-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42


Datos Generales

Título original: Lost: Via Domus
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Publica: Ubisoft
Género: Aventura
Multijugador/Online: Sin confirmar
Fecha de salida U.S.A.: 26/02/2008
Fecha de salida U.E.: 28/02/2008
Precio: 69.99 € (Aprox.)

Página oficial: http://lostgame.us.ubi.com/

Blog de noticias sobre el juego:
http://lost-viadomus.blogspot.com/


Carátulas

Imagen



Introducción

Basado en la popular serie de TV, el juego recreará lugares de la isla conocidos por los fans y protagonistas de la serie. Deberemos solucionar puzzles, escapar de "Los Otros", pelearnos contra el monstruo de humo, y resolver muchos otros desafios para sobrevivir en la isla.


El juego

Nos meteremos en la piel de un superviviente no aparecido en la serie de TV, Elliott, un fotógrafo que padece amnesia. El sistema de juego incluye resolución de puzzles y desafíos al estilo Resident Evil. Los flashbacks serán una parte íntegra de la historia. Explorar sitios aparecidos en la serie y interactuar con los principales personajes de la misma también será usual en gran parte del juego. La aparición de "Los Otros", el "monstruo de humo" y la Roca Negra han sido confirmados por los desarrolladores.

Lost: Via Domus se dividirá en siete episodios y esta siendo verificado y examinado muy de cerca por los productores ejecutivos del a serie: Damon Lindelof y Carlton Cuse.


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Scan con nueva Info: aqui





Cualquier aporte será bien recibido :)
jaja que caña! no sabia que iban a sakar un juego de esta serie.....
aunke todos los juegos de pelis y series ya se sabe que no acaban muy bien parados

Gracias por la info :D
como mola! guapo hilo te has currado de una de las mejores series q hay en mi opinion


salu2
Jaja, vamos no me jodas xD. Estará wapo y con buenos gráficos por lo visto...espero que lo doblen al castellano, con las voces originales, si no, seria una putada pero bueno...no me importaria subtitulado. Esta muy bien la serie, veremos como acaba el game.
Y eso de no ser un principal...espero que podamos jugar con alguno por que sino :S

Saludos.
Pues si, por lo visto, también saldrá uno de Heroes...esperemos que sean potables y entretenidos :).
Yo personalmente lo prefiero en inglés. Una vez vista toda la serie en versión original no soporto verlo en español. Cuando veo un capítulo en la 2 me parece una broma de mal gusto.

Dando ya por hecho que seguramente no tenga una calidad abrumadora, espero este juego con ganas...al igual que la 4ª temporada!!
¡Hostias! No sabía que abarcaría la segunda temporada también, me alegra mucho saberlo.
Sería genial que este llegase hasta la tercera y que sacasen una segunda parte con las otras tres temporadas [looco]

Que ganas de que salga el juego...y que ganas de que sea 1 de febrero [tomaaa]
Te voy dando 5 estrellas.


Saludos.
¡¡Buen hilo!! La verdad no me esperaba un juego de Lost; me ha pillado por sorpresa.

A ver que sale... [chulito]
NeoDrakko escribió:Que ganas de que salga el juego...y que ganas de que sea 1 de febrero [tomaaa]


Uf, y parece que fue la semana pasada cuando acabo la 3ª temporada y pensaba que quedaban aun meses...XD

Como el juego este a la altura de la serie... [amor]

¿Puede ser que metan en la 4ª temporada al protagonista del juego? Aunque sea un simple cameo de unos cuantos episodios tipo Nikki y Paolo [oki]

5 estrellitas ;)
Yo lo vi hace bastante anunciado por ahi, puede estar interesante.

La serie me gusta bastante aunque le saco muchos fallos, prefiero otras.
No soltará Spoilers el juego? yo he visto ya toda la tercera temporada, pero la gente que no haya terminado la primera por ejemplo podría llevarse un susto. Y eso de que no se pueda jugar con los protas... bufff, me huele al "Enter the Matrix" que salió para PS2.
Angelou escribió:No soltará Spoilers el juego? yo he visto ya toda la tercera temporada, pero la gente que no haya terminado la primera por ejemplo podría llevarse un susto. Y eso de que no se pueda jugar con los protas... bufff, me huele al "Enter the Matrix" que salió para PS2.


Es imposible que no hayan spoilers en un juego basado en Lost porque si no, tendrían que hacer un guión totalmente nuevo y poco tendría que ver con la serie. Solo hay que ver las imágenes que he puesto en el primer post, donde sale locke en el ordenador introduciendo los números...
Han salido las versiones USA e Inglaterra de las carátulas del juego para PC, X360 y PS3:

PS3 Versión Inglaterra:

Imagen


PS3 Versión USA:

Imagen




La verdad es que la de USA parece un fake mal hecho XD. La de Inglaterra me gusta mucho, simple pero me gusta.

Fuentes: Lost-Perdidos Blog, Lostzilla.net y DarkUFO (teneis las de PC y X360 también).
Angelou escribió:No soltará Spoilers el juego? yo he visto ya toda la tercera temporada, pero la gente que no haya terminado la primera por ejemplo podría llevarse un susto. Y eso de que no se pueda jugar con los protas... bufff, me huele al "Enter the Matrix" que salió para PS2.


Lo que sí leí, es que el juego no resolverá enigmas de la serie que no se vean por televisión, por respeto a los demás. A mí no me parecería mal alguna cosilla que pudiéramos descubrir, le daría un toque al juego que engancharía mucho.
pues vaya tela, cada fase con un personaje como en los episodios cuando va contando la historia de cada uno? sera un uncharted con varios protas no o que? jeje a ver que tal se acepta el juego....
NeLiuM escribió:pues vaya tela, cada fase con un personaje como en los episodios cuando va contando la historia de cada uno? sera un uncharted con varios protas no o que? jeje a ver que tal se acepta el juego....


Precisamente es un sólo prota, que no ha salido en la serie: Elliot, pero que interactuará con el resto de personajes de la serie.
[quote="fR1k0"][/quote]

Gracias fr1k0, ahora actualizo.
En play.com lo anuncian para el 7/3/2008.
alexgpoyo escribió:En play.com lo anuncian para el 7/3/2008.


Actualizado
tiene una pinta de mierda que apesta a leguas xD
Lo alquilaré y me lo pasaré en un fin de semana. Espero que no este en español, o al menos que se puede elegir ponerlo en inglés con subtítulos.
Seguramente no sea el juego del año, ni siquiera del mes, pero para los seguidores de Lost será compra segura, entre los cuales me incluyo. Además a nada que tengas libertad para explorar la isla, tendrá una duración más que considerable.

Yo tambíen preferiría ponerlo en inglés, mi pregunta es la siguiente: se puede cambiar el idioma de un juego? tal vez desde el menu de PS3 se pueda cambiar y asi también el del juego???
alexgpoyo escribió:Yo tambíen preferiría ponerlo en inglés, mi pregunta es la siguiente: se puede cambiar el idioma de un juego? tal vez desde el menu de PS3 se pueda cambiar y asi también el del juego???

Yo creo que sí, poniendo la consola en inglés el juego que pongas sale por defecto en ese idioma me parece. Yo también soy de los que ven Lost en V.O. y el juego me gustaría verlo con las voces originales [plas]
http://bp0.blogger.com/_0f2gc9-IXao/R4vqf_UoINI/AAAAAAAACg4/E0B9lMshkTE/s1600-h/Lost%2Bgame.jpg

Nuevas imagenes y algunos detalles nuevos sobre el videojuego.
Aseguran que sale el 26 de febrero, que se llamará Lost: Via Domus, y que tendremos voces reales de al menos algun personaje (caso de Ben), también dice que revelarán nuevas cuestiones a cerca de la isla, supervivientes y demás misterios.

Aumenta el hype considerablemente. [plas]


También las caratulas que parece ya definitivas:
http://darkufo.blogspot.com/2008/01/updated-us-lost-game-artwork.html
Ya se podían haber currado alguna carátula que molase, porque si no me equivoco han colocado exactamente la misma imagen que en pack de DVD's de la tercera temporada. Aunque lo que de verdad importa es que el juego sea al menos decente y más o menos jugable. Con eso ya estaría satisfecho.
Hype al 120%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo de los juegos de las series es que tienen muy mala jugabilidad, aunque esperemos que este no sea el caso.
Este juego me lo pillo seguro, si solo esta la mitad de bien que la serie sera un gran juego [risita]
godofredo está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Yo personalmente lo prefiero en inglés. Una vez vista toda la serie en versión original no soporto verlo en español. Cuando veo un capítulo en la 2 me parece una broma de mal gusto.

Dando ya por hecho que seguramente no tenga una calidad abrumadora, espero este juego con ganas...al igual que la 4ª temporada!!


No creo que lo prefieras en ingles mas que nada porque los actores de la serie no van a doblar el videojuego.
pues yo lei k si k estaba doblado por los aktores........me parece k lo ley en islote perdidos,pero no toy seguro exaktamente
godofredo escribió:
No creo que lo prefieras en ingles mas que nada porque los actores de la serie no van a doblar el videojuego.


Alguno sí que ha puesto su voz, como Michael Emerson por ejemplo (Benjamin Linus, Ben para los amigos) [oki]
godofredo escribió:
No creo que lo prefieras en ingles mas que nada porque los actores de la serie no van a doblar el videojuego.


Estas cosas de doblaje funcionan así, es dificil conseguir un doblaje con todos los personajes originales, pero sí es cierto que varios de ellos estarán, han nombrado a Ben y espero que los más importantes estén: Jack, Locke, Kate y Sayid...
pues a mi este juego me da que va a ser tipo transformers o spiderman , o sea una mierda [Ooooo] , esperemos que no sea así y a la gente que le guste la serie le enganche, aunque claro si eres un frikazo de la serie fijo que te gusta aunque te pidas al gordito ese feliz :D
Yo como buen fanatico de lost, este juego caera fijo, espero que no sea una mierda, como muchos juegos sacados de peliculas o series.

Me queda la esperanza de que sea un juego entretenido
Hombre está claro que este juego no va a ser un best-seller, sino más bien para los fanáticos de la serie, eso sí somos bastantes. Y respecto a juegos de series-películas, hay excepciones al menos para mí: los juegos del Señor de los anillos siempre han sido bombazos, además el de "24" o X-files de ps2 me triunfaron bastante.

Edito: más info... más hype

Nuevos scans con nuevas imágenes:http://lostph.blogspot.com/2008/01/nuevas-imgenes-del-videojuego.html

Temas a destacar: la banda sonora será de Michael Giacchino (era de esperar). La trama transcurrira entre la 1ª y 2ª temporada (aunque visitaremos lugares de la 3ª), veremos por ejemplo como explotará la escotilla. Actores reales que pondrán sus voces: Ben, Desmond, Mikhail, Claire, Sun y Tom. Podremos interactuar con los personajes (incluso mantener conversaciones únicas). Podremos explorar por ejemplo la Roca Negra. Por último se ve en un imagen subtítulos en inglés, buena noticia para los que queramos verla en VO y entender a Sawyer por ejemplo.
Un saludo a todos.

Vuelvo a editar: jejeje este mensaje va a parecer la página inicial.

Making off del videojuego, os dejo el link:http://www.seriesblog.es/2008/01/el-making-off-de-lost-via-domus-el-videojuego-de-lost/
vaya bombazo!!!este juego va a dar mucho que hablar.te felicito por este hilo y te doy las gracias por dar esta informacion espero que salga pronto xDD
manuisidro198 escribió:vaya bombazo!!!este juego va a dar mucho que hablar.te felicito por este hilo y te doy las gracias por dar esta informacion espero que salga pronto xDD


Si seguramente de mucho que hablar por lo malo que será como el 99% de juegos con licencias cinematográficas o de series... yo soy seguidor de Lost pero se que el juego va a ser infumable y solo lo jugaremos por ser de Lost y enterarnos de la historia del juego.

Un Saludo.
buena serie la de perdidos, esperemos que el juego haga meritos a la serie
a mi la serie no me disgusto, pero tiene partes en las ke se rayan demasiado.

el juego me da ke lo maximo a lo ke puede aspirar es a tener muy buenos graficos si se lo curran, pero no tengo muchas esperanzas en ke la historia sea entretenida...
yo soy uno de los muchos fanaticos incondicionales de la serie y tengo muchas ganas de que llegue el juego, lo unico que tengo malas experiencias de viedeojuegos de series y de peliculas. Por eso espero que con este juego no la caguen...
En Vandal han dado nueva info del juego y un nuevo vídeo el cual recomiendo que veais... ya se explica a que personaje manejamos y el nombre final del juego es Lost: Via Domus.

Aquí podeis ver el vídeo y la info completa http://www.vandal.net/noticia/30567/nuevas-imagenes-y-video-de-lost:-via-domus/
Grqacias por el video. No será el juego del año pero le tengo ya unas ganas...
cuando sacan la 4 temporada?
gcvictorgc escribió:cuando sacan la 4 temporada?


El 31 de Enero, dentro de nada :-p
Al ver el video promete y mucho,lo que decis,no que sera un juegazo,pero por lo que se ve en el video no parece que vaya a ser una basura.
Yo que estoy enganchao a la serie,lo probare,y seguramente me lo termine,aunque solo sea por curiosidad [plas]

Saludos
Pues me esperaba un truñazo de este juego,pero lo ke he visto del video me ha impresionado muy gratamente.Le seguire la pista.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6