¡ Menuda Ganga !

1, 2, 3
Hay un hilo de flipados, que he reflotado por ahi, por lo que a priori así queda todo unificado y no se generan mil hilos.

Por si a alguien le interesa xD

Por cierto, me quedo con esto:

si fueras un COLECCIONISTA sabrías DE LA IMPORTANCIA DEL PRECINTO.


y algo USADO, por muy bien que este NO ES NUEVO, NI PRECINTADO



Y ESO ES COMO EL HIMEN PARA LA RAZA GITANA....


El puto amo.
Señores y señoras... despues de una gran tarea de identificacion ya tenemos una foto del tio trabajando:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja. Muy buena, creo que lo has calado perfectamente.

Viendo esa imagen resulta muy fácil imaginar como sería la escena (o viñeta) posterior a esa imagen al acercarse un "cliente" al chiringuito del tipo este. Podría ser así:

- Posible comprador: Oye amigo, no crees que este precio está un poco fuera de lugar:

- Vendedor : Pero que dices, envidioso!!!!!!! mierdaaaaaa que eres un mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!

- Posible comprador: Hombre, sólo te lo digo porque yo lo he visto más barato y...

- Vendedor : Tu no eres coleccionista ni eres na!!! Tu eres un mierdaaaaaa!!! Fracasadoooooooooooo!!!
Jajaja, pos el tio me sigue enviando emails.Ahora os pego el ultimo

yo por lo menos SE QUIEN ES MI PADRE... mira a ver si tu puedes decir lo mismo... PEDAZO DE MIERDA !! NACISTE DE UN CULO Y NO DE UN COÑO !! tu MADRE tenia que haber DEJADO las DROGAS durante TU EMBARAZO... pero no lo hizo, QUE PENA ME DAS TIO... ahora vas a tener este RETARDO MENTAL para el resto de tu vida eres un FRACASADO.... un PERDEDOR... sin PERSONALIDAD ni VIDA PRIVADA... sin mujer NI UN TRABAJO DECENTE... y como TU VIDA ES UNA MIERDA... necesitas meterte en la vida de los demas VETE AL COLEGIO a conseguir el GRADUADO ESCOLAR por fin !! eres un ENVIDIOSO... NI TIENES MIS ARTICULOS.... ni mi labia... ni NADA.... PAYASO !! me gustaria conocerte y que me insultaras FRENTE A FRENTE en lugar de mensajitos como EL MIERDA que ERES !! a ver si tenias cojones MIERDOSO !! para hablar conmigo PRIMERO pides CITA con el PSICOLOGO y solucionas tus PROBLEMAS luego te CULTURIZAS y obtienes EL GRADUADO ESCOLAR FRACASADO !! IGNORANTE

Ya me he cansado y le he dicho que me encantaria zonocerle y hacerme unas fotos alado de su cadaver XD

Lo de las drogas durante el embarazo de mi madre, puede ser XDDD
La verdad que esos mensajes al principio tienen gracia pero luego ya llegan a ser un poco cansinos.


Lo que hacer que es cuando se ponaga denunciar por falta de respeto, no creo que dure mucho en ebay asi.
Pa ganga, esta :

http://cgi.ebay.es/PSP-Flasheada-Poco-uso-Memory-Sony-2Gb-GTA-LCS_W0QQitemZ150196568098QQihZ005QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Definitivamente la compro, a ver si puedo ir pagando a plazos jajajajja!! igual en un dos o tres meses xDDDDD!!!!!
hkg36e escribió:Jajaja, pos el tio me sigue enviando emails.Ahora os pego el ultimo

yo por lo menos SE QUIEN ES MI PADRE... mira a ver si tu puedes decir lo mismo... PEDAZO DE MIERDA !! NACISTE DE UN CULO Y NO DE UN COÑO !! tu MADRE tenia que haber DEJADO las DROGAS durante TU EMBARAZO... pero no lo hizo, QUE PENA ME DAS TIO... ahora vas a tener este RETARDO MENTAL para el resto de tu vida eres un FRACASADO.... un PERDEDOR... sin PERSONALIDAD ni VIDA PRIVADA... sin mujer NI UN TRABAJO DECENTE... y como TU VIDA ES UNA MIERDA... necesitas meterte en la vida de los demas VETE AL COLEGIO a conseguir el GRADUADO ESCOLAR por fin !! eres un ENVIDIOSO... NI TIENES MIS ARTICULOS.... ni mi labia... ni NADA.... PAYASO !! me gustaria conocerte y que me insultaras FRENTE A FRENTE en lugar de mensajitos como EL MIERDA que ERES !! a ver si tenias cojones MIERDOSO !! para hablar conmigo PRIMERO pides CITA con el PSICOLOGO y solucionas tus PROBLEMAS luego te CULTURIZAS y obtienes EL GRADUADO ESCOLAR FRACASADO !! IGNORANTE

Ya me he cansado y le he dicho que me encantaria zonocerle y hacerme unas fotos alado de su cadaver XD

Lo de las drogas durante el embarazo de mi madre, puede ser XDDD


ese tio esta ya desfasao, es una mezcla de fernando fernan gomez/el tio ese q le kiere tirar el mechero a la sole
hkg36e escribió:Ya me he cansado y le he dicho que me encantaria zonocerle y hacerme unas fotos alado de su cadaver XD

Lo de las drogas durante el embarazo de mi madre, puede ser XDDD
Pues para ti y para KAISER-77, aparte de para cualquier otro que este sufriendo los ataques de este engendro, teneis en la pagina anterior el como poder denunciarlo a ebay por: Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública.

Yo ando esperando a ver que me contestan los de ebay.
En mi barrio aestos tipos los llamamos chorizos, lo maloque alguno al final lo pagara
KFR escribió:Pues para ti y para KAISER-77, aparte de para cualquier otro que este sufriendo los ataques de este engendro, teneis en la pagina anterior el como poder denunciarlo a ebay por: Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública.

Yo ando esperando a ver que me contestan los de ebay.



Yo ya lo hice justo antes de mandarte el mp. Por si sabias otra.

Estoy a ver si me responden.
KFR escribió:Pues para ti y para KAISER-77, aparte de para cualquier otro que este sufriendo los ataques de este engendro, teneis en la pagina anterior el como poder denunciarlo a ebay por: Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública.

Yo ando esperando a ver que me contestan los de ebay.


El problema es que lo hace por mensaje privado, y ahi ebay se lava las manos.Y en los foros seguroq ue no dira nada.Incluso en los foros de ebay lo he comentado y no han echo caso, asique deve ser una cosa bastante frecuente.Encima tiene votos positivos, asique no se podria hacer nada.

Ya envie a ebay un email, donde explicaba los articulos que vendia, que mentia en las ventas que hacia, y no vendia lo que ponia en el titulo.Pero poco mas se puede alegar.
Dios, este tío es un flipado, esta mañana le he mandado otro mensaje diciéndole esto:

Ereza escribió:Hola:

Disculpa por no haber respondido antes. Te equivocas, no tengo ninguna otra cuenta y llevo bastante tiempo mirando por eBay pero nunca me acabo de decidir a comprar.

Estoy interesado también en la Super Nintendo, pero he leído en los foros que puede que sea falsa, ¿es verdad? Lo he leído en http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600029234&tstart=0&mod=1198175509760

Tampoco sé por qué insultas tanto a ese usuario, pero imagino que tendrás tus motivos.

Bueno, confírmame si la Super Nintendo no es falsa y si te parece bien te compro la Super Nintendo y el Mario RPG.

Gracias :)

PD: No sé si te habrá llegado el mensaje dos veces pero le he dado a enviar y me ha dado error, y he tenido que volver a escribirlo todo.


Y se ve que es de reacción lenta, porque me ha vuelto a contestar sobre el que le mandé hace dos días del Bijou:

el_rincon_del_negocio_electronico escribió:`` bijou´´?? vas a ir a vacilarle A TU PUTA MADRE !! GILIPOLLAS !! MIERDA !!! ERES UN MIERDA !!! que pasa ? NO TIENES AMIGOS? NI NOVIA NI TRABAJO?? TAN FRACASADO Y PERDEDOR ERES QUE TU UNICO FIN ES TOCAR LOS COJONES DETRAS DE UN ORDENADOR? ERES UN MARICON!! porque en la cara no me dices NI MEDIA !! y solo tienes `` VALOR´´ para vacilar a traves de un ordenador... COBARDE FRACASADO PAYASO !!! MUERTO DE HAMBRE !! No creo ni que pudieras pagar ni medio juego IGUAL CON LAS PELAS QUE SE HACE TU MADRE EN LA CALLE CONSEGUIAS PAGARLO... PERO CREO QUE NI AUN ASI... SE LAS GASTA EN DROGAS IGUAL QUE SE LAS GASTO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE TI... Y ASI HAS SALIDO... QUE TRISTE VIDA TE ESPERA CON ESTE RETARDO MENTAL................................................................

(he suprimido un montón de puntos más para que no descuadren el foro)

Total, esto se lo decía con la cuenta de mi novia porque me da miedo que luego se meta a rebentarme alguna venta (le veo capaz xD), y como le ha llegado el correo a ella, le ha respondido:

Mi novia escribió:¿No te quiere tu familia, que te dedicas a insultar a gente, o qué? Quien se droga debes ser tú.

A ver qué dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ereza, tio como hayas vuelto a usar la cuenta de tu novia, entonces si que peligras.... como lo vea te va a dar la de el pulpo, usar su cunta para eso y luego ella lleve tus palos..... cawento XD
legionpsm escribió:Ereza, tio como hayas vuelto a usar la cuenta de tu novia, entonces si que peligras.... como lo vea te va a dar la de el pulpo, usar su cunta para eso y luego ella lleve tus palos..... cawento XD

Pf, ella no la usa para nada, así que le da igual XD Así se distraerá si está aburrida [sonrisa]
hola

pues hace poco en mi ciudad hubo un viejo bazar en liquidacion que tenia 2 supernes sin abrir en venta por 180€ cada una (me parecio una salvajada) pero viendo los precios de este el del rincon del ocio vamos era una ganga

esto se pasa ya de castaño oscuro

saludos
no te das cuenta PERDEDOR , que no LEO NI VOY A LEER NI UNO SOLO DE VUESTROS MENSAJES ?? JAJA

Si es que tengo una persona que los selecciona y no me va a dar para responder una pregunta o mensaje PROCEDENTE DE UNA PANDA DE NIÑATOS COBARDES MIERDOSOS que no tienen NADA IMPORTANTE QUE ATENDER EN SU VIDA nada mas que PONERSE DEACUERDO EN GRUPITOS

XXXXXDDDDDD

NIÑATOS COBARDES !!


tienes 10 años? ESTOY SEGURO de ello.

sois UN ATAJO DE MIERDAS que me gustaria teneros uno detras de otro para METEROS DOS MANOS Y PONEROS A DORMIR ! pero como SOIS UNOS MIERDAS os dedicais a insultar detras de un ordenador.

y lo mas TRISTE es que SOIS UNOS ENVIDIOSOS

(a mi ME ENCANTA porque ESO ES QUE YO TENGO COSAS QUE VOSOTROS NO TENEIS... Y SON MUCHAS)

pero sois UNOS TRISTES ENVIDIOSOS...
CREEIS QUE ME FALTAIS AL RESPETO?? JAJAJA

si ofende quien puede, NO QUIEN QUIERE RETRASADO/OS !!

venga acabar ya EL COLE

COBARDE SIN PERSONALIDAD Y SIN DINERO
XXXDDDD



Este tio cada vez me recuerda mas al cansino de cruz y raya pero en vez de decir pollos y pavas dice perdedor y sin dinero.
La propuesta no esta mal..... pero no se si tirara mucho.... Llamame pesimista [oki]
MyoCid yo cree un hilo para eso mismo aqui en eol que si tienes ganas puedes buscarlo que es de este mismo año [360º] y algunos entraron para decir que el hilo mejor que se cerrase, otros que no le veian mucha utilidad, otros que estaba de pu^^ madre, etc etc.. y al final lo unico que se es que casi todo el mundo paso del tema mientras que creo que la idea era buena. Yo por mi seguiria con el hilo [beer]
----------------
Editado: Acabo de ver que tengo otro post de este energumeno y cito:
y yo estoy harto de
FRACASADOS LLORONES CON GRAVES PROBLEMAS MENTALES que arrastran desde la infancia y NO TOMAN SOLUCIONES.
En MIS VENTAS MANDO YO y si yo digo que es imposible o casi imposible o lo QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS no viene UN GILIPOLLAS COMO TU !!
MIERDOSO !! PEDAZO DE MIERDA !!
a decirme lo que tengo que escribir
tu eres UN MUERTO DE HAMBRE QUE NO TIENE NI DOS DUROS y quiere conseguir juegos de coleccion por 10 euros.
``CUALQUIERA´´ se llama a si mismo ``COLECCIONISTA´´ .
Si fueras ``COLECCIONISTA´´ sabrias la diferencia entre un JUEGO PRECINTADO y un JUEGO USADO
PERO COMO ERES GILIPOLLAS Y TE FALTA UN CROMOSOMA, no la sabes ver.
VETE A TOMAR POR EL CULO PEDAZO DE MIERDA !!
Lo que tengas que decirme me lo dices en la cara y te dejas de faltar al respeto por mensajitos COMO UN MARICON. COMO LO QUE ERES
Y me he vuelto a poner en contacto con ebay..
Como ya os comente en un mail que envie el dia 20 jueves de esta misma semana, el usuario "el_rincon_del_ocio_electronico" se dedica a enviarme mails insultandome a mi, a mi familia, amenazando etc.. y sigue haciendolo como si de un hobbie se tratase. Estoy empezando a perder la paciencia y creo que no tengo porque estar recibiendo estos mensajes de nadie y espero que tomen medidas dado que esto ya se pasa y por mucho de lo que nadie es capaz de soportar y es que yo no pienso tolerar que alguien porque si, me este enviando cada dos por tres mensajes diciendo que mi madre es una zorra, que si soy retrasado, gilipollas y mil cosas mas, que si mi familia tal o cual etc etc.. por lo cual espero que tomen medidas y cuanto antes. Gracias por su atencion y espero respuesta.
Mas vale que respondan y hagan algo porque total, les voy a estar enviando mails sin parar hasta que esta situacion se solucione porque no pienso dejar que un subnormal asi se quede tan tranquilo y se crea que puede decir y hacer lo que quiera....uiiii que no [sonrisa]

PD: Que tiene a alguien currando para el? xDDDD si eso es cierto, la otra persona la compadezco del iluminao con el que se ha juntado.
Alguien cuyo nombre no puedo recordar, dijo que los coleccionistas que pueden permitirse el lujo de pagar 800 euros por un juego sólo por el blister, suelen ser personas de un nivel cultural alto, y los que lo consideran una locura, son tontos o personas sin cultura y en general, ignorantes.

Pues la verdad es que esta debe ser la excepción del nivel cultural que confirma la regla xD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
joder si todolo qe tiene son gangas
VA VA VA, ¡¡QUÉ ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!
Somos mucho que deseamos hacernos con esos juegos de Snes, MDrive que no pudimos comprarnos en su dia y que por lo menos tuvimos la suerte de acudir al videoclub y soltar 500 pelas para aprovechar esos dos dias de alquiler para exprimir al maximo ese cartucho.
Pero que vengan cuatro aprovechados que creen que nos van sacar los cuartos van apañados

Y ya no digamos lo de NeoGeo una consola deseada por todos en su dia, que nos pidan 1000€ por algunos de sus juegos tendria que ser de delito.

No se como las empresas como Nintendo, Sega, SNK-Playmore no se dan cuenta de que hay una legion de jugadores HardCore esperando hacerse con una Snes, MegaDrive-MCDII, NeoGeo nueva y sus juegos estrella a un precio razonable.
Asi acabariamos con esos 4 flipaos y se irian a la mierda.
Ostia, la diarrea mental de este botarate es alucinante. ¿Como en un mismo "texto" puedes intentar dártelas de culto y al mismo tiempo caer de manera tan vulgar en el insulto gratuíto?

Joder, por lo menos nuestro querido Fansys tenía cierto carisma, pero este comienza a dar verdadero asco.
Esto es muy típico en otros sectores del coleccionismo, como las monedas o los sellos, hay gente que tienen algo y no saben ni siquiera cuanto vale y creen tener un tesoro.

Un tío mío me dijo una vez, con estúpidos no conviene hacer tratos.
Me salto en el ulimo mensaje que me envio, que el ni los leia los que le llegaban, le conteste y de ahi no me ha vuelto a contestar.Alomejor le han baneado :o XD
Atención señores, que nuestro querido Fansys oscuro se ha pasado a nivel internacional. Ahora ha cambiado de nombre a "**welcome_to_collectors_paradise**", y las descripciones se las ha currado un montón:

I´ve been a TOUGH collector for a long time, but now i´m selling on eBay my entire collection of videogames. Most of these videogames were purchased while i was on holidays in many places around the world. So this is much that a collector item. It´s a piece of my life.

Today, my lost it´s your gain! so you can´t miss the chance to get this game with this PERFECT quality !!

HERE YOU ARE YOUR PERFECT CHRISTMAS GIFT.

I know it´s very difficult to believe but, you are bidding for...

SNES SYSTEM BRAND NEW !!!!!!!!

which is a miracle to find this myth still BRAND NEW nowadays !! A TRUE COLLECTORS ITEM !!

This system comes exactly the same way it came back in 1997 if you were to buy it at a store !! please see my photos. Obviously this item is extremely rare and impossible to find nowadays. This game is 100% brand new and factory sealed, and I´ve been the original owner for more of 10 years and it hasn´t NEVER BEEN OPENED, TESTED OR PLAYED. This incredible item was purchased by myself at a videogame store in 1997 in Illinois (near Fox Valley Mall an hour away from Chicago) when i was on holidays there. Collector's out there know they haven´t seen this JEWEL NEVER PLAYED, EVEN TESTED many times for sale. And once it's gone... It´s gone....

I´VE NEVER TESTED THIS SYSTEM BECAUSE:

* WHAT I´VE SAID I´VE BEEN A TOUGH COLLECTOR. A COLLECTOR NEVER PLAYS OR TESTS HIS ITEMS. AN ITEM HAS LOST WORTH WHEN IT HAS BEEN USED. A COLLECTOR KNOWS THIS AND ALWAYS KEEP HIS ITEMS INTO A CUPBOARD GOING UP VALUE.

* AND SECONDLY... WHY I SHOULD TEST SOMETHING WHICH ALWAYS HAS BEEN BRAND NEW ?? AND I ´VE BEEN THE ONLY OWNER? OF COURSE IT WILL WORKS !!


Me quedo sobretodo con que está tratando todo el rato a la SNES como "game", y con esto:

A COLLECTOR NEVER PLAYS OR TESTS HIS ITEMS.


Madre mía... [qmparto]

El anuncio: http://cgi.ebay.es/SNES-BRAND-NEW-FACTORY-SEALED-snes-super-nintendo-64_W0QQitemZ370009960305QQihZ024QQcategoryZ3594QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
madre mia... hasta los juegos los vende a 300 euros...
Ojo a esta otra perla que acabo de encontrar también: http://cgi.ebay.es/MANDO-DE-NINTENDO-64_W0QQitemZ300187438275QQihZ020QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

68 euritos un mando de N64 pelado... ¿Por lo menos tendrá el joystick en buen estado, no? [sonrisa]
A COLLECTOR NEVER PLAYS OR TESTS HIS ITEMS.


Ala, a vender items rotos xD
Qué bueno! Ahora se ha lanzado en busca de "collectors" a las islas británicas X-D Quiere ampliar su radio de acción para ver si encuentra a algún gilipollas tan tonto como para pagar 300 eurazos por un juego .

Qué penita de tío, seguro que a este paso en algún foro de UK terminan partiéndose de él. Habría que ver si a ellos les insulta también y qué nivel tiene insultando en la lengua de Shakesperare... o como traduce aquello del "himen de la raza gitana".

[toctoc]
Joder, me he cruzado con el en ebay, le hice un par de ofertas por artículos y luego puje en una subasta que puso pero me retiró la puja, el artículo por el que pujé era el waialae country club de n64 ,iba bien de precio pero creo que se cabreó porque no le compré el juego con la contraoferta que me hizo :Ð .

Le mandé un mail para preguntarle porqué me había retirado la puja y me dijo que no había leído mi mensaje porque sería alguna estupidez y si quería que hiciesemos negocio que tenía que ser a precios serios.

Luego flipé viendo los comentarios que tenía de que era atento y tal. Si realmente le gustan los juegos clásicos se pasará de vez en cuando por los foros, así que un saludo y sigue así.

P.D: Now is more international than before whit his new name shop´s of rare items [poraki]
Truquillos para aparecer en mas busquedas...

¿Tanta pollez con los nombrecitos en el titulo y no incluye el propio N64?
ostras que risas con las contestacions del hombre este!!!!!

que alguien me ilustre quien es fansys?? algun link algo de historia???
tiene su desparpajo??
mglon escribió:ostras que risas con las contestacions del hombre este!!!!!

que alguien me ilustre quien es fansys?? algun link algo de historia???
tiene su desparpajo??


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370007278637

lol? desde cuando se puede endiñar un juego de ps2 a una SNES? este hombre es diox! que me enseñe a acerlo! xDDDDDDD
mglon escribió:que alguien me ilustre quien es fansys?? algun link algo de historia???

Aquí tienes: http://www.elotrolado.net/hilo_Ebay--Flipado-Inside-_847501 ;)
El pavo guarda ciertos rasgos de similitud con Fansys. Esta no llega a ser aquella entrañable y ya mítica "caja mágica" pero casi:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370011331878

Esto me ha matado:

Vendedor listillo escribió:Quedarán RESGUARDADOS DEL POLVO, SUCIEDAD Y PASO DEL TIEMPO. Y OTORGA A TU HABITACIÓN O ZONA DE JUEGOS UN ASPECTO DE DURO COLECCIONISTA O SEGUIDOR DE NINTENDO.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhimyx escribió:El pavo guarda ciertos rasgos de similitud con Fansys. Esta no llega a ser aquella entrañable y ya mítica "caja mágica" pero casi:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370011331878

Esto me ha matado:



[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Solo se me ocurre decir una cosa...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....... pobre hombre....xDDDDDDDD
de donde habra sacado el mamón el super mario RPG??? PRECINTADO???
Jhimyx escribió:
Quedarán RESGUARDADOS DEL POLVO, SUCIEDAD Y PASO DEL TIEMPO. Y OTORGA A TU HABITACIÓN O ZONA DE JUEGOS UN ASPECTO DE DURO COLECCIONISTA O SEGUIDOR DE NINTENDO.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



ayyyy qeme LOLLLLL



PD habeis visto los precintos de sus juegos? tienen las esqinas un poco raras no? no los habra prencintado el con una maquina... es qe ya me creo todo!!
PAYJESUS escribió:de donde habra sacado el mamón el super mario RPG??? PRECINTADO???

De vez en cuando sale alguno por eBay USA, creo que terminarían por unos 200 euros o por ahí, así que los puede revender a 300 y se saca una pasta XD

O eso o como dicen por aquí, los precinta él mismo.
Er_Sefiró escribió:http://cgi.ebay.es/KILLER-INSTINCT-GOLD-Nintendo-64-PRECiNTADO-snes-PAL-ES_W0QQitemZ370011330599QQihZ024QQcategoryZ3591QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

lol? visteis el fronntal? ta dañado por un borde....vivan los precintos caseros y los 150€ por un KI!XD


es el precinto original, los juegos de nintendo 64 se precintaban asi, lo digo porque tengo varios precintados y son asi

eso si injustificado ese precio por dios
PAYJESUS escribió:
es el precinto original, los juegos de nintendo 64 se precintaban asi, lo digo porque tengo varios precintados y son asi

eso si injustificado ese precio por dios


ke sea así el precinto original no lo dudo ni mucho menos...perooo...destaqué eso....porque me parece algo raro
Lo mejor es que ahora la tienda tiene este sello..
Imagen


Todo es muy raro porque algunos articulos tienen precios mas o menos normales por el juego y su estado pero otros... y es muy divertido ver el concepto de muchos sobre NUEVO y es que nuevo significa tanto precintando como sin precintar pero en muy buen estado, cosa que es falsa porque si no esta precintado de nuevo tiene ya ostias en vinagre y tambien suele pasar con COMPLETO y es que completo para muchos es que la consola venga con los cables y un pad xD si vamos, completiiiiisimo [chiu]
KFR escribió:Lo mejor es que ahora la tienda tiene este sello..
Imagen


Todo es muy raro porque algunos articulos tienen precios mas o menos normales por el juego y su estado pero otros... y es muy divertido ver el concepto de muchos sobre NUEVO y es que nuevo significa tanto precintando como sin precintar pero en muy buen estado, cosa que es falsa porque si no esta precintado de nuevo tiene ya ostias en vinagre y tambien suele pasar con COMPLETO y es que completo para muchos es que la consola venga con los cables y un pad xD si vamos, completiiiiisimo [chiu]


Para muchos, el termino "completo" se ajusta exclusivamente a la consola, mando, cableado y au, vamos, con todo pa jugar...entonces...si vendo una game boy color con pilas... está completa? [qmparto]
Venga, a fliparla un poco mas con el anormal este, si ANORMAL!!! que no se da cuenta ni de cuando alguien le va a querer comprar algo. Pues bueno, el caso es que le escribo hoy mismo un mail para preguntarle acerca de la "caja" para guardar juegos caracterizada de super mario bros y bueno, le pregunto a ver de que material esta hecha, si lo de dentro es para encajar los juegos o solo para que esten apoyados sobre suelo blando etc.. y cito:
Hola
Podria estar muy interesado en este producto pero antes me gustaria me resolvieses una dudas.
Que tamaño/dimensiones aunque sea aproximado tiene la caja? de que tipo material esta hecha? porque a simple vista parece algun tipo de plastico por fuera pero por dentro no se.. y por ultimo, lo que se ve dentro, es unicamente un estilo de forro para que los juegos esten sobre una superficie blanda o en realidad sirve para "encajar" los cartuchos? y supongo que aqui los cartuchos iran sueltos no?
Gracias y espero tu respuesta.
Ciao
Y coge el y me responde esto....vamos, es que ni el mejor puto psiquiatra del planeta seria capaz de entender que ostias tiene este anormal en la cabeza y cito:
tu crees que no tengo otra cosa que hacer que leer las gilipolleces que te definen y las FRUSTRACIONES y ENVIDIAS ( XD ) de un FRACASADO LLORON.... de un MIERDA que se dedica a enviar mensajitos con insultos COMO EL MIERDA QUE ERES?

TU ERES UN ``COLECCIONISTA´´ ?? JAJAJAJA
``CUALQUIERA´´ se llama a si mismo ``COLECCIONISTA´´....

Un coleccionista sabe la DIFERENCIA entre un JUEGO PRECINTADO y uno USADO... TU DESDE LUEGO NO, PORQUE NI ERES COLECCIONISTA NI NADA...

ME DESCOJONO YO TE TU STATUS DE COLECCIONISTA JAJAJA


por cierto PAYASO y PAYASOS!

MIENTRAS LOS MIERDAS COMO TU OS DEDICAIS A ``INTENTAR´´ JODER EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YO VENDO Y SIGO VENDIENDO JUEGOS COMO EL SHENMUE 2 PRECINTADO!!

POR 160 INCREIBLES EUROS CON GASTOS DE ENVIO !!

ya vereis el voto... XXXDDDDD

ANDA PERDEDOOOOOOORRR..... JAJAJAJAJA
LLORON ENVIDIOSOOOOO JAJAJAJAJ
A lo que yo, haciendo uso de mis buenos modales y dado que parece que, como desde el propio servicio de atencion de ebay me respondieron al comentarles los mensajes "amables" de este señor, no hacen nada sino que el remedio lo ha de poner cada usuario restringiendo los mensajes del otro usuario que le moleste, pues me he dado un "gusto" y cito:
A ver retrasado de mierda que eres tan gilipollas que no te das cuenta ni de cuando tienes delante el mail de un posible comprador, descerebrado, anormal. Pero tu eres tonto o te lo haces? de pequeño no te caiste como te habra comentado mas de uno sino que el medico al verte, del asco que le diste, te lanzo contra la pared y parece ser que empeoro mas si cabe la situacion.....das pena tio pero no pena como me dan los pobre que se dejan esos pastones en la mayoria de tus estafas sino la pena que da el ver una vida desaprovechada de tal manera, que mejor hacias dandote a las drogas que pal caso algo debes de fumar para soltar cada una de esas idioteces....corto!!!! cortito!!!! retraca!!!! manda cojones que me vengas con ostias e insultando mientras que en mi mensaje te pregunto acerca de un articulo que seguramente te habria comprado, pues ahora por mi te lo puedes meter por el culo y despues te precintas y puedes venderte como BRAND NEW y decir que es imposible de encontrar otro igual.
Asi, todo en bloque porque sino el puto formulario de ebay no me dejaba poner todo y aun asi me he quedado con ganas de exponerle alguna idea mas que me ronda ahora mismo sobre su persona [sati]
130 respuestas
1, 2, 3