[Hilo Oficial] EOL LeaderBoard (LeaderBoard 2 disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
borj1ta escribió:Joder entro en la página y me puedo loguear y tal, me aparece mi gamertag donde te pone si quieres cerrar sesión, pero no aparezco en la lista.
Naked sabes porqué pasa eso? o cualquiera que sepa algo haber si me lo puede decir

Mi gamertag es dESfAsE KiNG

Pues no se por qué puede ser pero ya te he añadido manualmente yo ;-)

Vas el 35, ponte las pilas [poraki]

P.D. ha sido meterte y llegar a los 100.000 logros desbloqueados [Ooooo]
naked_snake escribió:Pues no se por qué puede ser pero ya te he añadido manualmente yo ;-)

Vas el 35, ponte las pilas [poraki]

P.D. ha sido meterte y llegar a los 100.000 logros desbloqueados [Ooooo]


Menuos maquinas estamos echos!!

Si me pudiera meter en el Live ahora iría el numero 10 :Ð

Que siga la racha chavales!!

Salu2!
vamos que la cosa esta que arde !!!!!! ratataaaa
Joe, estoy en el puesto 107... q triste
Vamos gente que tenemos los 3.000.000 a tiro XD

El GTAIV está dándole un buen empujón a esto :p

Salu2
Hombre aun esta por aqui este hilo?? jejjeje. A ver si hoy me saco unos cuantos puntillos fáciles para aportar un poquillo mas que desde hace un tiempo no me saco nada....que vaga.

Saludos.
Apuntado quedo, en una digna posicion 107, cuanto viciao la virgen...... [carcajad]
MUMMY escribió:Apuntado quedo, en una digna posicion 107, cuanto viciao la virgen...... [carcajad]

Buenas paisano :)


Vamos EOLianos que ya queda nada para los 3.000.000 de puntos. En este fin de semana de vicio los sacamos XD
21.000 puntillos mas que le sumo, ia falta menos para los 3 millones.
Vaaaaaaa con mi puntuacion hemos alcanzado los 3Millones!!!! ti tiriri tirirititi!!
Añado mis 4.000 puntillos, que no son muchos, viendo lo que hay por aquí [carcajad] [carcajad]
Subo esto para que se apunte mas peña, que ahora en veranito con el tiempo libre se multiplican los logros sacados :)
naked_snake escribió:Subo esto para que se apunte mas peña, que ahora en veranito con el tiempo libre se multiplican los logros sacados :)


O se dividen entre dos por las vacaciones xD
Venga me apunto, EOL Rocks!! xDD. Toy en el #29
venga va q yo tambien me apunto xDDD
Ya estoy apuntado, bueno pues estoy el 17º no esta mal..................

Salud2.
Añado mis 7500 puntos, no son mucho, pero si es algo xD
Buenas

Allá voy con mis 27000 puntos.
[oki] [oki]

Estoy en el puesto 32º; veo mucho vicio por aquí.
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo me mantengo en el puesto 25 mas o menos, como siempre XD
Yo no se lo que hace la gente pa tener 70000 puntazos macho es la ostia.. que vicio jajaja
Salu2!
apuntado yo tambien saludos!!!!
Ala, me acabo de apuntar.

Salu2.
Apuntado, estoy entre los 50 primeros xD, a ver cuanto duro.


Un saludo!
Con mi puesto 26 del gears soy feliz XD
Me uno con mis vergonzosos 4000 puntos xD
bahh, estoy en la posicion 148. }:/
Eyyyyyyyyyy!!!! un Up a este hilo hombre, a ver si se anima más gente a esto del ranking EOLiano. Yo supongo que entre esta noche y mañana ya tendré los 60 mil weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!.

Saludos.
Gracias los 715 puntos que he conseguido en 2 dias en el GH:Aerosmith ya he llegao a los 10.000!!! ya era hora! 2 años despues [carcajad]
apuntado estoy :) unos miseros 3700, pero subiendo :D
Ya somos 200 los apuntados y tenemos muy a tiro los 3.500.000 G. Si este finde hay mucho enganche puede que caigan ^^
yo toi en el puesto 152 jeje [snif]
pues nada caballeros....yo tambien me he apuntado....no es que aporte mucho pero son 4100 puntillos mas....y prometo que intentare conseguir mas :P

saludos a todos!!!!!

p.d.: este foro me tiene enganchadisimo, solo queria felicitar a todos los que lo hacen posible y a todos sus participantes....enhorabuena!!! [beer]
Pues nada ya me he apuntado 73 :P! aporto mis 19000 punticos
pues nada 10.800 puntos de mi parte XD
Ale, yo tambien me he unido jejeje... en breve seran 8000 puntitos.
Ya me he apuntado yo también. Puesto 153.

saludos
aqui estoy
por lo que veo tengo bastante vicio
Bueno, en breve me apuntare. Hace rato que no me conecto al live, asi que saldran solo 2000 y poquito de puntos... Pero cuando me vuelva a conectar se actualizaracon otros 2000 XD , y aun asi seguire en los ultimos [+risas]
yo ando ya en el Top Ten xDD [bye]
Pues no pense al ver el primer post que habia un animal con 3 millones de puntos... xD
Dios, ayer sabado se apuntaron 13 personas, suficientes para que superaramos instantaneamente la barrera de los 3.500.000 G [Alaa!]
pues yo me apunto con mis 16.375g GT -> Th3 SlipKnoT
Cual es el pass que hay que poner? Estoy registrado pero no recuerdo cual puse. Es el mismo que el del GT?

Pd: Le doy a forgot password, pongo mi GT y me dice que ese GT no esta registrado. Como no va a estarlo, si lo tengo en mi firma???

Editado:

Nada, ya me he registrado. Pero ahora le doy al link que me mandan al correo para validarlo y me dice There was a problem validating your GamerTag. Please make sure you got the entire address.
Duqe escribió:Cual es el pass que hay que poner? Estoy registrado pero no recuerdo cual puse. Es el mismo que el del GT?

Pd: Le doy a forgot password, pongo mi GT y me dice que ese GT no esta registrado. Como no va a estarlo, si lo tengo en mi firma???

Editado:

Nada, ya me he registrado. Pero ahora le doy al link que me mandan al correo para validarlo y me dice There was a problem validating your GamerTag. Please make sure you got the entire address.

Mira el primer mensaje que está la respuesta a tu problema.
omax escribió:
Duqe escribió:Cual es el pass que hay que poner? Estoy registrado pero no recuerdo cual puse. Es el mismo que el del GT?

Pd: Le doy a forgot password, pongo mi GT y me dice que ese GT no esta registrado. Como no va a estarlo, si lo tengo en mi firma???

Editado:

Nada, ya me he registrado. Pero ahora le doy al link que me mandan al correo para validarlo y me dice There was a problem validating your GamerTag. Please make sure you got the entire address.

Mira el primer mensaje que está la respuesta a tu problema.

Pues le doy a resent y me vuelve a enviar el mail. Pero no de donde esta el "codigo largo" ese. Yo no veo ninguno.

Editado:

Ni veo eso en verde de send us a ...
Yujuuu voy el 184 e aportado 4425G algo es algo, esto me va a picar para sacarme mas logros e ir subiendo puestecillos
Th3 SlipKnoT escribió:pues yo me apunto con mis 16.375g GT -> Th3 SlipKnoT

Ya te he metido ya que al parecer tu no lo habias hecho.

Duqe escribió:Cual es el pass que hay que poner? Estoy registrado pero no recuerdo cual puse. Es el mismo que el del GT?

Pd: Le doy a forgot password, pongo mi GT y me dice que ese GT no esta registrado. Como no va a estarlo, si lo tengo en mi firma???

Editado:

Nada, ya me he registrado. Pero ahora le doy al link que me mandan al correo para validarlo y me dice There was a problem validating your GamerTag. Please make sure you got the entire address.

No te preocupes, te he metido yo manualmente :)

P.D. Ponte las pilas que vas el 206 [poraki]
sois unos puto viciaos!!! llevo mas de 10.000 y estoy mas allá de la mitad.... [+risas] eso si, en el GH2 estoy empatado con los 1000 y en el GH3 estoy en solitario con 975.... no hay quién me tosa ahí [Ooooo] XD [360º] [fumando]
naked_snake escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pues yo me apunto con mis 16.375g GT -> Th3 SlipKnoT

Ya te he metido ya que al parecer tu no lo habias hecho.

Duqe escribió:Cual es el pass que hay que poner? Estoy registrado pero no recuerdo cual puse. Es el mismo que el del GT?

Pd: Le doy a forgot password, pongo mi GT y me dice que ese GT no esta registrado. Como no va a estarlo, si lo tengo en mi firma???

Editado:

Nada, ya me he registrado. Pero ahora le doy al link que me mandan al correo para validarlo y me dice There was a problem validating your GamerTag. Please make sure you got the entire address.

No te preocupes, te he metido yo manualmente :)

P.D. Ponte las pilas que vas el 206 [poraki]

Gracias.

Esto que va en funcion de los logros? Pq si es asi tonces la llevo guapa. No soy muy aficionado a ellos.
fedy como se ve eso en comparación con el resto de users de eol? yo estoy el 155! aunq ahora estaré 5 meses sin tocar la consola q m voy de erasmus asik ya me adelantarán! [mamaaaaa]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6