[Hilo Oficial] -Sega Rally Revo-

1, 2, 3
A mi me parece todo un acierto, me encantan los arcades y creo que encajan a la perfección con el concepto de una portatil: la PSP debería estar plagada de ellos, a ver si hay suerte y nos regalan un Daytona USA...

El juego es simple y llanamente un SEGA RALLY y eso es mucho decir, diversión en estado puro!!!
El juego esta cojonudo... la verdad es que engancha una pasada... pero...eso si, y los CHECKPOINTS?
Colin mcrae, desde su primer título es un juego inspirado en sega rally, como han confesado en codemasters. Si bien su primer título ha contribuído a la sensación que dan tanto los arcades como los simuladores de rally, tanto el sega rally 1 como el 2 han redefinido fuertemente tanto la presentación como muchos otros aspectos que todavía se conservan hoy día.

La sensación que te daba al jugar al sega rally 2 en el arcade era lo más cercano a un rally que te podías encontrar en 1998. Claro que las físicas, el comportamiento del coche y la ausencia de daños viene impuesta por el tipo de juego arcade, pero precisamente para éste juego se probaron réplicas reales.

Bueno por ahora lamentablemente el juego se me parece más al rallisport challenge 2 que al original, y no hay nadie más en el hilo que le duela decir ésto más que a mí, aunque de malo para nada está bastante bien. El diseño no es para tirar cohetes pero lo de wallriding, algo que ya no se podía con el 1º es el colmo, sega rally ha de premiar el no chocar.

Pero sega rally debe de conservar algo importantísimo, su orígen arcade, pocos circuitos limados hasta la saciedad, música vibrante, difícil y con un control como el de todos los arcades de sega: simple, pero con mucha profundidad y sobre todo mucha recompensa. Al menos es bastante mejor que el 2006, quizás sea el rumbo al buen camino de nuevo, pero es lo que yo me pensaba que se dejen del sega racing team en europa y que les dejen los arcades de coches a am#2 y compañía, que para eso son unos dioses en la materia. Bueno¿? sí sin duda, ¿sega rally? a duras penas... bueno como primera impresión, espero que el tiempo me haga rectificar.

Disculpas por el tocho.

edito: los checkpoints están en contrarreloj y son bastante exigentes a priori.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ok gracias! seguiré intentando pués, ya estoy a 2 campeonatos de eso.
juegaazooo. me encanta, simplemente un arcade muy entretenido
este juego es sobrehumano!

en modificados sufro para quedar 3. alguien puede quedar primero aki? en el campeonato final del carrier el primero me sacaba 3 y 4 segundos es que ni lo podia ver.

que coche usais en modifcado en las primeras carreras?

la verdad que el que diga que es facil es pa cortarsela. saludos
Yo estoy igual, el campeonato final del modo premier no puedo ganarlo, y en el primero de modificado más de lo mismo, de repente el juego ha pasado de estar xupao a ser imposible. Habrá que llamar a Carlos Sainz para que se lo pase. [flipa]
¿Cómo se desbloquea el coche amarillo que te saca medio circuito cuando ya has desbloqueado los tres premiers que habéis comentado( concepx el último)?

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me respondo a mí mismo, acabando con copa las finales premier te lo dan.

Y sí, es el mcrae.

Saludos
Juegazo, para mi el mejor título de conducción a la par con la diversión que nos ofrecen los RR.

Al que pregunta por los checkpoints, los tienes en el apartado "contrarreloj" que, sin ser fiel al modo arcade original, el planteamiento es muy adictivo...solo falta ver que pasa con el modo online,que puede reafirmar un juegazo como la copa de un pino.
Está bastante bien. Una pregunta, ¿se pueden modificar los coches?

No tunnear, sino el color, pegatinas, ruedas...
KeKo-O escribió:Está bastante bien. Una pregunta, ¿se pueden modificar los coches?

No tunnear, sino el color, pegatinas, ruedas...
Si pulsas cuadrado en una de las pantallas de selección te deja elegir entre algunos diseños de color/pegatinas.
¿el juego tiene mejores gráficos que out run coast to coast?
alguien ha notado que la pantalla se ve muy extrana? es como si tuviese una maya, unas veces se ve mas que otras, es algo muy raro, nunca lo habia visto en un juego, igual como es promo lo ponen y en el original lo quitan.....es que canta mucho a veces, no molesta pero es curioso,no se decir cuando sale, simplemente fijaos. otra cosa que tienen que arreglar es que cuando vas a ver los records que has echo en los circuitos los nombre de las pistas salen tal que asin: LEVE_NAME_03
socram2k escribió:alguien ha notado que la pantalla se ve muy extrana? es como si tuviese una maya, unas veces se ve mas que otras, es algo muy raro, nunca lo habia visto en un juego, igual como es promo lo ponen y en el original lo quitan.....es que canta mucho a veces, no molesta pero es curioso,no se decir cuando sale, simplemente fijaos. otra cosa que tienen que arreglar es que cuando vas a ver los records que has echo en los circuitos los nombre de las pistas salen tal que asin: LEVE_NAME_03

Pues yo ya lo habia notado en varios juegos es debido al defecto de refresco de la pantalla de la PSP, usan unas tonalidades "granuladas" para que no se perciba el ghosting con los contrastes de color, pasa tambien en otros juegos de PSP(por eso no tienen ghosting ultimamente)

Saludos,
Ésto se usaba ya en psx, se llama dithering a pantalla completa.
el juego este sinceramente en el apartado de jugabilidad deja mucho de desear me ha dfraudado la demo.
[buaaj]
¿Alguien ha conseguido la proeza de ganar alguna carrera del campeonato de modificados?
HKNEN escribió:¿Alguien ha conseguido la proeza de ganar alguna carrera del campeonato de modificados?


Yo mismo... X-D , es jodido pero con práctica y eligiendo bien las ruedas conseguirás hacer primeros puestos, yo de momento en modificados no he pasado de ganar dos carreras en una misma prueba, pero en la suma de puntos total voy consiguiendo oros..., de momento llevo 140 puntos en modificado y ya se me ha desbloqueado el campeonato "master".

Saludos
Ya he logrado ganar alguna carrera, aunque cuesta bastante.

M han dado un Fiat Grande Punto de color blanco y un 207 blanco con una raya roja en medio.

De momento estos son mis ultimos progresos, pero creo que la dificultad de este juego o esta bien ajustada. Espero que cuando salga la versión definitiva del juego lo este, porque si hay que sudar la gota gorda para ganar el rally amateur de modificado, ¿como serán los últimos de la liga Master? [agggtt]
No se no se...

La verdad es q yo antes era un fanático de los Sega Rally: tanto del de Sega Saturn, (cuya jugabilidad aun hoy día sigue siendo la polla) como el de la Dreamcast, me pareción grandes juegos, (quizás el de la Dreamcast, me gustó algo menos pero aun seguí manteniendo el tipo).

Ahora bien, éste nuevo Sega Rally, etándo a una elevadisima calidad tanto gráfica como jugable, hay q reconocer q en jugabilidad palidece ante sus predecesores:

1. ¿¿Dónde demontre están los chekpoints en el modo arcade?? Ya sé q en el modo contrareljo están, pero ésto no era típico del Sega Rally.

2. La curva de dificultad es muy pero q muy jodida, todo lo contrario q el Sega Rally original, porque el otro sin ser fácil lograba unas cotas de adicción pocas veces logradas por otro juego de conducción, (con permiso del Colin McRae).

3. EL popping en determinadas fases es execesivo. Supongo q al ser una versión promo, solucionarán éste entuerto.

4. Y lo q más me jode: el no poder contar con los coches míticos del Sega Rally 1, desde el principio.



Pero q vamos, espero q al tratarse de la versión promo, todo lo anteríor lo implementarán en la versión final, porque si no, estaremos ante un gran juego, pero q ni muicho menos le hará honor a los anteriores Sega Rally.

Salu2!!
¿Alguien que se haya pasado todo el campeonato premier me puede pasar su partida guardada? Es que me acababa de conseguir el último coche de ese campeonato, el McRae Enduro, y iba a empezar con el campeonato modificado, pero mi hermano sin querer me borró la partida. Gracias.
Tearain escribió:No se no se...

Y lo q más me jode: el no poder contar con los coches míticos del Sega Rally 1, desde el principio.
Salu2!!


En el campeonato master encontrarás los coches míticos de los que hablas [hallow]
Ya ha salido la versión GOLD EUR, veremos que han mejorado sobre la PROMO

Es MULTI 5
gelon escribió:Ya ha salido la versión GOLD EUR, veremos que han mejorado sobre la PROMO

Es MULTI 5


a ver si activan ya el on-line...
pues primero, que se pone a la venta esta semana,

y os confirmo que estan corregidos los bugs de la beta, ya no desaparecen los escenarios, y ademas hay algun detallito que otro como mas abundancia en el paso de palomas y trenes etc, y lo que no se. a ver que mas hay

y los servidores ya estan disponibles.

oye gelon, cuando me petan una cuenta de photobucket, lo de limited que hay que esperar al mes siguiente para que se muestren de nuevo las imagenes? o tengo que borrar algunas?
djacura escribió:pues primero, que se pone a la venta esta semana,

y os confirmo que estan corregidos los bugs de la beta, ya no desaparecen los escenarios, y ademas hay algun detallito que otro como mas abundancia en el paso de palomas y trenes etc, y lo que no se. a ver que mas hay

y los servidores ya estan disponibles.

oye gelon, cuando me petan una cuenta de photobucket, lo de limited que hay que esperar al mes siguiente para que se muestren de nuevo las imagenes? o tengo que borrar algunas?
Es límite de banda mesual (25 GB), con borrar no solucionas nada

La única solución es crear otra cuenta y subir imagenes a esa

Es una putadilla y lo malo esque no hay muchas opciones a Photobucket xD

====

Respecto del juego me he metido al online y es algo cutrecillo, no te permite crear cuenta, te mete directamente al server me imagino que con los datos del perfil

Luego no puedes seleccionar las partidas de la PROMO con lo que si alguien se castigó ahí con la esperanza de que pudiera jugar luego en el RETAIL ... no

Y ahora he creado una partida online a ver si alguien se une, igual la desconecto y me pongo a telarear con el modo OFFLINE

djacura echamos una??
mersi,

si tio un poco cutrecillo pero bueno hay pique ya he catado alguna carrera, lo del sabe es una pua y que te lo pille como nick tambien

soy "sega rally" estare por ahi creo partida, pero quien eres para saber si corro contigo o con otro. o dime que partida eres.

edit
eras tu ese o que? vaya piño mas dado por detras perro, en la ultima vuelta, uff el lag es amplio xd
A ver que estaba mi hermano en el PC

Sí, jejeje era yo, menuda abuelita que estás hecha conduciendo xDDD

Eramos los dos únicos pringuis que estabamos conectados, hace un poco ví otro, pero se desconectó antes de entrar

Yo lag no tenía, tu coche iba normalmente fluído, pero a veces desaparecía durante 1 segundo, una cosa rara

Bueno oye fué una carrera disputada al menos [plas]

Mira a ver si te conectas otra vez y grabamos un video ^_^

Lo mejor va a ser que apuntes mi msn y hablemos porque si no es un full

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las capturitas, de partida online no tengo ninguna porque se peta el servidor
oye pillo esos pics para el primer post, ya que no tiran los mios, ya puedes editar el msn,
Alguien puede comentar la duracion del juego, numero de coches, de circuitos, de pruebas ....
grata sorpresa el jueguin! Bastante bueno! [inlove]
Ya he jugado al online y está muy bien. Muy simple y rápido como debe ser en una portatil sin rllos de registro y demás.

De momento hay poca gente a la espera de que salga oficialmente el juego a la venta. Hay carreras de hasta 4 coches.
Corroboro totalmente lo dicho por Daguerreo [ok]
Acabo de jugar una partida online y bastante bien... solo que le cuesta muchisimo encontrar partidas...

respecto al juego,la verdad esq me esta pareciendo un poco facilon,igual que la promo..

porcierto,aun estoy buscando diferencia entre el juego completo y la promo
Traficante escribió:porcierto,aun estoy buscando diferencia entre el juego completo y la promo
Tiene menos fallos gráficos, tiene más objetos interactivos en pantalla, tiene modo online ...
Acabo de probarlo jugando online, y la verdad es que va bastante bien.

Y si, nada de rollos de registro ni nada, a correr y punto jejeje :)
Quedada para las 3 en adelante lo pondre conectaros y jugamos!!!
A lo mejor solo soy yo pero he notado que el juego en modo campeonato es mas facil que la promo, a parte de eso un 9 para el juego, para mi el mas adictivo de coches del catalogo de PSP,

Saludos,
Muchisimo mas facil. El servidor es una mierda a veces no puedes entrar a partidas y tienen mucho lag, las colisiones son el pan nuestro de cada dia.
Soy yo o es imposible jugar online a este juego?
Mierda server, no hay na que hacer no?
AlterElt está baneado por "troll"
buenisimo juego
Mierda guiris mira que me jode la gente que tiene que ganar como sea, y se desconectan cuando ven que ya no te van a poder alcanzar.

Hoy los servidores funcionaban, he jugado varias partidas completas con nada de lag, y salvo el juego sucio del personal me ha resultado muy divertido.

Podríais poner vuestros nicks para saber que juego con gente decente.
Yo soy RONSO, a ver si cae alguna carrera con alguien de EOL :cool:
ronso escribió:Hoy los servidores funcionaban, he jugado varias partidas completas con nada de lag, y salvo el juego sucio del personal me ha resultado muy divertido.

A mi el juego me encanta, yo juego en manual que le da mas realisno.
Hoy he intentao jugar a las 16 o 16.30 y se quedaba cargando y decía que el servidor o la partida no estaba disponible
SEGA RALLYE un juegazo sin precedentes , Titulazos sega en psp elevan el caché de esta consola, es un juegazo, al igual que Crazy taxy , Virtua tennis 3 ...

Juegazo ...

PD: Un pesame por la muerte de Colin McRae.

Saludos
lo unico que no me gusto de este juego es que tiene muy pocas pistas, en comparacion a otros juegos como el NFS carbon por ejemplo. Tiene las suficientes para el juego online pero se siente que faltan mas para poder jugar campeonatos.

Aparte de eso me encanta, y no solo es enviciante si no que además el juego se siente muy "portatil", lo puedes jugar donde sea.
Yo solo tengo queja de el concepto de las colisiones en este juego. Como desespera!
122 respuestas
1, 2, 3