[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road (#2)

1, 2, 3
Con tal de tener la información acerca de esta maravilla un poco más ordenado y para ir comentando aspectos del juego antes y depués de su salida, que mejor que crear el hilo oficial [plas]

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F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: Dimps
- Produce: Atari
- Distribuye: Atari
- Fecha de salida oficial: EUR - XX/05/2007; USA - 20/03/2007; JAP XX/04/2007
- Idioma: EUR - Multi 5; USA - Inglés; JAP - Japonés
- Multiplayer: Sí, modo Ad-Hoc para 2 jugadores.
- Página Oficial: Dragon Ball Z
- Clasificación por edades: Para todos los públicos.
- Precio de lanzamiento: 39.99 $
- Firmware UMD: 2.82

C A R A C T E R Í S T I C A S

- Siete modos de juego, incluyendo alguno inédito como el modo "What if?"
- Modo historia completamente renovado en el que el personaje central será Trunks del futuro, con el que deberemos acabar con la amenaza del monstruo Buu.
- Contaremos con personas de todo el universo de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
- Podremos pelear con un total de 24 personajes, más las transformaciones.
- Más de 50 técnicas distintas de combate.
- Rapidísimas batallas ad-hoc en las que podremos luchar contra nuestros amigos.
- Transformaciones in-game para hacer más emocionantes las batallas.
- 15 tipos de cámara distintos, para que podamos adaptarla a nuestro gusto.
- Nuevo sistema de poder en el modo historia mediante cartas.


I M Á G E N E S

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S C A N S




V Í D E O S





P E R S O N A J E S (confirmados)

1. Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4)
2. Vegeta (SSJ, SSJ2, Majin)
3. Joven Gohan (SSJ, SSJ2)
4. Gohan (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
5. Gohan del futuro (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
6. Trunks (SSJ)
7. Trunks del futuro (SSJ)
8. Piccolo (Fusión con Kami)
9. Freezer (Forma final, 100% poder)
10. Cooler (Forma final, Metal Cooler)
11. Androide 18
12. Célula perfecto
13. Dabura
14. Majin Buu
15. Super Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
16. Kid Buu
17. Gotenks (SSJ, SSJ3)
18. Bardock
19. Broly (SSJ Legendario)
20. Janemba
21. Super Gogeta
22. Vegito (Super Vegito)
23. Krillin (Fuerza desatada)
24. Pikkon



A T A Q U E S

Fighting trunks - Finish buster, Double Buster, Burning Attack, Heat of Dome
Future gohan - Masenko, Special beam cannon
Goku - Kamehameha, IT kamehameha, Super Spirit Bomb
Kid buu - Genocide attack
Majin buu - Flame Shower Breath, Innocence Express
Piccolo - Light Grenade
Dabura - Hell Blitz, Hell Burst
Final form Cooler - Supernova
Meta Cooler - Eye Laser
Perfect Cell - Drain Life
SSJ3 Goku - Kamehameha
SSJ3 Gotenks - Die Die Missils, Victory Canon, Super Ghost Kamikaze Attack, "Ultra Buu Volleyball Fist"
Super buu - Mouth blast
Super Buu W/ Gotenks absorbed - Super Kamehameha
Super Buu W/ Gohan absorbed - Super Kamehameha
Teen gohan(base) - Masenko
Teen gohan(ssj) - Kamehameha
Android 18 - "Devilish rush"
Bardock - Spirit of Saiyans, Riot Javelin,
Super Gogeta - Soul Reaper - NEW!
Super Vegito - Spirit Sword, Galick Gun
Majin Vegeta - Final Explosion, Big Bang Attack
Broly - Shell Blaster, "UB: Omega Blaster" - NEW!



E S C E N A R I O S (confirmados)
- Mundo Kai supremo
- Infierno (Nivel de Janemba)
- Ciudad destruida
- Planeta Namek
- Namek en ruinas
- Llanuras
- Llanuras nevadas
- Templo
- Desierto
- Ruinas



P R E V I E W S
http://psp.ign.com/articles/762/762141p1.html
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3157007



T I E N D A S . O N L I N E



*** REVIEW POR ZACK_VII ***


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GRÁFICOS:

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Veo el mismo motor gráfico que en el primero, tal vez algo de mejor acabo en personajes(aunque lo digo desconfiando de mi mismo xD), con la variación de los ángulos de cámara, que són concretamente 15, pero nada más lejos de la realidad, ya que cada uno dista escasamente del otro, asi que seguramente usareis 2:

- El 0(el del primer budokay para psp):

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- El el 15(no del todo a la espalda, pero casi):

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JUGABILIDAD:

Se basa en lo mismo, combates frenéticos sin un minuto de respiro, conservando la mayoria de combos y especiales para los personajes que ya pudimos ver en el 1(no todos, ya que hay bastantes personajes con especiales diferentes a los de la anterior entrega), y añadiendo obviamente combos y especiales nuevos para los personajes añadidos en esta entrega.

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Diferencias respecto al 1 en este aspecto, a simple vista hay pocas, como són:

- El teletransporte ya no es como en el primero , es decir, se ejecuta igual(desplazar al enemigo, y luego continuamente R1), pero la ejecucion visual será diferente. Aqui primero tendremos que desplazar al enemigo,pero cuando empezemos a pulsar R1, lo que pasará esque iremos de frente a por el y le proyectaremos un gole que lo desplazará de nuevo, a continuacion si empezará el proceso igual que en el 1, es decir, aparecer a la espalda y enviarle hacia el lado contrario, con la salvedad de que el ultimo envio irá aocmpañado de un "kame" enfocado desde la espalda de nuestro personaje bastante chulo xD.


- Hay un nuevo estado de energia , llamado AURA, que se consigue primero, apretando R y posteriormente L. En dicho estado, el personaje "brilla" y interpreto que hace más daño, aunque dura poco, ya que la barra de Ki o Kai i como se llame se va consumiendo.

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- Las propiedades como la resistencia, fuerza y demás, podrán ser variadas con las cartas que vayamos desbloqueando/consiguiendo.

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MODOS DE JUEGO:

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HISTORIA:

Donde le personaje principal será trunks . y estará ambientada en una historia inventada, basada en el futuro del trunks que como pudimos ver en la serie, vuelve al pasado para ayudar a goku en la lucha contra ls androides y su problema del corazón, y girará entorno a su época, en un futuro libre de amenzas, con las ciudades reconstruidas, y con una amenaza creciente a manos del malvado Babidí y sus planes de resucitar al monstruo Bu usando los poderes de Trunks(ya que hay que recordar que en el futuro de trunks, salvo el, el resto de sayans o guerreros estan muertos).

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El planteamiento cambia completamente respecto al anterior , ya que en este caso,a pesar de ir por capítulos y un esquema similar al del 1:

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una vez escojido el "combate", pasaremos a una pantalla en la que escojeremos el "continente" a escojer (ya que en ocasiones podremos realizar 2 o 3 acciones que estarán situadas en continentes distintos, en el orden que deseemos) y una vez escogido, pasaremos al menu de personaje, en el que podremos perosnalizar las habilidades a traves de las cartas, selecionar otro personaje de los desbloqueados para jugar el nivel y por ultimo acceder al nivel.

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Una vez en el continente, deberemos volar libremente, protegiendo ciudades de ataques de diferentes enemigos, a la vez que conseguimos nuestro objetivo principal, que suele ser derrotar a un enemigo en concreto, siguiendo el hilo de la historia(presentada tambien en forma de cómic) en concreto, pero repito, no hay que dejar de lado las ciudades ya que si destruyen alguna, no se dará por válida la mision aunque derrotemos al objetivo en question.

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CURIOSIDADES DEL MODO HISTORIA:

- Nuestro personaje perderá vitalidad en los combates, vitalidad que podremos recuperar si nos situamos cerca de alguna ciudad, y de paso la ciudad tambien se reparará si nos mantenemos cerca.

- Los enemigos no morirán al ser derrotados, sino que su barra de vitalidad, al igual que la nuestra, bajará, asi que será necesaria la ejecucion de combates consecutivos para acabar con un enemigo.

- Disponemos de una serie de alubias mágicas que nos servirán en caso de ser derrotados, pero éstas no són ilimitadas, asi que habrá que ir con ciudado.

ARCADE:

Pues lo de siempre, escojer luchador e ir enfrentándonos a una sucesión de enemigos.

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ENTRENAMIENTO:

Escojeremos personaje, escenario, rival y características de ambos( es decir, vitalidad y parámetros por el estilo) y pasaremos a manejar al personaje escogido, pudiendo acceder a la lista de comandos, asi como otras opciones tales como escojer los movimientos que queremos que realize el enemigo, e incluso podemos hacerle combatir en serio para practicar de manera más "real".

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NETWORK BATTLE:

Por desgracia solo en Ad-Hoc(una vez más...) y para 2 jugadores exclusivamente.

Z TRIAL:

Que como en el anterior consisten en diversas pruebas, tales como survival, contrareloj y un nuevo modo Challenge.

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Dicho modo consiste en una serie de retos, como por ejemplo usar tu ataque especial, ganar a un enemigo con un ataque especial, usar la defensa con aura 5 veces, no ser herido durante un tiempo determinado,ganar con un perfect, ganar con menos de un 10% de vida y asi hasta 50 retos distintos.

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Se comenta que pueda haber más modos desbloqueables , como por ejemplo el tan ansiado modo Torneo, aunque hasta que no haya confirmación y explicación oficial de algun forero de EOL, mejor obviarlo xD.


PERSONAJES:

Esta seccion a ver si la completamos entre todos, a medida que vayais desbloqueando id poniendo :)

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El plantel consta de:

1. Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4)
2. Vegeta (SSJ, SSJ2, Majin)
3. Joven Gohan (SSJ, SSJ2)
4. Gohan (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
5. Gohan del futuro (Kaioshin, SSJ, SSJ2)
6. Trunks (SSJ)
7. Trunks del futuro (SSJ)
8. Piccolo (Fusión con Kami)
9. Freezer (Forma final, 100% poder)
10. Cooler (Forma final, Metal Cooler)
11. Androide 18
12. Célula perfecto
13. Dabura
14. Majin Buu
15. Super Buu (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
16. Kid Buu
17. Gotenks (SSJ, SSJ3)
18. Bardock
19. Broly (SSJ Legendario)
20. Janemba
21. Super Gogeta
22. Vegito (Super Vegito)
23. Krillin (Fuerza desatada)
24. Pikkon

CONCLUSIÓN:

Por el momento, la jugabilidad se mantiene más o menos intacta(con los cambios mencionados anteriormente),y por otro lado el juego presenta novedades en personajes; en el elemento estratégico de cartas y exploracion de los continentes; en el sistema del modo historia; en la incursión de un plantel de personajes más amplio que el de su anterior entrega y algun modo nuevo como el challenge.

Sin duda a todo el que le gustó la anterior entrega, disfrutará igual o más de este título que en esencia es lo mismo, con una serie de novedades bastante interesantes, la más detacable de ellas sin duda el planteamiento no tan monótono del modo historia.

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Ya sabéis, si tenéis algún dato más que creéis que sea conveniente de introducir en el hilo, aportadlo que será añadido ;)

Gracias a bpsz por esa super plantilla usada para el hilo del GTA VCS y que he empleado aquí XD, y a los foros de Atari.

Y vamos, ¡que solo queda 1 día más! [amor]

Salu2!

P.D.: por favor, nada de hablar en el hilo sobre como cargar el backup, donde encontrarlo, etc, etc ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road'

juanmitaaa escribió:tengo otra duda y es que no consigo encadenar ningun golpe. Sólo hago R y luego S(smash) y le sigo dando a R o S y nada el tío parao. Los golpes encadenados veo que se hacen siguiendo pulsando R en el post 1 pero a mi no me salen...
¿¿alguien sabe como se hacen los challenges?? :

15:use pursuit finishes 2 times
27:Use charge cancel 5 times
28: use charge atacks 3 times
32:avoid throws 3 times
33:breakfall 4 times

??????????
tengo otra duda y es que no consigo encadenar ningun golpe. Sólo hago R y luego S(smash) y le sigo dando a R o S y nada el tío parao. Los golpes encadenados veo que se hacen siguiendo pulsando R en el post 1 pero a mi no me salen...


es q tienes q darle a R justo despues d lanzarlos x el aire, y teniendo suficiente energia. prueba a darle 3 veses al cuadrao y luego a triangulo, y luego cuando a R mu rapido.
1. HIT TWICE WITH AURA BURST SMASH.
Ataca al oponente 1º pulsando (R) y luego (Triangulo) y da le un golpe certero. Realizarlo 2 veces.

2. X5 AURA BURST SMASH, AND BEAT THE ENEMY
Realizar el 1º paso pero 5 veces y ademas hay que acabar con el enemigo.

3. HIT 3X WITH AURA BURST BLAST
Golpea al enemigo tres veces seguidas usando (R y luego O)
Pulsas R y luego pulsas O varias veces. Esto lanza una bola mas grande.

4.HIT WITH A SPECIAL ATK.
Golpea al enemigo usando (=>+O). Esto lanzara un ataque especial. (Es dekir Goku lanzaria un Kameha)

5.DEFEAT THE OPPONENT WITH A SPECIAL ATK.
Acaba con tu oponente usando ataques especiales. (=>+O)

6.USE YOUR ULTIMATE AKT.
Usua tu Ultimo Ataque. Esto se hace cuando el nivel de energia es 5 o superior, una vez alcanzado dicho nivel es (Arriba+O)

7.DEFEAT THE OPPONET WITH AND ULTIMATE AKT.
Acaba con tu oponente usando el Ultimo Ataque. (Punto6)

8.USE AURA BURST GUARD 5 TIMES.
Usa la Guardia de explosion del aura 5 veces. Esto se hace primero teniendo energia claro. (X+R) Y no soltarlos.

9.DON'T TAKE DAMAGE WITHIN A GIVEN TIME (BEGINNER)
No recibas ningun daño durante un tiempo. Modo principiante.

10.DON'T TAKE DAMAGE WITHIN A GIVEN TIME (Middel)
No recibas ningun daño durante un tiempo. Modo medio.

11.DON'T TAKE DAMAGE WITHIN A GIVEN TIME (UPPER)
No recibas ningun daño durante un tiempo. Modo UPPER.

12.DON'T TAKE DAMAGE WITHIN A GIVEN TIME (Z)
No recibas ningun daño durante un tiempo. Modo Z.

13.USE A GUARD CRUSH.
Rompe la guardia del oponente. Usa (R y luego Triangulo) cerca de tu oponente para romper su guardia y asi le das un golpe. (R+Triangulo)

14.DEFEAT OPPONENT USING ONLY GUARDING.
Acaba con el oponente que solo usa guardia. Tienes que romper su guardia y acabar con el en 30 Seg.

15.USE PURSUIT FINISH TOW TIMES.
Usa la persecucion fianl dos veces. Tienes que elevar al oponente al cielo y golpearle varias veces. Cuando el ultimo golpe le mande lejos da inmediatamente al (R) y a la direccion a la que ha sido lanzado, vuelve a dar (R+Direccion) contraria, asi varias veces. Al final lanza un ataque.
("Siento si no se entiende pero no se como explicarlo")

16.DEFEAT THE OPPONENT WITH PURSUIT FINISHES.
Acaba con tu oponente usando la persecucion final.
(P.anterior)

17.USE DISCERMENT THREE TIMES.
Usa el desplazamiento tres veces. Para hacerlo tienes que tener energia y cuando el oponente intente golpearte sobre todo con ataques energeticas pulsar (X) y apareceras detras de el automaticamente y le dara un golpe. Esto tres veces.

18.DEFEAT THE OPPONENT WITH 120 SECONDS.
Acaba con tu oponente en 120 segundos.

19.DEFEAT THE OPPONENT WITH 90 SECONDS.
Acaba con tu oponente en 90 segundos.

20.DEFEAT THE OPPONENT WITH 60 SECONDS.
Acaba con tu oponente en 60 segundos.

21.WIN WITH A PERFECT.
Gana con un perfect (No tienes que recibr daño alguno)

22.WIN WITH LESS THAN 50% HEALTH.
Gana con solo un 50% de vida.

23.WIN WITH LESS THAN 30% HEALTH.
Gana con solo un 30% de vida.

24.WIN WITH LESS THAN 10% HEALTH.
Gana con solo un 10% de vida.

25.WIN WITHOUT USING ANY ENERGY ATTACKS.
Gana sin usar ningun ataque energetico.

26.WIN WITHOUT USING ANY SPECIAL ATK.
Gana sin usar ningun ataque especial. (No =>+O y demas combinaciones)

27.USE CHARGE CANCEL FIVE TIMES.
Usa la cancelacion de carga. Es hacer un (=>+O) dejando el (O) apretado un rato y justo antes de soltarlo presionar (R) para que asi canceles el ataque. (Cancela el Kameha)

28.USE CHARGE ATTACKS THREE TIMES.
Usa ataques de carga tres veces. Esto es que dejes apretado por ejemplo (Triangulo) unos sengundos, si justo cuando parece como azul y que golpees al enemigo. Realizarlo 3 veces.

29.USE CHARGE ATTACKS SEVEN TIMES.
Usa ataques de carga siete veces. Idem p.28 pero 7 veces.

30.DODGE 4 TIMES.
Esquiva cuatro veces. Esquiva al oponente 4 veces. Te pones cerca y empiezas a mover la direccion para esquivar al oponente.

31.DODGE 7 TIMES.
Esquiva siete veces.

32.AVOID THORWS 3 TIMES.
Evita que te coga y te lanze 3 veces. Lo logre cerca de el y cuando intentaba cogerme pulsaba (Cuadro+X) que es para poder cogerle a el y asi chocabamos y ninguno cogia a nadie. Esto tres veces y nunca te coge.

33.BREAKFALL 4 TIMES.
Esto es algo como romper el ataque del oponente 4 veces. Creo.

34.DEFLACT ENERGY BLAST 6 TIMES.
Devuelve 6 veces la rafa de energia. Cuando el oponente lanza una bola de nergia pulsar (X) justo a tiempo para devolversela.

35.WIN WITHOUT USING THE GUARD BUTTON.
Gana sin usar el boton de guardia (X)

36.WIN WITHOUT USING THE RUSH BUTTON.
Gana sin usar el boton (Cuadrado)

37.WIN WITHOUT USING THE SMAS BUTTON.
Gana sin usar el boton (Triangulo)

38.WIN WITHOUT USING THE ENERGY BUTTON.
Gana sin usar el boton de energia (O).

39.WIN WITHOUT USING THE AURA BLAST BUTTON.
Gana sin usar el boton (R).

40.WIN WITHOUT USING THE KI CHARGE BUTTON.
Gana sin usar el boton de carga de energia. (L).

41. DO A 5 HIT COMBO
Realiza 5 combos de golpes seguidos.

42. DO A 10 HIT COMBO
Realiza 10 combos seguidos de golpes.

43. DO A 15 HIT COMBO.
Realiza 15 combos. (Lo logre con C-18 ataque (Arriba+O)

44. DO A 20 HIT COMBO.
Realiza 20 combos. (Lo consegui con Kid Bubu. Primero (Atras+E) y cuando le estan golpeando las magias le golpeo y termine con la persecucion final)

45.HIT THE OPPONENT 3X FROM BEHIND.
Gopea al oponente 3 veces por detras.

46.DO 1200 DAMAGE WINT ONE COMBO.
Realiza un combo de 1200 de daño.

47.DO 2000 DAMAGE WITH ONE COMBO.
Realiza un combo de 2000 de daño.

48. SURVIVE AS LONG TIME.
Sobrevive todo lo que puedas. (Minimo son 5 min)

49. GET AS MANY HITS AS YOU CAN.
Haz unos cuantos hit combo (combos de golpes) todos los que puedas. (Logrado con Ki Bubu Lo mismo que el punto 44.) Realizarlo varias veces.

50. CAUSE MASSIVE DAMAGE.
Causa el daño mas masivo.
(Logrado con Goku SS4 (Arriba+E) varias veces.
(Tambien con Main Vegeta pero antes, primero pulsando R. (R, Arriba+E dejando pulsado E hasta que lanze el ataque) Realiza un daño de mas de 4000.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Gracias.
Joe que no sale el muy... lo que yo hago es:

R y luego Triangulo = Le da un puñetazo en el estómago y ahí se queda

R y luego Cuadrado = No hace nada

R y luego Triangulo y luego R o Cuadrado = Vuelve a no hacer nada

Complicadillo lo de encadenar varios golpes....
SI TE REFIERES AL PUNTO TRES. PRIMERO PULSAR R Y HAZTO SEGUIDO PULSAS O VARIAS VECES, LO QUE HACE ES LANZAR UNA BOLA MAS GRANDE.
no es ese, me refiero por ejemplo a dabra, pega un golpe y traslada al enemigo a la otra punta del escenario. Luego rápidamente le da otro par de golpes y lo vuelve a mandar lejos y por último le lanza una bola delante de su cara(el que haya hecho el chapter 1 o 2 se lo habrá hecho la máquina). Ese movimiento me imagino que es único en el luchador pero la manera de hacerlo es igual en todos (cada uno con su efectos y golpes propios). Me refiero a esos golpes, ¿cómo se realizan?
Cassano

aguila Fenix ha puesto una guia de lo que hay que hacer para cada challengue, ahi estan tus respuestas, muchas gracias aguila_fenix =)

por otro lado mostrar mi desagrado, que lastima que se cambio de post.... el otro llevaba 500 respuestas y era el mas respuestas tenia y el mas visto ... sabra por que lo cerraron, ojala sigamos posteando y superemos esa marca =)


por cierto

como han hecho para evitar el danyo en el challenge middle y en el de Z( 11 y 12) y como han hecho para poder evitar que te agarren en el challenge 32
Logre que no me tocase moviendome todo el rato y cuando lanzaba un ataque energetico me cubria, pero siempre con cuidado por si venia a por mi.

En el 32 lo consegui con Main Vegeta como describo en el punto me puse cerca de el y empeze a pulsar (Cuadro+X) como si le fuese a coger, el oponente hacia lo mismo y nos chocabamos y asi me la dieron por valida.


Para realizar el golpe que me comenta (pokegeorge) es facil.
Si tu empiezas a golpear al enemigo justo cuando le has dado el ultimo golpe que el enemigo sale disparado si inmediatamente despues de haberle dado el ultimo golpe pulsas (direccion a donde se ha ido y luego R) iras tras el, pues sigue pulsando direccion, esta vez al reves y (R) asi varias veces. Al final le da un golpe especial. Dudo ahora si primero es (R) y (direccion) o como te acabo de decir.

Esto es lo que Llaman la Persecucion Final.

Saludos.
Espero que me que mi explicacion te sirva aunque no se como explicarla mejor. NO obstante lo comente anterior mente en la descripcion de los Challenger.
Hay solo un punto que hace que este juego no sea el summum de la perfeccion dragonbolesca: Han quitado las musicas originales de la serie que si estaban en el Shin budokai anterior [nop] Se que es una parida que no afecta al juego en si, pero me lleve un pequeño chasco porque las musiquillas de la serie original te ponen en situacion y mucho... jeje. Es una de las cosas que mas me gusto del anterior titulo.
ZycaLaseR escribió:Hay solo un punto que hace que este juego no sea el summum de la perfeccion dragonbolesca: Han quitado las musicas originales de la serie que si estaban en el Shin budokai anterior [nop] Se que es una parida que no afecta al juego en si, pero me lleve un pequeño chasco porque las musiquillas de la serie original te ponen en situacion y mucho... jeje. Es una de las cosas que mas me gusto del anterior titulo.
El anterior tampoco tenia las musicas originales...
Se puede hacer que los personajes se transformen en la batalla? O es como otros que solo combaten de la manera que los ayas elejido?

Y otra cosilla, alguien puede pasarme algun save con los personajes sacados?


Graciass [cartman]
se referia a la musica original de la saga budokai, si sale, checa el dragon player

y hablando de ello, a mi en lo personal, me encantaron las entradas de los 2 juegos, tanto Miracle D! del 1 (pista 1 del dragon music) como Fight for the future del 2 (pista 32 del dragon music) ... tengo 2 preguntas =)

primera.... hay algun programa que pueda extraer esa musica del juego? y convertirla e Mp3 para escucharla a cada rato como viciado enfermo? xddddd

la 2da... pongan porfavor el dragon player... pista 32 y escuchen la cancion fight for the future... no notan algo diferente?... no notan que se escucha muy bajo de lo normal?... como si hubieran quitado algo.... la LETRA tal vez?....
F3- Fight For The Future, tendra letra esa cancion?, ojala si... y ojala Miracle D! tuviera letra tambien, me enc!("=#na. que los gringos le quiten la letra a las canciones xd


Nos vemos!
¿Como la computadora ese "ji" k hace k se haga invencible por un rato"??....es kmn o se como hacerlo...solo se jugar como en el primer shin....xd
ami kon el 3.10 SE-A no se me incia me sale el icono con la musika pero al darle me pone Imposible al iniciar el juego,kuando me pasaba eso los cargaba con el dax pero esk no me deja komo lo puedo cargar?

Gracias
evil_leek escribió:ami kon el 3.10 SE-A no se me incia me sale el icono con la musika pero al darle me pone Imposible al iniciar el juego,kuando me pasaba eso los cargaba con el dax pero esk no me deja komo lo puedo cargar?

Gracias


Yo tengo el mismo firm y me funciona perfectamente, mal rip seguramente.

Por cierto ke guapo el avatar, JENOVA ¿verdad?, hacía años ke no la veía ;)
bueno, repito la pregunta, por favor, espero me digan la respuesta T_T

primera.... hay algun programa que pueda extraer esa musica del juego? y convertirla e Mp3 para escucharla a cada rato como viciado enfermo? xddddd


y de paso les pongo la observacion que hize respecto a la musica en en el dragon player pista 32

pongan porfavor el dragon player... pista 32 y escuchen la cancion fight for the future... no notan algo diferente?... no notan que se escucha muy bajo de lo normal?... como si hubieran quitado algo.... la LETRA tal vez?....
F3- Fight For The Future, tendra letra esa cancion?, ojala si... y ojala Miracle D! tuviera letra tambien, me enc!("=#na. que los gringos le quiten la letra a las canciones xd


T_T
ZycaLaseR escribió:Hay solo un punto que hace que este juego no sea el summum de la perfeccion dragonbolesca: Han quitado las musicas originales de la serie que si estaban en el Shin budokai anterior [nop] Se que es una parida que no afecta al juego en si, pero me lleve un pequeño chasco porque las musiquillas de la serie original te ponen en situacion y mucho... jeje. Es una de las cosas que mas me gusto del anterior titulo.


si buscas bien hay una version parcheada por unos franceses que lleva como intro el opening de dballz en japones y las musicas originales de la serie en las batallas.

salu2
rings_akira escribió:Por cierto ke guapo el avatar, JENOVA ¿verdad?, hacía años ke no la veía ;)


Jenova tio,me marco mi juventud el final VII xDDDD,aun me akuerdo ace casi 10 años jajajajajajajaj...
bueno yo sta semana santa ya me he llegado al 98.5% del juego, lo dejare ahi x una temporada, ademas me he hecho 263 victorias seguidas en el modo SURVIVAL jeje.

[img][IMG]http://img250.imageshack.us/img250/1381/screen1xg1.jpg[/img][/img]

[img][img=http://img120.imageshack.us/img120/1464/screen2nb2.jpg][/img]
joder cassano vaya vicio.

ueno, parece se que hay ciertos detalles tecnicos que lo hacen mas "complicado" q el anterior para psp, nada que no se aprenda con horas de vicio jejjeje.

Por cierto, esto que hacen los enemigos de recuperar vida, lo podemos hacer nosotros o que? pq macho estoy en el chapter 7 ke me fulminan a mi equipo i me quedo solo ante el peligro -_-
Buenas gente, alguien tiene una guia del modo historia?
porque hay "caminos" que no se como descubrirlos, sin ir más lejos en el capitulo 1, no se como descrubir el camino de abajo, ya me he pasado esa pelea contra Dabura en rango Z pero nada. ¬_¬
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, alguien tiene una guia del modo historia?
porque hay "caminos" que no se como descubrirlos, sin ir más lejos en el capitulo 1, no se como descrubir el camino de abajo, ya me he pasado esa pelea contra Dabura en rango Z pero nada. ¬_¬
para desblokear algunos kaminos tienes digamos q "perder", no cumplir las misiones o perder en lo de field clear.

Mitsurugi yo hice 263 wins xq con superbuu se puede recuperar la vida dandole a R+L.
cassano escribió:para desblokear algunos kaminos tienes digamos q "perder", no cumplir las misiones o perder en lo de field clear.

Mitsurugi yo hice 263 wins xq con superbuu se puede recuperar la vida dandole a R+L.


Gracias, ya comprete bien el capitulo 1.
Me queda por desbloquear a Goku ssj4 y a Majin Vegeta.
Por cierto eso de que SuperBuu recupera vida, lo hace solo él, o lo puede hacer alguien más?
Porque creo haber visto a otros personajes hacerlo.
cassano escribió:Mitsurugi yo hice 263 wins xq con superbuu se puede recuperar la vida dandole a R+L.


curioso, pero en el modo historia lo hacen varios, kid buu, metal cooler, cell, vegeta etc ...

(por cierto, hay algun pakete como yo enganxao al chapter 7?)
Yo justamente hoy estaba jugando el cap 7, ya me lo he mal pasado :-P y lo termine con el final de abajo, pense que asi me iban a dar a a Majin Vegeta o a SSJ4 Goku pero no me dieron nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me falta a Majin Vegeta, ¿cómo lo desbloqueo? ¿hay que terminar todos los caminos verdad? [enfado1]
loixartx escribió:A mi me falta a Majin Vegeta, ¿cómo lo desbloqueo? ¿hay que terminar todos los caminos verdad? [enfado1]
si , tienes q cnseguir el final bueno del chapter 7, creo q tienes q acabar con todos los enemigos antes q matar a kidbuu, o algo asi, vamos hacer el field clear, nomacuerdo si era ir a x buu directamente...

Por cierto en el chapter 5 creo q es el 3º boss q se me resiste hacerlo en Z xq no me sale la mision q tngo q hacer...a alguien le pasa?
yo ace tiempo k no juego al modo historia asi k ni idea, si me da x pillarlo ya tdire si lo consigo o no

en el modo survival creo k el mejor personaje k se puede utilizar es cellula en superperect form, lo dopas para k tenga todas las barras de vida, asi entre la vida k t dan al gnr la batllas mas la vida k puedes recuperr con R+L (una barra entera y un tercio o asi) mas la vida k puedes absorver aciendo atras+O en superperfect form te asegurar practicamnt k no te maten nunca

yo ayer estuve probandolo y me cargue a 94 tios y aun tenia todas las barras de vida, lo k eran las 3 y me deje matar xq no tenia mas ganas de jugar.... me dieron casi medio millon de zenies [flipa]
seguramnt me ponga ahora en serio pa ver asta donde llego y ver cuanta pasta me dan xD
Sergetsu escribió:yo ace tiempo k no juego al modo historia asi k ni idea, si me da x pillarlo ya tdire si lo consigo o no

en el modo survival creo k el mejor personaje k se puede utilizar es cellula en superperect form, lo dopas para k tenga todas las barras de vida, asi entre la vida k t dan al gnr la batllas mas la vida k puedes recuperr con R+L (una barra entera y un tercio o asi) mas la vida k puedes absorver aciendo atras+O en superperfect form te asegurar practicamnt k no te maten nunca

yo ayer estuve probandolo y me cargue a 94 tios y aun tenia todas las barras de vida, lo k eran las 3 y me deje matar xq no tenia mas ganas de jugar.... me dieron casi medio millon de zenies [flipa]
seguramnt me ponga ahora en serio pa ver asta donde llego y ver cuanta pasta me dan xD


a mi me dieron mas de 3.5 millones de Zenis con las 263 victorias con SuperBuu con Gotenks absorbido(tmb recupera vida).
Alguien sabe algun link para algun manual del juego o si alguien puede resolverme algunas dudas en cuestion de unos movimientos.

-Se puede cambiar depersonaje en el modo historia, es decir llevas al trunks puedes cambiar al son goku cuando estas en modo libre vuelo?
-Como se toman lasaluvias magicas (mongetas magiques)para subir la vida o solo se toman cuando te ganan un combate?
-Como se hace para darle un gole y luego seguirle y darle otro golpe asi seguidamente como los que ellos hacen, no se si me explicado, como cuando te pegan te itran para atras te siguen te vuelven a dar todo en combo.




Gracias a todos
[mad] [mad] [mad] 263 victorias seguidas, eres mi nuevo Dios! XD Y yo que pensaba que mis 33 eran muchas... que por cierto, fue con Janemba que tambien recupera.

salu2
WOLFSMS escribió:Alguien sabe algun link para algun manual del juego o si alguien puede resolverme algunas dudas en cuestion de unos movimientos.

-Se puede cambiar depersonaje en el modo historia, es decir llevas al trunks puedes cambiar al son goku cuando estas en modo libre vuelo?
-Como se toman lasaluvias magicas (mongetas magiques)para subir la vida o solo se toman cuando te ganan un combate?
-Como se hace para darle un gole y luego seguirle y darle otro golpe asi seguidamente como los que ellos hacen, no se si me explicado, como cuando te pegan te itran para atras te siguen te vuelven a dar todo en combo.




Gracias a todos


No puedes cambiar personaje mientras vuelas, diria, al menos no lo he conseguido, ni de entre los aliados.

Les monjetes magiques solo te las puedes tomar quando te matan, te lo dice el kaito xD
par seguirle tienes que darle al R+Direccion a la q ha ido el tio i luego para seguir dandole pues sigues igual R+direcion
no ace falta darle a la direccion para acer la persecucion :s, yolo k ago es darle R y cuadrao alternativamnt a saco y me funciona

para cmabiar de personajes tienes k cambiar de personajes antes de entrar en la fase de volar
Sergetsu escribió:no ace falta darle a la direccion para acer la persecucion :s, yolo k ago es darle R y cuadrao alternativamnt a saco y me funciona

para cmabiar de personajes tienes k cambiar de personajes antes de entrar en la fase de volar


no hace falta luego, pero al principio si pa ir al a misma q le has dao el golpe, luego si kieres dirigirlo, arriba o abajo si q hay q darle a la direccion
La portada PAL. Comparadla con la americana...............
(Está sacada de la página de Atari España, por cierto)

Imagen
guapiiiisima la portada, si es k estos yankis no saben acer nada bien
songoku escribió:La portada PAL. Comparadla con la americana...............
(Está sacada de la página de Atari España, por cierto)

Imagen
porq tienen la piel rosa??????? [noop]
son los 3 cerditos [666]
cassano escribió:porq tienen la piel rosa??????? [noop]


deben de ir moraos...
AlterElt está baneado por "troll"
Me ha decepcionado bastante esta segunda parte. Es solo más de lo mismo [enfa]
AlterElt escribió:Me ha decepcionado bastante esta segunda parte. Es solo más de lo mismo [enfa]


La verdad es que sí, es más de lo mismo. Podrían haber incluido al menos más personajes:

C16, C17, celula en su fase inicial (con la posibilidad de absorver como lo hizo con C-17 [jaja] )...

Que el modo historia hubiera sido más fiel a la historia real de DBZ; empezando con la llegada de Radix a la tierra y terminando con quien sea el último. En lugar de matar millones de Cooler's, Bubus y demás.

Que los personajes representaran más realmente su poder, es decir, que no puedas coger a krilin sin evolucionar y te cargues como si nada a Brolie transformado.

etc etc etc...

¿por pedir? ratataaaa
esta pregunta no tiene muxo k ver pero weno e estao mirando por ahi y no encuentro nada. ME gustaria saber como poder sacar las canciones de este juego y poder reproducirlas en mi PC pork aunk de asco la BSO yanki hay alguna cancion k ma gustao y me gustaria poder tenerlas. Gracias

salu2
loixartx escribió:
La verdad es que sí, es más de lo mismo. Podrían haber incluido al menos más personajes:

C16, C17, celula en su fase inicial (con la posibilidad de absorver como lo hizo con C-17 [jaja] )...

Que el modo historia hubiera sido más fiel a la historia real de DBZ; empezando con la llegada de Radix a la tierra y terminando con quien sea el último. En lugar de matar millones de Cooler's, Bubus y demás.

Que los personajes representaran más realmente su poder, es decir, que no puedas coger a krilin sin evolucionar y te cargues como si nada a Brolie transformado.

etc etc etc...

¿por pedir? ratataaaa


Osea... vamos a ver:

-Segun tu, que sigan metiendo la misma patraña de personajes, que NUNCA se utilizan, bueno si, para vencerles en el modo historia [plas] (cuantos mas chapuceros mejor no? [mad])

-Hmmm, quieres meter la misma historia, repetidisima, con la cual se han hecho 5 (que yo sepa) juegos en la PS2? (por no hablar de las otras consolas). En fin, yo prefiero que inventen esta historia cutre, a re-jugar la misma historia que ya he jugado varias veces.

-Lo que tu dices, yo le llamo saber jugar (si el que usa a Broly es un pakete...). Tu has visto cuanto quita un came de Vegeto y un came de Krilin??

etc etc etc...

Un Saludo
no se si ya se abra puesto pero...

PORTADA PAL
Imagen

Esta Portada es sacada de ATARI ESPAÑA y si es de ATARI sera la Oficial y en mi opinion esta MUCHO mejor que la USA
Ya habian puesto la portada PAL 5 o 6 post mas arriba.

Aquí se va a llamar el juego Shin Budokai 2? Nada de Another Road?
Shawen escribió:
Osea... vamos a ver:

-Segun tu, que sigan metiendo la misma patraña de personajes, que NUNCA se utilizan, bueno si, para vencerles en el modo historia [plas] (cuantos mas chapuceros mejor no? [mad])

-Hmmm, quieres meter la misma historia, repetidisima, con la cual se han hecho 5 (que yo sepa) juegos en la PS2? (por no hablar de las otras consolas). En fin, yo prefiero que inventen esta historia cutre, a re-jugar la misma historia que ya he jugado varias veces.

-Lo que tu dices, yo le llamo saber jugar (si el que usa a Broly es un pakete...). Tu has visto cuanto quita un came de Vegeto y un came de Krilin??

etc etc etc...

Un Saludo

+1

esto es como en el Pro (Evolution Soccer ...), yo con el betis le gano al milan contra la makina,y contra algun colega qsea malillo, xq sino, te cojes siempre el Chelsea y el Barça y nunca pierdes? vaya mierda seria eso no?
Pues en el DBZes igual, aunq esta claro q en la serie Krilin era un pakete cmparado cn broly x ej, en un juego no puedes pedirle ganar siempre, sino seria aburrido, aunque no me puedes decir que sea "fasilisimo" ganar a broly con krilin, xq broly mete unas castañas...

Cada personaje tiene dos parametros, a saber: Strenght(fuerza) y rapidez de movimientos.
Por lo tanto hay unos q tienen unos atakes mas poderosos q otros, y q segun el estado de transformacion en q esten hacen atKES mas debastadores (Goku enn normal es un pakete, pero en SSJ4 es el mejor del juego).

Todo esto q te he explicado es lo que le da riqueza a un juego de este tipo, en el que hay un ganador y un perderor, el "camino que recorres" hasta lograr ser el vencedor es lo que importa, lo que hace q te vicies he intentes mejorar para ser el mejor.

Sino estas de acuerdo conmigo, creo q juegos de aventura y accion van mas contigo (q por cierto tambien me gustan).

PD: En IGN le handado un 7 al juego, 0.5 ptos menos q al primero.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, esa portada si jejeje, la otra no me molo nada...
moli_malone escribió:Hombre, esa portada si jejeje, la otra no me molo nada...
pero es q salen rosa...
por cierto muchos estamos con la intriga, como te dieron a goku en 4o nivel.

i a majin vegeta???

mas cosas, se pueden desblokear mas ranuras para meter mas cartas?
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