¡ Menuda Ganga !

1, 2, 3
Me encanta tu respuesta KILLER :), a ver que te devuelve el XDDD!
KFR escribió: pues ahora por mi te lo puedes meter por el culo y despues te precintas y puedes venderte como BRAND NEW y decir que es imposible de encontrar otro igual


jajajajajajajajajajajajajajajajaja LOLAZO

MUY grande KFR [beer] [jaja]
Me he reido bastante con este post xD.

El caso es que he mirado y tiene una cube nacar por solo 150€ claro que yo la he visto por menos de la mitad nueva y con el mario football (creo que es la misma consola) y el caso es que hay pujas ver para ceer, aunque lo que mas me ha sorprendido es esto:

Flipao escribió:No se limita exclusivamente a una actualización estética sino tambien funcional. Esta actualización del software daba como resultado un exito absoluto en la carga de juegos de importación con la utilización del disco FREE LOADER y algunas mejoras del sistema de sonido. Nintendo quería con esta pequeña evolucion ``universalizar´´ mas su consola y alargar la vida de la misma con la posibilidad de usar juegos de importacion que jamas saldrían en formato pal europeo. Podeis consultad en foros y/o expertos o dependientes de tiendas de videojuegos. Esto es un hecho.


No sabia yo que nintendo quisiera que su consola fuera region free xD.

Y con lo que mas me he reido:

Ubicación del artículo: A TRUE COLLECTORS ITEM !! Spain, España

Supongo que sera una nueva ciudad en España xDDD


Saludos
rubenfes escribió:El caso es que he mirado y tiene una cube nacar por solo 150€ claro que yo la he visto por menos de la mitad nueva y con el mario football (creo que es la misma consola) y el caso es que hay pujas ver para ceer

No, hombre, no tiene pujas, tiene ofertas. Yo mismo le he hecho una por 40€, pero la ha rechazado automáticamente. Imagino que debe rechazar automáticamente las que estén por debajo de 150€ XD

Sobre lo del region free, pues bueno, es que como muchos de estos flipados, no saben ni lo que venden.
Lo que no se es como todavía tenéis ganas de comprarle a personajes asi XD

Ese tio esta enfermo , nada mas hay que ver lo que escribe en los mensajes esos [360º]
titorino escribió:Lo que no se es como todavía tenéis ganas de comprarle a personajes asi XD

Ese tio esta enfermo , nada mas hay que ver lo que escribe en los mensajes esos [360º]



+1


enfermo total, deberiamos bombardearle a mensajes,

y como seguro que es usuario de eol que de la cara,

lo que pasa es que los estafadores no dan la cara con asiduidad
PAYJESUS escribió:

enfermo total, deberiamos bombardearle a mensajes


... o reventarle alguna venta [bad]

Este capullo tiene un concepto de "coleccionista" muy curioso. Elitista total. Y respecto a las respuestas que da a los que le habéis escrito, lo dicho, haría las delicias de cualquier investigador del desquiciamiento neuronal humano.

Esta frase:

capullo del año escribió:MIENTRAS LOS MIERDAS COMO TU OS DEDICAIS A ``INTENTAR´´ JODER EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YO VENDO Y SIGO VENDIENDO JUEGOS COMO EL SHENMUE 2 PRECINTADO!!

POR 160 INCREIBLES EUROS CON GASTOS DE ENVIO !!

ya vereis el voto... XXsmile_XDDDDD


Demuestra que él mismo sabe que es un timo vender a los precios que pone. Y otra cosa curiosa, al contestar a veces se refiere a "vosotros", lo cual me hace pensar que posiblemente haya echado un vistazo a este foro.

Por cierto no se que cojones dice por que el Shenmue 2 que vendía finalizó y NO lo vendió



Menudo tipejo!
Yo me lo inmagino y fijo que una de dos:
- Tipico encerrado en casa totalmente sedentario que casi ni se laba porque total, como esta en su casa y no va a salir que mas dara.. que se tira todo el dia mirando sus pujas en su cuenta de ebay ademas de buscando como loco juegos para poder revender. Estoy entre gordo de cojones o flaco medio desnutrido pero me da que me quedo con lo primero y viendo su caracter, sera de los tipicos que se piensa que el mundo le debe algo y que nadie se merece su respecto [hallow]

- O casi todo lo contrario pero a la vez lo mismito, vamos que podria ser entre chuntero y chulo putas, de esos que creen que son el puto amo del barrio y porque no, del mundo entero y que ellos venden estas cosas porque tienen un don y nadie mas seria capaz ademas de opinar que todos sus compradores son unos putos frikis de mierda y que le dan practicamente asco pero a fin de cuentas, el se tira todo el puto dia buscando articulos para seguir intentando estafar en su "tienda".

- E incluso alguna mezcla de ambas o un derivado aun mas rocambolesco...

SI ME LEES, ERES UN RETRASADO MAJETE!!! Y MAS TE VALDRIA GASTARTE UN POCO DEL DINERAL QUE AMASAS EN APRENDER EDUCACION [OK]
Elemento escribió: * Respuesta de **welcome_to_collectors_paradise** (22-dic-07 17:21):
THANKS !! THANKS !! and THANKS !! to all my customers for THESE WORDS ... !!!



Cuidado que ya contesta hasta en inglés xDDDDDDDD

Sí que se ha tomado en serio el nuevo nick.
alanwake escribió:está claro que está enfermo jajajaja

KFR con tu permiso me he puesto nueva firma XDDDDD
Na, toda tuya y la verdad es que entre la mala leche de tanto mail suyo mentando a la familia de todo cristo, insultos sin parar, etc.. me puse a escribir y esa parte me quedo bastante curiosa :p
Na, yo creo que o mi mail le ha sentado mal o asi porque si le ha dado por pasar de nosotros porque antes contestaba al momento y al dia siguiente y al siguiente y asi con tan solo enviarle un mail xD pero tras enviarle el que quotee, no he vuelto a tener noticia de el xDDDD que pasa? le jodera que la peña le plante cara a su mismo nivel? por mi que le den, Final Fansys tenia muchisimo mas carisma [looco]
Joder, este tío tiene mucho tiempo libre... y redacta como el culo.
Vaya forma de comer la cabeza xDDDD
Me pregunto que les dirá a sus clientes tras una compra de un articulo... POR FAVOR, PON EN EL COMENTARIO DEL VOTO QUE SOY LA OSTIA CON PAN Y CEBOLLA.
alanwake escribió:Por eso TE AGRADEZCO QUE TE DIRIJAS A MI CON EDUCACION Y RESPETO. RECIBIRAS LO MISMO...
Claro, claro... como mi mail preguntando acerca de la puta sandwichera era ofensivo pues me devolvio con la misma moneda...claro...ILUMINAO!!!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
a mi lo que me sorprende es que venda el cable RGB como que aporta mayor calidad de audio¿? que tendra q ver?
Ahí te has colado, Hemp, todo el mundo sabe que RGB significa RESSONANCE GIGA-BRILLANT.

¿Cómo no va a ser mejor el sonido usando esa tecnología? :Ð
Me estáis alegrando la tarde. Hacía tiempo que no me reía tanto con el Cabezagüevo ese.

Lo que mas gracia me hace es ver como llama cobarde a la gente y les acusa de amenazar desde el teclado, cuando el es el primero en hacerlo.

Curioso.


Un saludo.
Pikacho escribió:Me estáis alegrando la tarde. Hacía tiempo que no me reía tanto con el Cabezagüevo ese.

Lo que mas gracia me hace es ver como llama cobarde a la gente y les acusa de amenazar desde el teclado, cuando el es el primero en hacerlo.

Curioso.


Un saludo.


Tu dile que se lo dices a la cara pero que te diga un sitio, veras por donde sale.
En esos casos lo que hay que hacer es juntarlos. Coges a éste y a otro igual que él y quedas con ambos en el mismo sitio, y luego que se peguen si quieren xD
Empiezo a estar cansado de tanto flipado y tanto idiota en eBay. Acabo de comprarle a un tipo 6 VHS de los del Club Nintendo y parecidos, por 4,50 euros más 9,95 de gastos de envío. Total, 14,45 euros. Pues nada más finalizar el tío me manda un correo así:

"tiendajuegosretro" escribió:hola buenas el total es con todos los gastos incluidos 2008 19.45€


A lo que le respondo:

"Ereza" escribió:Hola:

Perdona, pero los gastos de envío son 9,95 euros, así que el total sería 4,50+9,95=14,45 euros.

Esta tarde cuando llegue a casa te lo pago.

Saludos :)


Y el muy caradura me responde:

"tiendajuegosretro" escribió:yo como tu quieras hacer pero ami me cobran mas en correos ahora i todos los gastos repercuten envalajes protecciones la manipulacion vaya


Mi respuesta:

"Ereza" escribió:Hola:

Vamos a ver:

Tú cobras 9,95 de gastos de envío y manipulación.

Desglosemos, suponiendo que los 6 VHS superen los 2 kilos, que lo dudo mucho:

Envío: 7,05 euros
Caja de cartón para ponerlos: 1 euro (aunque puedes usar cualquiera que tengas por casa gratis)
Embalaje: 1 euro (papel de periódico -que es gratis-, burbujitas si cabe (aunque con papel ya basta en este caso), y cinta adhesiva para cerrar la caja)

Total: 9,05 euros, aún te sobra por las molestias de ir a la oficina de Correos.

Yo en este caso cobraría 7,95 euros de gastos, puesto que las cajas las reciclo de las que me llegan o de las que tiran las tiendas, y el embalaje, para 5 euros que valen 10 metros de plástico de burbujas, pues ya lo amortizo con esos 90 céntimos añadidos a los gastos.

A mí me parece muy bien que quieras cobrar más de gastos, es tu manera de vender y no me meto con ella, cada cual hace lo que mejor le va. Pero lo que no puede ser es que una vez finalizada la subasta me quieras subir 5 euros los gastos, sin justificarlo, porque con el precio que tienes de gastos, ya está justificado de sobras el buen embalaje y envío.

Esta tarde te pago lo que te debo.

Un saludo :)


Y sus últimas respuestas:

"tiendajuegosretro" escribió:no si eso esta claro pero pongo un poco mas i asi no me cobran mucha comision ebay y total cintas a 1,5 ? esta bien habia calculado para las peliculas pero la proxima vez pondre el precio minimo aunque me cuestwe un poco mas siento las molestias un saludo

te deje un mensaje todo se arregla hablando un saludo no llevo mucho tiempo en el ebay este ruego disculpame con mis metodos un saludo de nuevo


A lo que le he dicho que muy bien, que le pagaba los 14,45 euros y quedamos en paz. Pero al realizar el pago por Paypal me ha hecho gracia esto:

Correo electrónico del vendedor: biniloman[...]

Me sonaba un nick así, y efectivamente: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=biniloman

O sea, el muy caradura aún tiene los huevos de decirme que es nuevo en eBay, cuando se ha creado otra cuenta porque tenía 2 negativos.
Vaya tela.

La cuestión es, si en lo que ponía envío según él eran 9, eso es lo que te tenía que cobrar.

Si realmente es el mismo, no me extraña que tuviera negativos.
Es cierto, se suelen aprovechar mucho del precio de los Gastos de Envío, yo soy de Canarias y veces se hacen los listos con dichos gastos, pero claro, vamos a http://www.correos.es al apartado de tarifas y me libro de 2€ que me pedian de demasía...

Si es que hay cada aprovechado!!!...

Niños malos!... [snif]
DevilKenMasters escribió:Vaya tela.

La cuestión es, si en lo que ponía envío según él eran 9, eso es lo que te tenía que cobrar.

Si realmente es el mismo, no me extraña que tuviera negativos.

Obviamente, no me da la gana pagarle ni un euro más, aunque me manchara mi historial con un negativo, me da igual, no voy a dejarme chantajear. Si quería venderlo más caro que hubiese puesto el precio más alto, o que se hubiera sobrepujado él mismo. Así se lo habría comido con patatas y la mar de feliz.

Y efectivamente sí es el mismo, la "Ubicación del artículo" es exactamente la misma.
Sobre quien hablais, es que gran parte de la culpa la tienen los vendedores, por no votarle negativo.....

Fijaros en los comentarios de los votos (todois estos son comentarios de usuarios que le han votado positivamente):


articulo deseado, solo fallo 1mando pero lo demas lo compensa, muy recomendado

VENDEDOR RECOMENDABLE!! Pekeño problemiya pero todo CORRECTO!

el articulo estaba un poco deteriorado con una pequeña reparaciòn funciona

Pues he tenido una equivocación y hemos llegado a buen entendimiento
Acabo de quedarme alucinado. Resulta que un idiota le ha comprado la GameCube esa por “solo” 150 euros… Después nos quejamos, pero creo que son más flipados los que pagan esto que los que lo venden.

El link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370011255562&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:ES:1123

A ver qué voto le pone XD

EDIT: Si pincháis en “Compras” veréis que el muy flipado no aceptó una oferta por 144 euros xDDD ¿Entonces para qué pone lo de Mejor oferta? ¿Por si le ofertan 149,98 euros? Aunque mira, esta vez le ha salido bien.
130 respuestas
1, 2, 3