[Hilo Oficial] -Sega Rally Revo-

1, 2, 3
Imagen

- INFO -
Imagen
SALIDA: 28 SEPTIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
GENERO: CONDUCCION/ARCADE
DESARROLLADOR: BUGBEAR ENTERTAIMENT
COMPAÑIA: SEGA
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: CARRERA RAPIDA
pues eso, ponte a los mandos en un instante escoge un coche y lanzate a una carrera.

-: CAMPEONATO
iremos avanzando desbloqueando nuevos campeonatos,nuevos coches diseños etc, un modo tremendamente adictivo.

-: CONTRARRELOJ
enfrentate contra el reloj, y mejora tus tiempos carrera tras carrera, intenta superar tus mejores tiempos de la tabla.

-: MULTIJUGADOR
AD HOC, COMPARTIR JUEGO, INSFRAESTRUCTURA.

-------------------------------------------------------------

-APARTADO VISUAL -

SOBRESALIENTE. tanto en texturas como efectos, reflejos , iluminacion, sombreados, modelos, escenarios, detalles etc
todo luce en un juego sobresaliente, uno de los primeros nex gen y el primero en el genero. los vehiculos se ensucian conforme pasamos por fango lluvia arena o nieve(dejando las marcas en el terreno tras nuestro paso), lo unico que podriamos achacarle a estos es que no sufren ningun daño tanto tecnico como visual, algo que ya seria increible de ver sin duda. pero aun sin este aspecto que no es caracteristico de la saga, todo luce a un nivel no visto anteriormente en psp, los escenarios mas de lo mismo, increibles llenos de detalles como son palmeras vallas, señales de trafico, barriles o neumaticos, algunos objetos como las señales, barriles, neumaticos conos o algunas vallas son destructibles, y podremos arrasarlos a nuestro paso.
por el momento no hay mas que decir 6 coches en pista etc, impresionante. un MUST HAVE.

-CONDUCCION -

pues en este aspecto de momento parece ser una mezcla entre arcade y simulacion(luego de probarlo mas completamente arcade marca de la casa con ligera mejora y detalle del terreno), creo que le han dado en el clavo, ya que mantiene el espiritu de la saga, y una gran sensacion de velocidad, y a la vez combina aspectos de simulacion como son el trato con la clase de terreno que se pisa en cada momento, tambien nos veremos frenados si pisamos el fango y nos cruzamos mucho entre este, detalles que combinan una conduccion exquisita y adictiva, aspectos que nos daran mucho juego sin duda.
a comprarar con el hasta ahora mas grande del genero en psp, COLIN MC RAE, a pesar de que tiene mucho tiempo ya ese titulo, en mi opinion y aun quizas muy temprana, sega rally esta por delante en algunos aspectos menos en sistema de daños y modelado de coches logicamente, pero en sensacion de velocidad y en conduccion(arcade/diversion) de momento me quedo con sega rally de calle(son 2 juegos de estilos distintos), y mas viendo su modo online y su completa adiccion que se siente nada mas ponerse en los mandos. sin duda un juegazo, en el aspecto grafico casi no hace falta ni decir nada solo hay que mirar las imagenes para decir un simple WOOOHHH... y es que le da un repaso a todo lo visto en este aspecto en los del genero(en lo que son detalles visuales efectos etc), un gran trabajo sin mas.

aclarar que el modelado de los coches, colin mc rae sigue siendo el rey.


-SONIDO -

el sonido igual, luce fantastico, los efectos sonoros, motores o sonidos ambiente publico, sonidos cuando chocamos con barriles o neumaticos y salen disparados, sonidos del barro o gravilla, estan muy conseguidos, este aspecto tambien nos recuerda a sega y su antecesor, como el copiloto que recuerdos, todos los onidos cumplen perfectamente su cometido.

musicas, pues mas de lo mismo, canciones en menus y de fondo en carrera, musica cañera que compagina muy bien con el estilo y mantiene el espiritu. tambien cumplen. de momento ningun tema a resaltar.


- DIFICULTAD ( IA) -

aki la dificultad esta bastante ajustada, al principio nos costara un poco cojerle el tacto, pero enseguida lo tenemos por la mano y comienza el disfrute y adiccion, la dificultad en los otros coches competidores esta bien ajustada, nos hara ir por trabajo hasta hacernos con el primer puesto sin perder tiempo, esta bien ajustado y de momento en los primeros torneos no son muy complicados de terminar en 1 puesto. la IA tambien aveces nos juega malas pasadas con juego sucio algo que me gusta mucho, y en mas de una ocasion terminaremos estampados en la cuneta, tambien destacar que algunas veces tambien se salen trompean y estampan los contrincantes. de momento este apartado tambien cumple muy bien el cometido.

--------------------------------
--------------------------------
-LISTADO DE COCHES -

-
-
-
-

-COCHES DESBLOQUEADOS-
campeonato premier:
- Skoda Fabia Rally Car
- Ford Focus RS Rally Car
- Peugeot 206 WRC
- Andorra Racer (Especial)
- Hummer H3 SUV (Especial)
- Mitsubishi Concept-X (Especial)

------------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/snap046.jpg]http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/snap046.jpg[/IMG]
----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

Imagen

por gelon,
http://www.youtube.com/watch?v=9KXfv0X9ALA

http://www.youtube.com/watch?v=8GaFrVEKNTc

online con un servidor,

http://www.youtube.com/watch?v=TvhpvAYWjLk

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA ONLINE -

GAMERTAGS: (NICK EOL/NICK ONLINE)

NOTA,
si os da error el servidor es por que alguien esta ya con el mismo nombre de save que tu, tendreis que crear otro save.

-djacura/ sega rally/ zerox
-gelon/ stranno
-
-

-TABLAS DE CLASIFICACION-

MEJOR TIEMPO DE VUELTA:

-
-
-
-

MEJOR TIEMPO CARRERA:

-
-
-
-




---
EN CONSTRUCCION...
Se le ve muy interesante, si señor.

Muchas gracias por las imagenes!

Un saludo, y sigue asi.
dentro de poco tendre el mio [jaja] y comentare como esta
Hombre.....no suelo juzgar por capturas pero.....eso de que nunca antes se ha visto en psp....de echo creo que un competidor directo suyo, el collin mcrae, juego que poseo desde hace siglos, y basandome en esas screens, se lo ventila graficamente hablando....otra cosa esque este vaya a un mejor frame etc....pero en apartado visual estrictamente hablando, a simple vista es inferior al collin e incluso al wrc... pero bueno, hasta no verlo en movimiento no hablaré muy alto.
tambien tengo el colin, y hace tiempo que no lo juego y no lo recuerdo mucho ahoramismo todo lo que es el aspecto visual,

que es mas largo por supuesto que tiene mas coches etc tambien, tiene copi, que te puede gustar mas etc el colin es el rey pero esta claro que ya falta otra entrega.

el colin y eso que solo muestra un coche en pantalla, cuando veas este sega rally en movimiento, para mi no hay dudas lo que es efectos reflejos y escenarios el colin esta por detras, el colin tiene otras cosas como daños etc eso esta claro, y lo que es el coche quizas sean mejores los del colin es posible abria que hacer una comparacion mas detallada.

pero para mi en lo dicho escenarios etc este esta delante, que ya te digo este juego es mas para hacer records etc no sera un juego largo y no creo ni que tenga circuitos y coches ocultos, espero que si pero... solo hay 9 coches creo y circuitos no muchos mas. por eso que el colin gana en duracion tamaño etc es completamente logico tampoco son competidores a mi modo de ver. no se ya direis vuestra opinion cuando lo veais a ver.

comprar por el tema duracion compraria antes el colin esta claro y creo que aki no hay lluvia finalmente. saludos

PD,
el online no funciona aun o almenos a mi, no ecnuentra a nadie y al crear una partida da error, pero lo raro es que conecta con el servidor pero algo aun no estara conectado de que me suena...
Lo mejor del juego es...


El archivo SRS_LOGO.PMF en la carpeta video XD XD XD XD
para que sirve ese archivo
la verdad que anoche cuando lei el apartado 'graficos' estube pensando en .. por dios .. superar a MI colin, imposible xD

la verdad que el frame rate es muy bueno (en cso a 333)

El apartado gráfico es muy similar, sin fallos graficos en los coches en ambos juegos.

La sensación de velocidad del SR es mucho mejor que la del colin.

El espiritu Arcade del SR original está ahi, los 6 coches en pista demuestra que ahora mismo no sacan un Gran Turismo xq no les sale de los santos coj....

En 1 carrera me ha parecido mu lograo, para las espectativas que le tenia al juego que eran más bien malas xD

Eso si... no hay CHECKPOINTS??? O_O que es un SR sin 'time extended'
Me ha molado, super adictivo, siempre me han gustado los Sega Rally, y este para la PSP, para unas partidas rápidas está de lujo.

Saludos
Me acabo de dar cuenta de que soy un PAQUETE jugando a este juego. Empezamos bien :P
esta muy muy guapo el juego, a 222 no da ningun tiron y va muy suave :)

Por que hay desarrolladores que sacan este tipo de maravillas y otros sacan porkerias tan grandes???


ufff, que wapo el que la pista cada vuelta se quede con las marcas de las ruedas, ese detalle me encanta.

Por cierto en la pista de nieve del primer torneo de la primera dificultad, aparecen y desaparecen el entorno, os pasa a vosotros tb?
Johny27 escribió:Me acabo de dar cuenta de que soy un PAQUETE jugando a este juego. Empezamos bien :P


Tranquilo que yo empecé igual, estaba para hacerme el control de alcoholemia XD

Copio y pego mis impresiones del otro post, que se han quedado las pobres en el olvido:

Ya he podido probarlo y confirmo que es el juego COMPLETO. Esto vuelve a reivindicar el hecho de peso no es sinónimo de calidad ;) Y lo digo porque el juego es ESPECTACULAR. No se equivocaban las previews en nada.

Como sabrá Zack :P, no he probado el Colin McRae y no puedo comparar, pero este SEGA Rally me ha causado una sensación buenísima. Los dos aspectos que más resaltan son la jugabilidad y gráficos. Me he quedao flipando con los efectos de luces de los coches, que se vuelven más oscuros cuando pasan por debajo de una sombras o de un árbol, o el reflejo del sol. Además, confirmar que los coches se ensucian a medida que avanzas por el barro, y no es un sucio que siempre es igual, sino que depende de por donde vayas, así se ensuciará. Solo he echado una carrera en una "mini-selva" con una mezcla de carretera-arena-fango, y el escenario en conjunto estaba perfectamente recreado, desde los árboles de los lados hasta el suelo, pasando por las señales, que te las puedes llevar por delante. Y por último, el detallado de los coches es de lo mejor visto en un juego de coches. Se aprecian perfectamente todos los ponsors de publicidad, una gozada. Otro efecto que me ha encantado ha sido el del polvo de los coches rivales cuando van por delante tuyo, buenísimo.

Y luego, la jugabilidad es de vicio. Vuelvo a repetir que no sé si será más simulador o menos que el Colin, pero a mi me ha encantado, en serio. Es decir, que como vayas a mucha velocidad a la entrada de una chicane por ejemplo, te comes los bordes sí o sí, debes desacelerar y luego saber girar suavemente, que como te pases mucho te derrapa más de la cuenta el coche. Los derrapes están perfectamente hechos, y vuelvo a repetir que debes saberlos hacer casi a la perfección, no es como otros juegos que da igual como des la curva y la pasas perfectamente. También destacar que se nota PERFECTAMENTE los cambios de terreno; es decir, que sivas por fango el coche temblará mucho más y le costará más dar las curvas quesi vas por carretera. En definitiva, un 10 para BugBear en este aspecto, no se equivocaban PARA NADA las previews.

Y en otros aspectos, comentar que SÍ hay coches modernos, como el Volkswagen Golf nuevo o el Citroen C3, peor también están los míticos, Subaru Impreza o los Lancia. Hay muuuuchos tramos por los que correr, muchos y diferentes, uno de los puntos fuertes del juego. Quizás modos de juego no haya muchos (Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj y el online), pero los juegos de carreras no se caracterizan por esto. Y sí, el juego tiene modo infraestructura, pero no lo he probado.

En definitiva, un nuevo juego de rallies en PSP, y otor juegazo para la portátil de Sony. Enhorabuena a SEGA y BugBear por esta maravilla que se han sacado de debajo de la manga [oki]


Y confirmar unas cuantas cosillas: SÍ que hay coches desbloqueables, y creo que van a ser bastantes. Ayer por la noché me completé 3 Rallys de la clase Premier (Subaru, Citroen) y al final de cada uno me dieron un coche nuevo. Además, cada coche tiene distintos tipos de carrocería, algunas muy guapas XD

Luego, resaltar lo que ha comentado sentinel sobre el tramo de las ruedas en la nieve o en la tierra: cuando me fijé, me quedé con al boca abierta, en serio. Al principio pensaba: "joer, aquí en cada vuelta va aumentando el número de surcos automáticamente o que", pero cuando me fijé que al pasar iba dejando la huella, se me quedó una cara de tonto de cuidao. Estos pequeños detalles y otros más son los que hacen resaltar a esta maravilla (como al pasar por el agua).

Sobre el online, aún no lo he probado, pero posiblemente aún no están los servidores disponibles o algo por el estilo. Aunque luego le echaré un vistazo a ver.

Por cierto, brutal el vídeo del SRS_LOGO XD
Habrá que probarlo, tiene una pinta tremenda :)
Se ha liberado ya la version full? O es una demo?

EDIT: Vale, ya lo he leido en el hilo oficial ;)
iiba a postar pero lo dejo, me voy a exar un vicio jajajaj una palabrita solo...GRANDIOSO!
A mí me ha encantao... Desde el SR de la Saturn, y el SR2 de la Dreamcast estoy enamorao de esta saga.

Y éste pequeñajo (alguien ha visto lo que pesa por dios?!?!) se sale.

Acojonante.
Funciona bien el modo online?
Me da que va a ser como el outrun el online, algo apsa que no encuentras nunca a nadie ni nada de eso :S:S:S:S ren fin, el online de PSP es algo pendiente...a ver si cuando salga el juego oficialmente podemos crear unas partidillas online un saludo.
Ootroooo juegazo Sega :D
Que ganas de reparar la psp y catarloooo.

Saludos !
Uno de los mejores juegos de psp...y los graficos son ESPECTACULARES!
tiene todo menos daños es una espectaculo
y encima ON-LINE!!
el mejor juego que he viso en muuuuucho tiempo!
arturitop escribió:Uno de los mejores juegos de psp...y los graficos son ESPECTACULARES!
tiene todo menos daños es una espectaculo
y encima ON-LINE!!
el mejor juego que he viso en muuuuucho tiempo!


a ti te va el online?
aclarar un par de cosas,

el online no os mateis que no funciona aun, el servidor conecta pero si creas una partida da error, aun esta desactivado como paso con tdu.

y confirmado esto no es la version final, es pre produccion, el juego completo para dar un mes a los del sector para los avances previews etc. y con sus bugs, como 2 circuitos que en 1 en 3 partes cuando pasas desaparece medio circuito y pararece, y el otro igual, ademas de un cuelgue en un menu de copa que he tenido parece que es cuando te dan algo quizas un diseño y se cuelga. pero cargas y puedes seguir. asi que hasta mediados finales, no estara la version final que se venda. R

y tambien luego de jugarlo ayer uff tremendo un puto vicio, es adiccion por un tubo, es comenzar el modo torneo y no puedes parar, y me encanta ver que si desbloqueas coches como 206 etc incluso concepts y diseños muy guapos.

y el control luego de jugarlo bien, decir que es la insignia de la casa, totalmente arcade, el control de siempre pero con la mejora del terreno, con una adiccion imparable. fantastico sin duda.

saludos ahora pondre algunas imgs mas para ver alguno coches nuevos etc.
joe e probado el juego y esta mejor que en las fotos... Graficamente es Muy bueno y en jugabilidad tambien... y lo mejor de todo es el detalle a lo MotorStorm XD que se manchan los coches de barro... en fin un Gran juego de Rally aunque prefiero esperarme a la version Final mejor para incarle mejor el diente XD

Lo unico que le faltaria seria que los coches se dañasen, Circuitos mas Grandes en plan Collin McRae y que no tuviesen los Cristales en Negro y que se viese al conductor...
Sega en esta ocasion lo a clavado...

Graficos : 8,5\10

Sonido : 8\10

Jugabilidad :9\10

ADICTIVO : 9\10

Un buen juego si señor....
ami me parece una mierda , donde este el burnaout dominator jej , de verdad os molan esos dibujos animados ?
gorgon escribió:ami me parece una mierda , donde este el burnaout dominator jej , de verdad os molan esos dibujos animados ?


Pues antes que el Dominator, prefiero el Legends.

Y la verdad, nose a que te refieres con "dibujos animados" ¿?
na es que me recuerar al v-rally del gbc evolucionado por eso lo decia jeje
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sentinel_ escribió:
a ti te va el online?


Yo lo he probado y me conecta al servidor y crear partida pero nunca hay partidas disponibles :(

Saludos
creo una partida, alguien se une?
EDIT: no m deja crearla, a alguien le deja?
como creo que dijo antes djacura (creo que es asi XD si no sorry) no ai server por que es una "PROMO" es una version de Prueba, Abriran los sever Online cuando ya salga el Original.
Aquí os dejo una lista de los coches que he desbloqueado tras completar todas las pruebas del campeonato Premier, habiendo conseguido 234 puntos:

- Skoda Fabia Rally Car
- Ford Focus RS Rally Car
- Peugeot 206 WRC
- Andorra Racer (Especial)
- Hummer H3 SUV (Especial)
- Mitsubishi Concept-X (Especial)


acura, si quieres, podrías ir añadidendo el listado total de coches al primer post ;)
Lo acabo de probar y me a sorprendido bastante....
Lo recomiendo :-O
No encuentro ningun video de la version psp, ya que al parecer segun comentais las screens no hacen justicia y ademas me gustaria ver la conduccion,pero ya digo,ni uno,asi que si alguien sabe de alguno que lo postee please.
no puedes probarlo en vivo y directo?

es que tampoco hacen justicia los videos y menos de youtube...
al tener poca definicion he visto videos del Toca y tal por youtube y parece que se ve 3 veces mejor q lo q es :P xD al reves que las fotos parecen mucho peor xD


Esta claro que primero.. el Colin es un simulador.. y este un arcade.

Para ser del 2005 el motor gráfico del Colin es sublime, si bien que para 100% de fluidez con ISO y a 333, en cso baja el frame a veces.

El Sega Rally abusa de lo que yo llamo 'malla' q es el efecto como de red que se puede apreciar en los PES, en el Jeanne d'arc, ...

El motor del colin es más 'limpio'


Son juegos totalmente diferentes.. en el colin te atrancas entre 2 arboles y olvidate...

Aqui puedes pasarte de frenada y comerte el lateral que nunca te sales del 'circuito'

Josejuan.. prueba el Colin, no para compararlos directamente.. sino para probar otro juegazo :P
lokolo escribió:A mi tu me recuerdas a cierto ser de las tierras medias... como era...

¿Troll?.


Imagen
Buno, pues le he echado un ojo....y como decia, bajo mi criterio, está a años luz graficamente hablando de collin, en todos los aspectos, y eso de que no tenga camara interior..................eso en un juego de rally es basico. Por no hablar del diseño de coches, que si, da el pego,en el menu,cuando empiezas y mientras vas recto, pero cuando ladeas para derrapar, se puede obersvar perfectamente que no se marcan las lineas de puertas, ventanas...es decir, parece un coche "uni-pieza" xD estilo a los de juguete de los 20 duros, eso si, los reflejos no están mal, y a pesar de no deformarse el coche, el detalle del manchado es de agradecer, y las repeticiones son bastante buenas y el frame rate es superior al del collin(eso si,elcollin,desde umd y a 333 tira perfectamente, pero con el motor grafico del collin, si le metiesen u coche mas en pantaya,con suerte se moverian xD).

Jugablemente, este es mas directo, mucho mas arcade como cabia esperar, pero para mi gusto demasiado....ladeas un poco y el coche se pone completamente de lado....no se, me da la sensacion que mas que un rally, estoy haciendo una carrera de teledirigidos......asi que supongo que todo irá a gustos, pero a pesar de que lo que digo es obvio xD, este sega rally es demasiado arcade para mi gusto xD.

Lo dicho, graficos decentes y en definitiva un buen arcade, pero en un genero, el rally, en el que a mi tanto arcade me quita toda la sensacion de estar realizando un rally... .
gustos colorines, pero es eso no tiene nada que ver con colin, este sega rally es para lso amantes del arcade y seguidores de la saga que siempre nos gusto su conduccion y lo adictivo de esta.

tu juegalo un buen rato y cojele el tacto y veras que no podras soltarlo, la primera carrera es normal que te se haga algo extraño y muy teledirigido.

los coches el lo malo que tienen sin daños no vista interior pero si del morro, mejor esta que nada, y que no ves los pilotos ni partes del coche como dices es mas un molde que da el pego, pero gracias a todos sus efectos tapan estos aspectos.

pero ya te digo este juego es un arcade marca de la casa, olvidate de buscarle otra pata, pero si le das tiempo estoy convencido que te gustara, como ya dije el colin no es competidor, en todo caso seria el wrc que es tambien arcade.

te estaba subiendo un gif pero ya veo que no hace falta. saludos
No, si ya digo que es obvio que es un juego de "raly" xD, vamos que de rally tiene la estetica y punto, en si los sega rally han sido siempre juegos de carreras de derrapes exagerados,camuflados en el mundiyo del rally, y esto es lo que es este, pero bueno, los tiempos cambian y pensé que tal vez lo habian enfocado un pelin mas hacia la simulacon,aunque fuese un poco xD, pero veo que no,pero yo personalmente, para carreras arcade, pues prefiero un midnight club o un test drive, pero vamos, que no quiero llevar a confusion con mi comentario, es un sega rally en toda regla, con graficos a la altura de psp y arcade como siempre, eso si, como comentaban, se nota que es beta y todavia está verde, porque esas desapariciones de escenarios són mas que sospechosas [poraki]

Y otro detalle que no se si será por la beta o porque lo han programado asi,esque el ensuciado de la carroceria, es prefijado, da igual de que lado tires mas o a que nivel derrapes etc, solo se mancha la parte inferior, no llega a la puerta en ningun caso.
aki os dejo un video en HD alta definicion en maxima calidad solo para soporte blue ray, que he hecho para los que quieran verlo antes, se requiere una ps3 ya que es nesesario mucha potencia en coma flotante.

Imagen

XD
que mania tienen algunos de comparar un simulador con un arcade :S:S:S no tienen que ver casi NADA,Me gustaría ver si el coling aguanta el FR con 6 coches en pantalla, cuando para que vaya bien tienes que ponerlo a 333Mhz...en fín, colin esta bien sega rally siengo una "PROMO" esta de lujo, no sufre caidas de frames se nota el cambio de superficie una barbaridad y lo de que un coche culea mucho, chico no se si alguna vez has estado en un rally deverdad o has corrido enrally, pero el coche en grabilla y tierra a 120 te culea una barbaridad....., no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado la versión PROMO y me ha dejado alucinado, todavía no le he pillado el tranquillo pero los graficos son alucinantes.
melovampire escribió:que mania tienen algunos de comparar un simulador con un arcade :S:S:S no tienen que ver casi NADA,Me gustaría ver si el coling aguanta el FR con 6 coches en pantalla, cuando para que vaya bien tienes que ponerlo a 333Mhz...en fín, colin esta bien sega rally siengo una "PROMO" esta de lujo, no sufre caidas de frames se nota el cambio de superficie una barbaridad y lo de que un coche culea mucho, chico no se si alguna vez has estado en un rally deverdad o has corrido enrally, pero el coche en grabilla y tierra a 120 te culea una barbaridad....., no hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Bla bla bla....... .

Un coche culea, obviamente y más en gravilla, pero NO hasta el punto de superar incluso la horizontal en la pantalla y por arte de magia volver a la vertical como si nada o como si fuese por railes, o como pasa en Ridge racer xD no se quien es el ciego o el que no ha visto rally.

Y lo he comparado con el collin, en aspecto grafico, y repito que lo baña, y de echo, eso que comentas tan sabiamente, de que el collin no aguantaria esa cantidad de coches en pantaya y que por lo tanto el frame de este es muy superior, ya lo habia dicho yo tambien [jaja] y obviamente en jugabilidad uno es simulador y otro es arcade, y lo unico que he comentado al respecto, esque PARA MI GUSTO, un juego de rally, TAN arcade, pierde la escencia del rally, que es el controlar el coche a esas velocidades y en esas superfices, sabiendo que si te sales practicamente se acabó xD.....esto en cambio es mas un RR en otras superficies, simplemente eso, pero si leyeras todo y no solo lo que te interesa para soltar el discurso, verias que en todo momento he dicho que se trata de un sega rally en toda regla y un muy buen arcade , pero que SUBJETIVAMENTE, no acaba de convencerme el planteamiento, asi que lo dicho, menos ir de experto diciendo cosas como que el ladeo de los coches del sega rally es real o equiparable al real, y más leer los post enteros antes de parrafear criticando una OPINION :-P

Conclusión de todo lo que he dicho sobre el juego: Buen arcade, buenos graficos(inferiores al collin), buen frame(superior al collin)OBJETIVAMENTE, un estilo arcade que no acaba de convencerme(aunque sea obvio) SUBJETIVAMENTE.
[ok] that´s good men xD jajajajaj no problem tio, y bueno a mi me culea se me pone horizontal pero luego no vuelve a estar vertical eh!!!...Es UN JUEGAZO xD
un gran juego...pero nose,lo veo MUY simple,con detallitos y demas pero los graficos,a años luz de el colin,el comportamiento de los coches y demas...no tiene nada que ver,como bien dicen,juegos distintos,pero puestos a comparar....el colin se mea en el 20 veces. [beer]
El Colin es un juegazo y de la primera tirada de psp. Pero este Sega Rally también lo es. Está muy guapo lo de poder echar una carrera entre 6 coches de rallies.


Si tengo que quedarme con uno..... Me quedo con los dos [beer]

El Colin es genial para ir superándose uno mismo, yo contra el crono. Y los defectos y la física del coche están muy conseguidos.

El Sega Rally para partidas rápidas y multijugador.

Colin es un juego que te pide los cinco sentidos y porque no tenemos más. Sega Rally es un desengrasante.
Creo que casi todos coincidimos en que es un buen juego, pero demasiado arcade, es simplon, eso si, te muerdes el labio cuando qeda una vuelta y tienes dos coches delante y tas hay casi pa cogerlos jeje, es adictivo pero es bastante simplon en cuanto a jugabilidad, es mi punto de vista, ademas si me apuras, nose porque pusieron boton de frenada, si con el de acelerar te sobra, si viene una curva o la pasas derrapando a toda ostia sin problemas o te das con el lateral y sigues sin perder practicamente velocidad, lo dicho un muy buen Arcade, pero como dicen por ahi es un Ridge Racer pero en otras superficies.

Saludos^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
122 respuestas
1, 2, 3