[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3
Alguien por aqui me dice por favor como se saca el logro del ojo de halcon que dice que debo obtener toda la informacion fuera de combate :? no entiendo que es lo que dice ni como se saca esta informacion, esta se debe hacer en mision rapida y ya solo me falta este logro de mision rapida pero no logro comprenderlo, ¿alguien que me lo explique por favor?.

saludos.
mierda, me equivoqué de hilo [buaaj]

Sorry
DEAD ENGENDRO escribió:Alguien por aqui me dice por favor como se saca el logro del ojo de halcon que dice que debo obtener toda la informacion fuera de combate :? no entiendo que es lo que dice ni como se saca esta informacion, esta se debe hacer en mision rapida y ya solo me falta este logro de mision rapida pero no logro comprenderlo, ¿alguien que me lo explique por favor?.

saludos.


Lo que se refiere de la informacion esque detectes a cada grupo de enemigos antes de empezar el combate con ellos.
cambiando de tema,no han anunciado ninguna nueva entrega de este juego?

salu2,gracias
Co-op Collection 1 lo han rebajado en el bazar USA al 50%, por lo tanto pasa a costar 400 points.

Se han dado cuenta que se han equivocado. Ahora los dos pack cuestan cada uno 400 points.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El modo campaña se puede jugar entre varios jugadores??

Si es si cuantos como máximo??

un saludo
El modo campaña no se puede jugar en cooperativo.

Los mapas online son los que se juegan en cooperativo con un sistema de misiones que nos van indicando a realizar.

Hay varios modos de juegos cooperativos en cada mapa.

Para mi el cooperativo del ghost recon es dificil, porque cada mision de cooperativo en juego online tiene logro, y entonces lo tienes que realizar sin ninguna muerte. Aunque es de lo mas adictivo, y para mi el mejor cooperativo posible. Los mapas nuevos tienen una calidad muy superior a los que trae el juego. Hay mapas que podrian pasar como de cod4.
Necesita la primera parte? o comprando este ya vale, es decir, necesitas el advanced warfighter 1 para poder jugar al 2?
No,el 2 es independiente.

Salu2
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Que velocidad newdreamer, muchas gracias.

Supongo que de por aqui no quedara nadie jugando online pero si alguien me puede hacer el favor, si aun conserva el juego, de probarlo online un momento para ver si hay gente y cuanta hay. Lo han puesto en The Hut a 7 euros y no se si pillarmelo

Muchas gracias [beer]
freakstyler escribió:
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Que velocidad newdreamer, muchas gracias.

Supongo que de por aqui no quedara nadie jugando online pero si alguien me puede hacer el favor, si aun conserva el juego, de probarlo online un momento para ver si hay gente y cuanta hay. Lo han puesto en The Hut a 7 euros y no se si pillarmelo

Muchas gracias [beer]


Me interesa también esto.
Somos unos cuantos los que lo compramos a TheHut me parece [plas]
Otro comprador en The Hut por aqui, a ver si le damos vidilla al juego.
a mi en su día, me gustó mucho
Ahora en los anuncios te lo miro si hay mucha gente online, si os lo pillaís, me apunto a lo de la campaña online! XD

Un saludo!

Edito: No hay mucha gente online, o por lo menos no me encuentra partida, mirare otro día y ya te digo, porque por ahora no hay mucha gente
El modo campaña online tiene buena pinta. Es como un Left 4 Dead ¿no? Cooperativo para 4 jugadores...
kchorro escribió:El modo campaña online tiene buena pinta. Es como un Left 4 Dead ¿no? Cooperativo para 4 jugadores...


El modo campaña cooperativa son unas misiones en las cuales tienes que cumplir una serie de objetivos, en territorio hostil, y se podría decir que sí, es como el L4D, pero lo que creo, es que se podían más de 4 jugadores.
De todas formas a mi personalmente es un juego que me gustó muchisimo en su día, y si alguien lo tiene y le apetece completar la campaña online pues que cuente conmigo [chulito]
Otro que se lo ha pedido y le gustaría darle a la campaña online.

Contad conmigo cuando me llegue y ya nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
Yo soy bastante paquete en este tipo de juegos; tendré que pasar algunas campañas por mi cuenta antes de atreverme con el online pero me apunto a eso del cooperativo cuando ya esté un poco rodado.

Por cierto ¿alguien lo ha recibido ya? Según TheHut, el mio fue "despatched" el 23 de Febrero y todavía no ha llegado. Es raro porqueu no suelen tardar más de 4 ó 5 días.
yo estoy igual aun no me a llegado el juego de thehut,esperemos que llegue hoy o mñna hoy hace una semana q lo pedi.
A mí me ha llegado hoy. Precintado y con dos discos. Un 10 para the Hut. Yo de momento me pondré con la campaña de un jugador y luego ya veremos con el online. ;)
pues me sigue sin llegar macho...
Yo en su día jugué muchísimo y he de recomendaros que la campaña online hay que hacerla con bastantes personas porque te matan con una facilidad pasmosa al haber multitud de enemigos que te aparecen por distintos sitios. Me falta algún logro de alguna en concreta, si organizais alguna es posible que me apunte.

Respecto a la campaña en solitario es muy intensa pero corta.
Yo también lo he recibido hoy. Habrá que estar al tanto por si nos echamos una campaña online, no?

Saludos.
joer, siempre vacilando de que me llegaban los juegos en 3 ó 4 días desde UK y este sigue haciéndose de rogar :-|
paciencia, paciencia...
joder joder joder,los de thehut me estan jodiendo,anterior a este pedi el forza3 y me tardo 2 dias y este se esta haciendo de rogar,no me jodas,el bc2 tambien.
Recibido!!
Mi gamertag es SusoCachopo, para quien se atreva a echar unos onlines :D
Seguis Jugando al juego?

Yo estoy jugando con la edicion Legacy y suelo encontrar partidas online, pero si quieres jugar campaña cooperativa, toca esperar mucho normalmente, y la mitad de las veces cambian a un mapa que ya tienes logro o resulta que te hechan, el otro dia perdi una hora buscando partida esperando, y practicamente no jugue nada, aunque ayer si que me hecho unos cuantos vicios y consegui acabarme cuatro misiones que me faltaban, todo depende de la suerte que tengas imagino. Ya sabeis si jugais al modo campaña online, pues agregadme que yo me apunto.

SalU2.
Una pregunta el GRAW 2 no trae algún modo para poder jugar cooperativamente dos personas la campaña en modo offline, como traen los R6.

Gracias
El primero me gustó bastante, quiero cogerme el dos, que he visto que tiene cosillas nuevas y que la campaña está también muy entretenida.
¿Alguno de vosotros teneis la edición Legacy?
Quería saber si esta edición viene con 1 o 2 discos (1 disco para los mapas y otro para el juego)
Es que me acabo de comprar la edición Legacy (PAL/ESP) y solo me viene un disco, el cual solo me deja instalar los mapas y no me da la opción de jugar con ese disco, es mas me dice que saque el disco y ponga el del juego.
En la carátula del juego pone claramanete que la edición Legacy incluye juego y expansiones, pero tampoco veo que ponga que son 2 discos.
A ver si alguno que lo tengais o que lo sepais seguro me puede sacar de dudas.
Gracias
bruyah escribió:¿Alguno de vosotros teneis la edición Legacy?
Quería saber si esta edición viene con 1 o 2 discos (1 disco para los mapas y otro para el juego)
Es que me acabo de comprar la edición Legacy (PAL/ESP) y solo me viene un disco, el cual solo me deja instalar los mapas y no me da la opción de jugar con ese disco, es mas me dice que saque el disco y ponga el del juego.
En la carátula del juego pone claramanete que la edición Legacy incluye juego y expansiones, pero tampoco veo que ponga que son 2 discos.
A ver si alguno que lo tengais o que lo sepais seguro me puede sacar de dudas.
Gracias

Pues te han timado porque lleva 2 discos. Uno es el de las expansiones como dices y el otro es el del juego.
jorge5150 escribió:
bruyah escribió:¿Alguno de vosotros teneis la edición Legacy?
Quería saber si esta edición viene con 1 o 2 discos (1 disco para los mapas y otro para el juego)
Es que me acabo de comprar la edición Legacy (PAL/ESP) y solo me viene un disco, el cual solo me deja instalar los mapas y no me da la opción de jugar con ese disco, es mas me dice que saque el disco y ponga el del juego.
En la carátula del juego pone claramanete que la edición Legacy incluye juego y expansiones, pero tampoco veo que ponga que son 2 discos.
A ver si alguno que lo tengais o que lo sepais seguro me puede sacar de dudas.
Gracias

Pues te han timado porque lleva 2 discos. Uno es el de las expansiones como dices y el otro es el del juego.

Muchas gracias por contestar tan rápido, pues mañana mismo me voy para el GAME a quejarme y que me den el otro disco o me devuelvan el dinero.
bruyah escribió:¿Alguno de vosotros teneis la edición Legacy?
Quería saber si esta edición viene con 1 o 2 discos (1 disco para los mapas y otro para el juego)
Es que me acabo de comprar la edición Legacy (PAL/ESP) y solo me viene un disco, el cual solo me deja instalar los mapas y no me da la opción de jugar con ese disco, es mas me dice que saque el disco y ponga el del juego.
En la carátula del juego pone claramanete que la edición Legacy incluye juego y expansiones, pero tampoco veo que ponga que son 2 discos.
A ver si alguno que lo tengais o que lo sepais seguro me puede sacar de dudas.
Gracias

yo la compre el viernes pasado y efectivamente vienen dos discos.
Yamiel09 escribió:
bruyah escribió:¿Alguno de vosotros teneis la edición Legacy?
Quería saber si esta edición viene con 1 o 2 discos (1 disco para los mapas y otro para el juego)
Es que me acabo de comprar la edición Legacy (PAL/ESP) y solo me viene un disco, el cual solo me deja instalar los mapas y no me da la opción de jugar con ese disco, es mas me dice que saque el disco y ponga el del juego.
En la carátula del juego pone claramanete que la edición Legacy incluye juego y expansiones, pero tampoco veo que ponga que son 2 discos.
A ver si alguno que lo tengais o que lo sepais seguro me puede sacar de dudas.
Gracias

yo la compre el viernes pasado y efectivamente vienen dos discos.

Esta gente son iguales en todos las ciudades, a mi en su día me paso exactamente lo mismo, o no tienen ni zorra idea o son muy listos. Me devolvieron el dinero porque no tenían otro juego, eso si, a ellos a la mínima les pongo hojas de reclamaciones y ese día no fue menos.
Empeze a jugar GRAW2 y quisiera saber mas o menos cuanto me durara este juego
Trece contando el tutorial y algunas bastante cortas.

La duración depende de la dificultad en la que juegues.
forajidox escribió:Trece contando el tutorial y algunas bastante cortas.

La duración depende de la dificultad en la que juegues.

Creo recordar, que las misiones no eran demasiado difíciles.
140 respuestas
1, 2, 3