hasta la defensa abierta desde las torres.

Almacén
– (Ghost Recon: Desert Siege) - Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: Unas instalaciones de almacenaje rodeadas por colinas rocosas. Ofrece un estilo de lucha muy dinámico con lugares bajos y lugares elevados, además de numerosos zonas de campo abierto y amplia visibilidad.

El lecho del río – (Ghost Recon: Desert Siege) - Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: El lecho seco de un río recorre las formaciones rocosas y se adentra en antiguas ruinas. Una mezcla de diferentes terrenos que soporta todo tipo de lucha.

Aldea fantasma – (Ghost Recon: Desert Siege) - Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Una zona de chabolas polvorienta y seca, en mitad de una tormenta de arena, está coronada por una gran villa situada en la colina del centro del mapa. Hay zonas de combate de rango cercano en el pueblo y buenas oportunidades para los francotiradores.

La barricada – (Ghost Recon: Desert Siege) - Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Una colina escarpada con una antigua fortaleza en la cumbre y una barricada en el fondo. Las ruinas esparcidas y el terreno ondulado salpican el terreno.

Isla – (Ghost Recon: Island Thunder) - Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Una pequeña isla tropical iluminada por un faro que se alza orgulloso en el centro de un acantilado rocoso. La aproximación se realiza por caminos laberínticos a través de altas hierbas que llevan a las cuevas de la colina.

Planta de tratamiento – (Nuevo) - Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Tuberías oxidadas y grandes depósitos forman esta planta de tratamiento de aguas, que se encuentra en reparación. La amplia zona central contrasta con la mezcla restante de equipo de tratamiento y piezas de construcción.

Campamento minero – (Nuevo) - Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Unas antiguas instalaciones mineras, hoy abandonadas, excavadas en la falda de una montaña. Las pasarelas proporcionan acceso a espacio interior de las minas. En general, el combate es de rango cercano y medio y hay buenas oportunidades para el sigilo y para flanquear al enemigo.

LOGROS

• Puentes (Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de los puentes sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• La fortaleza Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de la fortaleza sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Almacén Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa del almacén sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• El lecho del río (Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa del río sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Aldea fantasma Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de la aldea fantasma sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Intocable: 15 puntos
o Sobrevive 10 minutos matando al menos a 3 enemigos en un mapa de la colección Co-op. Mínimo, 5 jugadores.
• Guardia de color: 15 puntos
o Mata a 3 enemigos mientras llevas la bandera en una partida de Captura la Bandera, en un mapa de la colección Co-op. Mínimo, 5 jugadores.
• Pistolero: 20 puntos
o Mata al menos a 6 enemigos con una pistola en partida individual en un mapa de la colección Co-op, con más de 5 jugadores.

Para obtener más información sobre el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2, visita el web http://www.ghostrecon.com.

Vídeo GRAW2 Co-op Collection 2 Trailer
Major a puesto informacion hoy sobre el Co-op Collection 2 y dice que cuesta 400 points. Alguien puede confirmar si es un error o lo han rebajado????

enlace
Segun la nota de prensa que os e dejado también pone 400MSP.

Luego cuando llege a casa lo pondré a ver cuanto cuesta.

Pero por 400 MSP por todo lo que viene, merece la pena pero vamos de cabeza:).
Saludos!!
yo estoy en el curro, pero por los comentarios que han dejado tras la noticia nadie lo ha desmentido.
Si es asi, lo pillo seguro

el Co-op Collection 1 sigue constando 800 points. No entiendo porque de esto.
Ni idea tío....
Yo creo que deberiamos esperar un poco que lo mismo lo bajan o algo nose....
Está, está, son 970MB de descarga y 400 puntos de nada. Van a sangrarnos poquito a poco...
El tema es que es un poco vergonzoso que nos hayan clavado 800 puntazos hace un mes por una expansion y ahora otros 400 por otra.
Vamos que la tenian lista desde un primer momento pero mejor sangrar al personal.
grrrrrr

un saludo
-DAVIZINHO-
La verdad es que si, podian a ver puesto las 2 a 800 points, de todas maneras este ultimo pack con todo lo que trae 400 points esta tirado no??

Saludos!!
kr4tos escribió:La verdad es que si, podian a ver puesto las 2 a 800 points, de todas maneras este ultimo pack con todo lo que trae 400 points esta tirado no??

Saludos!!

Yo mas que eso pienso que 400 puntos es su precio, y que por el otro de 800 nos timaron.
Pero si lo piensas es logico, ellos sacan un primer pack por 800 y la gente tiene ganas de nuevo contenido y paga LO QUE SEA! por mapas nuevos y coops nuevas.
Ahora este lo tienen que sacar mas barato porque la gente no piensa gastarse otros 800 puntos en un pack similar (encima con sensación de estafado).
Lo ponen a 400 y mucha gente lo comprará.

En mi caso es eso, cuando supe que saldrian otro pack, dije que 800 los pagaria rita pero 400 podria ser. asi que caeran :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues la verdad tienes toda la razón pero bueno espero que dentro de poco por lo menos rabajen el primer pack.
no quiero desanimarte, pero si mal no rescuerdo, nunca rebajaron el pack del primer GRAW :-(
140 respuestas
1, 2, 3