*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fale escribió:
Eso no son las alcantarillas, estan a la derecha de la iglesia bajando unas escaleras.


Gracias mil XD
Llevo poco de juego, pero lo que llevo increible, por fin un buen rpg¡¡
me imagino q ya se habra dixo, xo paso de leerme todo el post ;P
Va a llegar con las voces en español ? o solo subtitulos ?
LpX escribió:me imagino q ya se habra dixo, xo paso de leerme todo el post ;P
Va a llegar con las voces en español ? o solo subtitulos ?


Esta con voces en: INGLÉS/JAPONÉS

Subtitulos en: CASTELLANO

Saludos!
Gracias madrugador, creia q era el unico q me levantaba tan pronto un sabado, y todo x culpa de un puto torneo de fifa xD
Mosquis

Me estáis poniendo los dientes largos... Puede que con el dinero del Half-Life 2 The Orange Box , me pille este. Lo ponéis tan bonito, jugable y con tan buena música que... [Ooooo]
LpX escribió:Gracias madrugador, creia q era el unico q me levantaba tan pronto un sabado, y todo x culpa de un puto torneo de fifa xD


hace 4h y media que estoy currando! :P jajajajajaj y ojala fuera por un torneo de fifa! :P

merece la pena entonces el juego no? esque me da miedo pillar y luego con el assasins y el nba 2k8 el fifa.... dejarlo de lado..... estoy hecho un lio
Joder hay una cosa q no entiendo :P y es que subes el grupo de nivel y en vez de ser mejor es en parte peor por ejemplo nivel 3 puedes usar mas objetos y distintas magias especiales pero el tiempo tactico ya no es infinito y solo tienes 4 segundos para pegar :P pero weno asi se hace mas complejo :D:D

arpa es la leche cuando la pilleis os aconsejo a todos q la useis a mas lejos pege y mejor apuntes mas daño hace :D:D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaramSin escribió:
Esta con voces en: INGLÉS/JAPONÉS

Subtitulos en: CASTELLANO

Saludos!


Alguien que lo haya comprado en Play.com, Blahdvd o PlayAsia me puede confirmar tambien que venga como en PAL, como arriba cita a NaramSin vamos. Un colega forero se lo quiere pedir a uno de estos tres sitios para ahorrarse unas pelas pero se fia de que no venga con sub en Castellano. Si alguno os habeís comprado el juego fuera del pais os agradeceria que me respondierais.

PD: Ayer me quede hasta las 5 de la mañana jugando, sufri y mucho, para soltar el mando ^^ El juego es una obra maestra, lo digo asi de claro.
KojiroSasaki escribió:
Alguien que lo haya comprado en Play.com, Blahdvd o PlayAsia me puede confirmar tambien que venga como en PAL, como arriba cita a NaramSin vamos. Un colega forero se lo quiere pedir a uno de estos tres sitios para ahorrarse unas pelas pero se fia de que no venga con sub en Castellano. Si alguno os habeís comprado el juego fuera del pais os agradeceria que me respondierais.

PD: Ayer me quede hasta las 5 de la mañana jugando, sufri y mucho, para soltar el mando ^^ El juego es una obra maestra, lo digo asi de claro.


Hola. Mirando por "barrios bajos" he comprobado que el juego PAl es multi5, así que deberías comprarlo sin miedo.

Yo sin duda me esperaré un poquito a verlo por eBay precintado o por algún mercadillo. Pero tengo unas ganas tremendas de jugarlo, :-( =____(.

Habéis visto los faceplates que regalaban en USA por encargar el juego? :O
Unas fotillos así rápidas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sin palabras...vaya escenarios esta tarde a x el k voy^^ k ganas de cogerlo y viciarme!!!

salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sabe de alguna guía o puede ayudarme? Estoy en el capítulo 2, en el Fuerte Fermata.

Se supone que tengo que abrir una puerta pulsando unos interruptores pero creo que ya los he pulsado y ahora estoy atascado porque no se por dónde tengo que ir. Estoy en el camino central y al caminar solo voy haciendo bucles infinitos y siempre vuelvo al mismo sitio.
que opinais: mejor o peor que Blue Dragon?
Me lo acabo de comprar así que disfrutaré los 2, pero el Blue me comenzó a aburrir ya hace unos días y lo he dejado aparcado...
No hay nadie que tenga el juego a quien no le esté convenciendo?
PaSiegO escribió:que opinais: mejor o peor que Blue Dragon?
Me lo acabo de comprar así que disfrutaré los 2, pero el Blue me comenzó a aburrir ya hace unos días y lo he dejado aparcado...


Del eternal no puedo opinar ya que todavia no lo tengo( a ver si me lo pillo la semana que viene),aunque ya se por lo que llevo viendo desde hace meses y sobre todo en estos últimos dias que es una maravilla...el Blue Dragon?........a mi me ha encantado...se que ha recibido hostias en todos lados,que en reglas generales no ha gustado,que es muy simple,fácil y todo lo que se pueda decir,pero en eso precisamente reside su "magia" y eso es precisamente lo que me ha gustado.Creo que no se pueden comparar en nada,lo que si te digo que yo,al menos, los veo como 2 "must have" en toda regla,eso si,si te gustan los rpg´s.

pd: viendo imágenes del juego,creo que estamos delante de uno de los juegos más preciosos en lo que visualmente se refiere de los últimos años...me equivoco?
a mi no me convence, no se. Reconozco que es precioso, pero no me engancha. Creo que peca de ser excesivamente lineal y llevo 5 horas jugadas.
El blue dragon lo cogi y me lo acabe de un tiron, este me va a costar bastante.
PaSiegO escribió:que opinais: mejor o peor que Blue Dragon?
Me lo acabo de comprar así que disfrutaré los 2, pero el Blue me comenzó a aburrir ya hace unos días y lo he dejado aparcado...

Mas o menos como yo. Pero yo lo he dejado con 30 horas, casi me aburre. En cambio este, Eternal Sonata, me esta ENCANTADO desde las primeras horas.

A los que dicen que es muy lineal...pues si, pero yo he terminado hasta "la coronilla" de tanto explorar escenarios bacios en el Blue Dragon, asi que el Eternal Sonata es como un respiro para mi.
PaSiegO escribió:que opinais: mejor o peor que Blue Dragon?
Me lo acabo de comprar así que disfrutaré los 2, pero el Blue me comenzó a aburrir ya hace unos días y lo he dejado aparcado...


Ps ni mejor ni peor por q ni siquiera son parecidos... blue dragon es un rpg en esencia ... eternal sonata es un aventura con toques de rpg... no se compara historia ni jugabilidad... para mi son 2 juegos que debes tener son MUST HAVE ...deje el blue dragon despues de 27 horas y el eternal sonata despues de 6 por que llegaron halo 3, conan y ahora fifa 08 pero son 2 juegazos en toda la regla ...
Bueno, bueno, vaya joya tengo entre mis manos. Lo abri ayer y lo puse y no esperaba encontrarme esta maravilla. Solo pude jugar 10 minutos, pero si lo demas es un 10 por ciento del comienzo merece la pena. en tan poco tiempo ya le he cogido cariño a Polka, Allegreto y Beat. Sobretodo a polka, la hisotira esta contado como en una novela y hace que te metas en la piel del personaje desde el comienzo.
Mucho tiene que empeorar para que no me guste, las escenas y los escenarios son increibles, y lo he visto en mi tv gordita de 19 pulgadas, en un plasma debe ser increible.
Los combates son muy divertidos y parece que van a tener mucha profudidad y lo de poder jugarlos con un amigo o dos no tiene precio.
Recortaria todas las escenas y haria una pelicula, el doblaje en ingles es magnifico y muy fidedigna su traduccion, no he probado aun las voces en japones.
Resumiendo un 10 a la primera impresion, el Blue Dragon sin embargo me dejo bastante frio, y lo sigo jugando por inercia mas que por interes.
Cogeria este juego y lo enmarcaria al lado de las mejores obras. Ya ire dando mas impresiones, pero a los amantes de arc tornelico, magna carta, ff8 y ff10. Estoy segurisimo de que les va a encantar, si no ya me contareis.
Por cierto, no me hizo mucha gracia la demo, pero el juego ya me esta encantando.
DarkWorld escribió:
Habéis visto los faceplates que regalaban en USA por encargar el juego? :O


Se que esto va a hacer babear a mas de uno....

Imagen

YO QUIERO UNA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y EL JUEGO TAMBIEN.....
Pero el juego ha salido ya a la venta?. Esta tarde he estado en Saturn y en los dos MM de Valencia y nada :(
PeGA escribió:Pero el juego ha salido ya a la venta?. Esta tarde he estado en Saturn y en los dos MM de Valencia y nada :(

Si. Y es un JUEGAZO. Hacia tiempo que un RPG no me enganchaba desde el primer minuto, como lo ha hecho este Eternal Sonata.
ale!!! que wapos esos faceplates!!!! [Ooooo]

Aqui por que cojones nunca regalan nada??? madre mia pa 70€ que cuestan....
ale!!! que wapos esos faceplates!!!! [Ooooo]

Aqui por que cojones nunca regalan nada??? madre mia pa 70€ que cuestan....
Bueno yo llevo como 13 horas de juego y la verdad es q paro porq no kiero pasarme el juego en poco tiempo sino seguiria engancha muchismo las peleas son cada vez mejores con el tiempo mas combos mas magias mas todo las habilidades de algunos personajes son realemten brutales. siguo kejandome del subtitulo y ahora con mas razon q nunca hay una parte en q a un personaje le llaman por su nombre, falseto y en el sub sale falseto pero al pasar el rato zas
dejan de llamarle falseto en el sub y le llaman mazurka xq? no lo se pero asi es.

en cuanto a cual te gusta mas este o blue dragon?
a mi este. blue dragon molaba pero le cambiaria varias cosas en la historia ya q casi la dejan todo lo weno para el final del juego (no hare spoiler) aparte q la historia de este me resulta mas original el hecho de lo del sueño de chopin y eso q todo es un misterio por ahora.

en cuanto a enganchar mas este q el blue. el blue me engancho mucho al principio pero a mas peleas mas me agobiaba pase de jguar como 5 horas al dia totalmente enganchao a jugar 1 si llegaba, este sin embargo hoy llevo una burrada de horas unas 9 para ser exactos y no tengo ganas de parar pero debo hacerlo si kiero q me dure mas de un finde porq al paso q voy XDDDDDDDD

Para mi es un juego cojonudisimo sobretodo con el doblaje en japo porq tye da la sensacion total de estar viendo una peli de anime. por ahora le doy un 9/10
tio queres rebentar tu consola??? jaja descansa hombreeeeee!!! [+risas]
ffvsdq escribió:Si. Y es un JUEGAZO. Hacia tiempo que un RPG no me enganchaba desde el primer minuto, como lo ha hecho este Eternal Sonata.


El lunes reharé el tour a ver si lo encuentro XD
El juego está brutal, hasta los videos con el motor del juego son super bonitos, la música magistral y el doblaje inglés tambien soberbio.
Por otro lao, ¿Alguien puede poner la portada en el post de portadas?
ferdy_vk escribió:tio queres rebentar tu consola??? jaja descansa hombreeeeee!!! [+risas]


jejeje eso acabo de hacer q lleva la consola tol dia ahi con el eternal a saco :P mientras comia y todo XD.

genial en serio el q este dudando si pillarlo q no dude y lo haga es la polla en verso. no entiendo como gameinformer o egm no recuerdo cual fue le casco un 5 pelao alegando q las animaciones con el motor del juego eran una mierda y cosas asi :S a mi me parecen to lo contrario y las animaciones tanto en pelea como fuera me parecen brutales
Bueno, como a casi todos, me está gustando mucho el juego. Pero he visto cosas malas ya, muy malas...

1- ¿soy el único q ha notado que la cámara casi siempre está ALEJADÍSIMA? es que macho, ni en las ciudades se puede "posicionar", no hay zoom ni nada.

2- Respecto a los gráficos, perdonad, pero llevo 2 horas y no me han sorprendido para nada. Si eso alguna zona, pero yo veo el juego con gráficos bastante cutres y pastelosos. curiosamente, la cosa cambia cuando se ven videos. (cosa que no entiendo, pk en teoría usan el mismo motor no?)

3- El juego es lineal a más no poder... no hay exploración posible apenas.

4- Vuelvo a incidir en los gráficos; si me dicen que este juego es de Xbox o PS2 pero en alta definición, me lo creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:
4- Vuelvo a incidir en los gráficos; si me dicen que este juego es de Xbox o PS2 pero en alta definición, me lo creo.


el cell shanding para bien o mal, es un tipo de motor grafico que no sorprende y parece de la pasada generacion ,pero no te engañes , este juego esta a un nivel bastante alto.


PD: el juego ,con lo poco que he jugado me encanta, los combates son un estilo tales of shimponia-magna carta , impresionante.


PD2: lo siento por mistwalker ,pero de momento me mola mas este que el blue dragon ,es un estilo mas wapo para mi
Me ha encantado el juego, es lo que llevaba tiempo esperando. Me ha recordado al Tales of Symphonia en muchos aspectos, y eso me gusta.
4- Vuelvo a incidir en los gráficos; si me dicen que este juego es de Xbox o PS2 pero en alta definición, me lo creo.

Siempre q leo estos comentarios me parto la caja. algunos necesitais una revision del oculista como el comer.

Los graficos son bastante buenos, aparte de q es el mejor cell shading visto hasta la fecha con diferencia, las intros son ingame y yo personalmente no se donde le ves q graficamente sea malo :S a mi me parece cojonudo de hecho si pones cosas como la peli de appleseed the begining veras q el juego esta mejor hecho q la pelicula n_nU

lo de lineal no te lo discuto pero bueno no todos los rpgs tienen q ser de ir investigando una piedra a ver si te da 10 puntos de exp como en el blue dragon n_nU

y las camaras pues no las veo tan molestas aunq aveces se vean lejos lo q tienes q encontrar se encuentra y seguro q da juego a cofres q no ves pero q ahi estan cosa q en juegos como blue dragon los cofres los ves si o si hay muchas formas de explorar.

Pero repito no se en q ves q sea de xbox o ps2 o de cutres la verdad y yo en las intros le veo los mismos graficos q al resto del juego :S pero weno no se igual es q ando mal de la vista

voy a refrescar la memoria para q algun otro se lo piense antes de decir ese comentario clasico de si me dices q es de la generacion pasada etc...

Mejor cell de la generacion pasada Rogue galaxy para ps2
Imagen

Eternal Sonata
Imagen

Mejor cell de la generacion pasada Rogue galaxy para ps2
Imagen

Eternal Sonata
Imagen

Ya no solo hablamos de cambio en poligonaje y calidad del cell shading aparte de eso estan las efectos faciales en eternal sonata notas cuando un personaje esta triste, alegre, desilusionado, irritado,sarcastico TODO se le nota en la cara y eso conseguirlo con cell shading y con un estilo tan ambiguo como es el anime es dificil.

Nota: en las imagenes del sonata se ven dientes de sierra pero en el juego no estan almenos yo no he visto un diente de sierra en el juego AAx4 diria yo de hecho si mirais el tamaño de las capturas estan escaladas, no son 720p sikiera
DSimphony escribió:
Nota: en las imagenes del sonata se ven dientes de sierra pero en el juego no estan almenos yo no he visto un diente de sierra en el juego AAx4 diria yo de hecho si mirais el tamaño de las capturas estan escaladas, no son 720p sikiera


Se ven dientes de sierra en las fotos del foro pero es por el reescalado, al clickear para verlas completas no se ven :) .

Decir que este juego tiene gráficos de ps2 no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, es que ni veo razón para discutirlo, no le veo sentido alguno.
A mi personalmente nunca me han gustao los juegos de rol por turnos,pero sabiendo que es un juego bueno y bien valorado, le he metido unas horillas pa poder tener mi propia opinion.

Llevare unas 4 horas jugadas,y me parece que el juego esta muy wapo grafica y artisticamente hablando.Escenarios bonitos,combates entretenidos,no tan absurdos y monotonos como me parecieron los del Blue Dragon y una historia cojonuda y muy emotiva (potito es la palabra xd).

Los combates van ganado por momentos,cuantos mas personajes y objetos vas pillando,mejor se pone el asunto.

El rollito "sueño de Chopin" me encanta,los videos en los que te narran su vida quedan guay en el juego.

Por ahora como digo,muy bien.

Lo unico,que me da miedo pasar de nivel 2 del grupo,porque ya he leido por aqui que te quitan el tiempo estrategico del comienzo de tu turno,etc.Igual se me hace muy dificl pa ser mi primera vez?

OJALA sea este el primer "RPG-No Zelda" que me acabe,las historias de Namco y su mundillo de fantasia siempre me han llamdo la atencion y me gustaria poder decir que yo tb me acabe uno.

Salu2

PD.Quiero el faceplate de Polka!! [amor]
Nas

no suelo ser muy aficionado a los juegos de rol, me acabe el final fantasy vii en su dia y no volvi a jugar a uno nunca mas , hace unos dias me acabe el blue dragon el cual me gusto bastante y ahora llevo unas 10 horas del eternal y madre mia me parece un juegazo a nivel de historia graficos musica es un canteo ;) .

Hay mas juegos de este tipo en otras consolas en ps2, gamecube ? me he aficionado ahora a estos juegos ;) recomendarme alguno mas , que veo que este me lo acabo en naaa .

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
feder53 escribió:
4- Vuelvo a incidir en los gráficos; si me dicen que este juego es de Xbox o PS2 pero en alta definición, me lo creo.


A lo largo de los dias y de los meses se leen cosas tontas en eol, otras absurdas, y otras sin sentido. Esta reune las tres, felicidades.

Leer solo los que llevais minimo 3 horas de juego.

PD:
¿A quien mas a parte de a mi se le han puesto los huevos de corbata en la escena en la que Polka se lleva a Chopin al bosque y se abren las flores de la muerte a luz de la luna? Esa musica fundida con el dialogo y los graficos logro emocionarme y mucho
Para mí es una obra maestra, poco más se puede decir...

Me recuerda constantemente al Baten Kaitos (exceptuando el sistema de combate claro está) cosa lògica siendo ambos juegos de la misma compañìa. El estilo, la ambientación y sobre todo algunos temas de la banda sonora (en las peleas) son muy parecidos a los de la saga Baten.

Tecnicamente me parece impecable, gràficos detallados y nìtidos, ausencia de cargas, banda sonora brillante... [babas]

Must have para los amantes de los JRPGs con encanto [toctoc]
bueno xfin me lo pillé hoy jugué una horita xk no pude mas y weno k decir k juegazo es de lo mejor k e visto en un rpg y mas aun ese nivel de cell shading...estaba enganchadisimo al blue dragon y pensé k no me engancharia a ninguno mas x ahora pero dios...al ver el comienzo ya simplemente te engancha,los escenarios,personajes y musica me recuerda a dark chronicle(ps2) y me hace sentir melancolia xk ese juego me lo pasé enterito y el 2 tb y sk los escenarios son preciosos te kedas maravillado con kada detalle,los personajes mas de lo mismo,es ver a polka en los videos y es flipante k kurrado el modelado de kada personaje en fin poko puedo decir de este juego k no se haya dicho y se sepa ya,solamente k el k esté dudando de pillarselo o no k ni se lo piense,este juego hay k tenerlo si o si es un juego k deja huella y bien profunda.

salu2!
Hola!!

yo despues de estar degustando el blue dragon y anes vuestras buenas referencias me lo pille ayer....a ver si durente el dia de hoy puedo meterle unas horillas!!!
Bueno, como ya llevo mas de 10 horas de juego, os voy a poner algunos defectos que he visto en el juego, que aunque es brutal hay que hablar de todo y no he visto a nadie comentarlos! (excepto el tema de las traducciones de los nombres xD).

- La variedad de los enemigos es nula. Por zona solo hay la increible cantidad de UNO xD (que se convierten en 2, pq según esté en la sombra o en la luz, es uno u otro). A veces hay 2, pero son 3, pq algunos no tienen variación al estar en la luz/sombra.

También es pésima, pq al cambiar de zona, a veces tienes al mismito bicho de antes, pero cambiado de color (por ejemplo con las cabras, los escorpiones, las medusitas y las ratas)<-usea, todos? xDD.

-En los combates hay algunas cosas que no me gustan.
No sabes cuanta vida tienen tus enemigos, el unico "indicador" que tienes, es que cuando se está muriendo el bixo, a este se le ve debil/cabizbajo.

-La IA es bastante mala, quiero decir que esta siendo extremadamente fácil (hay una gran variedad de objetos para usar en el combate y no he tenido necesidad de usar NI UNO), pero como a los bichos les de por hacer sus ataques especiales, te pueden dejar ko de repente, pero casi nunca los hacen, asi que...espero que al acabar el juego se desbloque algun tipo de dificultad.

- El tema de hacer fotos, te pagan UNA BURRADA por las fotitos xDDD, vamos, vendes 3 fotos de rango A, y te puedes comprar todas las tiendas del juego tranquilamente xDD.

-Luego el tema de que el juego es lineal (aunque sé que hay gente que le encanta este tipo de juegos, asi que tampoco lo meteria de defecto realmente). La camara va por defecto siempre, pero está muy bien ajustada, juega muchisimo contigo a la hora de ir a buscar los cofres, que es la única exploración que se encuentra en el juego. Hay muy poca interacción con el medio...con lo bonito y bien cuidado que está todo :_ .



Y bueno, otra cosa que tiene el juego es la gran variedad de personajes que tiene, aunque solo puedes llevar a 3 en combate. Yo suelo utilizar a todos menos a polka x__D.
Y la duración por lo que llevo va a ser buena, mientras vas jugando hay momentos que te cuentan la vida real de chopin con su música de fondo, llevo vistos unos 2 capítulos de unos 10 o así que habrá...como no te metan toda su vida de repente, parece que la duración no va a ser tan corta xD.
kojiro a mi tb me los puso de corbata y cuando veais la de
Chopin pensando si realmente es un sueño tb fliparas con la musica lo emotivo q es todo

por sierto kojiro te voy a agregar q jugamos creo q fue al cod4 y no te agrege aun :S

We lo de la variedad pasa en muchos rpgs por ejemplo en el blue dragon en las mazmorras tb hay solo dos bichos o 3 distintos o en algunas solo 1, robots y mas robots y lo del indicador de vida :S hay muchos rpgs q te diga la vida q le keda a un enemigo? o_O?

al q le da miedo pasar a nivel 3 nada de miedo q no pasa nada malo :P

el juego no digo q no tenga defectos todos lo tienen, pero comparado con sus virtudes son absolutamente nimios
No se, yo a todos los que he jugado te suelen salir encima de su cabeza una barrita o algo de la salud del enemigo xD, y vamos, en todo juego que se precie tener una estrategia minima (como este con el juego de la luz/sombra) es clave saber la salud del enemigo para utilizar unos ataques u otros (y en este caso, saber si compensa guardar los puntos de los ecos, o directamente ir a ataques especiales a saco).
Pero vamos, pensandolo lo lógico es no conocer su vida xDD, pero saberla te da mucho mas juego que es de lo que se trata (que el juego no es 100% mamporros xD).

Al blue dragon no he jugado todavia (me haré con el cuando este a 30€ classics), pero si me dices q la variedad de los enemigos también es así de escasa...

Es que realmente me parece muy escasa, por esta parte exijo mucho mas, ya que me resulta aburrido tener 10 combates identicos por cada zona que piso...tampoco pido un pokemon o un enchanted arms que tienen una burrada, pero que no me pongan en las cloacas sólo ratas...

Pero vamos, aun asi, las batallas me siguen pareciendo bastante entretenidas, aunque el 80% de las veces mato a los bichos en el primer turno sin darles oportunidad a que me hagan algo xD. (alguien podria confirmarnos si al pasarte el juego se desbloquea algun tipo de dificultad??)


Por lo demas, está a la vista que es una maravilla de pies a cabeza, en eso no hay discusión xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
NaramSin escribió:Se que esto va a hacer babear a mas de uno....

Imagen

YO QUIERO UNA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y EL JUEGO TAMBIEN.....

Me he comprado éste:

Imagen

Me ha costado 25,50 $ en ebay. Hay varios a vender. Mola.
A mi no me parece tan facil el juego. Yo si he tenido que usar en mas de una ocasion objetos. Y mas de dos [risita]
hola! me gustaria saber si el juego esta en castellano por que le tengo muchas ganas.
Ruben Pastor escribió:hola! me gustaria saber si el juego esta en castellano por que le tengo muchas ganas.


Subtitulos en español, voces en ingles y japo.
Fale escribió:
Subtitulos en español, voces en ingles y japo.


muchas gracias ahora ya se que me lo voy a comprar.
hombre en los juegos mmorpg si q es normal que salgan las barras de vida pero en rpg de toda la vida.... no recuerdo muchos con barra de vida por no decir ninguno :S:S ni tales ni ff ni grandia ni suikoden ni blue dragon no se ninguno :S:S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711