[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road (#2)

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Demencia, vamos, que tampoco lo sabeis mucho ¿No? XD.

Ostia ¿Eres paisano? Jajajaja, que bueno, a ver si algun dia te meto 4 palizillas XD, y Raul, el unico que me cae bien del Madrid XD.
anda no me jodas :Ð
quien iba a decir que habria tantos aragoneses por aqui XD
como te puedes transformar en super saiyan???


SALUDOS
tienes que seleccionar un luchador tranformado y cuando tengas 5 barras de ki llenas pulsa O+abajo

un truco para empezar en super saiyan el combate es selecionar un luchador pulsando R mientras lo seleccionas

saludos
que dices? te has equivocado.... lo que tienes que hacer es que tu personaje baile la macarena, entonces aparecera la novia/novio de ese personaje, le dará una santa ostia que le hará liberar todo su poder oculto i entonces se transformara en un superguerrero
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

claaaro chaval, todos deacuerdo, lo que tu digas
ahora un vasito de leche y a la camita , ala



















[qmparto]
a ver... era ironia pura i dura. Pero resulta que esa pregunta esta un millon de veces respuesta (i puede que me quede corto). Siempre hay alguno que no mira o lee. i encima en el juego, si le das a pausa i mirar habilidades, te sale como se hace (i en el manual del juego también)
Por mas de que trato de encontrar el booster shop. no tengo idea de donde sacarlo, por todos lados leo ke los slot se les puede quitar el candado,, pero no encuentro la forma,, alguien que me pueda explicar, como si fuera yo niño de preescolar, jejejejjejeje
gracias :-P
una pregunta, en el capitulo 4, al final que hay que conseguir las bolas de dragon, que hay q hacer exactamente? me cargo a broly, a cooler, pero cada vez q mato a uno salen 2 metal coolers mas, y asi todo el rato, que cojoens hay q hacer? por que cuanddo se acaba el tiempo te pone mision fallida :S

para que sirve una carta definitiva del dragon de las bolas magicas?
Algun save con todos los personajes¿? Y alguien sabe de alguna guia donde esten los movimientos y para sacar todo¿?


Saludoss
Como se consigue a majin vegeta ? me he pasado el juego y tengo hasta al goku ssj 4 y sin embargo al majin vegeta no [agggtt] , y otra cosa, en el capitulo 2 la ultima mision que puedes hacer, en al que tienes qeu vencer a dabra como se hace ? He ganado a todos los clones en Z, mis compañeros se los cargan tambien en poquisimo tiempo (yo cogo a super veggeto y mis compañeros son gogeta y goku 4 ), aun asi solo me ha dado tiempo a vencer a dabra 2 veces, la 3ª no me da tiempo.
112 respuestas
1, 2, 3