(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)'

raulgm escribió:
Cloud_Japan escribió:yo veo raro que si borro la demo,me deja conectarme [agggtt]


Será casualidad, hay un usuario del foro que ha creado un hilo y sin descargar el uncharted pero con firm 2.0 no le dejaba conectar al store europeo

Saludos
Aqui con USA y si sirve, sigue jugando mi hermano que todavia no acaba la demo y ya van 10min
ABROO¡¡

ya me va el store, pero no tengo la demo bajada xD..

**EDIT**

NO, no abro..xD
se ha comentado en otros foros que el juego es un poco chustero, vamos un tomb raider con mejor diseño de personajes.
menuda putada pues era el unico juego que me iba a comprar ya que retrasan el rock band.
97%... ya os comento que me pasa rezar por mi ps3..
tommy... no me des mas envidia que me entran ganas de tirar la ps3 por la ventana... que este 1h bajandomela y qu no furrule...
mmm que pena ... como va a continuar el hilo..... [nop]
nu raro no puedo entrar en las stores estos de sony san rallao con el 2.00
la demo en USA parece que si va bien
Musikita mision imposible con la letra de:

ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban baneado stas, y sin 600 euros tb. jjaaj

Es coña, no empezemos las conspiracions de sony. Ya arreglaran esto.
En las consolas USA si va:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he descargado e instalado la demo y SI me deja entrar en el Network, tanto EU como USA.

Las imagenes no son mias, son de gente de Neogaf ke si les funciona.
Tommy Vercetti escribió:Aqui con USA y si sirve, sigue jugando mi hermano que todavia no acaba la demo y ya van 10min
sta en español la demo?
Bueno ya se acabo la demo, dura entre 10 y 15 min.

Una putada lo de la region.
En las japonesas no va.MUY MAL NAUGHTY DOG; MU MAL POR ESTO.
el store USA no me va, el EUR si.. [toctoc]
A relajarse...

Mi gran duda, es

1º viene el juego/demo en español?
2º Será Region free el juego para comprarlo en usa? (q asi nos ahorramos unos €)

Tommy Vercetti Tu sabes algo de esto?
[hallow]
Esas imagenes son de un usuario USA, tambien han dicho que hay bastantes usuarios USA que dicen que no funciona el juego en sus consolas, veremos a ver ke dice naughty, osease darkg xD
PUEs yo la he cancelado
ale, apago la ps3
y mañana más...
Jskrunk escribió:se ha comentado en otros foros que el juego es un poco chustero, vamos un tomb raider con mejor diseño de personajes.
menuda putada pues era el unico juego que me iba a comprar ya que retrasan el rock band.


Otro casual del hilo que no tiene ni puta idea y quiere iluminarnos con su sabiduria....

Entre las chorradas de los baneos que decis, los que no saben de que va el juego ni como es y los niñatos que se toman como ofensa personal que no funcione la demo de otra store... se va totalmente a la mierda este hilo que era de los mejores.
pues no tiene gracia esto de que a los americanos si a los demas no, aunke tiene su logica, estamos entrando en casa del vecino sin llamar..... xD
no me rula ningun store... esto es... raro... y cuando los "carga", no sale nada... vacios....
Tommy Vercetti escribió:Bueno ya se acabo la demo, dura entre 10 y 15 min.

Una putada lo de la region.
esta doblada y traducida la demo ??
Que mamones xD, otro owned para mí... me quedé sin demo [poraki] , dejar que pillemos a darkG que le vamos a dar pal pelo... (es bromita hombre [barret] ).
Bueno que le vamos a hacer... ya saldrá tarde o temprano en territorio pal (más tarde que temprano...).
1 saludito [bye]
porculeo escribió:
Otro casual del hilo que no tiene ni puta idea y quiere iluminarnos con su sabiduria....

Entre las chorradas de los baneos que decis, los que no saben de que va el juego ni como es y los niñatos que se toman como ofensa personal que no funcione la demo de otra store... se va totalmente a la mierda este hilo que era de los mejores.


Oye, tu puedes ser un poco mas educado?
Pq parece q te molestan los comentarios de los demás, pero hay q oir lo q tu dices, tela!
A mi despues de ver as fotos me entran ganas de cambiar de TV y comprarme una FullHd como aparece en la 1º foto...
Bueno pues a esperar impresiones.
Salu2..
DarkG escribió:estoy preguntando............ piensa que yo solo soy un artist. No tengo ni idea de que habra pasado. Igual con la ultima version del firmware han cambiado algo y por eso pasa.


Tranquilo ya sabemos que tu no tienes nada que ver en esto, tu ni caso a los que critican estas cosas [sonrisa]

Un Saludo y como siempre gracias por tus informaciones de primera mano.
Se agradeceria mucho que alguno de los users americanos del foro pusiera el idioma de su ps3 en español y probara si les sale el juego en spanish...

Gracias de antemano!
Balflear está baneado por "Clonador"
Por esto decia que era raro ver a desarrolladores hablando en foros, luego vienen mil mal educados todos a piñon a la minima.
256k escribió:no me rula ningun store... esto es... raro... y cuando los "carga", no sale nada... vacios....





Me pasa exactamente lo mismo, en fin habra que esperar a mañana.




Saludos
porculeo escribió:
Otro casual del hilo que no tiene ni puta idea y quiere iluminarnos con su sabiduria....

Entre las chorradas de los baneos que decis, los que no saben de que va el juego ni como es y los niñatos que se toman como ofensa personal que no funcione la demo de otra store... se va totalmente a la mierda este hilo que era de los mejores.


Pero quien te crees TU para decir que no tengo ni puta idea, sabes leer?

`Haha just placoyed and beat it. It's pretty mediocre (IMO). The controls are super-floaty, and when you jump it's really unnatural and slow. The animation transitions are awful, which is weird because I thought that was supposed to be the game's big innovation. The shooting gameplay sucks, but I guess if you like Tomb Raider and stuff you'll like it. Graphics are unspectacular... The character looks good, but the environment is pretty underwhelming, just a bunch of slimy green blocks.

I'm really glad they released this demo--I was going to buy this game before I played it. Now I know that I'm 100% uninterested.`

HE DICHO que he leido de alquien que ha probado la demo ha dicho eso y si miras las fotos tiene toda la razon, el escenario tiene texturas y hierbas cutrecillas y el personaje es lo mejor.

y me vas a llamar tu casual a mi¿ ya me gustaria saber a los juegos no casuals que juegas tu para ir llamando a la gente asi por decir que un juego que te gusta no colma las expectativas y mas cuando este juego tiene toda la pinta de ir enfocado al mercado casual del que hablas
Balflear está baneado por "Clonador"
Jskrunk escribió:se ha comentado en otros foros que el juego es un poco chustero, vamos un tomb raider con mejor diseño de personajes.
menuda putada pues era el unico juego que me iba a comprar ya que retrasan el rock band.

Otros foros = foros de 360

Pfffffff lo siento pero el juego es la poya.

Por cierto en otros foros 1000 de cada 1001 usuarios se ha flipado con la demo, ya podrias poner alguna de esos comentarios, pedazo de t.
raulgm escribió:Se agradeceria mucho que alguno de los users americanos del foro pusiera el idioma de su ps3 en español y probara si les sale el juego en spanish...

Gracias de antemano!

ha comentando algun forero que la demo esta al 100% en español

Un saludo
Sin animo de ofender o menospreciar a nadie pero a mi lo que opine un guiri del juego como que me la pela bastante... Cuando vea 20 diciendo que el juego es un bodrio me lo plantearé aún así sin probarlo yo ni nadie de por aquí la credibilidad de esos comentarios (Para mi) es nula

Saludos
joer todo petao, ni demo ni stores ni nada de nada...
El juego pinta mu bien. Al menos un soplo de aire fresco para ps3.

PD: Porcuelo, si lo de los baneos lo dices por mi. Yo abia encendido el modo sarcastico.XD.No creo que sony sea tan tonta.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ahora sale un mensaje cuando intentais entrar a la Store que comunica que estan en mantenimiento.
playgames escribió:
Oye, tu puedes ser un poco mas educado?
Pq parece q te molestan los comentarios de los demás, pero hay q oir lo q tu dices, tela!

TIENES TODA LA RAZON, es mas, voy a desconectarme para no acabar baneado del foro. Pero como seguidor de este hilo desde hace MESES, que ha leido y visto casi todo del juego. Que hemos podido discutir cosas del juego con una persona integrante del mismo. Que mas que yo y los que estaban como yo para sentirse algo mal por no probar la demo hoy?. Pero sin embargo somos los que seguimos el hilo desde estos meses y los que nos hemos hecho fan del juego los que no ponemos el grito en el cielo porque no funcione la demo.

Un juego taaaaaaaaaan trabajado, con la calidad que tiene, los detalles, un juegazo como este... y que se diga que Naughty dog es una mierda por algo tan estúpido como que no funcione la demo en consolas EUR... O que ya no se merece comprar el juego... Que sony apesta...

Pues la verdad, o esto esta lleno de niñatos mal criados, o hay mucho inframental, o algo pasa, porque no es normal...

Y sí, podéis reportar este mensaje. De todas maneras me desconecto porque me estoy tomando como algo personal los comentarios de los trolls y niñatos. Ya ves... el cariño que se le coge a un juego que todavía no ha salido gracias a ver como ha ido creciendo con el tiempo.

Para los que seguían el hilo de antes, pues nada, es una pena, ya sabremos que ha pasado. Al menos ya solo quedan semanas para tenerlo entre las manos.

Saludos.


//Posdata. Lo de "Casual" me refería a este juego y a este hilo, "casual del hilo" tal como dije, a la gente que casi no sabe nada del mismo ni tienen interes, no ha jugador "casual" como se refieren genéricamente.
Esto foro ya se ha convertido en un desproposito con insultos.

Bueno, me piro, Que haya suerte con la demo.

Ciao
Tranquilos, de baneos nada. Tengo la demo instalada, y al entrar al store americano pone que el servidor esta en mantenimiento :)
Jskrunk escribió:
Pero quien te crees TU para decir que no tengo ni puta idea, sabes leer?

`Haha just placoyed and beat it. It's pretty mediocre (IMO). The controls are super-floaty, and when you jump it's really unnatural and slow. The animation transitions are awful, which is weird because I thought that was supposed to be the game's big innovation. The shooting gameplay sucks, but I guess if you like Tomb Raider and stuff you'll like it. Graphics are unspectacular... The character looks good, but the environment is pretty underwhelming, just a bunch of slimy green blocks.

I'm really glad they released this demo--I was going to buy this game before I played it. Now I know that I'm 100% uninterested.`

HE DICHO que he leido de alquien que ha probado la demo ha dicho eso y si miras las fotos tiene toda la razon, el escenario tiene texturas y hierbas cutrecillas y el personaje es lo mejor.

y me vas a llamar tu casual a mi¿ ya me gustaria saber a los juegos no casuals que juegas tu para ir llamando a la gente asi por decir que un juego que te gusta no colma las expectativas y mas cuando este juego tiene toda la pinta de ir enfocado al mercado casual del que hablas


Joder no sé de dónde es esa cita, pero el tío pone el juego a la altura del betún.

En cualquier caso, y por decirlo sin faltar a nadie:

LA-MEN-TA-BLE el fiasco del capado de la demo (si es que es eso y no un bug). Naughty Dog, Sony o quien cojones sea el responsable de esto. ¿Por qué huevos no ha avisado antes de que la demo no iba a rular en territorio PAL?

Qué falta de respeto a la gente, es acojonante. Por mí como si el juego es una mierda, porque o dan una explicación satisfactoria, o se lo va a comprar quien yo me sé de salida. Con suerte, cuando salga en Platinum.
joder como os poneis x una demo [toctoc]
Pues es que no tienen por que anunciar que no ira en las PAL, la demo esta colgada en la Store USA para que van a avisar de que no ira en las PAL.
Tommy Vercetti escribió:Bueno ya se acabo la demo, dura entre 10 y 15 min.

Una putada lo de la region.
sta en español? Por cierto DarkG no te cortes y habla lo q quieras/puedas. Sed un poco objetivos, cagarse en una demo desde un ordenador se piensa y hace en 3 segundo, en persona soltariamos el "insulto"/parida/broma entre carcajadas. El hilo seguira conservando la misma calidad [bye]
Esas impresiones son de un fanboy bastante conocido en NEOGAF, ni puto caso, la mayoría de la gente que lo está probando (En USA claro) están encantados con la demo, y afirman que es el Gears of War de PS3 para estas navidades.
Eso si, espero que sea un BUG la causa de que no funciona, y que no nos jodan con protecciones regionales en las demos joder.
la demo no rura ni en territorio PAL ni en territorio del Pais Vasco, gracias Sony, te quiero.
si va, lo unico que es muy cortita casi no merece la pena el tiempo de espera...
a ver, seguro k ha sido un fallo de sony, xk sino, xk iban a traducir el titulo de la demo a "uncharted : el tesoro de drake"?
ion80 escribió:la demo no rura ni en territorio PAL ni en territorio del Pais Vasco, gracias Sony, te quiero.


Que pesaos... venga, todos conmigo: "Sony mala, Sony mala"
El Store EUR funciona (los otros no los he mirado) han puesto el Tekken 5 online (ya tocaba) entre otras cosas.
Voy a ver el USA...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511