Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.638
Online:
609
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]: Dead Space

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

alejandro1707
Adicto

[[HILO OFICIAL]]: Dead Space

Mensajepor alejandro1707 26 Mar 2008 22:22

Imagen

El USG Ishimura no da señales desde hace meses. El carguero espacial más grande de la flota interestelar está encargado de la exploración y explotación de los confines del universo conocido. Un equipo de reconocimiento es enviado para descubrir que esconde este aterrador silencio

FICHA TECNICA

[size=100][color=#ffffff]Genero: Survival Horror

Desarrolla: EA Games
[/color]
[/size]

[size=100][color=#ffffff]Distribuye: EA
Salida: 31 de Octubre
Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
Se confirmo en: Tokyo Game Show [/size]
[/color]

DATOS

[color=#ffffff]-El protagonista: Será un ingeniero, llamado Isaac Clarke, mandado ha arreglar unas cosillas en esa nave, la virgen que susto se llevar…
Es el único superviviente (llámelo chorra o como quiera llamarlo), por lo tanto lucharemos solos contra una banda de insectillos un poco asquerosos llamados Necromorphs
-La nave: Será donde se desarrolle la trama de la historia y también donde nos llevaremos más de un sustillo.
Se llamara Ishimura y será una nave gigantesca.
-Los enemigos: Serán unos extraterrestres llamados necromorphs y serán unos asquerosos bichos con partes humanas (mírese las imágenes).
Estarán muy bien desarrollados, cada uno será diferente y cada uno tendrá sus puntos débiles y puntos fuertes
-Las armas: Esto será de lo más raro ya que en vez de francotiradores, escopetas y pistolas serán herramientas como una sierra gravitatoria y todo tipo de material quirúrgico
-La ambientación: Esta será una de las grandes bazas del juego ya que te hará como meterte el miedo en el cuerpo como si tu estuvieras en la nave gracias a unos niveles muy detallados y con decoración gore. Hay zonas sin gravedad donde se verán cadáveres volar.
-Inspiración clásica: Glenn Scofield no esconde en ningún momento que se ha inspirado en películas como Event Horizon o Alien, así como la cuarta entrega de Resident Evil para GameCube y PS2 (del que Dead Space toma la perspectiva en tercera persona por encima del hombro)
-El sonido: Será una de las cosas que instalara el miedo en ti creando una atmósfera asfixiante y el sonido puede suponer el 50% de éxito del juego
-Los puzzles: Se han inspirado en Half Life 2)
[/color]

HISTORIA

[color=#ffffff]La historia se ira descubriendo conforme vamos jugando a través de indicios y pistas (como bioshock).
Isaac esta especializado en la reparación de naves mineras de la Concordance Extration Corporation. No es un marine, ni tiene madera de héroe; es un tipo corriente que, sin previo aviso, se encuentra ante una situación desesperada y solo dispone de sus herramientas de minero para enfrentarse a una peligrosa raza alienígena.
Solo, en una nave del tipo rompe-planetas llamada USG Ishimura, Isaac descubre que la tripulación ha sido aniquilada por una especie que infesta los cadáveres para crear unos seres mitad extraterrestres, mitad humanos: los Necromorphs. Estos monstruos dan forma a uno de los principales aspectos de la mecánica del juego, el desmembranamiento. EA ha estudiado los puntos en los que este tipo de alienígenas pueden sufrir la amputación de sus diferentes miembros. Todo para darle mayor realismo posible a los combates. Cuando Isaac dispara o secciona algún apéndice de un Necromorph no solo se desprenderá, si no que también provocara una reacción determinada de la bestia, dependiendo de si se trata de una zona vital de su cuerpo o no.
Cuando empieza el juego Clarke no estará solo pero en seguida se separara de su grupillo, una técnica informática, Kendra Daniela y un oficial de seguridad, Lt.Zach Hammond.
[/color]

CURIOSIDADES

[size=100][color=#ffffff]-Electronic Arts ha confirmado en la GDC que producirá una serie de comics que tratarán el argumento previo a su Dead Space. De estos comics se encargara Ben Templeshmith en el dibujo y Antony Johnston a la pluma. El primer número estará publicado en EEUU el próximo 3 de marzo.

[/color][/size]-Habrá una película que narrara los hechos de antes del videojuego. La productora Starz Media y Electronic Arts han dado a conocer que han llegado a un acuerdo con el cual la primera de ellas realizará un film que contará los hechos anteriores al survival horror Dead Space. Recordamos que este es el título estrella de EA para el próximo otoño.
Según ha dado a conocer Glen Schofield, productor ejecutivo del título, la película contará los hechos ocurridos desde el fin del cómic hasta el principio del videojuego. Esperan que Dead Space se convierta en una marca multimedia.
La película se estrenará el 31 de octubre de 2008, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3, la película se podrá ver en Estados Unidos por televisión y luego se venderá a través de DVD y otros formatos.
Han confirmado por último que esta no será la única película sobre un juego de EA, ya que se han firmado otras dos producciones.

RUMORES

Podria no llevar la aplicacion de pausa para que la accion no pare

[color=#000000]
VIDEOS

[/color]Primer trailer
La virgen como flipo con este video

IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ARTWORKS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hilo oficial creado por Kain SirKoT

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811
Ultima edición por newdreamer el 28 Sep 2008 13:59, editado 2 veces
Imagen Imagen

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 27 Mar 2008 03:03

No me termina de convencer...

Vorem cuando saquen la demo... [+risas]
Imagen

VENTA Juegos PS3 *Nuevos*

Games Acabados X360: FrontLines

[oki] EOLian@s de PM: kastano ~ raday ~ Alod79 [oki]

Mi EOL Colección

fdk
-=FreakHand=-

Mensajepor fdk 27 Mar 2008 03:06

Haber si se cumple el 50% de exito sonoro que promete el juego...
Imagen
Mis puntuaciones Guitar Hero 3---Mis Videos Guitar Hero EXPERTO
<<<>>>60 100% GH3 XPERT -ULTIMO- Hier Komt Alex<<<>>>
POR FAVOR, SI ME AGREGAS AL LIVE IDENTIFICATE CON UN MP.

alejandro1707
Adicto

Mensajepor alejandro1707 27 Mar 2008 08:58

Cuando pueda subo las imagenes que ayer no se me veian
Imagen Imagen

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 4

Mensajepor Vardas 27 Mar 2008 09:15

La ambientación no me convence mucho, pero esperemos a ver que tal.

kortax666
Adicto

Mensajepor kortax666 27 Mar 2008 13:09

Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.
Imagen
Vendo Ultraportatil 9'' Asus eeePC 900:Muy pequeño, bajo consumo, batería gran duración
Vendo ps2 slim plateada 3 mandos juegos

adelucas
MegaAdicto!!!

Mensajepor adelucas 27 Mar 2008 13:30

kortax666 escribió:Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.

Ha! pues a mi me encanta. En parte es lógico que metan monstruos/bichos/aliens/zombies para dar miedo ya que tenemos miedo a lo desconocido, y si lo desconocido es feo, repta, chilla, repta y supura, pues más "yuyu" produce.

Aunque si no quieres matar bichos, siempre tienes el condemned 1 y 2.
Imagen
------------------------------------------
Abrazos para ellos, besitos para ellas!

kortax666
Adicto

Mensajepor kortax666 27 Mar 2008 15:16

Ha! pues a mi me encanta. En parte es lógico que metan monstruos/bichos/aliens/zombies para dar miedo ya que tenemos miedo a lo desconocido, y si lo desconocido es feo, repta, chilla, repta y supura, pues más "yuyu" produce.

No, si yo con esas cosas me cago vivo, y les cojo un vicio q pa q, pero ya no les juego con el afan de disfrutar, solo de matar a los put.. bichos y olvidarme de ellos.

Pasar miedo durante 2 o 3 meses q me dure el juego no es un buen motivo para comprarmelo.
Imagen
Vendo Ultraportatil 9'' Asus eeePC 900:Muy pequeño, bajo consumo, batería gran duración
Vendo ps2 slim plateada 3 mandos juegos

adelucas
MegaAdicto!!!

Mensajepor adelucas 27 Mar 2008 15:22

kortax666 escribió:

Pasar miedo durante 2 o 3 meses q me dure el juego no es un buen motivo para comprarmelo.

Coño! pues yo creo que es el mejor motivo para comprartelo si te gusta el género. Un Survival Horror es para lo que es, para meterte el miedo en el cuerpo y estar en tensión cuando juegas, como una buena peli de terror.

Esta claro que si el genero no te gusta, lo pasas mal con este tipo de juegos. Se de gente que por ejemplo era incapaz de jugar al Doom3 con unos cascos y la habitacion a oscuras... yo me lo pase por primera vez así, y disfrute como un enano.
Imagen
------------------------------------------
Abrazos para ellos, besitos para ellas!

alejandro1707
Adicto

Mensajepor alejandro1707 27 Mar 2008 15:38

El gran problema por el que yo no me lo compraria seria por lo de que no tendria pausa

Ya he puesto las fotos
Ultima edición por alejandro1707 el 27 Mar 2008 15:49, editado 1 vez
Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Juegos