[Hilo Oficial] EOL LeaderBoard (LeaderBoard 2 disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre, la verdad es que a mi al principio tambien me daban un poco igual, pero cuantos mas vas teniendo mas te va gustando jeje y al final te los quieres sacar todos... [360º]

Lo que no sé es como los primeros tienen tantos... madre mia, más de 70.000!!!

Gaara (mira que rápido soy xD), no sé que me preguntas... [Alaa!] estoy lento hoy jaja

EDIT: Ah! la posicion tuya en algun juego en concreto? pues en la misma lista, arrriba te da la opción de buscar por juego... ahí lo miras... era eso?
Bueno, es un poco offtopic, pero hay alguna forma de perder puntos de estos? Es que yo juraria que hace como un mes tenia mas de 3 mil.
Duqe escribió:Bueno, es un poco offtopic, pero hay alguna forma de perder puntos de estos? Es que yo juraria que hace como un mes tenia mas de 3 mil.

Lo que puede ser es que realmente tengas los 3000 y pico que comentas, pero al no iniciar sesion en el Live no se te actualizan y te sigue marcando 2000 y pico :)
ferdy era eso jejejej. yo q tegno 1000 en el cod4 pero comparto nº1 con muchos jjajaja.
naked_snake escribió:
Duqe escribió:Bueno, es un poco offtopic, pero hay alguna forma de perder puntos de estos? Es que yo juraria que hace como un mes tenia mas de 3 mil.

Lo que puede ser es que realmente tengas los 3000 y pico que comentas, pero al no iniciar sesion en el Live no se te actualizan y te sigue marcando 2000 y pico :)

Pues no creo, pq siempre estoy conectado al Live. Vamos, no estoy 100 % seguro, pero yo jugaria que tenia 3000 y pico hace cosa de mes o mes y pico. Y ahora tengo 2500. En fin, que como digo tampoco es una cosa que me quite el suenyo. Pero es que me parecio muy raro.
Buenas

Yo también estoy de celebración... ayer por la noche llegué a los 30.000 [fies] [plas]

Saludos
Yo estoy el 70 con 19767G, a ver cuando llego a los 20k [+risas]
Ya me he apuntado, el 112 voy...aqui hay mucho viciao eeee [looco] [looco]

Salu2. [beer]
Mi gamertag sale en mi firma, además he intentado registrarme y me dice que mi gamertag ya está en uso (normal, ya que me registre hace tiempo), asi que no se como hacerlo ferdy.
Yuu Matsura escribió:Mi gamertag sale en mi firma, además he intentado registrarme y me dice que mi gamertag ya está en uso (normal, ya que me registre hace tiempo), asi que no se como hacerlo ferdy.

Ya te he metido, vas el 84.

Salu2
juas antes iva en la 42 y ahora e vajado a la 43 XD tendremos que meternos las pilas XD
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que este hilo podia estar puesto en las chinchetas?

Asi nunca se bajaría y se apuntaría mas gente, que es lo suyo.

Salu2

P.D. ¿que hay que hacer para que un hilo se ponga en las chinchetas? ¿es decision del moderador unicamente?
YOOOOO ME APUNTOOOOOO !!!!!

estoy en la posicion 592.....dios.......

Creoo.....creo que mañana me lio a hacer glitches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( es broma 100 por 100 legal en logros )

Dios pero la peña no tiene vida social?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿


Saludos frikiolianosss !!!!! ( yo incluido )



Edito: creo que lo estoy mirando mal.....apuntadme que me sale algo raroooo unos numero muy largos...un codigo de validacion....que tengo que hacer con eso??
naked_snake escribió:Por cierto, ¿soy el unico que piensa que este hilo podia estar puesto en las chinchetas?

Asi nunca se bajaría y se apuntaría mas gente, que es lo suyo.

Salu2

P.D. ¿que hay que hacer para que un hilo se ponga en las chinchetas? ¿es decision del moderador unicamente?

supongo que reportando el hilo y poniendo la peticion de chincheta lo podran, lo que no se es como es que no esta en chincheta ya !!! XD XD
30 punticos más y me pongo cuarta XD XD.....en breve muahahhaah.

Saludos.
pues pásate Through The Fires And Flames en experto y listo! XD
ferdy_vk escribió:pues pásate Through The Fires And Flames en experto y listo! XD


Clarooooooooooo..........espera ahora voy, y como el niño ese el Ben, de espaldas XD XD XD.

Nada ya lo consegui....59746, cuarta en rl Ranking por fin XD.

Saludos.
Uppp


upppp


Hi,

Yo tambien pienso que este hilo deberia llevar una chincheta!! Ya vuelvo a la carga, de nuevo vuelvo a mi segundo trabajo, el de cazador de logros XD . He estado un tiempo con la puntuacion G congelada, al igual que la 360 evidentemente, la culpa la han tenido el WOW y algunos problemas personales. Ya estoy bien y paso de las drogas duras ( WOW ) XD , asi que a subir poco a poco y a quemar el Live again!!!

Salu2 compis
La web tendria que mejorar las tablas, por ejemplo poniendo flechitas cada dia o semana de cuantos puestos sube cada uno, graficos seleccionables de cuantos puntos va consiguiendo a la semana... Asi molaria aun mas conseguir logros XD
Con tanto juegazo que ha salido ultimamente ya hemos superado la barrera de los 4.000.000 de puntos!!

A ver si con la salida del GOW2 que mucha peña se compra la consola se apunta mas gente ^^
Coño! El 112 jajaja, ya estoy apuntado ;) Un saludo a todos
podeis seguir midiendoos vuestros... gamertags ;-)

newdreamer
Ya me he apuntado.

Joder el 200 exacto JAJA
Muchas gracias por reabrir este hilo, a ver si entra la gente y por lo menos los logros sirven para algo, para picarnos entre nosotros y subir en el ranking, y de paso, para saber los gamertags de nuestros compañeros de EOL.

Un saludo y gracias.
eltalavk escribió:Coño! El 112 jajaja, ya estoy apuntado ;) Un saludo a todos

He subido!! ^^ xD
El mio es BiackBear y ya me he unido por ahora en el puesto 47.
Yo estoy el 219, saludos desde la cola XD
Coñe yo estoy el 95, por encima del 100 almenos que ilu xD..
EL 1.

Ah, no, el 161 XD

Saludos a todos!
ya me he apuntado,puesto 200
Joe, desde que se reabrió el hilo estoy bajando posiciones de forma alarmante, menudos viciaos que sois con tantos logros, me tendré que poner con algún juego sacalogros como el terminator salvation que en dos tardes sacar casi los 1000G, jejejeje.

Un saludo.
Pues nada otro más en el puesto 219
y otro aqui en el 214 jajaja
Tampoco os alarmeis esto de los G tiene muchos trucos. Desde modificar los G de los juegos mediante hexadecimal,mediante en algunos juegos copiar partidas de otros perfiles o el mas sencillo de todo..que todos los de la misma casa usen el mismo GT y cuando no es uno es el otro el que se saca los G por lo que si en casa son 3,la consola apenas estará apagada..xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Mirandolo un poco por encima me ha dado la risa.
Estoy justo detrás de "Clemente1971". Su Country Rank es 161 y el mio el 162 OMG Bueno, pero en Completion doy un buen repaso a casi todos, voy por el 4.5XX
De todas formas creo que algunos que ha puesto el juego Avatar para en 4minutos tener 1000G es de un desmerecimiento total. Y la mayoria del top 50, coinciden.
Hay juegos que solo por tener la premisa de: "No voy a jugar a una mierda solo por los G".
No se debe caer en meterlos en la consola. Si caes, has caído con todo el equipo. Como jugar al Horse&Me, KungFu Panda..............
Ahí ya se deja de ser: Un tío que juega bastante a la consola. A ser otra cosa muy distinta.
Por lo menos estoy orgulloso de poder tener una puntuación no corrompida por esta absurda codicia de G, y que encima mi puntuación es una puntuación muy alta.
pues nada otro mas. en el puesto 176

saludos
en el 44 estoy. veo tu estela ubn XD en cuanto acabe examenes, me pongo a rebufo y te supero xD
Yo creo que el hilo deberia de estar en chinchetas para que no se pierda y se vuelva a archivar.
Si puedes te agradeceria que me pusieras en el leaderboard, no puedo hacerlo manualmente porque desde que cambié mi gamertag en Xbox.com no he podido volver loguearme bien en mygamercard.com.

GT: Lord Espirit

Un saludo y gracias!
espirit escribió:Si puedes te agradeceria que me pusieras en el leaderboard, no puedo hacerlo manualmente porque desde que cambié mi gamertag en Xbox.com no he podido volver loguearme bien en mygamercard.com.

GT: Lord Espirit

Un saludo y gracias!

Ya te he agregado, vas el 27 :)

Salu2
naked_snake escribió:
espirit escribió:Si puedes te agradeceria que me pusieras en el leaderboard, no puedo hacerlo manualmente porque desde que cambié mi gamertag en Xbox.com no he podido volver loguearme bien en mygamercard.com.

GT: Lord Espirit

Un saludo y gracias!

Ya te he agregado, vas el 27 :)

Salu2


Gracias, a seguir subiendo. XD
Subiendo, pero sigo saludando desde la cola, jejeje, a ver si por lo menos me meto en el top 200, que para mi seria todo un logro, jejeje.

Un saludo.
naked_snake Podrias incluirme a mi tambien en el ranking no puedo hacerlo manualmente me da un mensaje de error, estoy registrado validado y todo pero no hay forma. [angelito]
Agregame si puedes a mi tambien manualmente,que no veo la forma de hacerlo yo
Ya os he agregado.

Aviso que se ha alcanzado el cupo, no deja meter mas de 250 gamertags al LeaderBoard :(
Si acaso eliminare alguno que meti de mi hermano y amigos que apenas juegan.

P.D. - Milhaus - has ido directo a la 1ª posicion cabronazo xD
naked_snake escribió:Ya os he agregado.

Aviso que se ha alcanzado el cupo, no deja meter mas de 250 gamertags al LeaderBoard :(
Si acaso eliminare alguno que meti de mi hermano y amigos que apenas juegan.

P.D. - Milhaus - has ido directo a la 1ª posicion cabronazo xD



Gracias por agregarme tan deprisa [oki]
Añádeme!! Aunque no estaré muy arriba XD. Mi GT es: BigBosspain
BigBoss_ escribió:Añádeme!! Aunque no estaré muy arriba XD. Mi GT es: BigBosspain

Lo siento tio, pero no me deja añadir mas de 250 gamertags. He intentado crear otro leaderboard pero no veo la opcion, quizá no me aparezca porque ya he creado este asi que si alguien quiere que intente probar crear el LeaderBoard EOL2.

Salu2
naked_snake escribió:
BigBoss_ escribió:Añádeme!! Aunque no estaré muy arriba XD. Mi GT es: BigBosspain

Lo siento tio, pero no me deja añadir mas de 250 gamertags. He intentado crear otro leaderboard pero no veo la opcion, quizá no me aparezca porque ya he creado este asi que si alguien quiere que intente probar crear el LeaderBoard EOL2.

Salu2

Creado EOL 2, el retorno ;)

Si alguien quiere entrar el leaderboard es el siguiente:
Imagen.

Un saludo
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6