¡ Menuda Ganga !

1, 2, 3
Transcribo el mensaje :

"eBay" escribió:Os presentamos algo absolutamente INAUDITO !! JAMÁS VISTO en eBay !!!!

Una SUPER NINTENDO...

NUEVA, PRECINTADA y SIN ESTRENAR A DIA DE HOY !!!!
Algo totalmente fuera de lo normal...

Todos sabemos que adjetivos como ``INCREÍBLE´´ o ``IMPOSIBLE DE ENCONTRAR´´ son términos que han sido tan usados hasta el límite y ya casi han perdido su significado... PERO TAMBIEN SABEMOS QUE NO EXISTEN OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE ARTÍCULO Y ESTA OPORTUNIDAD !!!!!!

Es A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E I-M-P-O-S-I-B-L-E encontrar esta consola NUEVA y SIN ESTRENAR A DIA DE HOY.

SIN MÁS !!!

EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO AÚN PODÍAS COMPRARLA EN UNA TIENDA

PODEMOS ASEGURAR QUE CUALQUIER COMPONENTE, JAMÁS HA SALIDO DE SU BOLSA PROTECTORA ( PRECINTADO ) Y POR SUPUESTO, NI MUCHISIMO MENOS HA SIDO PROBADA O TESTEADA !!! Para qué probar algo que jamás ha sido usado o abierto? Por supuesto que funciona !!! Y algo testeado, ya no es NUEVO !!!

LA CAJA EXCLUSIVAMENTE HA SIDO ABIERTA PARA TOMAR LA FOTOGRAFÍA. ALGO NUEVO, HUELE A NUEVO CUANDO LO ABRES. DESDE LUEGO, ESTE SISTEMA POSEE ESE CARACTERÍSTICO OLOR A NUEVO QUE TODOS DESEAMOS ENCONTRAR CUANDO COMPRAMOS ALGUN ARTÍCULO SIN ESTRENAR.

LA REINA INDISCUTIBLE DE LA ÉPOCA DORADA DE LOS 16 BITS !!!! NO TE PARECE ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE ENCONTRAR UNA SUPER NINTENDO A DÍA DE HOY NUEVA, PRECINTADA Y A ESTRENAR POR EL COMPRADOR??

CON ESTA CONSOLA PODRAS DISFRUTAR DE JUEGOS COMO:

SUPER MARIO RPG The Legend of the Seven Stars

CHRONO TRIGGER

El comienzo de la saga FINAL FANTASY

Y un sin fin de videojuegos que jamás vieron la luz en FORMATO PAL !!!

DISFRUTARAS DE LOS JUEGOS A 60 Htz y con CABLE RGB, que otorga muchísima MAYOR DEFINICIÓN Y VIVEZA DE LOS COLORES, además de MEJORAR INCREÍBLEMENTE LA CALIDAD DEL SONIDO !!!

INCLUSO LA CAJA SE ENCUENTRA EN LA MÁS ABSOLUTA PERFECCIÓN. NO CREES QUE SERÁ POR ALGO?? POR FAVOR, OBSERVA TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS... TODAS LAS ESQUINAS ABSOLUTAMENTE PERFECTAS !!! NI EL MAS MÍNIMO DAÑO O DETERIORO QUE ACUSE EL USO O EL PASO DEL TIEMPO

SI ERES COLECCIONISTA O SIMPLEMENTE VIVES Y DISFRUTAS ADMIRANDO TUS ARTICULOS, SOLAMENTE ESTA CAJA EXPUESTA EN UNA VITRINA O UNA ESTANTERÍA, ES UN ELEMENTO DE EXPOSICIÓN Y COLECCIÓN SIN IGUAL !!!

Y SI DESEAS CONSERVAR ESTE ARTÍCULO SIN ESTRENAR, TENDRÁS ALGO QUE SE REVALORIZARÁ MÁS Y MÁS CON EL PASO DE LOS AÑOS !!! SE SINCERO, CUANTAS PERSONAS CREES QUE PUEDEN TENER UNA SUPER NINTENDO NUEVA Y SIN ESTRENAR COMO OBJETO DE COLECCIÓN ??

CREERAS QUE ES UN SUEÑO CUANDO RECIBAS EN TU DOMICILIO ESTA CONSOLA !!! Y LO SERÁ... UN SUEÑO HECHO REALIDAD !!!

TENER LA OCASIÓN DE VER ESTA CONSOLA, ASÍ Y A DÍA DE HOY, ES COMO TENER LA OPORTUNIDAD DE RETROCEDER 15 AÑOS EN EL TIEMPO Y PODER COMPRARLA EN UNA TIENDA... Y ESO QUERIDO AMIGO, NO SE PAGA CON DINERO...

CUANTAS RAZONES MÁS NECESITAS PARA DEJAR DE LEER ESTO Y ACTUAR ANTES DE QUE OTRO USUARIO SE ADELANTE ??

IMPORTANTE:

ANTE LA DELICADEZA, RARÍSIMO Y VALIOSO ARTÍCULO ANTE EL QUE NOS ENCONTRAMOS, EL ENVIO SE REALIZARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO,CERTIFICADO, ASEGURADO Y URGENTE.

SI ERES DE MADRID SE PUEDE EFECTUAR LA ENTREGA EN MANO (PREFERIMOS ESTA MODALIDAD DEBIDO AL IMPORTANTE ARTICULO ANTE EL QUE NOS ENCONTRAMOS)



Fuente : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370005123813&ih=024&category=3594&ssPageName=WDVW&rd=1&affId=1326180

Sinceramente, ¿no pensais que eBay ha sido la decadencia absoluta sobre el sistema de compra-venta al que estabamos acostumbrados hace tiempo en el que nada salía caro y todo funcionaba la mar de bien? ¿Merece una super nintendo jr. precintada NTSC (no es region free claramente) que ha sido "abierta" solo para tomar fotos (juas) ese precio de 349 €? Es que yo sinceramente, no daría mas de 60 o 80 € por esa consola y si tuviera interes en comprarla xD :).

No quiero iniciar un debate, solo son reflexiones que no aportan nada nuevo puesto que nosotros ya conocemos de sobra el problema que supone eBay para los que apreciamos estas cosas xD, asi que no me tireis piedras del tipo "nada nuevo","salgo en un hilo cerrao","ya lo sabemos"... solo he posteado por que creo que el anuncio es "de pelicula" y servirá para que os echeis unas risas xD! y por que no hay mas que echar un ojo abajo y ver las "ofertas" que tienen en tienda.

Saludos! xD
Si es que estas cosas solo ocurren en España XD

Hay cada espabilado... [noop]

Algun tontaina con pelas y aburrido, la acabara comprando, y en consecuencia, fluctuaran mas vendedores de esta calaña.

Saludos.
Estas mismas snes las vendían en hardcore-gamer barcelona por menos de 50 euros, juraría. Aunque supongo que ya no quedan.

eBay está lleno de flipados, por la manera de escribir pensaba que sería un artículo de RaCaAl pero ya veo que es de otro flipado.

Entre los que aterrizan en este mundillo con ansias de ganar pasta a costa de nada y los coleccionistas de élite nivel 3 que piden 90 euros por las cajas de los juegos, así está el panorama colega... para que nos echemos unas risas xD
El comienzo de la saga FINAL FANTASY


Y de la saga Metal Gear, que igual se le ha olvidado XD
Dios!!! 100 euros cada Donkey Kong!! vale que esten precintados pero....que son NTSC!!! una cosa es subir el precio un poco por el excelente estado y otra subirse a la parra....
El tío este ya lo tengo calado, lleva ya unas semanas vendiendo cosas carísimas, lo malo es que si miráis sus votos veréis que hay alguno que ha picado. En fin, es lo de siempre... :(

Y siempre usa lo de "ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE", cuando mirando por eBay USA siempre hay algún Super Mario RPG precintado y tal, a mitad de precio xD
Como diría Homer... toodos locos xD
Bwahahahahahahaha!!! Que grande el tio, desde luego en locuacidad no le gana nadie, este es de los que te vende un congelador en el polo norte... o al menos lo intenta. [burla2]

De todas las perlas que lanza mi favorita es esta:

"TENER LA OCASIÓN DE VER ESTA CONSOLA, ASÍ Y A DÍA DE HOY, ES COMO TENER LA OPORTUNIDAD DE RETROCEDER 15 AÑOS EN EL TIEMPO Y PODER COMPRARLA EN UNA TIENDA... Y ESO QUERIDO AMIGO, NO SE PAGA CON DINERO..."

¡¡¡Anda que no!!! Con los 300 eurazos que estas pidiendo por ella. Y eso amigo... ¡¡Es un monton de dinero!! [rtfm]

En fin, oferta y demanda, tampoco hay mucho mas que comentar, pero vaya, el anuncio es tope de gracioso, a ver si pone mas monologos de estos.
Y encima pelotero.. habeis mirado los comentarios? [plas]
Esto ya se sabe.Los negocios son los negocios.Y los espabilaos...Ojala se pudiesen dejar comentarios de articulos en venta.Seguro que cambiaria muchiiiiiiisimo las cosas

os imaginais.Un pavo vendiendo el contra de nes sin caja a 30 euros diciendo clasico dificil de conseguir pieza de coleccionista, y debajo un comentario poniendo, en http://www.fulanito.com lo venden a 5 euros sin puja y con caja? XD
Eso estaria muy nice xDD!!, pero ya sabes como funcionan estas cosas... sobre los comentarios, daros cuenta de que la mayoría estan escritos prácticamente de la misma manera...

A este tipo se le olvidaron tres letras en su usuario de ebay...

el_rincon_del_negocio_electronico
DaRKSLaiN escribió:el_rincon_del_negocio_electronico

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Excite Bike 64 que tiene ahí nuevo y solo abierto para hacer la foto me costó a mí 18€ g.i. precintado, y ya me parecía caro... ¡Y él lo vende a más de 50€ en total! xDD
Mirad lo que me ha puesto el pavo cuando le envie un mensaje poniendole.De donde te has caido?

Mansaje repsuesta:

Estimado(a) hkg36e:

DEL MISMO QUE DEL DE LA ZORRA DE TU MADRE !!

PEDAZO DE MIERDA !!! HIJO DE LA GRAN PUTA !!!


ERES UN MIERDA QUE TOCA LOS HUEVOS POR INTERNET, PORQUE EN MI CARA NO ME LO DECIAS, QUE TU NO SABES QUIEN SOY YO


HIJO DE LA GRAN PUTA!!

PEDAZO DE MIERDOSO!!!



SI TIENES ENVIDIA POR TENER LO QUE TENGO QUE TU ERES UNA MIERDA Y NO TIENES, NI INTELIGENCIA PARA VENDER NI ARTICULOS COMO ESTOS... Y SOLO SABES ESCRIBIR MENSAJES COMO UN FRACASADO... YO NO TENGO LA CULPA



FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERDEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR



HAZLE LA PRUEBA DEL ADN A LOS MIERDAS DE TUS PADRES QUE CREO QUE SON HERMANOS Y ASI HAS SALIDO TU DE RETRASADO

LA PUTA DE TU ABUELA SE FUE FOLLANDO A TODOS LOS DEL PUEBLO HACIENDO HONOR A SU NOMBRE... Y ES LO QUE PASA, QUE TUS PADRES SON HERMANOS Y AHORA TU ERES RETRASADO.... QUE LE VAMOS A HACER....


Y mi contestacion:

En primer lugar no te he faltado.Pero visto lo que pones doy que tu inteligencia no llega al minimo exigido para vender en ebay.Por tanto voy a reportarte para tu baneo por publicidad engañosa.En segundo, si ves como nos estamos metiendo contigo y con tus ventas por los foros de internet, te aseguro que odiarias el pc.Tecero, me la sopla quien seas.Seguro que un mierdecilla aburrido en su casa haciendose una paja por falta de novia.Cuarte, tengo una coleccion con cosas que jamas podrias tener,y que valen mas que todo lo que representas.

Y si me das el messenger, encantado te lo doy de baja(cosa que hago cuando me aburro)y puede que hasta te de el placer de hablar con los del foro que te vacilamos.

Atentamente, una persona mas lista que tu.



Os animo a que le espameeis.O reportarlo a ebay poniendo publicidad engañosa.Y menos a ese precio.
Tenemos un digno heredero de nuestro querido Fansys... [plas]
La de burradas que me suelta en un segundo.Y mira que yo soy fino, y me he querido contener XD
Juas! como pierde los papeles, cuando alguien le recrimina esos precios XD

Eso si, a ebay se la va a pelar que reporteis sus ventas, ellos estan para ganar dinero. Son unos mafiosos, solo teneis que ver los foros del sitio, para ver de que os hablo.

Saludos.
Estoy casi seguro que es una snes 2 pirata. No vale casi nada.

En otros hilos se ha hablado de esto.


Respecto al precio de las cosas precintadas... es muy relativo.
Yo en eBay escribió:Hola:

Me gustaría saber si incluye el Bijou original, si es así te podría pagar más de esos 300 euros.

Gracias.


el_rincon_del_negocio_electronico escribió:Hola amigo !!

Esta precintado desde hace mas de 15 años y jamas se ha abierto, por lo que si viene dentro o esta incluido con el juego, ESTÁ.



Pero por favor, intuyo que no eres nuevo en ebay por lo que buscas y la informacion que posees, por lo que me gustaria que me escribieras desde tu cuenta principal.

NO TENGAS MIEDO

Has visto nuestros votos? Mira como estan los usuarios de satisfechos! Mira los comentarios acerca de los envios... Te lo podriamos enviar dentro de 3 cajas para asegurarnos que jamas de los jamases, pudiera haber ningun desperfecto en el envio.


COMO VES, SE ENTREGA DENTRO DE ESTA CAJA PROTECTORA PARA CONSERVARLO DE EXPOSICION PARA EL RESTO DE TU VIDA ( QUE ASI ES COMO SE HA CONSERVADO HASTA AHORA )

Saludos amigo!


No, que me muerdes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mina de improperios que he descubierto :D!

"hkg36e" escribió:Y si me das el messenger, encantado te lo doy de baja


Preguntale si tiene una camiseta U-N-I-C-A de estas para ti, aunque sea por 700 € (Es una bromica, no me tomes a mal, q andamos de wasa :) :) :) )

Imagen

Yeah xD!

En serio, reportale en eBay, por que vaya tela con el tipo.

Saludos! ;)

EDITO: Leido el mensaje de Ereza... JAAAAAAAAJAJJAJAJAJA!!!

A ver quien tie webos de ponerle un mensaje "Carero Joepouta!"
Yo le he mandado ya un mensaje veremos por donde sale...

Lo que mas gracia me hace de estos tios es que se creen que el que le decimos eso es porque tenemos envidia xDDD
Acabo de enviar esto:
Buenas tardes
Soy coleccionista desde hace ya tiempo y al ver los articulos que vendes me han asaltado ciertas dudas y es que me parecen ciertamente abusivos algunos precios dado que un F-Zero,Rayman2,Turok2 o Wave Race(edicion playerchoice) ni mucho menos son "casi imposible encontrar" como tu citas y por mucho precinto que tengan, no habrian de costar mas de los precios mas acertados que has puesto a juegos como Quake o Doom y luego casos como los Shenmue que cierto es que en buen estado son cotizados y a estrenar mas pero de ahi a tasarlos por 130 euros me parece desorbitado puesto que yo mismo dispongo en mi coleccion de ambos, comprados en perfecto estado (vamos que solo les faltaba el precinto) y por solamente 70euros con gastos de envio incluidos. Espero que no te lo tomes a mal pero te comento esto puesto que ya estoy mas que arto de los especuladores que no hacen otra cosa que intentar reirse de la gente y sus aficione
A ver que responde [sati]

Señores me da que mañana me voy a currar el segundo banner de la causa antifansys xD
Ya sabia yo que te iba a gustar el hilo, KFR ajjajajajja

Edito: ¿Quien quiere una userbar hecha en 5 minutos con el paint? :)

Imagen
DaRKSLaiN escribió:Ya sabia yo que te iba a gustar el hilo, KFR ajjajajajja

Edito: ¿Quien quiere una userbar hecha en 5 minutos con el paint? :)

Imagen


Yo yo yo!!! :p

P.D:Lo de la camiseta, digamoslo en voz vaja, que luego se entera el pavo del ebay y la vende como pieza rariiisima XD
KFR escribió:Acabo de enviar esto:A ver que responde [sati]

Señores me da que mañana me voy a currar el segundo banner de la causa antifansys xD


xDDDDD

OTRA!!! OTRA!!!!
Joder aqui viene la respuesta y el pavo este tiene que tener una guindilla en el cú porque sino no me lo explico...me he metido yo con el? he dicho algo subido de tono? flipante la verdad [carcajad]
Estimado(a) kfradical:

vamos a ver... PAYASO!

SI TIENES UN PROBLEMA MENTAL QUE ARRASTRAS DESDE LA INFANCIA, PIDES CITA CON EL PSIQUIATRA Y QUE TE MEDIQUE, porque al hacerlo tu mismo y NO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS... MIRA LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO


MIRATE LO QUE PASA EN TU CABEZA... PORQUE ESO HAY QUE MIRARLO... PORQUE CON EL TIEMPO VA A MAS. Y NO TE INTERESA, ESTAR PEOR DE LO TUYO DE LO QUE ESTAS.

ESTAS SON MIS VENTAS Y AQUI LOS PRECIOS LOS PONGO YO

si no te gustan TE VAS A TOMAR POR EL CULO




pero a mi no me viene UN MIERDA COMO TU...


QUE ESO ES LO QUE ERES.... UN MIERDA !!!

QUE SE DEDICA A INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO POR TECLADO... PORQUE EN LA CARA JAMAS LO HARIAS....


COBARDE QUE ERES UN COBARDE DE MIERDA





ESTAS SON MIS VENTAS...


LAS DESCRIPCIONES LAS PONGO YO NO TU, Y YO ESCRIBO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES??


ENTIENDES PAYASO???











MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ESTAS HECHO....



VALIENTE COBARDE AL DECIRME ESTO POR INTERNET....






FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LLOROOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!

PERDEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!


Y LO PEOR... Y LO QUE MAS TE JODE....



ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!




- el_rincon_del_ocio_electronico ¿Responde esto a tu pregunta? Si no, díselo al vendedor.
PD: Lo de "Estimado(a) kfradical:" lo pone ebay de forma automatica xD por si alguien se ha sorprendido. Y si, las tabulaciones esas tan raras son suyas...pa mi que el pobre no anda bien [Alaa!]

El banner mola DaRKSLaiN [ok] aunque yo para estas ocasiones no me puedo aguantar y mañana me currare otro con alguna frase suya caracteristica etc.. a ver que se puede sacar [beer]
KFR escribió:El banner mola DaRKSLaiN [ok] aunque yo para estas ocasiones no me puedo aguantar y mañana me currare otro con alguna frase suya caracteristica etc.. a ver que se puede sacar [beer]


Si lo he hecho en 2 minutillos en el paint, en el curro no tengo el corel y no puedo dar una a derechas, pero tu eres un crack, el de fansys es la ostia :), currate uno que vamos, me lo pongo el primero :).

Anda que vaya respuesta que te ha dado xD!!!! frescorcete!! :)

Me cito de nuevo : ¿Alguien tiene huevos a decirle al Duke Nukem este "Carero joepouta?" :) por que ya si con "amabilidades", entra asi en colera, tiene que molar verle enfurecido jajaja xDD!!
Me están entrando ganas de crearme una cuenta, comprarle todo lo que tiene y no pagarle nada... xD Total, con eBay es posible.

Pero bueno, no caeré tan bajo.
pero vamos a ver PEDAZO DE GILIPOLLAS

TU ERES UN PUTO MIERDA !! TU ERES UN MIERDA !!

ANALFABETO ... IGNORANTE...APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO. ``TUBE´´ ES CON ``V´´ PEDAZO DE GILIPOLLAS.

ESTO SON ARTICULOS DE COLECCIÓN ... A LO QUE TU NUNCA PODRÁS ASPIRAR... FRACASADO... MUERTO DE HAMBRE !!

Quien coño te crees que eres para enviarme un mensaje y decirme que mi consola es pirata?? que mis precios son de risa o de llanto ??


TU SI QUE ERES DE RISA PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!


TE CREES MUY VALIENTE INSULTANDO Y DICIENDO ESO DETRAS DEL TECLADO DE TU ORDENADOR??


aqui lo unico PIRATA que hay es TU PERSONALIDAD Y TU DIGNIDAD Y ORGULLO.


ESTA CONSOLA ME LA TRAJERON DE ESTADOS UNIDOS DIRECTAMENTE HACE 15 AÑOS, RETRASADO!! Y ME COSTO UNA PASTA!!


SI NO TIENES LOS ARTICULOS QUE TENGO YO ( YO SOY UN COLECCIONISTA DE AÑOS Y AÑOS) Y ERES UN FRACASADO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ENVIAR ESE TIPO DE MENSAJES....

TU ERES UN FRACASADO !!! UN PERDEDOR !!!
UN LLORON DE MIERDA QUE NO TIENE NADA Y SE DEDICA A DESPRESTIGIAR MIS ARTICULOS


PERO TU QUIEN COÑO TE HAS PENSADO QUE ERES PARA ENVIARME UN MENSAJE FALTADO AL RESPETO???



PEDAZO DE MIERDA!!


ERES UN MIERDA !!! COBARDE !! MARICON !!! Y LO SABES ...

TE VAS A OTRO A DECIRLE QUE SUS ARTICULOS SON PIRATAS Y QUE SI LOS PRECIOS SON DE RISA




SI NO TIENES UN DURO... Y ERES UN MUERTO DE HAMBRE, TE JODES!!

PERO RESPETA A LAS PERSONAS



Para empezar decir que no sabe ni lo que vende ya que esa consola no tiene 15 años porque salio con la n64. Es una snes jr que salio con la n64 para aprovechr el tiron. Su precio era 50-60$

Ademas de esto es un payaso e incluso diria que es un niñato de 18 años que solo sabe que los juegos antiguas se venden bien y aprovechan el tiron.


PD: el mensaje original fue:
Yo escribió:hola

estoy CASI seguro que esa consola es una snes 2 o snes jr pirata como al 95% de las que rulan por internet y mas en españa despues de que la distribuyera una tienda muy conocida. Te lo aviso para que lo sepas y lo tengas en cuenta porque al que se la vendas y se de cuenta no creo que le haga mucha gracia (yo tube una).
Para probar si esto es verdad solo tienes que probar un juego protegido como el Donkey Kong Country y algunos mas.

un saludo


PD: Si aceptas un consejo baja los precios porque muchos son risa (o de llanto...).


A ver si alguien me puede decir donde esta la falta de respeto xDDD


Sin duda alguna a otro fansys, pero esta vez a un fansys malote.

No merece ni el tiempo de un mensaje, yo le he respondido pero paso de hacerlo mas, que le den. Ya caera del burro.
últimamente existe mucha especulación con consolas y videojuegos.

Una pena.. pues gente que no ha disfrutado de esos juegos/consolas por ser demasiado joven o no tener aun afición por las consolas, tiene dificil hacerse con ellas y sobre todo con buenos juegos.. pues se suelen pasar en su precio.

Saludos!
¿Habeis oido los mp3´s de "Manolo Cabeza Huevo"? Este tio es IGUAL!!! :D!!! Coño, a ver si consigo su telefono y le llamo desde el Skype, jajajajajajjajaj!!!

"Manolo, etoy buhcaanndo un huego...

"¿Que huego?"

"el Batteltoaas!"

TU NO TIENE MADRE MALNACIO!
junajo escribió:últimamente existe mucha especulación con consolas y videojuegos.

Una pena.. pues gente que no ha disfrutado de esos juegos/consolas por ser demasiado joven o no tener aun afición por las consolas, tiene dificil hacerse con ellas y sobre todo con buenos juegos.. pues se suelen pasar en su precio.

Saludos!


Esto no es especulacion, es ignorancia con delirios de grandeza.
Lo que me estoy riendo con los comentarios de este personaje [+risas]

Esta claro que de pequeño fue un niño maltratado, y abusaron de el sexuarrrrrmente, es que si no, no tiene ningun sentido su comportamiento XD
KAISER-77 escribió:
Esto no es especulacion, es ignorancia con delirios de grandeza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uffff... para empezar hay que añadir algunas frases míticas de este personaje:


"Todos sabemos que adjetivos como ``INCREÍBLE´´ o ``IMPOSIBLE DE ENCONTRAR´´ son términos que han sido tan usados hasta el límite y ya casi han perdido su significado... PERO TAMBIEN SABEMOS QUE NO EXISTEN OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE ARTÍCULO Y ESTA OPORTUNIDAD !!!!!!

Es A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E I-M-P-O-S-I-B-L-E encontrar esta consola NUEVA y SIN ESTRENAR A DIA DE HOY.

SIN MÁS !!!"

"Y algo testeado, ya no es NUEVO !!!"

"INCLUSO LA CAJA SE ENCUENTRA EN LA MÁS ABSOLUTA PERFECCIÓN. NO CREES QUE SERÁ POR ALGO?? "

"SOLAMENTE ESTA CAJA EXPUESTA EN UNA VITRINA O UNA ESTANTERÍA, ES UN ELEMENTO DE EXPOSICIÓN" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"HUELE A NUEVO Y TODO"

"SE SINCERO, CUANTAS PERSONAS CREES QUE PUEDEN TENER UNA SUPER NINTENDO "

"CREERAS QUE ES UN SUEÑO CUANDO RECIBAS EN TU DOMICILIO ESTA CONSOLA !!!"

"ES COMO TENER LA OPORTUNIDAD DE RETROCEDER 15 AÑOS EN EL TIEMPO Y PODER COMPRARLA EN UNA TIENDA... Y ESO QUERIDO AMIGO, NO SE PAGA CON DINERO..."




A mi parecer, todavía no ha llegado al nivel de Darth Fansys, pero creo que tiene muchas capacidades para lograrlo.
Gramáticamente no le llega ni a la suela de los zapatos al maestro Fansys, este tío escribe la mayoría de las palabras decentemente, eso sí, todo hay que decirlo, también tiene a su favor el continuo uso de mayúsculAs.

Últimamente está saliendo mucho especulador, lo mejor es que son bastante cachondos, podíamos montar un concurso en plan "El Rey de la E-S-P-E-C-U-L-A-C-I-Ó-N-"

Por cierto, he visto que alguien preguntaba; es una SNES JR., que vale bastante menos que la SNES de toda la vida..

Saludos... digo S-A-L-U-D-O-S- !!!
Si vais a hacer un linchamiento como el de Fansys, os recomiendo encarecidamente no darle el enlace del hilo para que vea como os burlais de él, porque con el anterior ya pasó que empezó a enviar bombas (o lo que sea) a cuentas de msn de usuarios de EOL que participaban en ese hilo.

Su histeria de "ENVIDIA ES LO QUE TIENESSSS" me suena a la gente de pueblo esa mayor, que ante las adversidades solo sueltan "envidia eh que hay musha envidia" xD

Qué mejor argumento ante la carencia de los mismos que acusar de envidia...
esperar esperar que me ha enviado este mensaje sin yo haberle enviado ninguno mas XD

Tu eres UN MIERDA !! UN MIERDA y LO SABES !! MARICON !! UN COBARDE QUE SE DEDICA A INSULTAR POR MENSAJES. un FRACASADO y un PERDEDOR de la vida , que no tiene asuntos propios y se dedica a insultar por internet. En PERSONA NO TIENES COJONES A DECIR ESO QUE ME DICES !! Y lo dices por internet y mensajitos COMO EL MIERDA QUE ERES !! Maricon Si SABES QUE ERES UN MIERDA para qué contestas? asume que NO TIENES VALOR, NO TIENES NADA EN LA VIDA Y ERES UN PERDEDOR y tu unico fin es hacer el daño PORQUE NO VALES PARA NADA !! NO TIENES NADA !! NINGUNA CUALIDAD... TIENES ENVIDIA?? DE MIS ARTICULOS?? DE MI FORMA DE VENDER?? APRENDEEEEE!!! PERDEDOOOOOOOOOOOORRRR!! INUTIL !!!! FRACASADOOOOOOO!!!! HAZ LA PRUEBA DEL ADN A TUS PADRES Y APUNTATE A UN COLEGIO ESPECIAL Y SI TIENES HUEVOS, VIENES A MADRID Y ME LO DICES EN LA CARA... MIERDA !! QUE ERES UN MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podrías contestarle a eso con...

"Perdona, podrías repetírmelo? No lo he entendido del todo"

xD

Y te contestará aún más picado. Menudo energúmeno.
tanto que me dice lo de la cara.Le he dicho que le compro el articulo y lo voy a recoger a su casa XD.

haver si tiene tanto valor.Lo he reportado y en los foros de ebay estoy pegando todo lo que me ha dicho.Haver si le banean la cuenta y se mete la snes por donde le quepa.
Sanjuro está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:
Su histeria de "ENVIDIA ES LO QUE TIENESSSS" me suena a la gente de pueblo esa mayor, que ante las adversidades solo sueltan "envidia eh que hay musha envidia" xD

Qué mejor argumento ante la carencia de los mismos que acusar de envidia...


Jojojojo
Yo lo que creo es que este tipo de posts ya aburren, es facilísimo buscar precios desorbitados en eBay para postearlo aquí y que la peña diga "Timador", "flipado", etc, etc
Es que de hecho, hay un hilo recopilatorio de flipados en ebay, pero nadie le hace excesivo caso, casi que igual habría que ponerlo arriba con los hilos esos de la chincheta xD
No se, a mi es que este me parecia bastísimo, si no no lo habría puesto, precios exhorbitados en eBay hay por todos lados solo se tarda un rato en comprobarlo, pero es que lo de este tio es igual o mas basto que lo de fansys... fijaos que directamente en el primer post que puse a lo que no quería llegar es a esto, no creo que este hilo sea de aquellos que no aportan lo suficiente como para ser cerrados. :Ð :Ð :Ð

¿Como van esas firmas, KFR? xD!
Holas gente [chiu]

Pues acabo de llegar de un maravilloso examen de casi 4 horas [triston] y como ya tengo vacaciones, digamos que vengo contentillo xD auque la nota no la sepa hasta despues de navidades...mejor :-|

Para Asdrubal: De este "tipo" de post desde el de F.Fansys no ha habido mas sino que se han dado casos, como el de la figura de "oro" de mario que he creado yo, de post acerca de anuncios muy curiosos etc.. y en el fondo, a quien no le guste un cierto tipo de hilos, basta con que no los visite y se hace un favor a si mismo y al resto y no va a malas con lo que no me venga nadia a saltar con las de siempre [ginyo]

Para KAISER-77 en relacion al mp: no he hecho nada mas que enviarle el mail ese que copie aqui con lo que igual te has equivocado con otro eoliano del hilo [ok] y en el fondo, no pienso tomar medida alguna por el momento contra el dado que esta en su derecho de poner los precios que quiera, aunque esas formas de las que hace gala DAN PENA, asi de claro.

Edito: Acojonante xD me ha contestado sin haberlo hecho yo...el pavo se raspara mirando su pagina de ebay y no sabra que hacer
y yo estoy harto de

GILIPOLLAS FRACASADOS CON TRAUMAS MENTALES desde la INFANCIA....


que se dedican a faltar al respeto a personas como yo que venden una coleccion de mas de 15 años



``CUALQUIERA´´ hoy en dia se llama COLECCIONISTA JAJAJA XXXXXXXDDDDDDDD


Eres un IGNORANTE y NO TIENES NI IDEA, NI ERES UN COLECCIONISTA



si fueras un COLECCIONISTA sabrías DE LA IMPORTANCIA DEL PRECINTO.


y algo USADO, por muy bien que este NO ES NUEVO, NI PRECINTADO



Y ESO ES COMO EL HIMEN PARA LA RAZA GITANA....



pero qué te voy a EXPLICAR A TI si ES PERDER EL TIEMPO....


si NO DAS PARA MAS !!


eres RETRASADO y PUNTO !!


y UN MIERDA !!

que solo tiene el `` VALOR ´´ para insultar a una persona honesta como yo en sus ventas

pero que EN PERSONA

FRENTE A FRENTE jamas las diría

porque ERES UN MIEEEEEEERDA


UN MIEEEEEERDAA !!!

FRACASADOOOO !!!
Lo mejor es lo de "el `` VALOR ´´ para insultar a una persona honesta como yo en sus ventas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Este no sabe con quien ha topado...se va a cagá [666]
KFR escribió: el de F.Fansys


Menos bromas con poner una F delante de Fansys, que no se la merece.

:-P

``CUALQUIERA´´ hoy en dia se llama COLECCIONISTA JAJAJA XXXXXXDDDDDDD


Mira, en eso tiene razón.
Asdrubal escribió:Yo lo que creo es que este tipo de posts ya aburren, es facilísimo buscar precios desorbitados en eBay para postearlo aquí y que la peña diga "Timador", "flipado", etc, etc


No se, pero casos encima de que los vendedores te empiecen a insultar y empiecen a decir burradas a mansalva yo pocos habia visto.
A mi me ha mandado ya 7 o 8 mensajes ya. Ya empieza a ser cansino.


Lo mejor de sus mensajes es cuando dice que ahora compro 3 consola y que fue hace 10 años (antes decia 15 quizas ha leido algo...) y que lleva coleccionando durante 15 años juegos y que nunca podre tener una coleccion como el. Por lo que muerto de envidia.


El tio este en un crack xDDDDD
Os habeis fijado en que el precio de los Shenmue ha pasado de 130 cada a 90? [qmparto] habra tenido algo que ver lo que le comente? xDD
----------------------------
Operacion anti Fansys Oscuro ratataaaa
1. Enlace con informacion acerca de la supuesta politica aplicada en Ebay, para este tipo de casos.

Basicamente en la pagina se puede ver..:
Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. El uso de este tipo de lenguaje no está permitido en eBay
*Cancelación del anuncio
*Limitación de los privilegios de la cuenta
*Suspensión de la cuenta
*Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
*Pérdida de la categoría de PowerSeller
*Remisión del caso a las autoridades

2. Aqui otro enlace y esta vez si es el "util" y es que gracias a los pasos que os voy a citar, todo aquel que haya sido obsequiado con las perlas de este ilumi podra denuciar su comportamiento a Ebay y supuestamente, las medidas a tomar para con el serian las arribas nombradas.
1º- Marca la ultima opcion "Uso indebido de eBay"
2º- Seleccionar "Informar sobre un usuario"
3º- Y abajo saldra "Envíanos un correo electrónico" y eso es lo que nos interesa dado que al pulsar desde aqui... Shot1 Shot2

3. Datos que he introducido:
- seudónimo del comprador: el_rincon_del_ocio_electronico
- Introduce los números de artículo: No es por un articulo en concreto, sino por el comportamiento y formas del vendedor para con el resto de usuarios de Ebay. -> EDITADO: al final he tenido que meter un numero y he metido el de la SNES :)
- Encabezado:
De: Usuario de eBay: el_rincon_del_ocio_electronico (member@ebay.es)
Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2007 9:35:27
Responder a: UseTheYellowButton@ebay.com
Para: ....@hotmail.com

- Copia el cuerpo del correo electrónico: He copiado ambos mails suyos.
- Introduce tu pregunta o problema: Yo unicamente me puse en contacto con el para comentarle acerca de los precios de algunos de sus articulos, a modo de consulta y en ningun momento use ninguna palabra mal sonante ni le falte al respeto pero parece ser que dicho usuario no tolera que nadie le diga nada y no me parecen formas ni mucho menos aceptables como para que pueda estar tratando asi a quien quiera por lo cual me he puesto en contacto con vosotros para informaros.
Sin mas un saludo y gracias por atender mi consulta.

Que ocurrira??? [sati]

Editado: Mensaje tantaneo como el colacao xD de Ebay...un bot vamos [jaja]
Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24a 48 horas. **Importante**Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a través de nuestro formulario de contacto: http://www.ebay.es/contactanos Recibe un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente de eBay


PD: FFansys mola como forma para llamar a Final Fansys xD aunque igual mejor... FFansys 5 XD
-------------------------------------------
Es fino fino: "y algo USADO, por muy bien que este NO ES NUEVO, NI PRECINTADO....Y ESO ES COMO EL HIMEN PARA LA RAZA GITANA...."
ATENCIÓN...................

INCREIBLE OFERTA DE TODA LA VIDA.................. NUNCA OTRA CONSOLA IGUAL.............

Vendo Super nintendo con HIMEN GITANO INTACTO PARA COLECCIONISTAS. [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, lo de este nuevo Fansys versión mala ostia es surrealista.

Pensaba que después de lo del Fansys original nada podría acercarse.... pero esas desmesuradas respuestas cargadas de insultos gratuitos que os da harían las delicias de cualquier investigador del desquiciamiento neuronal humano.

Lo curioso es que todos estos listillos apelan a la "envidia" para justificarse. En eso siempre coinciden.
130 respuestas
1, 2, 3