(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune---'

twiligthZELDA escribió:¿Es que nadie cierra? XD
Bueno ya estamos en el segundo hilo de este juego... voy a pegar todas las últimas imágenes que se habian puesto por si a alguien se les pasa.

Esta fue la que enseñaron hace tiempo...

Imagen



Luego hace poco enseñaron esta...

Imagen



Y ahora se ha quedado en esto que es muy parecida a la primera pero en esta se ve el rostros del protagonista...


Imagen




Y bueno ahora unas imágenes nuevas smile_[sonrisa]... joder es que el juego es una maravilla xDDDD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y de regalo un gif gracioso para los mas pervertidos xDDDD... pobre Nathan que aguanta como un machote ante tal insinuación de Elena.


ImagenImagen




También podeis visitar la web oficial del juego que tiene cosillas nuevas http://us.playstation.com/uncharted/
Joer que ganas ya, cada vez pintan mejor las imagenes. La ultima portada es la que mas me gusta, sera la definitiva??

Saludos
Az@zel escribió:Bueno ya estamos en el segundo hilo de este juego....
Imagen


Y de regalo un gif gracioso para los mas pervertidos xDDDD...

Imagen

Que tal:

Me quedo con esa imagen, simplemente se vé MAGNÍFICA. Claro, espero que en movimiento el agua esté bien simulada con ondas y esas cosas.
Con respecto al Gif, definitivamente lo que es ver cosas donde no las hay... eso sí, te quedó chido.
Pues en noviembre sale el juego si no hay retrasos. Para esa fecha ya tengo de nuevo el PLAYSTATION 3 así que no hay problema.
mmmmmm.... que pintaza, puede ser el juego del año en ps3, si assasin y cod4 lo permiten.

saludos.
jeje, y eso que DarkG comento que no habria sexo....
ahora es un juego más completo si cabe.

hilo#2, a ver hasta donde se llega con este juego
Ufff me acabo de leer el hilo anterior entero, y me ha parecido impresionante, este juego va a ser un bombazo :) que ganas de que llegue diciembre, que es cuando yo me haré con una ps3 [plas] [plas] que gran trabajo están haciendo, este va a ser uno de mis primeros juegos de ps3 [chulito]

Al hilo 5 estrellas por la cantidad de informacion sobre el juego que hay en él [bye]
Buffff, en principio éste y el Assassin's Creed son mis objetivos de este año (bueno, tras la demo del Ratchet quizás tenga que hacer un sobreesfuerzo).
La verdad es que la estética es genial, el tema del coche, la moto de agua... parece que va a ser variado. Al final se va a mediados de diciembre? A ver si cuelgan alguna demo xD
Que guapo el gif xDD


La última portada que han mostrado, me gusta mucho más que las otras dos, le mete un estilo selvático que me gusta bastante.
Az@zel, te lo juro que no tengo nada personal contra ti. Pero esta portada no es la que corresponde a USA? Me refiero a la que dices que es definitiva, con la cara de Drake.

DEW!!
paulcarrack escribió:Az@zel, te lo juro que no tengo nada personal contra ti. Pero esta portada no es la que corresponde a USA? Me refiero a la que dices que es definitiva, con la cara de Drake.

DEW!!


Eso es precisamente lo que dije en el anterior hilo, solo que aquí solo hice copy & paste de las imágenes y no sale ese comentario xDDD... pero si, la última portada es de la versión USA del juego de ahí que diga que ojalá la europea sea como esa y no la que tenemos ahora que es la que sale Nathan saltando el tronco que me gusta menos.

Bueno ya de paso os pongo otro vídeo mas nuevo...


Imagen


Uncharted: Developer Video #2 (U-Boat) http://stage6.divx.com/user/shagg187/video/1735841/Uncharted:-Developer-Video-#2-
U: DF, R&C, Haze, CoD4, EoJ, ...

de aqui a final de año va a ser un [babas] continuo

yo no tendria huevos de decir cual es el mejor juego del 2007, la verdad, pero este es sin duda un fuerte candidato (fortísimo). hoy me he visto la primera parte del Behind the Scenes (a esperas de la segunda) que hay en la store americana, y en serio, ese video es puro hype [babas] [babas] [babas] , que ganas de que salga XD
roca-360flip escribió:U: DF, R&C, Haze, CoD4, EoJ, ...

de aqui a final de año va a ser un [babas] continuo

yo no tendria huevos de decir cual es el mejor juego del 2007, la verdad, pero este es sin duda un fuerte candidato (fortísimo). hoy me he visto la primera parte del Behind the Scenes (a esperas de la segunda) que hay en la store americana, y en serio, ese video es puro hype [babas] [babas] [babas] , que ganas de que salga XD


Ese vídeo también lo puedes descargar desde aquí en HD o SD lo que te venga mejor [sonrisa]


Uncharted: Drake's Fortune Inside the Game Part 2 HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_bts_pt2_h264.wmv


Uncharted: Drake's Fortune Inside the Game Part 2 http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_bts_pt2.wmv


Por cierto respecto a los grandes juegos de este 2007 yo no me olvidaria del Assassins Creed que para mi es uno de los juegos que realmente se pueden considerar totalmente Next-Gen por su increible jugabilidad y ambientación.

Un Saludo.
va a ser sin duda un must have junto con assasins creed

este en na que salga voy a la tienda a por el
por cierto cuando estaba prevista la salida del uncharted??

1 saludo [oki]
Az@zel escribió:
Ese vídeo también lo puedes descargar desde aquí en HD o SD lo que te venga mejor [sonrisa]


Uncharted: Drake's Fortune Inside the Game Part 2 HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_bts_pt2_h264.wmv


Uncharted: Drake's Fortune Inside the Game Part 2 http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_bts_pt2.wmv


Por cierto respecto a los grandes juegos de este 2007 yo no me olvidaria del Assassins Creed que para mi es uno de los juegos que realmente se pueden considerar totalmente Next-Gen por su increible jugabilidad y ambientación.

Un Saludo.


Al Assassins yo también le tengo ganas, pero me da que va a perder puntos por el sistema de combate. El Uncharted en cambio, cada día que pasa pinta mejor. En el último 1Up show lo comentan y dicen lo mucho que ha mejorado desde el E3 e incluso desde el TGS, y para ellos, de los juegos a punto de salir para PS3, es el que más posibilidades tiene de ser un bombazo capaz de vender consolas.

Entre el Ratchet&Clank, el COD4 y éste, es que no me va a dar la vida este otoño-invierno XD
Az@zel escribió:
Eso es precisamente lo que dije en el anterior hilo, solo que aquí solo hice copy & paste de las imágenes y no sale ese comentario xDDD... pero si, la última portada es de la versión USA del juego de ahí que diga que ojalá la europea sea como esa y no la que tenemos ahora que es la que sale Nathan saltando el tronco que me gusta menos.



Bueno, si eso te preocupa tiene una fácil solución puedes comprarte la versión USA, que vendrá doblada al castellano, lo único que el manual y la contraportada estarán en inglés, pero bueno eso es poco importante, otras ventajas: sale unas 3 semanas antes que en España por lo que empezarás a jugarlo antes que otros de la península y te puedes ahorrar hasta unos 20 euros respecto la versión PAL.

Yo ya lo tengo decidido.

DEW!
paulcarrack escribió:
Bueno, si eso te preocupa tiene una fácil solución puedes comprarte la versión USA, que vendrá doblada al castellano, lo único que el manual y la contraportada estarán en inglés, pero bueno eso es poco importante, otras ventajas


Como lo sabes? de donde has sacado la informacion?. Me interesa mucho.

Saludos.
Soy usuario de Xbox 360, y tengo que decir que éste es el único juego exclusivo de PS3 que lamentaré no tener. Un juegazo. Disfrutadlo.
La escena del coche, ¿no os recuerda al Metal Gear Solid de PSX? Es que es bastante parecida.

Este va a ser un juegazo, increíble.

Saludos.
porculeo escribió:
Como lo sabes? de donde has sacado la informacion?. Me interesa mucho.

Saludos.


De donde he sacado la info? Pues el mismo DarkG nos comentó que estaban trabajando en 13 idiomas a la vez, por lo que cuando saquen el juego pondrán todos los idiomas en el mismo blu-ray, además la diferencia respecto la salida en europa de tan sólo 3 semanas como máximo, hace pensar que el juego será distribuído con todos los idiomas, puedo ponerte el ejemplo de: Heavenly sword, Stranglehold, Ratchet Clank, etc (si te fijas las demos ya tienen todos los idiomas aunque salgan en cualquier store), y como contra ejemplo tenemos el LAIR que sale conuna gran diferencia de tiempo respecto USA,por la localización a nuestro idioma u otros de la Unión Europea.

DEW!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Canelita2 escribió:Soy usuario de Xbox 360, y tengo que decir que éste es el único juego exclusivo de PS3 que lamentaré no tener. Un juegazo. Disfrutadlo.


Bueno yo tengo la 2 consolas y el unico juego que lamentare no jugar en la PS3 (pq en la 360 si lo jugare) es el Mass effect.
que trolada, la virgen.
Si tienes las dos como te arrepientes de no poder jugar?

por cierto, el si puede jugar mass efect tambien.

respeta este hilo...
Bueno pues subamos un poco el hilo mostrando la que parece que ya por fin es la portada definitiva del juego ya que incluso viene en español... por desgracia es la que sale Nathan saltando el tronquito en vez de la portada que sale de espaldas que para mi gusto es muchisimo mejor.


Imagen
En meristation decían que era la otra, pero a lo mejor es sólo es USA. La verdad es que está bastante mejor.

Fuente: portada Uncharted

Saludos.
Uncharted: Developer Video #2 (U-Boat) http://stage6.divx.com/user/shagg18...loper-Video-#2-


Tenia bastante interes en este juego, pero este ultimo video me ha dejado algo contrariado.

No lo veis demasiado saltarina??

Salu2.
yo tb prefiero la que sale de espaldas, pero bueno, no pasa nah :P
A mi no solo me gusta mas la otra portada, sino que tambien prefiero el titulo original "Drake's Fortune", suena mejor [jaja] No se, sera la costumbre, pero "El tesoro de Drake".... [reojillo]
Yo directamente no le habría metido en portada, pero que se le va ha hacer.
Peor es esto:
Imagen
a mi lo q me gusta es lo que ay dentro de la caja xd, la portada la veo detenidamente durante unos segundos cuando pillo el juego en la tienda y luego ya cuando llego casa viciooooooooooo.

aunq esta mucho mejor la otra portada
Balflear está baneado por "Clonador"
Az@zel escribió:Bueno pues subamos un poco el hilo mostrando la que parece que ya por fin es la portada definitiva del juego ya que incluso viene en español... por desgracia es la que sale Nathan saltando el tronquito en vez de la portada que sale de espaldas que para mi gusto es muchisimo mejor.


Imagen

De donde la has sacado? creo que es un fake xD, si coges un juego de PS3 y miras la calificacion por edades veras que no esta exactamente donde la puedes ver en esa portada. Bueno el de Sony tampoco esta en su sitio correcto xD. Y el título ahi tan alto no me cuadra xD.
Balflear escribió:De donde la has sacado? creo que es un fake xD, si coges un juego de PS3 y miras la calificacion por edades veras que no esta exactamente donde la puedes ver en esa portada. Bueno el de Sony tampoco esta en su sitio correcto xD. Y el título ahi tan alto no me cuadra xD.


Hombre no te puedo confirmar que sea 100% real, porque hoy en día en internet hay mucha gente que se aburre xDDD y hacer un montaje de una portada es algo super sencillo con mínimos conocimientos de Photoshop, pero vaya teniendo en cuento que la otra portada PAL que vimos era también la de Nathan saltando el tronco pues es bastante creible.
Capturas oficiales de Uncharted en castellano Uncharted El tesoro de Drake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fidillo escribió:Capturas oficiales de Uncharted en castellano Uncharted El tesoro de Drake:


por el amor de dios...
en la tercera foto que se supone que hace o donde quiere ir el pavo ese "volando"? xD
Para flipar...quiero que salga ya!!
roca-360flip escribió:
por el amor de dios...


Fuente: SCEE
Fecha: 17/10/2007

[toctoc]
Ya te digo si es bueno el juego, y que gozada del motor... eso es piel definida, que despues de ver algunas como el de stranglehold q me dejo de piedra... Yo ya tengo hecho el preorder desde hace mas de un mes, es impresionante, con cada foto me gusta mas y mas.

Por cierto, la fecha de salida era 07/12/2007, y creo que sale en USA una o dos semanas antes. Si alguien de usa me confirma el idioma español me lo pillo alli, o si nuestro compañero forero de naughty se entera y lo puede decir... estupendo, de todas maneras lo terminaremos sabiendo.
Comprare un altar junto con el Uncharted, para penerlo en la cima de mi colección [ok]

Vaya pasada de juego, como siempre Naugthy Dog es una garantia, no me tireis chanclas o lo q pilleis, pero para mi Naugthy Dog es una de las mejores desarrolladoras del mundo de los videojuegos y esq en cada generación sacan un título y aciertan de pleno, en PS1 con Crash Bandicoot (vaya viciadas me metia XD), en PS2 con Jack and Daxter (otro acierto y fue una revolución) y ahora para PS3 Uncharted (excelente [angelito] ) . Hay q observar la evolución de esta desarroladora y la personalidad de sus títulos. Vaya pasada.
si no estoy equivocado hay una demo preparada para antes de la salida del juego no ?
Nuevo vídeo del Making-Of, esta vez le toca el turno a los escenarios... realmente impresionante, menudas texturas son increibles, Naughty Dog demuestra que currandoselo la PS3 puede ofrecer cosas realmente impresionantes... bueno aquí os dejo el vídeo ya podeis empezar a babear.



Vídeo Making-of: Environments
http://www.gamersyde.com/stream_4960_en.html





Pradins escribió:si no estoy equivocado hay una demo preparada para antes de la salida del juego no ?


Pues si no estás equivocado, hay una demo anunciada para antes del lanzamiento del juego [sonrisa]
Señores os traigo aluvión de nueva información de este JUEGAZO, es para flipar dios mio, también os pongo un vídeo de 4 minutos y algo de duración que resumen algunos momentos de la primera hora de juego (TOTALMENTE ESPECTACULAR!!!!).

Toda esta información que voy a poner la ha traducido DarkSoul de los foros de Vandal así que todos los agradecimientos para él.

También os dejo este gif de un combate y una imagen explicativa del sistema de lucha cuerpo a cuerpo del juego.


Mi hype por este juego acaba aumentar aún mas [sonrisa]


Imagen


Imagen explicativa del sistema de lucha cuerpo a cuerpo: http://tr.innovyx.net/v?xJllHqPEHWHPncnTWHJc


Vídeo 4 minutos (resumen de la primera hora de juego) RECOMENDABLE 100%!!!!!!!!: http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007101816355231032&releaseId=2006051916508490090





Resumen por DarkSoul de Vandal:


"Hay gente de revistas hablando de la última build que les ha llegadoy dios...no paran de alabarlo.Yo que queria no leer nada hasta la salida del juego dios....bueno os traduzco impresiones de una persona que ha jugado de momento los 4 primeros episodios.Primero decir que el tio alucinó con el aspecto gráfico y tardó 2 horas en los 4 primeros capitulos porque se quedaba embobado mirando los escenarios xD

Bueno,empieza diciendo que los personajes,la personalidad y los gráficos son increibles,la build que ha jugado tenia algunos bugs sin importancia pero el juego es increiblemente divertido,lo único que necesita practicar es el disparar,normal al empezar un juego xD
Dice que el es muy muy critico con los juegos pero Uncharted le ha maravillado totalmente.
Le preguntan por Bioshock y dice que es uno de los juegos de año,y luego le reguntan si le gusta más Uncharted a lo que responde que si.Pero claro,tambien dice que son dos experiencias totalmente diferentes.
Luego explica como empieza el juego:

La cámara esta dentro del agua y hace un zoom hacia la caja que sostiene Nathan en las manos,allí encuentra el diaro de Frnacis Drake y empieza la aventura.Los dos o 3 primeros capitulos son 85% plataformas,puzzles y experimentación mientras que el cuarto es 90% de disparos.


Habla sobre los fallos de la build que ha jugado como que una vez salto a una roca y metio un salto de 30 metros (xD) y se quedó en medio de una roca sin poder hacer nada...o la IA de Elena que a veces se queda en circulos como si no se enterara de lo que pasará a su alrededor.Aclara que estos fallos solo lo ha visto una vez.

El primer capitulo solo dura 5 minutos porque:

estas en un barco disparando y escodiendote de los piratas que se hacercan en botes


Dice que el juego en "hard" no es tan dificil como podria parecer porque la sensibilidad del punto de mira es simplemente perfecta aunque claro,solo se ha pasado muy poco del juego.Obviamente en hard mode se tarda más en completar eljuego,que nadie se procupe xD

El lugar más chulo que ha visto es la parte del submarino¿la mejor parte de eso?las animaciones de Drake con el agua por la cintura,intentando abrir las puertas apoyandose en la pared y cosas así,tambien habia cadáveres por ahí.Las cutscenes fan suaves suaves,mucho más que Lost Odyssey hasta ahora.No se porque mete eso ahí

Hay 63 desbloqueables,algunos de los skins son:

- Naughty Dog Drake
- Victor Sullivan
- Cartoony Drake
- Elena Fisher
- Drake con camiseta de baseball

Y más que no entiendo y no los pongo

Nada de skin de Jak and Daxter

Hay 14 armas,la altura de las granadas funciona moviendo el sixaxis.Algunos de los montones de desbloqueables son los que ya sabiamos y otros como por ejemplo,reflejar el mundo,subir o bajar la velocidad del juego.
Y los logros como matar 50 enemigos sin morir o hacer matanzas con las granadas

Los cofres ocultos brillan con muy muy poca luz así que tendrás que buscar mucho para encontrarlos.
El tio dice que quieres ser muy critico pero que el juego le encanta y que la mezacla de acción,plataformeo,puzzles y exploración funciona muy bien.
Pensaba que el salto era autómatico y le alegró saber que hay botón de salto.
Dice que la música es épica,vamos que le encanta.
La build que ha jugado no era la definitiva,queno hay que preocuparse por pequeños bugs.
La intenligencia artificial le pareción mala,pero se paró a estudiarla y que en realidad combinada con las animaciones le gustó.
Nombre de los primeros 4 capitulos:

Chapter 1 = Grave Robbing
Chapter 2 = The Quest for El Dorado
Chapter 3 = A Surprising Find
Chapter 4 = Plane-wrecked


Le preguntan sobre los puzzles y dice que hay algunos simples y otros no tanto hasta donde ha visto.Explica uno de ellos que no voi a poner porque no quiero saberlo como comprendereis
Las primeras horas son aturdidoras porque solo hay plataformas y puzzles y en esta generación es algo único,otros juegos son grandes experiencias pero Uncharted es único en este sentido.
En la lucha cuerpo a cuerpo no basta con aporrear el boton cuadrado sino que ha un timmig para las acciones,recordemos que los enemigos tambien te pegan.
Los enemigos aveces son agresivos pero la mayoria del tiempo van a cubrirse,si les disparas en un brazo ya no lo utilizarán...Una cosa mala que dice es que los enemigos como que no saben que hay barriles que explotan y se hacercan a cubrise y claro,saltan por los aires xD
Supongo que no pasará siempre.
Los personajes tienen animaciones faciales incluso ingame y que da gusto verlos hablar entre ellos mientras juegas.
Va muy fino de framerate incluso para ser una beta.
lo mismo de antes,que la múisica es muy buena así como todo tipo de efectos de la jungla y una escena de un submarino que es preciosa...

La historia hasta lo que ha visto le parece realmente buena y el juego esta muy bien balanceado entre exploración y el resto...luego dice algun spoiler....no lo ha marcado como tal y me e comido uno que me ha chafado una de las cosas que queria saber
Y otra vez se flipa,el juego es extremadamente bello en sus entornos y lleno de vida,hay monos,murcielagos,peces,loros...
No hay tiempos de carga solo cuando empiezar partida nueva,las cutscenes son entre capitulos."
Az@zel escribió:...


lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!! xD

tengo ansia de uncharted

lo comparan con bioshock??si no tiene nada q ver

se me olvidaba gracias x la info azazel! [tadoramo]
Az@zel escribió:tochaco


Psé, minucias oiga, salen juegos así unos 6 o 7 cada semana.
Nuevo vídeo del Making-Of del juego, esta vez tratan las animaciones del juego.


Uncharted: Drake's Fortune Tech Dive: Gameplay Animation HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_techdive_gpanimation_h264.wmv


Uncharted: Drake's Fortune Tech Dive: Gameplay Animation SD http://www.gametrailers.com/player/26678.html
ya hay ganas, aunque aun nos queda poco más de un mes.....
Madre mía este juego es muy bestia!! Dios he visto los videos y me he quedado flipado de verdad!! Pero que pasada!! Esto sí que es una OBRA MAESTRA, como evaluan algunos juegos.

Gracias Az@zel por la info!! Menuda paciencia hay que tener para poder tenerlo en nuestras manos!!!

DEW!
entre este y el ratchet voy a flipar
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511