*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas!!

solo diré una cosa, pero bien alto, ya que mas claro no se puede decir:

C A B R O N E S !!!! cawento cawento cawento

Me compre el conan, se lo vendo a mi colega por 40 europeos y me voy a por mi eternal sonata.

PD: Os odio a todos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde tengo el juego entre manos....que ganas :-p
la verdad que el sistema de combate me encanta, y me recuerda mucho (salvando las diferencias) al Tales of symphonia...

me mola [jaja]

salu2
jajaaj madre mia al final caemos todos enga ese eternal sonata de moda!!sk de verdad lo k hace ver unas fotos y unos videos no pensaba pillarmelo pero al leer comentarios y esas pedazo de fotos de esos paisajes y coloridos madre miaaa este finde me lo pillo si o si

salu2!
Alguien me puede decir como demonios se sale al menu inicial del juego, es decir, donde sale iniciar nueva partida,cargar, opciones.

Es que pulso el boton amarillo Y no veo ninguna opcion para salir del juego a no ser q lo haga a lo bestia llendome al dasboard de la consola.

Por cierto el juego se sale :)
Fua tios, con lo guapo que esta el juego y se me ha cascao la consola...xDDDD!! hacia alemania que va...

Ahora a quemar el juego en la 360 de mi hermano mwhahahaha

Buen vicio a todos (y finde!)
hola quiera preguntar si el juego tiene los textos en casteñano esta en ingles

gracias
nerv_23 escribió:hola quiera preguntar si el juego tiene los textos en casteñano esta en ingles

gracias


No entiendo muy bien tu pregunta, el juego tiene los textos en castellano y las voces se pueden poner tanto en inglés como en japonés.

Sobre el juego hay que quitarse el sombrero es una autentica maravilla tanto visualmente como en las músicas y los combates estan geniales conforme vas subiendo de nivel y manejas varios personajes se va poniendo el sistema de combate algo más complejo.

Saludos
que estan mejor las voces en japo o en inglés???
Dream Hunter escribió:que estan mejor las voces en japo o en inglés???


puede elegir ingles o japones
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya me lo pille , sois una panda de mamones , que haceis gastarme el dinero XD XD XD XD XD ,pero esta os la guardo


por lo menos , con los puntos de game ,me ha salidos 10 eurillos mas barato , algo es algo.


esta noche os cuento mis experiencias .


lo dicho, a engancharse ,saludos!!
esta tarde sera MIOOO ¡¡¡¡¡¡¡ [sati] qe ganas ¡¡¡¡¡ este finde sera de lo + divertido jeje¡¡
salu2
He jugado 1 hora, y este ya es de MIS FAVORITOS DE 360. El juego se sale, tiene un arte en los escenarios que no es normal, aparte de que me encanta que NO CARGUE para nada las peleas y el interior de las casas! Por fin buen rol... [tadoramo]
Juer yo taba esperando algun analasisisisito de alguna web Spanika ... alguien me podria decir ke notas ha cosechado en el resto del mundo . MMMMMMM asi a modo detalle el BLue dragon me ha encantado lo unico lo de los putos logros 50 horas de juego casi y 60 puntos o poko mas :D
Tommy_Vercetti escribió:Yo me voy a la tienda ahora mismo a comprarlo, ha podido conmigo este juegazo [sonrisa]

Está en todos los games ya. Un saludo!


En el game de plenilunio me han dicho que hasta el lunes nada (en san blas si lo tienen), o sea que no lo tienen todos los game....
CASTIGADOR escribió:
En el game de plenilunio me han dicho que hasta el lunes nada (en san blas si lo tienen), o sea que no lo tienen todos los game....


Ah pos eso me ha dicho el del game, sorry
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Hay edición coleccionista de este juego o solo la normal?
Tommy_Vercetti escribió:
Ah pos eso me ha dicho el del game, sorry


Tipico de los game vaya, me voy a san blas a por el mio :P

EDITO

Ya lo tengo, calentito y precintadito
CASTIGADOR escribió:
Tipico de los game vaya, me voy a san blas a por el mio :P


Cabroncete pero no te lleves el ultimo eh!! jeje que yo mañana mismo me acerco a san bals también a por uno...luego si te pasas por aqui me harias un gran favor si dijeras si había bastante stock y si te lo han dado "de expo" como dicen ellos...(es decir desprecintado)

Saludos.
Ya lo he comprado. Que ganassssss [flipa]
buenomis impresiones de la hora hora y media q he jugado son las siguientes.

Positivo:
Practicamente todo XD
-No hay cargas
-Escenarios preciosos hasta las alcantarillas estan llenas de colorido.
-el diseño de los personajes y las ciudades es cuidadisimo y de una calidad impecable, incluido las animaciones
-las peleas son la mejor mezcla de turnos y action rpg que he jugado en mi vida.
-la historia por ahora me parece bastante buena el nivel de dificultad no es ni facil ni dificil es facil cuando debe serlo y jodido cuando tb. me encanta como empieza el juego ya te pone los pelos de punta.
-Poder jugar en japones es impagable.
-la banda sonora
-estoy enamorao XDDDDD


Negativo:
-Escenarios algo lineales, quiero decir q no hay libre exploracion. hecho en falta eso del blue dragon con esos escenarios grandes y donde practicamente cada piedra del mapa podia darte un objeto o algun secreto.
-por ahora no hay mapa del mundo y segun reviews de ign carece de el durante todo el juego

por lo que llevo jugado le doy un 9, es sobrecogedor visualmente y los sonidos y musicas son tambien muy buenos. carece decosas para mi basicasen un rpg como un gran mapa pero eso no kita q sea un juegazo
Ya ves, no tiene mapa, así le da un toque de cuento, aventura, historia lineal, pero no por eso es malo. Es un puto juegazo...a mi la verdad eso de que el blue dragon en todas las esquinas hubiese algo acaba rallando un poco no lo echo de menos XD
Sefiroth escribió:
Cabroncete pero no te lleves el ultimo eh!! jeje que yo mañana mismo me acerco a san bals también a por uno...luego si te pasas por aqui me harias un gran favor si dijeras si había bastante stock y si te lo han dado "de expo" como dicen ellos...(es decir desprecintado)

Saludos.


Tener tienen, les ha llegado hoy mismo, no les ha dado ni tiempo de poner ni uno en exposición, me lo llegan a dar abierto y me los como, pague 3€ más por pillarme el blue dragon en el carrefour porque lo tenian de "exposición", no me gusta nada la "politica" de juegos abiertos que tienen.
Pues espero qeu mañana no los hayan abierto todos...que el Blue Dragon ya me lo dieron abierto y me lo quedé porque tenía el famoso descuento del 30 % que si no...este lo malo que pretendía usar los puntos que tengo 8000 y pico, si me lo dan abierto llamo al Plenilunio a ver si tienen allí sin abrir. Es una vergüenza.

Volviendo al tema del hilo, la demo me encantó pero los que critican al Blue Dragon por su demo les aconsejaría que lo probaran...la demo me dejó chafadísimo y dije "que gran mierda". El juego completo se encargó de hacerme comer mis palabras una a una jejeje.

¡Saludos!
La verdad que de gráficos está de la ostia, ha entrado mi madre a la habitación mientras jugaba y dice... Eso que es una película? jajajaja

Yo llevaré jugando 1 horilla y algo, pero no me he pasado casi nada, la hora se ha pasado casi viendo las intros jajajaj

Me he pasado hasta...

el bosque ese, me he quedado matando al jabalí y ya me he tenido que ir jejejej
que mamones, no si al final me lo tendré que comprar y todavía estoy liado con el Blue Dragon :-?
estoy igual que tú elzin. me acabo de pillar el blue dragon baratico y me están dando ganas de cogerme este también. sabeis si el de play.com tiene subtítulos en español?si es así puede hasta que caiga jeje. le van a dar mucho al pro me parece a mi
Pues yo lo acabo de comprar, tras leer tanto comentarios positivos en varios sitios de aquí y de USA. Hasta la noche no lo puedo probar, me estáis poniendo los dientes largos. La cosa es que la premisa de la historia me parece basttante original, con lo de hacer a un personaje real como Chopin protagonista. Estoy deseando catarlo. Un saludo

Adjuntos

Bueno esta tarde lo compre con algunas dudas sobre como estaria y despues de 1 hora de juego puedo decir que es un juegazo en toda regla [plas] [plas] ,e esta gustando mucho mas que el blue dragon , ha sido una gran inversion el doblaje en japo increible y textos en español un pasote jeje

PD: noche de vicio al eternal sonataa!!
es tan lento como el blue dragon, es que tengo ganas de rpg.. pero despues de blue dragon no me fio mucho.
Una Curiosidad :

Cuando veais un video con imágenes reales , escuchar bien atentos porke es la misma música de piano del anuncio de Halo 3 . Toma publicidad subliminal jajaja

Es el video que cuenta la Historia de Chopin


Bueno sigo jugando , es una maravilla la verdad ahora se puso a llover X-D
Es precioso, hacia AÑOS que no me compraba un juego novedad (es mucha pasta..pero madre mia, que juego mas precioso :_) ).
Habia una cosa que me preocupaba del juego, y era que habiendo tantos personajes, subirlos a todos o elegir que 3 personajes llebar iva a ser complicado... pero veo que suben todos de nivel, tanto si luchan como no.

Lo que no se es si tambien aprenderan habilidades, pero creo que no... porque se me ha unido una tia con nivel 12 y tiene las habilidades iniciales.
El juego es una auntentica delicia, mezcla de los mejores del genero, como ff, grandia, o star ocean. La musica de Motoi Sakuraba es la leche en verso, y luego las composiciones de chopin, magistrales como siempre.
Llevo cuatro horas, y he empezado el capi 2, y ya tengo la sensacion de que va a tener un final muy emotivo y lacrimogino.
Un saludo. [360º]
newdreamer escribió:
si me lo pillo este finde , te lo miro en la mia ;-)

newdreamer

Gracias tio, esque no veas el putadon que nos han hecho MS a los que tenemos la consola asia, que la version koreana, en japones, la versión asia, en japonés, la versión japonesa, en japones cuando sale la versión USA en ingles, va y le ponen limite de región [enfa]
No creo que la europea sea region free, pero toquemos madera.
De todas formas he leido por internet que va a salir una versión asia en ingles en este otoño..... no se yo que hay de cierto en eso, en playasia ni sale.
Ackman escribió:la verdad que el sistema de combate me encanta, y me recuerda mucho (salvando las diferencias) al Tales of symphonia...


De hecho tiene cooperativo en las batallas igual que el TOS... [ginyo]

El juego me encanta, y por HDMI a 1080p se ve de escàndalo... [amor]
bueno q no tenga mapa no significa q sea malo eso ya lo dije arriba :P weno a remarcar una cosa q me gusta mas q antes y una q me gusta poco

Una q me gusta mas cuanto mas juego, el sistema de peleas es brutal lo de los ecos me encanta.

Lo que no me gusta, algunos detalles del subtitulo se han tomado mucha libertad. me gusta la libertad de q cuando beat dice nii-chan (hermanito) le llame retto eso me gusta mucho pero lo q no me gusta es q cuando polka llama a chopin Chopin-san en el subtitulo aparezca frederick, supongo q en el doblaje ingles dice frederick y por eso lo ponen asi pero no me parece acorde y si viene por el doblaje ingles me sigue sin parecer acorde q de llamarle chopin le llame polka frederick n_nU pero bueno esto de sicoanalizar los subtitulos son manias de viejo fansuber XDDDD

Me esta encantando el juego y me ha gustado
esos cortes en el juego explicando historia de la vida de chopin. aunq solo he visto 1 no se si habra mas espero q si


y si la cancion es de chopin es el preludio 15 que se titula igual q el primer capitulo del juego "gota de lluvia"
neoryu escribió:Habia una cosa que me preocupaba del juego, y era que habiendo tantos personajes, subirlos a todos o elegir que 3 personajes llebar iva a ser complicado... pero veo que suben todos de nivel, tanto si luchan como no.

Lo que no se es si tambien aprenderan habilidades, pero creo que no... porque se me ha unido una tia con nivel 12 y tiene las habilidades iniciales.


Yo no he llegado a donde tu , llevaré unas 3 horas y 30 pero yo si he descubrido varias habilidades nuevas a parte de las iniciales que tenía . Le das a la Y te pones encima del personaje que quieras luego abajo salen las 2 habilidades que lleva : una de la luz y otra oscura , pues la cambias por la nueva que tengas de cada personaje y si te gusta más que la anterior pues la dejas .

Debes de tener unas cuantas seguro , seguro ¡¡

Lo mismo pasa con la ropa y las armas , hay ropa que aumenta más el poder defensivo . Y armas que aumentan el ataque.

Es cuestión de intercambiar por las cosas viejas que tiene cada personaje , todo esto se va consiguiendo en combates y en cofres que vas abriendo a lo largo del juego .

También puedes elegir 10 items para llevar y luego puedes usar cuando estas en medio del combate para curar vida y demas cosas.

Bueno 1 Saludo
SCREAM25 escribió:
Yo no he llegado a donde tu , llevaré unas 3 horas y 30 pero yo si he descubrido varias habilidades nuevas a parte de las iniciales que tenía . Le das a la Y te pones encima del personaje que quieras luego abajo salen las 2 habilidades que lleva : una de la luz y otra oscura , pues la cambias por la nueva que tengas de cada personaje y si te gusta más que la anterior pues la dejas .

Debes de tener unas cuantas seguro , seguro ¡¡

Lo mismo pasa con la ropa y las armas , hay ropa que aumenta más el poder defensivo . Y armas que aumentan el ataque.

Es cuestión de intercambiar por las cosas viejas que tiene cada personaje , todo esto se va consiguiendo en combates y en cofres que vas abriendo a lo largo del juego .

También puedes elegir 10 items para llevar y luego puedes usar cuando estas en medio del combate para curar vida y demas cosas.

Bueno 1 Saludo


Cuando subes de nivel suben los objetos que puedes llevar, eso he ledio en las instrucciones xD El juego...SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego es acojonante [tadoramo] , de los mejores de la 360 sin duda , llevo ya 3 horas y media [burla2]

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
SCREAM25 escribió:Una Curiosidad :

Cuando veais un video con imágenes reales , escuchar bien atentos porke es la misma música de piano del anuncio de Halo 3 . Toma publicidad subliminal jajaja

Es el video que cuenta la Historia de Chopin


Bueno sigo jugando , es una maravilla la verdad ahora se puso a llover X-D

Emmm... la música es de Chopin. En el anuncio del Halo lo único que hacen es poner esa música pero no la crearon para el anuncio. [tomaaa]

Yo llevo 4 horas y me está encantando. La música es la hostia y los gráficos son preciosos y el doblaje (el inglés) me encanta. La historia pinta interesante.
el juego esta muy wapo... que pena que la de version de Ps3 traiga mejras como:
2 persnajes jugables y cambiar de ropa a los personajes..

Aun si gran juego de 360 y llevo cerca de 2 horas y pico... XD
Hibiki-naruto escribió:el juego esta muy wapo... que pena que la de version de Ps3 traiga mejras como:
2 persnajes jugables y cambiar de ropa a los personajes..

Aun si gran juego de 360 y llevo cerca de 2 horas y pico... XD

Ya, pero la version PS3 saldra en España cuando San Juan baje el deo, mientra la de la 360 ya esta entre nosotros.

Ademas, siempre es bueno que haya mas persanajes y eso, pero pensad de que eso es un añadido a posteriori, es decir, que no estba pensado en un primer momento, asi que no sabemos como quedara.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ffvsdq escribió:Ya, pero la version PS3 saldra en España cuando San Juan baje el deo, mientra la de la 360 ya esta entre nosotros.

Ademas, siempre es bueno que haya mas persanajes y eso, pero pensad de que eso es un añadido a posteriori, es decir, que no estba pensado en un primer momento, asi que no sabemos como quedara.


y ademas , quien no nos dice que esas mejoras se puedan adquirir a traves del live mas adelante??
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, por si a alguien le interesa, aquí va una pequeña review que hice sobre mis primeras 4 horas con el juego. Espero que ayude a decidirse a los que tienen dudas de si comprarlo o no:

Es un juego muy bueno o al menos esa es la impresión que tengo después de jugar 4 horas.

La historia no se que tal estará en global, eso no lo sabré hasta que acabe el juego pero por ahora puedo decir que no pinta mal. En el juego se narran las aventuras de Allegretto, Polka, Chopin y compañía a través de un sueño del propio Chopin en su lecho de muerte (no spoileo nada, esto ya se sabía desde el principio y hasta creo que lo pone en la contraportada). Pero aunque hay una historia común, en el juego se va narrando también de forma individual la historia de cada uno de los personajes. Eso está muy bien y cómo los caminos de todos se van entrelazando. Ya digo, tiene buena pinta, aunque tampoco es que espere un best-seller, claro.
Los personajes parecen todos bastante carismáticos y de momento no he visto a ningún personaje odios como Marumaru (Blue Dragon), por ejemplo.

Los gráficos ganan mucho en movimiento, realmente es tan bonito como parecía que iba a ser y tiene el mejor cell shading que he visto en un videojuego (con permiso del Zelda WW). Las cut scenes son la hostia y parece que estés viendo dibujos animados; pero no unos dibujos cualquiera sino unos de calidad. Las animaciones bucales están muy conseguidas.
El diseño artístico de los lugares y los personajes es precioso. Todo es precioso, cualquier sitio, no he visto nada que no fuera precioso. Hasta las cloacas por donde tienes que ir un rato son preciosas. En la demo no se podía apreciar todo lo bonito que es este juego; las casas, los personajes, sus ropas, los enemigos... vas caminando por ahí y solo piensas "que pasada".

La música... es la hostia. No se puede decir otra cosa. Es buenísima. No en vano han incluido una opción en el menú para poder escuchar las melodías de los sitios donde ya has estado y eso es algo que se agradece mucho porque -yo, por lo menos- sentía pena al irme de algún sitio porque me encantaba la música que estaba sonando en ese momento.
El doblaje está muy bien; el juego se puede escuchar tanto en japonés como en inglés (tiene subtítulos en castellano y todos los menús están traducidos) y aunque el doblaje japonés está bien, en mi opinion, el doblaje inglés está mucho mejor, no hay queja alguna en ese aspecto. Pero es una pena que no lo hayan doblado al español porque es todo taaaaaaan bonito que no mola eso de no poder admirar en todo su esplendor los gráficos cuando tienes que leer líneas de texto. Por suerte, esas líneas de texto tienen un tamaño bastante grande y no cuesta nada leerlas. Pero bueno, si hubiera tenido un doblaje al castellano ya hubiera sido la hostia. En fin, es lo que hay.

Con respecto a la jugabilidad, el sistema de combate está muy bien. Este sistema va variando a medida que se va subiendo de nivel o por lo menos al principio sí que varía un poco.
La forma de entrar en combate es como en el Blue Dragon, los enemigos están repartidos por el escenario y cuando nos acercamos, empieza un combate por turnos. La duración de transición entre el escenario normal y el de combate es muy pequeña, no molesta.
El combate es por turnos y cada personaje tiene una barra de tiempo en cada turno; Esta barra no empieza a bajar hasta que decides qué hacer con tu personaje y se va rellenando ligeramente cuando golpeas; al llegar a cero, empieza el turno del siguiente personaje.
Hay 2 tipos de ataques, los normales y los especiales, que aunque tengan ese nombre, son ilimitados. El quid de los ataques ilimitados es que cuando un personaje golpea a un enemigo, el grupo va acumulando "ecos"; Cuantos más ecos acumules, más daño harán esos ataques especiales.
Los ataques especiales varían dependiendo de si estás en una zona iluminada o si estás en una zona de sombras, si estás en una zona de sombra y quieres cambiar el tipo de ataque, solo tienes que moverte a una parte del escenario donde de la luz y ya está. Esto también se aplica a algunos enemigos, que pueden cambiar de forma (y de ataques) dependiendo de dónde estén.
Durante el combate solo se pueden llevar 10 objetos a la vez y una vez los uses, quedas amparado solo con tu magia y tu poder físico.
La dificultad me parece bien ajustada, no es tan fácil como lo era el Blue Dragon. Los jefes (me he enfrentado a 3, por el momento) son durillos y hay que tener cuidado de bloquear sus ataques porque si no te dejarán medio muerto y además tienen mucha vida así que costará un poco derrotarlos y puede que tengas que repetir algún combate como te despistes.

En el juego no hay mapa ni minimapa, el cual no hace falta porque, hablando en plata, vamos sobre raíles. De vez en cuando hay bifurcaciones en los caminos con tesoros pero no suelen ser muy grandes y al final casi siempre tenemos que ir por el camino principal; esto se lo podían haber currado un poco más, la verdad.
La interactividad con el escenario es casi nula, igual que en otros rpg. Quiero decir, el camino es por donde tienes que ir y no te puedes salir de él, no te puedes meter por en medio de los árboles, ni subir a ese pequeño montículo. Es un defecto pero bueno, tampoco lo veo tan grave.
Eso sí, espero que mas adelante hay más posiblidades de exploración y haya pueblos que explorar y lugares secretos que no formen parte de la historia principal.
Misiones secundarias o minijuegos de momento no he visto nada, supongo que aparecerán más adelante.

Las armas se pueden ir cambiando por otras mejores que puedes comprar o encontrarte en cofres y lo mismo con las armaduras y accesorios.
Como dije antes, puedes ir cogiendo objetos pero en la batalla solo puedes usar 10 de ellos, los cuales tendrás que haber seleccionado previamente. Esto hace los combates un poco más interesantes, la verdad.
El tema de las melodías todavía no se para qué sirve ni cómo va.

Bueno, así a grandes rasgos, tampoco es que pueda decir más de 4 horas de juego.
¿Vale la pena? Sí, desde luego. Yo, por lo menos, no me arrepiento de comprarlo.

Salu2.
bueno mas quejas sobre el subtitulo. hay escenas de pelea con charla introductoria no dire cual por no spoilear q sin subtitulos pues jode almenos a la gente q no aguante los doblajes en ingles y sean muy puritanos jugando en VO es decir en japo aunq medianamente lo entiendo de tanto ver anime y de los tiempos de fansubear pero bueno. ese es una keja luego lo que dije de llamar frederik cuando dicen chopin se agudiza mas alante ya q todos le dicen chopin y a todos aparece frederik :P y bueno ya lo peor es con el personaje viola q se ve q pensaron "si la llamamos viola va a haber un cachondeo del copon" como lo solucionan? llamandola arpa.... que entre el arpa y la viola solo tiene en comun q es un instrumento de cuerda porq en apariencia 0, aunq cierto es q el arpa tiene mas forma de
Arco, no kiero delatar q es arkera :P


lo nuevo positivo del juego por mi parte es el control en pelea de arpa(cojonudo)

En cuanto al doblaje no se en q aspecto veis q el ingles sea mejor q el japones :S xq ya la parte del principio del juego q es la mas chocante en japones le da 1000 vueltas en emotividad
Con una hora escasa de juego sólo decir que estoy encantado, escenarios, personajes, música, combate etc... todo me parece de muy buen gusto, es más diría que es el mejor cell shading que he visto.

Sé que es muy poco tiempo, pero quiero disfrutarlo en pequeñas dosis, por ahora no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Lo he decidido.......................

ya no me meto mas en este hilo que al final me lo acabo comprando....joder todo son cosas positivas.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no tengo pasta!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: A los afortunados que estais jugando, FELICIDADES!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno nada mas empezar como el que dice y ya estoy atascado ^^
¿Alguien me puede ayudar? Estoy en la ciudad con Alegretto y Beat, voy a las alcantarillas bajo, las primeras escaleras y las segundas y solo veo un icono para salvar la partida. He hablado con todos en la ciudad y he entrado en todas las casas, pero el juego no avanza. Volvi a regresar al interior de las alcantarillas pero nada....¿alguien me puede ayudar?

PD: Seguramente sera una tonteria, pero no consigo avanzar ^^
KojiroSasaki escribió:Bueno nada mas empezar como el que dice y ya estoy atascado ^^
¿Alguien me puede ayudar? Estoy en la ciudad con Alegretto y Beat, voy a las alcantarillas bajo, las primeras escaleras y las segundas y solo veo un icono para salvar la partida. He hablado con todos en la ciudad y he entrado en todas las casas, pero el juego no avanza. Volvi a regresar al interior de las alcantarillas pero nada....¿alguien me puede ayudar?

PD: Seguramente sera una tonteria, pero no consigo avanzar ^^


Eso no son las alcantarillas, estan a la derecha de la iglesia bajando unas escaleras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611