*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen


Nombre Occidental: Eternal Sonata
Nombre Oriental: Trusty Bell: Chopin's Dream
Genero: jRPG
Compañia : Bandai Namco Games
Desarrollado por : tri-Crescendo(Radiata Stories, Valkyrie Profile, Star Ocean, Baten Kaitos)
Fecha de salida :
Japon: 14 de Junio, 2007
EEUU: 17 de Septiembre
Europa: 19 de Octubre
Compositor: Motoi Sakuraba

Logros : Todos secretos AQUI

Historia :
Eternal Sonata comienza con sueño que tiene el compositor Chopin poco antes de su muerte el 17 de octubre de 1849, tres hora antes de su fallecimiento. En ese sueño viaja a un mundo fantástico, donde viven los protagonistas: Polka, Allegreto y Beat. Uno de los personajes,Polka, al igual que Chopin, sufre una enfermedad terminal y Allegreto y Beat tratarán de ayudarla a curar a través de la magia.
En ese mundo había gente con enfermedades incurables, pero, también, con energías mágicas.

Personajes :

Imagen
Chopin
Sexo: Varón
Edad: 39
Voz japonesa: Mitsuaki Madono
*Conocido como "el poeta de piano". De constitucion debil, tiene una personalidad sensible y sutil, perdio a su hermana Emilia de 14 años de tuberculosis, esto dejo una cicatriz en su corazon. El ve en Polka a su hermana, tambien de 14 años y destinada a morir.*

Imagen
Allegretto
Sexo: Varón
Edad: 16
Arma: Espada
Voz japonesa: Hiro Shimano
*Un muchacho de dieciséis años que trabaja como ladron de pan en la ciudad portuaria de Ritardando para proporcionar el alimento para los niños pobres. Aunque el sabe que esto es incorrecto, su gran sentido de la justicia no le deja abandonar a estos niños.*

Imagen
Polka
Sexo: Mujer
Edad: 14
Arma: Paraguas
Voz japonesa: Aya Hirano
*Una muchacha que vive con su madre en la aldea de Tenuto, encima de la colina que pasa por alto el puerto de Ritardando. Ella hace su vida vendiendo la medicina floral del lacre, extraída de las flores únicas de Tenuto. Polka sufre una enfermedad que suelen sifrir aquellas personas que utilizan la magia. Corre el rumos que esta enfermedad se trasmite por contacto fisico, razon por la que muchas personas la rechazan.*

Imagen
Beat
Sexo: Varon
Edad: 8
Arma:Clarinete
Voz japonesa: Yumiko Kobayashi
*Se dedica a robar pan con Allegretto en la ciudad portuaria de Ritardando. Considera a Allegretto un hermano mayor, mas que un amigo. Lleva siempre consigo un camara, el unico recuerdo que le queda de su padre.*

Imagen
Viola
Sexo: Mujer
Edad: 26
Arma: Arco
*una chica independiente que se ha convertido en una maestra del arco, y que se convertirá en nuestra mejor baza para atacar a distancia.*

Imagen
March
Sexo: Mujer
Edad: 8
Arma: Aros
*Es calmada, sensible y asustadiza. Su especialidad son los conjuros, y es una de las mejores magas del grupo. Salsa es su hermana gemela*

Imagen
Salsa
Sexo: Mujer
Edad: 8
Arma: Aros
*Es resuelta, decidida y muy valiente. Es también mejor luchadora que su hermana, y sus características físicas son mejores.*

Imagen
Jitterbug
Sexo: Varon
Edad: 27
Arma: Sable

Imagen
Falsetto
Sexo: Mujer
Edad: 22

Imagen
Claves
Sexo: Mujer
Edad: 24
Arma: Florete

Sistema de Combate :
El sistema de combate es una especie de mezcla entre mezcla Valkyrie Profile: Silmeria de PlayStation 2 y su Star Ocean 3: Till End of the Time. Nos moveremos por un escenario cerrado golpendo a nuestros enemigo en corto espacio de tiempo, es decir, durante nuestro turno golpearemos sin cesar al enemigo hasta que llege el turno de este y nos las devuelva :? .
Los combates no son aleatorios, por lo que veremos al enemigo venir, y asi decidiremos si luchar o escapar a tiempo.
Allegretto es un espadachín, Beat realizará ataques más lejanos y magias, y Polka sera la sanadora del grupo.

Huyendo de menús complicados, el juego nos da 4 opciones básicas, cada una asignada a un botón:
- Ataque
- Defensa
- Usar Objetos
- Ataque Especial

En la opción de ataque tendremos 5 segundos para introducir combos (que aquí se llaman echos (ecos)), que irán subiendo durante todo nuestro turno. Si llegamos a 25, podremos lanzar un golpe combinado con otros personajes, una "cadena armónica" (harmony chain), tan espectacular como devastadora.

Cada personaje tendrá dos ataques especiales extra que se aprenden en un momento clave del juego; los ataques luminosos y oscuros, muy importantes porque durante la batalla, nuestros personajes se posicionarán en zonas luminosas u oscuras, que influirán en los enemigos y sus ataques. Así, los monstruos pueden cambiar sus ataques e incluso su forma según la zona, y serán más débiles a un tipo de ataque u otro.



Graficos :
Son simlemente sublimes. Los escenarios derrochan magia, con un Cell Shading realmente trabajado y cuidado al maximo.
Los personajes han sido creados por el mismo diseñador de Radiata Stories(PS2).

Musica :
La musica sera de primera clase, mezclando partituras de Chopin con temas nuevos creados expresamente para esta ocasion por el gran compositor Motoi Sakuraba.

Otos datos :
Otro detalle que desvelan las imágenes es la posibilidad de componer partituras pulsando botones (al más puro estilo Ocarine of Time), combinaciones que tendremos que aprender para resolver puzzles y lanzar hechizos.

Por último, otro detalle sobre el que llama la atención (y que os sonará a los fans de Baten Kaitos) es la forma de conseguir dinero; para poder adquirir las armas y armaduras necesarias no bastará con los tesoros que encontraremos ocasionalmente, también tendremos que hacer fotos durante el combate para luego venderlas en los pueblos y sacar unas pelas.

Trusty Bell llegará al mercado japonés en forma de pack con la consola. Así, quienes quieran acceder a este título programado por tri-Crescendo y no tengan todavía la consola de Microsoft, podrán hacerse con un pack que incluira la consola modelo CORE mas el juego. Lo mas destacable es la ausencia de un precio fijo, por lo que cada establecimento tendra total libertad para ofertas con este pack:
Imagen

Imagenes: AQUI y AQUI

Videos de buena calidad: AQUI

Para quien quiera oir el doblaje americano AQUI

Pagina Web de tri-Crescendo: AQUI

Pagina Web Oficial del juego: AQUI

Tambien hay disponible un trailer del juego en el bazar JAPONES y AQUI

Nuevo trailer: [url=http://www.************.com/noticias/326/Tráiler-japonés-de-Trusty-Bell.html]AQUI[/url]

**Hay una demo disponible en le bazar Japones , y en el USA
Continuación de '*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell'

Josezno escribió:Pues sería una cagada del quince si saliese sin subtitular al menos en español. [noop]
La verdad es que es raro que a estas alturas, y más un juego de 360 no salga traducio. Será el primero que tenga en inglés en la 360. Aunque en parte me alegro porque ya estaba yo apijotandome a too en castellano y hace tiempo que no me paso algo en inglés. Me va a venir bien. [plas]
Joder, es mi primer hilo que llega a un segundo post [toctoc]
YuOminae escribió:La verdad es que es raro que a estas alturas, y más un juego de 360 no salga traducio. Será el primero que tenga en inglés en la 360. Aunque en parte me alegro porque ya estaba yo apijotandome a too en castellano y hace tiempo que no me paso algo en inglés. Me va a venir bien. [plas]

Ya salió un juego de rol al principio en inglés, no recuerdo el nombre la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Ya salió un juego de rol al principio en inglés, no recuerdo el nombre la verdad.


Enchanted Arms
Va a venir todo en inglés??

Se a confirmado?
¿En ingles? [noop] , era una compra segura, ahora, pues no lo se, la verdad
Buenas!

Yo, si finalmente no sale subtitulado al castellano, no lo compraré. Un RPG también es para disfrutar de sus diálogos y seguir la historia sin perder ni un detalle y, aunque tengo un buen nivel de inglés, no me quiero arriesgar. Además, con la duración que (se presume) tendrá, no veo muy ajustado el precio final.

Tommy_Vercetti escribió:Ya salió un juego de rol al principio en inglés, no recuerdo el nombre la verdad.


Enchanted Arms.

Un saludo.

EDITO: Se me adelantó Fale sobre lo del Enchanted Arms.
Navegando por el foro de Atari buscando algo sobre el idioma, he encontrado que la pagina oficial europea del juego es multi-5, aunque es reciente y no tiene nada de contenido.

Todavia me da algo de esperanza aunque no tenga nada que ver.

PD: No pongo el enlace que no me acuerdo ni se si se podria poner (ahora que lo pienso jeje)
toni21179 escribió:Navegando por el foro de Atari buscando algo sobre el idioma, he encontrado que la pagina oficial europea del juego es multi-5, aunque es reciente y no tiene nada de contenido.

Todavia me da algo de esperanza aunque no tenga nada que ver.

PD: No pongo el enlace que no me acuerdo ni se si se podria poner (ahora que lo pienso jeje)

Se dislumbra un rallito de esperanza en el horizonte.

PD: yo, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo que venga solo en ingles.
toni21179 escribió:Navegando por el foro de Atari buscando algo sobre el idioma, he encontrado que la pagina oficial europea del juego es multi-5, aunque es reciente y no tiene nada de contenido.

Todavia me da algo de esperanza aunque no tenga nada que ver.

PD: No pongo el enlace que no me acuerdo ni se si se podria poner (ahora que lo pienso jeje)

Se dislumbra un rallito de esperanza en el horizonte.

PD: yo, g¡hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo que venga solo en ingles.
Pues como sea multi5 vamos a tirar de blahdvd... :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Pues como sea multi5 vamos a tirar de blahdvd... :p


En blahdvd lo han puesto carillo. Esta a 58E. Vamos que te ahorras 10E, aqui sale a 69E.

PD: Este viernes llega a todas las tiendas.
Yo creo que por 10€ merece la pena pedirlo a blah antes ke te sablen aquí :p
Joder sale el 19??? madre mia ahora me entero jajaja

Y aun voy por el DVD1 del Blue dragon.... no se de dnd voy a sacar mas tiempo jaja
La banda sonora de este juego, es algo increíble, me tiene apasionado, me la he descargado, y no paro de escucharla. Además los gráficos son muy, pero que muy bonitos, tengo unas ganas de jugarlo… la demo me encanto, espero que salga pronto el juego.
He escrito en mail a los de atari-españa para preguntarles como vendra el juego, tambien viene un telefono de atencion al consumidor, si alguien se anima y quiere llamar... yo de momento esperare al mail de contestacion.
No quiero ser negativo, pero me juego el cuello a ke se retrasa y encima un mes por lo menos, pero para postre fijo ke saldra en ingles, me juego el cuerpo entero, ojala no sea cierto... pero pensad una cosa, es muy raro ke no se haya visto ninguna publicidad de este juego en ningun lado...

Saludoss!
A ver si dicen algo pronto, pero la fecha hace mucho que es oficial y sino se le ha dado publicidad tp me extraña tanto (eclipsado por Halo 3 y Fifa 2008).

Lo suyo seria que los textos vinieran traducidos, no creo que hagan el feo como en el Encharted Arms, ya que por culpa de esto paso casi desapercibido (obviando su excesiva linelidad, es un buen juego) y no molaria que pasara tb con este..

PD: Alguien puede confirmarme si se puede jugar en cooperativo como en el Tales of Symphonia? (al menos 2, pero si son 4 tp es malo jeje). Eso para mi ganaria muchos puntos ya que sino no hay forma de quitarle el mando a mi novia :P
Lo del retraso seria raro teniendo en cuenta que en todos los sitios aparece la fecha de salida como este viernes... ¿ Ademas en caso de retraso seria raro que lo avisasen 3 dias antes no ?

Ademas , si la version PAL no viniese traducida seria exactamente igual a la NTSC-U , por lo que no encuentro el sentido en el retraso .

Yo creo que saldra el viernes y con subs en castellano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Salir sale este viernes, eso esta ya mas que confirmado. Y dudo mucho que venga sin sub en Castellano.
DIOS te oiga KojiroSasaki (Enemigo de Kenshin Himura no?¿) xD

SAludos!"
Pues que ponga eso en la web del juego Multi 5 (que no la he encontrado) :S es un rayo de esperanza, si es verdad claro!
La mierda es que microsoft aun no incluya en los juegos japoneses opcion de ponerle audio original en japones.... juegos como este pierden todo su encanto..... si no van a doblarlos al idioma nativo de donde se publique, ke saken multi5, 9 o 50, y lo saken todo en version original subtitulada al idioma de su region.... estos de microsoft no se enteran...... mira que queda bien ponerles doblajes carajilleros a los diseños japos..... XD
esperemos que al final haya voces japos + textos en castellano

en usa creo que dejaron la opcion de poner las voces japos o las yankies...

newdreamer
Huyyy menuda he liado jeje. Con multi me referia a la web del juego, q esta en varios idiomas y esta recien abierta ni contenido ni nada todavia.

Me referia a que siendo asi es muy raro q ni lo traduzcan, mucha molestia para traduicr la web asi sin mas.

Por eso venia lo de vislumbrar esperanzas jeje

Lo pongo en spoiler x si no puede poner:
http://www.eternalsonata.eu/


Saludos
Que me recomendais el Blue dragon o el Eternal Sonata?

Me pillare uno de los dos sino el PGR4 pero tengo ganas de rol, y por eso aora me an entrado dudas.
kaitenken escribió:La mierda es que microsoft aun no incluya en los juegos japoneses opcion de ponerle audio original en japones.... juegos como este pierden todo su encanto..... si no van a doblarlos al idioma nativo de donde se publique, ke saken multi5, 9 o 50, y lo saken todo en version original subtitulada al idioma de su region.... estos de microsoft no se enteran...... mira que queda bien ponerles doblajes carajilleros a los diseños japos..... XD


hombre justo el eternal sonata la version usa tiene para cambiar de audio y no creo q la pal vaya a ser menos n_nU
elbuscador escribió:Que me recomendais el Blue dragon o el Eternal Sonata?

Me pillare uno de los dos sino el PGR4 pero tengo ganas de rol, y por eso aora me an entrado dudas.


Vamos yo de calle te recomnedaría el eteral ,e blue dragon...no se no me gustó mucho, demasiado infantil, y soso para mi gusto, este lo veo mas completo.
Tommy_Vercetti escribió:
Vamos yo de calle te recomnedaría el eteral ,e blue dragon...no se no me gustó mucho, demasiado infantil, y soso para mi gusto, este lo veo mas completo.


El sistema de batallas del Eternal me pone burote porque es una pasada, pero el nombre de Sakaguchi tambien por eso tenia esa duda.

Por eso creo que eme pillare el Eternal aora y despues me lo pillare por 30 leros el Blue.
elbuscador escribió:El sistema de batallas del Eternal me pone burote porque es una pasada, pero el nombre de Sakaguchi tambien por eso tenia esa duda.

Por eso creo que eme pillare el Eternal aora y despues me lo pillare por 30 leros el Blue.

Estoy igual que tu, los dos tienen sus pros o sus contras, pero este me llama mucho desde que jugue a la demo sobretodo si averiguo lo del cooperativo XD
Una anecdota.

Estuve este pasado septiembre en Tokyo,y me sorprendio ver,en la tienda Softmap de Akiba,un monton de Trusty Bell,apilados y nuevos de "trinca" por 1.400 o 3.400 yenes, no recuerdo solo que muy baratos,al cambio 14e ó 20e...y me dije: "joder,si que ha vendido poco aqui este juego",aunque depues cai donde estaba y la relacion que tienen los japos con la 360.

El Blue no lo he pillado aún,pero este lo pillo en cuanto salga aqui.Un saludo.
Belerophont escribió:Una anecdota.

Estuve este pasado septiembre en Tokyo,y me sorprendio ver,en la tienda Softmap de Akiba,un monton de Trusty Bell,apilados y nuevos de "trinca" por 1.400 o 3.400 yenes, no recuerdo solo que muy baratos,al cambio 14e ó 20e...y me dije: "joder,si que ha vendido poco aqui este juego",aunque depues cai donde estaba y la relacion que tienen los japos con la 360.

El Blue no lo he pillado aún,pero este lo pillo en cuanto salga aqui.Un saludo.


y no te trajiste ninguno?

yo pille el bujingai a 300 yens...

newdreamer
Alguien sabe cuando les llega el juego a "Sai maya" o a "La trifuerza"??

gracias
¿Álguien ha llamado a algún GAME para saber si por lo menos ya los han recibido?

Me parece muy pronto el 19, yo creía que salía en noviembre.

En la web pone 19, pero sin info ni nada. Raro, raro.

Saludos, le tengo ganitas a este. Pero la tengo en Alemania, bueno aún no les ha llegado, pero llegará hoy.
estas = k yo Thango la mia lleva en alemania desde el dia 5 de octubre [snif] k ganas tengo de k me la envien pa jugar [sati]

haber si sale el juego al final el viernes con sub en español [rtfm]

salu2
En la web del GAME ponen cosas raras... ponen que el Lost Oddysey sala el 15 de Octubre (ayer) y que esta AGOTADO TEMPORALMENTE!!!... y por lo que veo nadie lo tiene aún jeje
Ya qeda poco para que salga este juegazo , le tengo ganas
La putada es que no hay dinero para comprarlo , al menos no hasta que cobre (quedan 10 dias para que me ingresen la nomina )
creis k es mejor este juego k blue dragon?es para pillarmelo o no...la verdad k blue dragon me tiene enamorado ya voy x el 3º dvd

salu2!
Yo sin probarlo no te voy a decir si es mejor o peor, yo lo que tengo claro es que lo pillo sí o sí.

Para un rolero como yo este es un must have.
esperaré un poco a leer impresiones de los k lo vayan probando y si eso me lanzaré a x este titulo,sk los juegos de rol me encantan pero el mes k biene ai un catalogo tan extenso de juegos...k me tengo k controlar un poco...xD

salu2!
Acabo de llamar a Atari España y me ha dicho el tio que saldria para finlaes de año o principios del que viene...no tenia pinta de estar tampoco muy enterado todo hay que decirlo [maszz]
Si no???? jajajajajaja me parto xD
Me da a mi que salir el viernes poco...
Yo tambien creo que para el viernes nanai
Es logico ke no salga el viernes, si no hay propaganda sobre el juego ni nada del estilo... ademas en el dashborad no sale ni anunciado...

Saludos!
Pues valla, qué putada, ahora a esperar...y sin saber si saldrá en castellano! Bueno por mi parte este mes ya me he dejado 40 euros en el Zelda [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511