(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

Pero a que hora lo tendremos?.Se sabe ya algo? xD
DarkG escribió:Y en general....... ha sido un pequeno problema con el update del firmware y la demo. Hoy se han quedado en la oficina arreglando el tema. ND es consciente de muchas cosas, os han pedido disculpas y en fin, espero que comprendais todooooo este proceso. La demo salio justo con el
firmware 2.0 y nosotros hemos tenido una version inferior donde todo funcionaba.

Solo espero que lo arreglen, os pasen la noticia por el blog oficial y nada, seguir aqui posteando que os parece y hacer este hilo genial.


Eso, es posible que hoy esta ya la demo furrulando en consolas PAL?

Gracias por todo ^^
DarkG escribió:zeta69 - en lo referente a tamanos y demas no, teniamos la escala, y yo siempre usaba el personaje como referencia. Quizas puedes encontrar alguna cosa que esta fuera de la escala, porque todos
somos humanos y siempre se nos puede escapar algo :)

El motor se adapta a todo, sobre todo a mover geometria es lo mas bruto que he visto en mucho tiempo.......... me atrevo y viendo el editor del Gears of Wars en PC que anoche estuve viendo algunos niveles, que moviendo geometria, ND ha hecho un engine impresionante. Antes no estaba seguro, pero ahora que he podido ver el unreal3 y los niveles, ya te lo puedo asegurar.

El tema de saltos y demas, esta hecho a la vieja escuela :) vamos, creas el prototipo, objeto o como quieras llamarlo y luego la colision alrededor de el con las propiedades, tanto de colision como de sonido. Me alegra que guste. Aun tienes que ver bastante mas y espero tu opinion, como siempre ;)........ saludotes por Canada.


Bueno en realidad no me referia a nada de eso, hablaba mas del tema de la navegacion :_D Yo ya sabes que tiro para el gameplay hehe... Al ser escenarios tan irregulares me refiero a si teniais muchas restricciones por parte del motor para que la ia se pudiera mover bien y el personaje pudiera interactuar bien con las cosas. Por ejemplo calcular exactamente donde poner cada columna donde saltar, tener las alturas perfectamente cuadradas para que encajen las animaciones y cosas asi... aunque supongo que el motor se adapta bastante bien porque veo que suele blendear bien y interpolar al sitio correcto donde hacer las cosas sin necesidad de que hagas la accion en el sitio exacto, deja mucho margen. Esta muy guapo tio, me preguntaba solo como de pesadilla ha sido para vosotros y los LDs cuadrar los niveles.
Por cierto yo me tome un descanso de Rainbows X_D Sigo con FarCry2, terminamos en marzo ;) A ver que te parece ese. Un saludote tio, yo me voy a la piltra ya.
pues eso que no tira, lastima que no sea asi pero bueno tenemos que aceptar que pese a ser un putada estratosferica no podemos quejarnos porque no ha salido en nuestro estore....
Lo han hecho sin querer?.O sin querer queriendo
A mi francamente me parece un jeugo excelente...sin perdida los escenarios son realmente excelente me gustaria saber si este build es el Final o el final saldra con mejoras?

un gran saludo a Dark G y felicitaiones por tu trabajo
Va bien de framerate?.De dientes de sierra?.De vertical sync?.Suavizado de lineas?.Buena calidad en las texturas?.
damian83 escribió:Va bien de framerate?.De dientes de sierra?.De vertical sync?.Suavizado de lineas?.Buena calidad en las texturas?.


Esta contestado mil y una veces en el post...
Bueno una mini review de este demo.

Lo de los idiomas ya lo ha dicho Dark-G, destaco que las voces en español quedan muy bien y van acorde a cada personaje, si mal no recuerdo la voz de el protagonista es muy parecida a la de Raibow Six 3, el escenario muy bien ambientado y parece que todo tiene vida, el viento da esa sensación; lo primero que me deja boquiabierto es el agua impresionante, pero para rematarme y dejarme sin babas es que si nos metemos dentro de la cascada nos mojamos y se nota inmediatamente y debes espertar un rato al sol para que esta se seque [flipa] ,si el agua te llega alas rodillas te mojas hasta ahi, lo que se vea que entre en contacto con el agua se moja y se ve.. :O , tambien cabe destacar que se ensucia lo mismo que pasa con el agua; como es costumbre en el equipo de ND si dejas quieto el control el personaje empieza hacer gestos como de dolor en el cuello, agacharse a descansar, mirar con cierto pique al rededor, tomar el arma como asustado XD esas animaciones faciales impresionante... [fies] ;el colorido es genial lo verde se ve verde muy bien...solo veo que le hizo algo de falta bichos serpientes cosas normales que te encontrarías en una selva (que mal acostumbrado me dejó el MGS3 XD)....tambien cabe destacar las físicas que están muy bien logradas sobre todo con los cuerpos que quedan extendidos si rebienta una granada al lado estos reaccionan a la onda expansiva y si quedan al lado de un abismo y les disparas se mueven y caen al vacío como debe ser, asi como uno de los videos ingame de Killzone [carcajad] ..

En cuanto a la IA hay 3 niveles de dificultad a elegir fácil, normal y dificil siempre selecciono la más dura y de verdad la IA está muy bien diseñada hay momentos en donde te vez tan rodeado que lo único que puedes hacer es irte a saco a buscar otro refugio por que te obligan hacerlo lanzándote granadas o por que ellos se vienen personalmente a sacarte; también destaco en este apartado que te puedes quedar sin municiones muy fácilmente esto obliga a que tengas que ir a buscarla y ellos se dan cuanta de esto y se vienen por tí entonces toca a puño limpio y es aca donde el juego gana enteros a montones las animaciones en este punto son acordes al momento y son lógicas y llenas de emociones, también aclaro que si estas en este tipo de combate los demás enemigos aprovechan esto para seguir disparándote; los diálogos de estos están muy bien por lo menos me gustan que digan toma esto, ahi está, te dolio eso verdad...vamos dialogos que te encierran más dentro del juego.

La iluminación es espectacular tal vez de lo mejor que he visto en esta generación con permiso de COD4, hay momentos donde se ve que si existe un sol de verdad todo refleja sombras salvo en algunos lugares pero que ni se notan de verdad.

En el apartado de sonido seleccionas entre mono, audifonos, dolby, hasta DTS 5.1 muy bien por NG dar tantas opciones de configuración. [ok]
A la selva de hizo de pronto un poco más de sonido ambiente real de una selva pero que tampoco está mal , el sonido de las explosiones y de las armas está muy bien logrado pero lo que más destaca es la música es espectacular va acorde a las situaciones que se presenten, esa banda sonora que se escucha en el menú principal es digan de una obra de arte de esas películas que sabes que se llevan todos los oscares [beer] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ..

No describo más la demo por que se que van a desesperarse mucho más pero puedo asegurar que el juego es mucho más de lo que esperaba, los momentos de acción y de exploración están muy bien nivelados por lo menos en este nivel que el demo nos permite jugar; la historia parece que no defraudará a nadie y crep que sin miedo a equivocarme este es un juego que deja el liston muy alto para juegos similares como Tomb Raider o hasta el mismísimo Indi y que despues de que te lo termines querá volver a vivirlo una y otra vez como en su día pasó con el mítico MGS 1 de PS1....un aplauso a ND a Dark-G por que de verdad han hecho un excelente trabajo y esta maravilla llamada Uncharted El Tesoro de Drake es un juego arte que si todos los capítulos del juego están bien nivelados y la historia es como uno se la espera después de jugar al demo estará al altura de juegos como ICO, GOW(God of war), Shadown of colossus entre otros..de verdad no veo la hora que sea 17 de nov. para que salga esta maravilla..un aplauso y me quito el sombrero ante semejante juego que nos espera..

[beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Saludos


PD: Para los puristas que solo ven en un juego texturas, iluminaciones , y que las llantas no se desinflan y todo eso que uno en medio de la emoción no ve, el juego si tiene algunos errores que están en todos los juegos que hay traspasada de polígonos, alguna que otra textura floja, que el personaje parece que flotara en algunos momentos en fin cosas que vemos en todos los juegos pero que se ven tan insignificantes ante la majestuosidad de este título.
Porque no me inicia la demo? me pone insert game disc, ayuda.
Gracias
dofleini escribió:Porque no me inicia la demo? me pone insert game disc, ayuda.
Gracias


El demo solo funciona en consolas USA..lo siento mucho.

Saludos
Alguno la ha vuelto a probar?
damian83 escribió:Alguno la ha vuelto a probar?


Pero al final han dicho q es un bug, q hace q no funcione en las ps3 europeas y japonesas. Yo es q no me lo creo... Y si realmente fuera asi, ya deberian haber arreglado ese bug...pero no tienen prisa...q raro suena no? Hay un bug, pero para q vamos a arreglarlo? Pero nos toman por lerdos?


X-D X-D
Bueno, pues toca esperar, pero me da que va a salir antes el juego que la demo en nuestro país...
playgames escribió:
Pero al final han dicho q es un bug, q hace q no funcione en las ps3 europeas y japonesas. Yo es q no me lo creo... Y si realmente fuera asi, ya deberian haber arreglado ese bug...pero no tienen prisa...q raro suena no? Hay un bug, pero para q vamos a arreglarlo? Pero nos toman por lerdos?


X-D X-D


Vamos a esperar, están trabajando para resolverlo. Yo me doy por contento con las explicaciones que nos ha dado DarkG aquí, y Sony en el blog oficial US [beer]
thinred escribió:
Vamos a esperar, están trabajando para resolverlo. Yo me doy por contento con las explicaciones que nos ha dado DarkG aquí, y Sony en el blog oficial US [beer]


perdona, y ese blog cual es?
DarkG escribió:
como te dije antes siempre etsare por aqui, con buen tiempo o malo, como ahora :).............. ojala que saquen la demo para Europa. Tambien podeis pedir la demo en el blog del juego. Hay mucha gente de Europa haciendolo, claro, con buenas palabras y en ingles.

Auqnue esto no tendria que hacer falta, en fin.

Con el blog del juego te refieres al blog usa de playstation? O a uno de naughty dog?

Gracias y un saludo.
Yo tengo una duda, es q despues de este movimiento tan raro con la demo, ya dudo.

El juego es Region Free?????
Eso es lo que a mi realmente me preocupa, puesto que lo tenia medio apalabrado con un usuario de ebay... si nos hace los mismo sony o quien sea con el juego nos lo comeremos con patatas unos cuantos....

Saludos
playgames escribió:Yo tengo una duda, es q despues de este movimiento tan raro con la demo, ya dudo.

El juego es Region Free?????

Se supone que la demo jugada en consolas NTSC con configuración en castellano, se oye en castellano.
No sé que habrán tocado los de Sony, la verdad.
una cosa....
Se supone que no va porque el firmware 2.0 lleva un bug o algo de eso se comenta no¿? Porque según el chico este que trabaja en ND dice que antes iba y no se que....

Yo tengo una pregunta... yo no he actualizado, Si me la bajo de algun lao, la meto en una Memosry Stick 2GB y la meto en mi ps3 que aun no es 2.0 iria¿? Si es así de donde puedo bajar la demo. XD [sonrisa] [jaja] :p
Pizzo escribió:una cosa....
Se supone que no va porque el firmware 2.0 lleva un bug o algo de eso se comenta no¿? Porque según el chico este que trabaja en ND dice que antes iba y no se que....

Yo tengo una pregunta... yo no he actualizado, Si me la bajo de algun lao, la meto en una Memosry Stick 2GB y la meto en mi ps3 que aun no es 2.0 iria¿? Si es así de donde puedo bajar la demo. XD [sonrisa] [jaja] :p


no te dej abajarla de la store americana?
playgames escribió:
no te dej abajarla de la store americana?

Es que supongo que no me dejara entrar tio, para acceder a la Store hay que actualizar a 2.0. Tonces yo preguntaba que si se podia bajar de algun lao, es que creo que por online de aqui de EOL o no se donde habia un post con las direciones de los videos y tal para bajarselos o sino era en la ps3 era en la 360. No sé algo de eso me parecio ver, por eso preguntaba, por probar si puedo meterla con memory stick y testear si va en firmware inferior al 2.0. :)
raulgm escribió:Eso es lo que a mi realmente me preocupa, puesto que lo tenia medio apalabrado con un usuario de ebay... si nos hace los mismo sony o quien sea con el juego nos lo comeremos con patatas unos cuantos....

Saludos


Segun el blog no oficial de ps3, dicen q es region Free, q lo q a pasado, es un bug....pero pq me fio tan poco de sony? será pq se lo estan ganado a pulso el descontento de sus usuarios?

PIZZO, en el hilo nº 2 de este hilo, uno puso una dirección para bajarte la demo via PC...
Podría alguien reconducir este hilo y dejarnos de quejas? Me parece muy bien la libertad de expresión y todo eso, pero este no es el lugar apropiado. Las quejas a Sony y ND, que son quienes pueden arreglar algo, aquí solo nos calientan la cabeza a quienes queremos opinones sobre este juego. En fin, espero que todo quede solucionado pronto y este hilo vuelva a lo que siempre ha sido, una autentica comunidad.
Gracias a todos por vuestras opiniones en positivo y en especial mil gracias a DarkG por su trabajo y el apoyo en este hilo.
squallo escribió:Podría alguien reconducir este hilo y dejarnos de quejas? Me parece muy bien la libertad de expresión y todo eso, pero este no es el lugar apropiado. Las quejas a Sony y ND, que son quienes pueden arreglar algo, aquí solo nos calientan la cabeza a quienes queremos opinones sobre este juego. En fin, espero que todo quede solucionado pronto y este hilo vuelva a lo que siempre ha sido, una autentica comunidad.
Gracias a todos por vuestras opiniones en positivo y en especial mil gracias a DarkG por su trabajo y el apoyo en este hilo.


Cual es el lugar apropiado? Pq si abres un hilo para quejarte, los moderadores te indican q para eso esta el hilo oficial.

Si no no squejamos, que nos queda? ponernos a 4 patas?
entonces no funciona laa demo en las consolas EUR d ninguna de las maneras??
ferdy_vk escribió:entonces no funciona laa demo en las consolas EUR d ninguna de las maneras??

no no se puede,segun naughty dog no se puede jugar en otra consola que no sea USA por un BUG pero que estan intentando solucionarlo
ferdy_vk escribió:entonces no funciona laa demo en las consolas EUR d ninguna de las maneras??


[discu]
Otra vez me paso lo mismo que con el anterior video. Lo puse y cuando empece a verlo me gusto tanto que tuve que para pq quiero verlo con mis propios ojos cuando salga el juego. Creo qu eno me voy ni a bajar la demo cuando salga.
Salu2..
no si el juego tiene una pintaza de la leche, eso lo sabe todo el mundo, pero estos detalles es para mandarles a tomar por **** a los programadores, sony o quien tenga la culpa. Mucha gracia me ha echo q se me quede pillada la consola, llevo un rato descojonandome.........

salu2
a traves de http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/

los chicos de Naughty piden perdon y dicen que estan trabajando en un fix inmediato para k funcione la demo en las consolas PAL y Japonesa,

a ver cuanto tardan :P
Esperando en Assassin's Creed para hacer más lenta la espera de éste...

Ya queda menos... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: dejar de quejaros por una demo fallida, que no se acaba el mundo...

miau!!
oplaza escribió:a traves de http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/

los chicos de Naughty piden perdon y dicen que estan trabajando en un fix inmediato para k funcione la demo en las consolas PAL y Japonesa,

a ver cuanto tardan :P


Yo a ND se lo perdono todo XD con el curro que estan haciendo...
bueno bueno, todo, todo...

dejar de ver el video de stage6 que me va superlento!!!
oplaza escribió:a traves de http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/

los chicos de Naughty piden perdon y dicen que estan trabajando en un fix inmediato para k funcione la demo en las consolas PAL y Japonesa,

a ver cuanto tardan :P


yo entiendo en ese post q van a arreglar la demo para colgarla cuando toque en la store de cada region.... espero equivocarme...
squallo escribió:Podría alguien reconducir este hilo y dejarnos de quejas? Me parece muy bien la libertad de expresión y todo eso, pero este no es el lugar apropiado. Las quejas a Sony y ND, que son quienes pueden arreglar algo, aquí solo nos calientan la cabeza a quienes queremos opinones sobre este juego. En fin, espero que todo quede solucionado pronto y este hilo vuelva a lo que siempre ha sido, una autentica comunidad.
Gracias a todos por vuestras opiniones en positivo y en especial mil gracias a DarkG por su trabajo y el apoyo en este hilo.


Vamos si no se vuelve a perder entre reclamos, disgustos mi minireview:

Bueno una mini review de esta demo.

Lo de los idiomas ya lo ha dicho Dark-G, destaco que las voces en español quedan muy bien y van acorde a cada personaje, si mal no recuerdo la voz de el protagonista es muy parecida a la de Raibow Six 3, el escenario muy bien ambientado y parece que todo tiene vida, el viento da esa sensación; lo primero que me deja boquiabierto es el agua impresionante, pero para rematarme y dejarme sin babas es que si nos metemos dentro de la cascada nos mojamos y se nota inmediatamente y debes espertar un rato al sol para que esta se seque smile_[flipa] ,si el agua te llega alas rodillas te mojas hasta ahi, lo que se vea que entre en contacto con el agua se moja y se ve.. :O , tambien cabe destacar que se ensucia lo mismo que pasa con el agua; como es costumbre en el equipo de ND si dejas quieto el control el personaje empieza hacer gestos como de dolor en el cuello, agacharse a descansar, mirar con cierto pique al rededor, tomar el arma como asustado XD esas animaciones faciales impresionante... [fies] ;el colorido es genial lo verde se ve verde muy bien...solo veo que le hizo algo de falta bichos serpientes cosas normales que te encontrarías en una selva (que mal acostumbrado me dejó el MGS3 XD)....tambien cabe destacar las físicas que están muy bien logradas sobre todo con los cuerpos que quedan extendidos si rebienta una granada al lado estos reaccionan a la onda expansiva y si quedan al lado de un abismo y les disparas se mueven y caen al vacío como debe ser, asi como uno de los videos ingame de Killzone [carcajad] ..

En cuanto a la IA hay 3 niveles de dificultad a elegir fácil, normal y dificil siempre selecciono la más dura y de verdad la IA está muy bien diseñada hay momentos en donde te vez tan rodeado que lo único que puedes hacer es irte a saco a buscar otro refugio por que te obligan hacerlo lanzándote granadas o por que ellos se vienen personalmente a sacarte; también destaco en este apartado que te puedes quedar sin municiones muy fácilmente esto obliga a que tengas que ir a buscarla y ellos se dan cuanta de esto y se vienen por tí entonces toca a puño limpio y es aca donde el juego gana enteros a montones las animaciones en este punto son acordes al momento y son lógicas y llenas de emociones, también aclaro que si estas en este tipo de combate los demás enemigos aprovechan esto para seguir disparándote; los diálogos de estos están muy bien por lo menos me gustan que digan toma esto, ahi está, te dolio eso verdad...vamos dialogos que te encierran más dentro del juego.

La iluminación es espectacular tal vez de lo mejor que he visto en esta generación con permiso de COD4, hay momentos donde se ve que si existe un sol de verdad todo refleja sombras salvo en algunos lugares pero que ni se notan de verdad.

En el apartado de sonido seleccionas entre mono, audifonos, dolby, hasta DTS 5.1 muy bien por NG dar tantas opciones de configuración. smile_[ok]
A la selva de hizo de pronto un poco más de sonido ambiente real de una selva pero que tampoco está mal , el sonido de las explosiones y de las armas está muy bien logrado pero lo que más destaca es la música es espectacular va acorde a las situaciones que se presenten, esa banda sonora que se escucha en el menú principal es digan de una obra de arte de esas películas que sabes que se llevan todos los oscares smile_[beer] smile_[oki] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] ..

No describo más la demo por que se que van a desesperarse mucho más pero puedo asegurar que el juego es mucho más de lo que esperaba, los momentos de acción y de exploración están muy bien nivelados por lo menos en este nivel que el demo nos permite jugar; la historia parece que no defraudará a nadie y crep que sin miedo a equivocarme este es un juego que deja el liston muy alto para juegos similares como Tomb Raider o hasta el mismísimo Indi y que despues de que te lo termines querá volver a vivirlo una y otra vez como en su día pasó con el mítico MGS 1 de PS1....un aplauso a ND a Dark-G por que de verdad han hecho un excelente trabajo y esta maravilla llamada Uncharted El Tesoro de Drake es un juego arte que si todos los capítulos del juego están bien nivelados y la historia es como uno se la espera después de jugar al demo estará al altura de juegos como ICO, GOW(God of war), Shadown of colossus entre otros..de verdad no veo la hora que sea 17 de nov. para que salga esta maravilla..un aplauso y me quito el sombrero ante semejante juego que nos espera..

smile_[beer] smile_[beer] smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki] smile_[plas] smile_[plas] smile_[oki] smile_[oki] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

Saludos


PD: Para los puristas que solo ven en un juego texturas, iluminaciones , y que las llantas no se desinflan y todo eso que uno en medio de la emoción no ve, el juego si tiene algunos errores que están en todos los juegos que hay traspasada de polígonos, alguna que otra textura floja, que el personaje parece que flotara en algunos momentos en fin cosas que vemos en todos los juegos pero que se ven tan insignificantes ante la majestuosidad de este título.
Gracias por la review tio!
oplaza escribió:a traves de http://blog.us.playstation.com/2007/11/08/uncharted-drakes-fortune-demo-update/

los chicos de Naughty piden perdon y dicen que estan trabajando en un fix inmediato para k funcione la demo en las consolas PAL y Japonesa,

a ver cuanto tardan :P


Te equivocas...

Ahí lo que dice es que es exclusiva de la Store USA debido a la proximidad del lanzamiento del juego allí.

Que están ultimando detalles para localizar la demo con tal de lanzarla en el resto de territorios.

Y que respecto al bug de "insertar disco" dicen que lo ignoremos, que efectivamente es un bug, y piden disculpas por ello.

Nada de arreglar la demo USA en consolas PAL y NTSC japo...

Habrá que esperar a que lancen la demo en Europa.

Un saludo.
Pues el de ND dice en los comentarios que se pronunciara mañana con mas noticias, a ver si es el update de la demo XD
Bueno pues acabo de leer en IGN, que se han hecho con la fecha de la version UK (Y que saldra en la Store Europea el mismo dia) de la demo de este juego, y es un nuevo Owned para nosotros, hasta el dia 22 no habra demo "jugable" para nosotros, vamos, que para que no nos enfademos mas, saldra la demo 2 semanas mas tarde, ellos, que majos :)

Asi que no espereis ni una actualizacion ni nada, sera para calmarnos un poco y no hacer que las cosas se pongan peor de lo que ya estan.

Asi que nada, lo siento.
sabeis si el juego ntsc vendra en español?
Joer! he leido la review que ha hecho uno en la otra página y estoy flipando... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por hacerme los dientes largos nen, jejeje!!! [beer]
Joe tiene unos efectos malisimos cuando va pisando el agua el salpiqueo es mas falso que nada y encima atraviesa todas las plantas ratataaaa
Lo podrian haber mejorado mucho mas
Tengo unas ganas de descargarme la demo ....


a ver kuando la conecto un dia de estos
Hoppy escribió:Bueno pues acabo de leer en IGN, que se han hecho con la fecha de la version UK (Y que saldra en la Store Europea el mismo dia) de la demo de este juego, y es un nuevo Owned para nosotros, hasta el dia 22 no habra demo "jugable" para nosotros, vamos, que para que no nos enfademos mas, saldra la demo 2 semanas mas tarde, ellos, que majos :)

Asi que no espereis ni una actualizacion ni nada, sera para calmarnos un poco y no hacer que las cosas se pongan peor de lo que ya estan.

Asi que nada, lo siento.


Pues sí, como sea esa la "solución" que piensan dar, menuda cagada ¬_¬
yo solo digo que el que viva en usa y tenga una ps3 europea por alguna razon se tiene que estar cagando....

salu2
The Last Saiyan escribió:
Te equivocas...

Ahí lo que dice es que es exclusiva de la Store USA debido a la proximidad del lanzamiento del juego allí.

Que están ultimando detalles para localizar la demo con tal de lanzarla en el resto de territorios.

Y que respecto al bug de "insertar disco" dicen que lo ignoremos, que efectivamente es un bug, y piden disculpas por ello.

Nada de arreglar la demo USA en consolas PAL y NTSC japo...

Habrá que esperar a que lancen la demo en Europa.

Un saludo.


Eso que tu dices es del segundo parrafo, en donde dice que la demo saldra en su lugar y sore en el momento adecuado.
pero en el primer parrafo:

We are pleased to see that there is so much interest out there in the Uncharted demo, and wanted to provide a quick update.

Traduccion: Estamos encantados de ver tanto interes por la demo de Uncharted, y queremos proveer una actualizacion rapida.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711