[Hilo Oficial] -Sega Rally Revo-

1, 2, 3
Posteo esto porque me estoy volviendo loco..

Ando intentando jugarlo y en la pantalla de perfil en cuanto toco algo la consola se cuelga y se apaga. He probado mil cosas, formatear MS, con umd, sin el, y nada.

La ms es una del gigapack.

¿no os pasa a nadie? he probado varios cso
preguntilla, el modo arcade de tooooooa la vida del sega rally no lo han incluido? empezar el 15 e ir remontando?.
Nada, es una ruptura del modo de toda la vida por un estilo de juego claramente orientado al juego online, 6 coches y el 1º en 3 vueltas al circuito gana. En el modo time attack / contrareloj tampoco han mantenido el estilo sino que nos van descontando tiempo a cada vuelta, como en el modo arcade de toda la vida.
esta bien pero tampoco es una maravilla
Pues a mi me está gustando mucho, y ahora estaba probando el online y va perfecto. salu2!
Que juegazo, hacia tiempo que no veia ningun juego con marchas! Esto es un juego de coches!
Que maravilla, cuando me lo he bajado, he quedado flipado de la carrera rapida, he visto el online y pfffff
Veo unos cuantos dias de vicio xD
Yo sigo sin poder jugar.. }:/
ALEJO3R7 escribió:Posteo esto porque me estoy volviendo loco..

Ando intentando jugarlo y en la pantalla de perfil en cuanto toco algo la consola se cuelga y se apaga. He probado mil cosas, formatear MS, con umd, sin el, y nada.

La ms es una del gigapack.

¿no os pasa a nadie? he probado varios cso


me pasa lo mismo, estaba con el firmware 3.52, por las dudas pase al 3.71 y me sigue pasando lo mismo, solo que ahora llega a aparecer la pantalla que dice sega y despues se cuelga y apaga la psp, ni idea que puede ser, tambien probe en 333mhz y eso no es tampoco, ni idea
Si alguien quiere jugar online? he creado una partida y estoy esperando a ver si alguien se anima.

esperare un par de horas mas o menos.

Saludos.
El juego en si no esta mal... (he jugado al de ps3 y es una pasada...), yo estube un tiempo con el y respecto al modo online me iba a ratos :-S asique le dejé...
Ya me he pasado el campeonato premier y el modificado y estoy a medias con el master,que me resulta muy, muy dificil.
Pongo una lista de los coches especiales que tengo desbloqueados,creo que son todos ya:
ESPECIAL PREMIER:
Andorra racer
Hummer h3
Mitsubishi concept-x
Mcrae enduro
ESPECIAL MODIFICADO:
Peugeot 206 rcc(2006)
Ruf rt12
Baja dune buggy
Br racing rally sport trainer
ESPECIAL MASTER:
Audi sport quattro s1-pikes peak
Icelandic racer
Mini cooper S
Pikes peak racer

Solo pongo los especiales,pero hay mas desbloqueables como el lancia stratos,pero es que ya no se cuales venian y cuales he desbloqueado... [reojillo]

Una pregunta he leido unos post mas atras que dando al cuadrado cambiaba el color de coche,pero yo no lo consigo,donde es exactamente?
Edito:LO acabo de encontrar [beer]
KolKe escribió:
me pasa lo mismo, estaba con el firmware 3.52, por las dudas pase al 3.71 y me sigue pasando lo mismo, solo que ahora llega a aparecer la pantalla que dice sega y despues se cuelga y apaga la psp, ni idea que puede ser, tambien probe en 333mhz y eso no es tampoco, ni idea


Ws bien raro, yo tengo mi PSP 3.4 OEA y no me da fallo alguno, ni se cuelga ni se ralentiza y a los Mhz por defecto que viene la consola :-(. Será un problema del Backup que tienes.
Bueno lo consegui!!
Me lo he pasado, al final me han dado 4 o 5 coches mas de los que habia puesto en la lista,uno de hot weels!!xD
Ademas tambien te dan un circuito nuevo,ribiera del lago.
Ala, ya me siento realizado.
Ahora a por el online,que vicio tengo con el jodio...
Ya me lo he pasado (desde otra psp [mad] )

El juego esta bien.. no es para tirar cohetes. Demasiado facil eso si, y el control algo extraño. Se pierde menos velocidad comiendose una pared que derrapando ligeramente XD

Desde luego el mejor coche del juego el delta S4 (no el nuevo que se puede elegir de primeras), es el mas rapido y va bien en todos los terrenos aun teniendo ruedas de asfalto.
ALEJO3R7 escribió:Se pierde menos velocidad comiendose una pared que derrapando ligeramente XD
Precisamente ésto es inaceptable para los fans, en el sega rally original rozar la pared ya te hacía perder velocidad, y un buen golpe te podía poner a 0kmph, por lo tanto siempre convenía tomar la curva lo mejor posible. Ya no solo fans de sega rally, sino fans de cualquier juego de coches de sega, éste es un pelín pobre para recibir tal apelativo, flojo empieza ya el racing studio pero al menos ya tenemos outrun 2006 y crazy taxi para compensar.
Buenas, os haveis pasado la ultima carrera del ultimo campeonato???? (es decir la ultima carrera). Es que yo no consigo quedar primero! Y si os la haveis pasado, con que coche? (tampoco se si influira pero bueno).
Venga, gracias y saludos!;)
Esta muy bien el juego pero a mi me ha parecido muy muy fácil. Apenas me ha durado una semana. Me encanta el control de los coches y la cantidad de coches que hay. Lo único malo es que no sufran daños los coches, solo barro y nieve, pero bueno no deja de ser un arcade asique...a disfrutar!
Te lo has acabado desbloqueanbdo todos los coches y circuitos? es que después de eso, para acabarlo tienes que sacar todos los puntos de los 3 campeonatos, que no es precisamente fácil.
Tengo un problemilla con el juego, cuando empiezo un campeonato selecciono el cambio manual. Todo funciona correctamente hasta que acaba la primera carrera, en ese momento el coche se configura solo con el cambio automático. Alguien sabe a que es debido y, sobre todo, como se soluciona el problema? Oooh

No sé si tendrá que ver que los primeros campeonatos los jugué en automático aunque si es por eso vaya tara que tiene el juego...

Por lo demás muy guapo el juego :-P
Me acabo de terminar el sega rally revo. Qué jodidas las últimas carreras¡
Anda que tb se podrían haber currado el final... un simple cartelito de GAME OVER xD Y lo mejor es que es en ESE momento cuando se te desbloquean los mejores coches, a wenas horas.

En fin, saludos ¡
hola,haber si me podeis echar una mano, resulta que me acabo de compra el sega rally revo para PC.
Bien, todo ilusionado con unas ganas tremendas de jugar lo instalo y que pasa? pues que me va super ralentizado y claro asi no puedo jugar [buuuaaaa] bien lo pruebo a todas las resoluciones y con todos los niveles de detalle pero nada sige igual, me va a 9 - 10 fps [decaio] muy lento y no puedo jugar, e descargado e instalado la ultima version de los drivers de la grafica y nada sigo igual, y los requisitos minimos los cumplo.. nose que puede pasar. Bueno os describo mi pc por si sirve de ayuda: Pentium 4 3.06ghz, 1gb de ram ddr, tarjeta grafica ati radeon X1600 PRO AGP 512mb, disco seagate barracuda sata1 250gb, bueno haber si me podeis echar una mano de que puede pasar porque tengo unas ganas enormes de jugar,ademas lo e probado en casa de un amigo que tiene un pc con menos recursos y le va bien [agggtt] a poca resolucion pero le va, pero esque ami no me va de ninguna manera, bueno gracias de antemano haber si lo podemos solucionar [decaio] saludos a todos [oki]
DjSalva18 escribió:hola,haber si me podeis echar una mano, resulta que me acabo de compra el sega rally revo para PC.
Bien, todo ilusionado con unas ganas tremendas de jugar lo instalo y que pasa? pues que me va super ralentizado y claro asi no puedo jugar [buuuaaaa] bien lo pruebo a todas las resoluciones y con todos los niveles de detalle pero nada sige igual, me va a 9 - 10 fps [decaio] muy lento y no puedo jugar, e descargado e instalado la ultima version de los drivers de la grafica y nada sigo igual, y los requisitos minimos los cumplo.. nose que puede pasar. Bueno os describo mi pc por si sirve de ayuda: Pentium 4 3.06ghz, 1gb de ram ddr, tarjeta grafica ati radeon X1600 PRO AGP 512mb, disco seagate barracuda sata1 250gb, bueno haber si me podeis echar una mano de que puede pasar porque tengo unas ganas enormes de jugar,ademas lo e probado en casa de un amigo que tiene un pc con menos recursos y le va bien [agggtt] a poca resolucion pero le va, pero esque ami no me va de ninguna manera, bueno gracias de antemano haber si lo podemos solucionar [decaio] saludos a todos [oki]


eso va en juegos de PC, no de PSP.

pd. mira a ver si no tienes el vista ni aplicaciones corriendo por detras (msn, emule...)
Menudo juegazo para PSP... XD
122 respuestas
1, 2, 3