[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

Año: 2007
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Género: Deportes
Idioma del juego: Japonés

ImagenImagenImagen



Traducción de principales menus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Traducción menús Online:

Imagen



Traducción de frases al inglés para emplear en el Lobby:

+ Useful Phrases
| - こんにちは Hello
| - こんばんは Good Evening
| - おじゃまします Going to join/intrude
| - 宜しくお願いします Yoroshiku Onegaishimasu (Pleased to meet you.)
| - ヨロシクです Yoroshiku desu (This really has too many meanings.)
| - さようなら~ Goodbye~
| - またやりましょう! Let's play again!
| - お疲れ様でしたー! Otsukaresamadeshita-! (Phrase used instead of Good Game.)
| - ありがとう Thank you
| - どうもです Thanks
|
+ Praise Phrases
| - おめでとう! Congratulations!
| - すごい! Awesome!
| - やったね! You did it!
| - すばらしい! Wonderful!
| - やるじゃんw You did well
| - 参りましたw Marimashita (Phrase used when you have been beaten.)
| - よっ、日本一! Yo, Japan Number 1
| - さすがです As Expected
| - 優勝おめでとう! Congratulations on winning first place!
| - GJ! Good Job!
|
+ Other Phrases 1
| - あれれ Oops?
| - すみません Excuse me/Sorry
| - なるほど I see
| - そうですね I see
| - ふむふむ Uh huh
| - ごめんなさいorz I'm Sorry Orz
| - いいよ Okay
| - えーっ!? Eh-!?
| - NO~! (Who needs this translated? :P)
| - なんと! What!
|
+ Other Phrases 2
| - ぎゃははっ Gyahaha
| - はははっ Hahaha
| - 笑えるw Laughable
| - 聞いてないし Didn't hear
| - マジ? Really?
| - 何時の大会? What time is the tournament?
| - もう予約した? Did you reserve already?
| - ガーン! Gaaann!
| - へ~ He~
| - やばっ Uh oh
|
+ Other Phrases 3
| - お~い
| - (Sorry can't see the kanji on 480i...) "I was moved by that round"?
| - (Slang Phrase...?) Hang in there~
| - 想定外キターー!!! The unexpected has occurred--!!!
| - 想定内です It is as expected/assumed
| - もうだめぽ I can't go on anymore
| - 恐るべし・・・ Fear.../Incredible...
| - (Sorry can't see the kanji with 480i...)
| - トイレ、トイレ! Toilet, Toilet!
| - 眠くなってきた・・・zzz I'm getting sleepy...zzz
|
+ Kao Moji Text Emoticons
| - (Sorry can't be bothered with this one. Just use them as you please :P)

And the conditions for tournaments:

| - 「キャラ名前」限定 [Character Name] Only
| - 初級キャラ限定 Beginner Characters Only
| - 中級キャラ限定 Intermediate Characters Only
| - 上級キャラ限定 Advanced Characters Only
| - スタンダード限定 Standard Club/Ball Only
| - 本格ショット限定 Real Shot Only
| - デカカップ XL Cup
| - ホールシャッフル Hole Shuffle
| - ラフで+2打 Rough +2 Strokes
| - バンカーで+2打 Bunker + 2 Strokes
| - 木に当てたら+2打 Hitting Trees + 2 Strokes



Instrucciones de los controles en inglés:

Imagen
Imagen


Spin y backspin:

Definición: Spin es un golpe que hace que la bola ruede sobre si misma. Si es normal rodará hacia adelante con lo que ganaremos alguna yarda. Si es un back spin hará que ruede menos la bola al tocar el suelo o incluso que ruede hacia atrás tras detenerse (Super Back Spin).

Spin normal: Pulsar arriba con la cruceta todo el rato mientras se decide la potencia y el impacto.

Back Spin normal: Pulsar abajo con la cruceta todo el rato mientras se decide la potencia y el impacto.

Super Spin: Pulsar abajo la cruceta mientras se decide la potencia y pulsar arriba mientras se decide el impacto. Para que salga el impacto debe ser perfecto. Es decir que el círculo rodeee la bola perféctamente.

Super Back Spin: Pulsar arriba la cruceta mientras se decide la potencia y abajo mientras se decide el impacto. Para que salga el impacto debe ser perfecto.

Side Shots: Igual que los spins pero apretando hacia los lados la cruceta.


Medir la fuerza del viento

Antes de ejecutar el tiro inicial apretando la cruceta hacia abajo tiraremos unas briznas de hierba que nos servirán para medir la fuerza del viento "a ojo". Prácticamente indispensable a niveles avanzados cuando la meteorología empieza a ser un factor importante. Para ver corréctamente la fuerza del viento a favor y en contra deberemos cambiar el ángulo de cámara con L2 o R2. Tras el tiro inicial ya podremos ver la fuerza del viento exacta en m/s.


Participar en torneos online

Una vez dentro de un lobby (sala donde vereis los avatares de los jugadores dando saltos por ahí...):

1- Apretais triángulo y os sale una lista de opciones.
2- Seleccionais la primera.
3- Os sale como un calendario. Esos son los torneos POR HORAS. Arriba a la derecha teneis la hora de Japón que es la que vale para ver a que hora es cada torneo. Normálmente el primer torneo que os salga ya estará en juego y para el segundo es posible que o ya no queden plazas o que se haya pasado el periodo de inscripción. Así que si no podeis entrar en ellos os vais a la siguiente hora o al siguiente torneo de esa hora y vereis más torneos.
4- Seleccionais el torneo que quereis jugar y apretais X, si cumplís los requisitos del torneo como tener al personaje que se emplea en él y desbloqueado el circuito en el que se va a jugar os saldrá un mensaje de confirmación. Le dais a la opción predeterminada, que creo que es la azul.
5- Si lo habeis hecho bien debajo del reloj de la esquina superior derecha aparecerá una cuenta atrás en forma de minutos que os indica cuanto falta para que empiece. Eso significa que ya estais registrados. En ese momento podeis hacer loq ue os dé la gana, esperar en la sala, salir a jugar al single o iniciar una mini partida online a 8. Tened en cuenta que si no estais en la sala unos minutos ANTES de que empiece el torneo para el que estabais registrados NO podreis participar.
6- Unos minutos ANTES del inicio del torneo se os pide una reconfirmación. Le damos a la opción predeterminada (la azul creo).

A tener en cuenta:

Los torneos van por TIEMPO. Si no se harían eternos. Hay que ser rápido en los hoyos. Con práctica os acostumbrareis y hasta os sobrará tiempo. Tenemos una cuenta atrás en todo momento que nos indica cuanto tiempo nos queda en cada hoyo.

Para crear una minipartida online o participar en ella. Ahora no recuerdo si es la segunda o tercera opción del menú al que se accede apretando triángulo (creo que crear partida es la 3ª y buscar partida la 2ª o algo así). Yo no he encontrado nunca partida, se vé que los japos son tímidos xD. Pero he creado partida en 2 ocasiones y siempre se han unido a ella varios jugadores. Estas partidas no puntualizan en los premios, rankings, online pero si hacen subir un poco de exp a nuestros personajes.

Como ya he dicho lo más importante para poder disfrutar de todos los torneos es tener el mayor número de personajes y circuitos desbloqueados.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5'

cgm escribió:
zahorisbd escribió:Siento repetirme, pero que diferencia hay entre el Juego Stroke y Juego Partido ? Gracias.



en stroke compites a numero de golpes totales y en otro a numero de hoyos ganados


ejemplo:

stroke: hace un hoyo horrible con un +11 asi que ya puedes olvidarte pq remontar eso es imposible

mach: haces un +11 pierdes ese hoyo y tu contrincante te gana un hoyo a cero. con ganarle el siguiente hoyo (menos golpes que el) ya estais empatado a 1 hoyo
Weee segundo hilo ya!!!

Por cierto, el domingo yo ya estrené el online; como no vi nadie por el 6.9 me quedé en la 1.1; vi unos cuantos españoles y algunos de vosotros; he mirado de añadiros como amigos a los que ví online.

Por cierto, no sabía que en el online también vas subiendo la fidelidad...

Saludos!
Buah, ayer gane mi primer torneo online "no oficial" en hoyos grandes jejeje. y conseguí un albatross [beer]
Pues nada, yo sigo con mi planning de terminarme esta semana el offline. Ayer me costó no meterme al online cuando vi que estabais varios liados ... es que es mucha tentación, pero no, tengo que terminar de sacarme los tee largos de todos los campos.
Rendel escribió:Pues nada, yo sigo con mi planning de terminarme esta semana el offline. Ayer me costó no meterme al online cuando vi que estabais varios liados ... es que es mucha tentación, pero no, tengo que terminar de sacarme los tee largos de todos los campos.


+1 yo lo he hecho como tu. Yo ayer termine de pasarme todo el offline, pero creo que me faltan por conseguir palos en nivel especial. Aunque ya estoy enganchado con el online.

PREGUNTA: ¿una vez terminado el offline? si se repite cualquier torneo te dan algo nuevo?

Como he dicho me faltan algunos palos de la clase especial para expertos.
yo lo pedi el otro dia en blahdvd, y la semana que viene me hago con la ps3 con el pack gta [babas]
He jugado a todos los everybody, será un placer jugar online con vosotros, seguro que está guay ;).

Dos cositas, usais todos el sistema clásico? o alguno está usando siempre el sistema nuevo de golpeo?
Y otra para quien lo haya comprado en blahdvd, os dejan el juego en el buzón? te llaman al telefonillo? y si no estás en casa? es que nunca habia pedido en blahdvd.

Saludos ;)
¿Alguien sabe en qué consisten los dos nuevos modos de juego que pondrán en el parche que sale esta semana?

Yo en el offline estoy ganando en todos los campos, que es lo único que me queda... pero es un coñazo porque los campos de 18 se me hacen bastante pesados. En fin, poquito a poco.
Lo de blahdvd te lo envían en un sobre acolchado. En mi caso, si cabe en el buzón porque no hay otras cartas o paquetes lo meten, sino llama el cartero al timbre para dármelo (vivo en una casa individual), y sino me dejan un papel para ir a por él a correos.

Yo juego con el sistema clásico. Con el nuevo tienen más potencia los golpes, pero yo me apaño mejor con el clásico que ha sido con el que he jugado durante años a estos juegos.

Respecto a los dos modos de juego del online, son como en offline, stroke y match. Es decir, un partido que gana el menos golpes haga en total en todos los hoyos, y el otro gana el que gane más hoyos en total. Creo que en estos modos podremos ver como van golpeando la bola cada uno de los contrincantes (por turnos vamos), no como ahora (a ver si es verdad).

Y por cierto, nadie lo ha comentado pero en el nuevo parche van a meter un BALÓN DE FÚTBOL para las salas online!!!!!
Las risas que nos vamos a pegar dándole patadas al balón. Una pena lo de no tener comunicación por voz porque sería la monda :)
Bueno esta tarde estaré en el online en la sala 6-9, a ver si coincidimos ya unos cuantos.
Yo siempre juego con el sistema nuevo, aún ni he probado el clásico... xD

Ya estoy en plata, a ver si me dan todos los campos...

Saludos
Yo juego con el nuevo sistema porque estoy seguro de que en futuras versiones será el único que haya. Se quieren cargar el método tradicional y en esta versión, para hacer la eliminación suave, te dejan elegir. Así que cuanto antes te acostumbres al nuevo, mejor. Además está muy bien.

Yo estoy también ya ganando todos los torneos tras ganar todos los duelos y voy por el nivel 7. Casi todo lo que me queda es el Silver Peaks y Crown Field :-O

Para hacerse una idea, en Highland me hice -19 en 18 hoyos. En Royal Crown, mi record de momento es -4...
landokarl escribió:PREGUNTA: ¿una vez terminado el offline? si se repite cualquier torneo te dan algo nuevo?

Como he dicho me faltan algunos palos de la clase especial para expertos.


Me autocito, a ver si alguien lo sabe.
landokarl escribió:
Me autocito, a ver si alguien lo sabe.


Pues espero que sí, porque ya van 2 torneos en los que ganando por primera vez, me dan de premio la posibilidad de jugar con un personaje que ya tengo desbloqueado. De hecho, uno de los 2 fue el personaje Yasmine, que es la chica novata que ya está seleccionable al principio del juego...

Espero que sea que simplemente he tenido mala suerte y te pueden salir cosas que ya tienes, pero que si lo vuelvo a ganar me dará otra opción (esta vez algo nuevo) de regalo.
Espero que me podais responder, ya que tengo la version europea, el everybody´s golf que yo diria que es este (corregirme si tal). Mi pregunta es si en este juego se logra abrir, al pasartelo todo, el mini golf?, como en todas las anteriores versiones es una parte muy chula y si aqui lo han quitado la verdad que me decepciona bastante, un saludo.
Pues yo lo terminé ayer, y no he visto ningun minigolf.

Por cierto, el Silver Peaks, hay un tren que pasa en el hoyo 4, me parece, ¿alguien ha intentado colar la bola en los vagones?, esta tarde voy a por ello a ver que pasa.
Alguien me puede pasar un savegame con todos los personajes ???? :p


Saludos y gracias XD
flamer escribió:Alguien me puede pasar un savegame con todos los personajes ???? :p


Saludos y gracias XD


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/930083.html
que crack, gracias por la pagina !! [+risas] [ginyo]
Esta tarde he estado mirando torneos para jugar, de esos que subes de rango, pero en ninguno habia nadie... La verdad es que la organización de los torneos "oficiales" no me gusta en absoluto, sobretodo por las obligaciones que ponen en todo momento...

Esta bien que quieran fomentar la igualdad, pero coñe, lo que no se puede hacer es obligar a jugar solo con novatos, que son mancos. Deberían poner distintos tipos de torneo, para usar distintos tipos de jugadores, pero ahora todos novatos (o la china intermedia) y la mayoría de veces no puedes elegir ni jugador. Al final no se consigue la igualdad que buscan porque la fidelidad influye, y si te obligan a jugar con un jugador con el cual tienes 0 de fidelidad...

Esto también provoca que muchos torneos estén vacios por completo y a mi por ejemplo ahora me jode mucho, porque quiero ascender de rango a G2 para jugar con amigos con premio de por medio, pero como para ascender a G2 necesito conseguir 4 podios en G3 pues no hay manera, porque en los torneos G3 no hay apenas gente, y ademas no valen 5, tienen que ser minimo 10 para sumar puntos para el ascenso...

Ale, me he quedao a gusto [qmparto]
Heimdal escribió:
Pues espero que sí, porque ya van 2 torneos en los que ganando por primera vez, me dan de premio la posibilidad de jugar con un personaje que ya tengo desbloqueado. De hecho, uno de los 2 fue el personaje Yasmine, que es la chica novata que ya está seleccionable al principio del juego...

Espero que sea que simplemente he tenido mala suerte y te pueden salir cosas que ya tienes, pero que si lo vuelvo a ganar me dará otra opción (esta vez algo nuevo) de regalo.


no creo que se te repita, lo que te dieron fue

ese personaje para la pantalla de presentacion y te sale ahi aleatoriamente
Heimdal escribió:Yo juego con el nuevo sistema porque estoy seguro de que en futuras versiones será el único que haya. Se quieren cargar el método tradicional y en esta versión, para hacer la eliminación suave, te dejan elegir. Así que cuanto antes te acostumbres al nuevo, mejor. Además está muy bien.

Yo estoy también ya ganando todos los torneos tras ganar todos los duelos y voy por el nivel 7. Casi todo lo que me queda es el Silver Peaks y Crown Field :-O

Para hacerse una idea, en Highland me hice -19 en 18 hoyos. En Royal Crown, mi record de momento es -4...


De echo yo en esta versión hubiera quitado el sistema clásico y hubiera puesto solo el nuevo, es que ahora me va a dar la tentación jugar con el clásico como siempre, porque así sacaré mejores resultados, aunque el sistema nuevo al ser nuevo sea mas atractivo y menos repetitivo, por eso yo hubiera quitado el antiguo pero bueno.

Con respecto al minigolf que yo sepa solo estaba en los de psx, en los de ps2 no tenian minigolf, solo hoyos de par 3

Saludos ;)
Una pregunta: sobre la actualización del día 24, ¿alguien sabe si es gratuita? Yo lo supongo, pero ya no sé qué pensar.

Saludos.
bueno , parece que no he perdido mi toque magico xD

de momento ya me hecho las dos primeras partes y comienzo la tercera para ir pillando cosillas, pero de momento ya me hecho mi primer chip-in eagle desde unas 100 yardas; y por lo menos el sistema clasico me gusta más, el otro ta bien , pero me cuesta mucho calcular los tiros de menos del 100% o 50%

Me teneis en el online con el mismo nick,así que esperos veros y daros una paliza :p
landokarl escribió:Pues yo lo terminé ayer, y no he visto ningun minigolf.

Por cierto, el Silver Peaks, hay un tren que pasa en el hoyo 11, me parece, ¿alguien ha intentado colar la bola en los vagones?, esta tarde voy a por ello a ver que pasa.


Me autocito, no se puede colar la bola en los vagones, los atraviesa como si nada.
Rendel escribió:....... Una pena lo de no tener comunicación por voz porque sería la monda :)


Es una verdadera lástima [triston] :-( y algo inaúdito [enfa] , porque en este juego le pinta que no veas [burla2]
xavidvd escribió:
Es una verdadera lástima [triston] :-( y algo inaúdito [enfa] , porque en este juego le pinta que no veas [burla2]


en la sala de chat puede que si, pero no veas que estres te daria tu ahí intentando colocar una bola y tener un tio chillandote en la oreja xDD; en un juego de guerra no te lo discuto,pero en el campo de golf como que no .
cloudy escribió:
en la sala de chat puede que si, pero no veas que estres te daria tu ahí intentando colocar una bola y tener un tio chillandote en la oreja xDD; en un juego de guerra no te lo discuto,pero en el campo de golf como que no .


Piensa que siempre podrías quitarte le micro de la oreja y volvértelo a poner en el lobby, pero como está montado ahora... [fumando]
Jajajajaj, qué buena la actualización de ayer. Entré a una sala para probar lo del balón de fútbol y es la caña. Aparece como un puntito rojo en el radar y puedes atizarle patadas con la X, es la risa!!!! XD

Ya tengo todos los tees, tanto largos como cortos de todos los campos y sólo me falta pasarme el nivel 10. La semana que viene .... VUELVO AL ONLINE!!!!!!

P.D. Eso sí, quiero partidas en campos complicados que están de pm los greens en dificultad.
Ayer me hice -3 en 9 hoyos de Crown Links y fue todo un triunfo!!! En ese campo un par es un buen resultado. Se trata de salir airoso como se pueda.
Bueno chicos, escribo que sino nos olvidamos de este hilo...

Hoy ha sido un dia especial para mi...he cogido una buena racha y he ganado unos cuantos torneos.
Uno de ellos con un -15 de 18 en Highland, mi record.
Adjunto alguna foto.

Imagen

Imagen

Y en offline he hecho un -10 de 18 en un torneo de Europa

Imagen


Un saludo,
-15 está muy bien en Highland, teniendo en cuenta la presión del online. Encima has ganado a los cracks [bye] Hiciste -10 en los primeros 9, así que es cuestión de tiempo que roces el -20.
EuroClassics -10 también está genial, aunque offline y sin presión jejeje sin kimera ahí encima de birdie en birdie.

A ver si esta noche hago una foto de mi perfil con todos los records en cada campo, pero adelanto así de memoria que en Silver Peaks y Crown Links he hecho -7, en Safari y Euro creo que alrededor de -12 ó -14, en Okinawa -16 y Highland -19. En offline se le quita unos 4 golpes a cada campo y te sale lo que me hago [decaio] El campo que peor se me da teniendo en cuenta que se supone que es más fácil que otros es el de Safari. A ver si entreno.

Por cierto, ya me he terminado el offline totalmente, y

desgraciadamente no da ningún premio especial por ganar todo, simplemente te dice que enhorabuena y que sigas intentando mejorar :-?
chavales ya tengo el juego, aunque apenas he podido jugar y solo tengo los dos personajes del principio, aquí teneis mi id para jugar online, agregadme cuando querais que apenas tengo a nadie :p

id igual que mi nick, id: macdcai

Saludos ;)
a ver si os gusta mi golpe :D

http://www.youtube.com/watch?v=nKO6u-VoAvo


a alguien mas le salio?
Por cierto unas preguntillas que tengo.

1- Cuando le das elegir a un personaje sale lo que tienen en efecto y efecto lateral, me puede decir alguien que difenrencia hay entre las dos?. Tb hay otra cosa que sale abajo que te pone bajo, medio o alto que tampoco sé lo que es, supongo que es la elevación que le dá la bola pero no estoy seguro.

2- Otra cosa es que no sé cual es la inclinación del green cuando voy a lanzar la pelota en mi segundo golpe (en un par 4). Por ejemplo, por ejemplo en un par 4, tu segundo tiro que va a green, a veces la inclinación del green es hacia abajo y entonces la pelota coje mucha velocidad y se pasa, tb puede ir para arriba y el caso contrario no llega, sabeis como distinguir si va arriba o hacia abajo sobre tu posición de tiro? porque a veces sale en rojo, otras en azul, pero no se aclara para nada.

3- A veces me he metido en torneos online y decian que no eran oficial o algo asi, y el otro dia entré en uno que quedé 2º y ponía que era oficial, no entiendo muy bien esto, que diferencia hay entre los oficiales y no oficiales? como se puede ver si uno es oficial o no? la verdad que no me aclara muy bien con los torneos de online, que por cierto a ver cuando se anima alguien y echamos alguno :p, aunque todavia no tenga fidelidad con muchos personajes pero bueno.

Saludos ;)
macdcai escribió:Por cierto unas preguntillas que tengo.

1- Cuando le das elegir a un personaje sale lo que tienen en efecto y efecto lateral, me puede decir alguien que difenrencia hay entre las dos?. Tb hay otra cosa que sale abajo que te pone bajo, medio o alto que tampoco sé lo que es, supongo que es la elevación que le dá la bola pero no estoy seguro.

2- Otra cosa es que no sé cual es la inclinación del green cuando voy a lanzar la pelota en mi segundo golpe (en un par 4). Por ejemplo, por ejemplo en un par 4, tu segundo tiro que va a green, a veces la inclinación del green es hacia abajo y entonces la pelota coje mucha velocidad y se pasa, tb puede ir para arriba y el caso contrario no llega, sabeis como distinguir si va arriba o hacia abajo sobre tu posición de tiro? porque a veces sale en rojo, otras en azul, pero no se aclara para nada.

3- A veces me he metido en torneos online y decian que no eran oficial o algo asi, y el otro dia entré en uno que quedé 2º y ponía que era oficial, no entiendo muy bien esto, que diferencia hay entre los oficiales y no oficiales? como se puede ver si uno es oficial o no? la verdad que no me aclara muy bien con los torneos de online, que por cierto a ver cuando se anima alguien y echamos alguno :p, aunque todavia no tenga fidelidad con muchos personajes pero bueno.

Saludos ;)


Aver si te puedo ayudar:

1 - El efecto normal creo que se refiere al tiro ascendente o descendiente, es decir que la bola pare lo antes posible al llegar al suelo o que siga rodando para alante, el lateral es el izkierda-derecha o viceversa.

2 - Para ver la inclinacion, yo lo que hago es le doy a triangulo para acercar la camara al cesped, entonces en la "cuadridula" veras los puntos blancos hacia donde se inclinan.

3 - Los torneos no oficiales suelen ser aquellos en los que el creador ha puestro alguna norma rara, por ejemplo +2 si cae al bunker o hierba alta, o hoyos grandes...

Espero haberte ayudado.

P.D: Si me equivoco en algo que alguien me corrija, que tampoco estoy muy seguro.
Lo del efecto:
Efecto se refiere a si das a la cruceta arriba o abajo antes del golpeo para que la bola vaya más bombeada o más plana y por tanto al botar lo haga más o menos, incluso retrocediendo si le das muy abajo y es un golpe corto y bien ejecutado.
Efecto lateral es cuando das en la cruceta a derecha o izquierda para que la bola vaya con ese efecto lateral. Necesario en ocasiones para esquivar árboles o rocas. EDITO: ni que decir tiene que se pueden combinar los dos efectos si en la cruceta pulsas una diagonal.

Lo de la caída en el green:
En tu golpe de aproximación a green debes acercar la cámara con el triángulo y comprobar la caída que tiene al igual que haces con el putt. Calcula dónde te interesa tirar la bola. Esto es muy importante porque a veces a un lado del hoyo hay una supercaída y al otro está planísimo, por lo que puede ser más fácil el birdie si caes a 7 metros del hoyo en la parte plana que si caes a 3 en la de mucha caída. Lo que dices del color rojo, es un aviso de que esa parte es muy ondulada y que mejor evitarla.

Lo de los torneos:
Los torneos creados por usuarios para que entren amigos (hasta 8) son No oficiales siempre. Son por diversión sin más.
Los torneos prefijados por el juego a determinada hora y condiciones son Oficiales. Hay 4 categorías: GF, G3,G2 y G1. En GF puede participar cualquiera y no hay premio por ganar. Los G3 son los de "principiantes" por así decir, y sí hay premio por victoria y podium. Una vez participes en varios con buen resultado, te asciende a clase G2. Entonces ya no puedes participar más que en GF o en G2. También hay premios. Cuando te lo ganes, subes a G1 y entonces ya eres parte de la élite jejeje. No te deja participar más que en GF y G1.
Por cierto, en torneos oficiales tampoco hay premio si no hay más de 10 participantes en él.

Saludos
Muchas gracias a los dos.

Entonces, si lo del efecto es el afecto que le da arriba o abajo a la pelota, que es lo que pone en la elección de personaje que sale o bajo, medio, alto? entonces cual de las dos es la altura de la pelota? que diferencia hay?

Por cierto, lo de la caida del green en un lanzamiento a green sigo sin aclararme, yo lo acerco, ya lo sé, pero al acercame veo la inclinación que hay de izquierda a derecha, nunca de alante o hacia atrás, por lo que lo unico es mirarlo a ojo y eso lia un huevo, sigo sin aclararme :S

Saludos
Esa flecha es el efecto predeterminado de cada jugador. Aunque no toques la cruceta para nada el golpe va a llevar esa dirección. Si pone alto es que por defecto la eleva más de lo normal. Si pone bajo pues va más rasa. Esto de la altura del lanzamiento afecta en que cuanto más tiempo esté la bola en el aire, más le afecta el viento. Por tanto si el viento es a favor, aprovéchalo, si es en contra, puedes querer evitarlo tirando raso. Luego hay otro factor, si la bola va a botar en una zona que cuesta arriba, no quieres que bote muy pronto porque no va a avanzar casi, pero si es una zona cuesta abajo, si tiras plano la bola puede botar a 300yds y recorrer 30yds más por la cuesta abajo.

Lo del green que dices no tiene sentido. Caída sólo hay una, que es de arriba a abajo. Ahora si la bola cae en el green de frente a la caída, genial, porque entonces puedes tirar recto al hoyo y preocuparte sólo de la fuerza. Si la bola cae de manera que la caída te queda de lado, pues tienes un problema porque tienes que tener en cuenta la fuerza del golpe para no pasarte o quedarte corto y además la dirección que va a tomar la bola por la caída lateral. No sé si me explico pero tú practica que lo captarás sólo.

En resumen, debes buscar dejar la bola lo más cerca del hoyo pero además en la parte con menos caída. Y si es inevitable que vaya a estar en caída, que al menos la encare, no la vea de lado. Si está clarísimo [looco]
Gracias heimdal, pero creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien xD

A ver, el green es en 3 dimensiones, porque caida abrá de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Para intentar explicarme, supondré que que tiro al gren de frente a la bandera, y que no hay caida de izquierda a derecha, solo hay caida de arriba o abajo. Lo que intento decir es que no es lo mismo que que yo tire una pelota a green cuando hay cuesta abajo, porque la pelota saldrá disparada y me pasaré un montón de la bandera, al contrario si es cuesta arriba, ya que la pelota se quedaria muy corta al no coger velocidad al botar cuesta arriba. Eso es a lo que me refiero, que por mucho que acerque la camara al green no se puede ver la caida de de arriba a abajo. Que lio :p

y lo del bajo, medio y alto tampoco me aclaro, entonces lo del efecto es igual que lo del alto, medio y bajo no? es lo mismo, es la altura de la pelota no?

Saludos y sorry sino me explico muy bien :p
vamos a ver si nos vemos esta tarde-noche y hacemos unos vicios?
Joder, tengo que retomar el juego porque cada vez que enciendo la PS3 (para ver algún DVD y poco más) me da remordimientos al ver a gran parte de mi lista de amigos (Pitersnake, DJuan, Kaillera-X, etc...) jugando al Everybody´s y yo sin entrar... [+risas]

En fin, así en estas semanas ya os he dado un poco de cuello y espero que estéis por fin a mi nivel. [fumando] (Efectivamente, hace muchos años que no tengo abuela).

Saludos.
poyo escribió:Joder, tengo que retomar el juego porque cada vez que enciendo la PS3 (para ver algún DVD y poco más) me da remordimientos al ver a gran parte de mi lista de amigos (Pitersnake, DJuan, Kaillera-X, etc...) jugando al Everybody´s y yo sin entrar... [+risas]

En fin, así en estas semanas ya os he dado un poco de cuello y espero que estéis por fin a mi nivel. [fumando] (Efectivamente, hace muchos años que no tengo abuela).

Saludos.


Juas a mi me pasa lo mismo siempre estan enganchados ahi el pitersnake,djuan,etc... y yo dandole al GTA xdd si esq...

Saludos...
Radixx escribió:
poyo escribió:Joder, tengo que retomar el juego porque cada vez que enciendo la PS3 (para ver algún DVD y poco más) me da remordimientos al ver a gran parte de mi lista de amigos (Pitersnake, DJuan, Kaillera-X, etc...) jugando al Everybody´s y yo sin entrar... [+risas]

En fin, así en estas semanas ya os he dado un poco de cuello y espero que estéis por fin a mi nivel. [fumando] (Efectivamente, hace muchos años que no tengo abuela).

Saludos.


Juas a mi me pasa lo mismo siempre estan enganchados ahi el pitersnake,djuan,etc... y yo dandole al GTA xdd si esq...

Saludos...


Siento deciros que en vuestra ausencia hemos entrenado. [toctoc] Ahora hace falta conseguir un -19 el Highland para ganar, -17 en Okinawa, -14 en Euro, -13 en Safari, -7 en Silver Peaks y -7 en Crown Links... más o menos. [mad]
Joder que nivel teneis ya xddd

Una cosa acabo de ver en el STORE que venden a ALEX y GLORIA por 1€ cada uno esos player no estaban ya en el juego?? esq desde que estoy con el gta IV desconecte xddd

Saludos...
Estos son mis resultados hasta ahora. Me tengo que poner con Siver Peaks y Crown Links un poco más:

Imagen
Imagen

Esos 2 personajes son nuevos.
La verdad es que estoy superenganchado...no me he querido comprar el GTA4 para seguir solo con este juego...es imposible aburrirse...
Pues solemos quedar los que antes mencionaban y jugamos torneos los fines de semana. El nivel ha subido muchisimo, esta claro que este juego es practica, practica y mas practica.

Heimdal vaya estadisticas tio! yo me acerco algo pero me superas claramente :)
En la store teneis 2 personajes por 1€ cada uno, yo los compre, pero aun no los he probado xq el pack del pixeljunk me tiene absorvido :p
yo ya llegué a G1, no vea el vicio que tienen los del g1 en los torneos, cuando querais nos echamos unas partidas.

Saludos
Zone_hq escribió:En la store teneis 2 personajes por 1€ cada uno, yo los compre, pero aun no los he probado xq el pack del pixeljunk me tiene absorvido :p

Yo los he descargado, pero no encuentro dónde están.

¿Alguien puede ayudarme?

Todavía no tengo todos los personajes desbloqueados, pero sí todos los novatos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4