-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
aioros_vk escribió:Pues yo acabo de terminarlo...y me ha gustado, aunque la gente habla de mucho puzzle....y como que no, la mayoría son todo circuitos. Lo más gordo, la escena FINAL....oooohhhhhhhh. Me quedado diciendo: comorrrrrrrr!!!!!. Y es justo cuando termina cuando empiezas a montarte tus propias teorias.... smile_[ginyo]


Esta mañana me lo he terminado yo y la verdad me he quedado igual,me he montado mis paranoias,pero alguien se ha enterado Oooh ?????
Que todo es como si volviese a empezar pero con lisa viva y en la isla con el
Mi teoría o lo que yo pienso es...

Como en el capitulo de "The Constant", que mientras sale de la isla al igual que desmond sufre un salto en el tiempo. Y sobre lo de que aparece lisa....no se, es como si fuese otra linea del tiempo en la que no traicionó a lisa, por eso sigue viva. Han dejado ahí el final para rallarnos la cabeza....!!!
A mi me ha decepcionado un pco, lo he alquilado y no me da ganas de jugar. Tiene incluso un poco de trendering, aunque eso no se si sera por mi tele...
Mañana intentare aprovechar un poco mas el alquiler y aunque la serie me encanta, el juego no me termina de cuajar igual...
Alex_gl escribió:Me lo acabo de pasar y solo por los último 20 segundos finales merece la pena. Te deja la misma sensación que cuando ves un capítulo jejeje.
Eso sí, el juego lo he alquilado ya que no es nada rejugable, no me ha durado ni 6 horas.


pues mira, yo ya he entrado en la llama, y estoy en el panel electrico, pero no soy capaz, me he leido la guia de meristation y segun pone que el chisme inferior derecho es en forma de cruz y los demas en forma de cuña, pero nada, me lo podrias explicar??
yo lo he alquilado y me lo he hecho en unas pocas horas. Soy fan fan fan (Como el villancico xD) de la serie y el juego es un tru�azo. yo le dar�a un 6-7 y solo por poder andar por los lugares de la Serie y la fidelidad de dichos sitios.. Hay cosas sin sentido como el odio que le tienen todos al protagonista.�Por qu�? No ha hecho nada xD o el co�azo de los puzzlecitos esos de los cuadros �lectricos... Que tost�n... Pese a ser fan, no le recomiendo este juego a nadie (Para comprarlo) Alquilarlo si, por lo menos para eso, ver exactamente como es la escotilla, la selva y demas estaciones Dharma.
ola:
el otro dia me compre el juego y resulta que estoy en la pantalla
en la que sayd y jack te en cierran en el bunker, aunke luego kate te suelta
,pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver las fotos echas con la camara...
solo es eso.
gracias de antemano
salu2
Buenas,

Estoy atascado en
el bunker El Cisne, cuando tengo que encontrar la sala magnetica.... he hecho lo de los fusibles, bajo la puertas y encuentro el mapa con la luz negra y he vusto el mural con los numeros pero no se como seguir... como tengo que interpretar la brujula??¿a que se refiere con lo de geodome? Como encuentro la puerta secreta???


Me estoy rallando muchisimo!!!
Ayuda please!!!!

gracias
147gta escribió:Buenas,

Estoy atascado en
el bunker El Cisne, cuando tengo que encontrar la sala magnetica.... he hecho lo de los fusibles, bajo la puertas y encuentro el mapa con la luz negra y he vusto el mural con los numeros pero no se como seguir... como tengo que interpretar la brujula??¿a que se refiere con lo de geodome? Como encuentro la puerta secreta???


Me estoy rallando muchisimo!!!
Ayuda please!!!!

gracias


Pues sales del bunker y entras en el riachuelo que tienes enfrente,hay veras que en una pequeña cascada,se esconde una cueva,dentro de la cueva hay una puerta que es la de la sala magnetica,que para abrirla tendras que ir a la playa...y ya no te cuento mas,xD


Suerte
Gracias Capovitore!!!! Te debo una...

Creia que la puerta secreta estaba dentro del bunker y que viendo los numeros del mural tenia que encontrarla



Un saludo
idem totalmente deacuerdo..

soy un fan de la serie.. este juego es una castaña.. pero castaña castaña.. de lo peor que he jugado.. basura desde luego... y encima lo compre que es lo que mas me jode... personalmente lo quemare o le metere 3 patadas al juego por que vaya tela.. con las antorchitas, las cuevas y su pm..
Yo soy super fan de la serie y mira que lo he intentado y le he puesto ganas pero es imposible, es una castaña como una casa de grande. No se si tendré fuerza de voluntad para pasármelo antes de devolverlo. :D

Saludos.
Pues qué queréis que os diga. pero yo también soy fan de la serie y el juego me ha gustado. No es un juegazo, está claro, incluso no se lo recomendaría a nadie que no le guste la serie. Pero poder recorrer la isla (no con absoluta libertad, pero bueno algo es algo), ver lugares como las escotillas, la Roca negra, ver a los protas por ahí a su bola, objetos conocidos de la serie por ahí esparcidos, etc. para mí es un placer. Y si además tiene gráficos no excelentes pero que sí que cumplen de sobra, con incluso algunos efectos buenos como el agua del riachuelo (que no la del mar), y sobretodo la iluminación y la vegetación que es lo que más importa, pues mira, me lo esperaba peor la verdad. Me ha gustado bastante para poder echar alguna partidilla por la isla en esos parones que habrá entre temporada y temporada.
Lo único malo que le he visto es obviamente la duración, y las pocas posibilidades de actuar que tienes. tan sólo recoger cosas y preguntar (salvo un par de disparos en todo el juego). Pero bueno, que me ha gustado vaya, y por supuesto veo exagerados algunos calificativos que leo por aquí.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que paranoia de finaaaaallll

Por cierto, lo que compran/venden los de HANSO será la supuesta vacuna con los que matan a los 325 pasajeros falsos? :S
Según el último capítulo de Lost...

los cuerpos que se utilizaron para la farsa fueron cogidos de un cementerio. Es decir, que ya estaban muertos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
aioros_vk escribió:Según el último capítulo de Lost...

los cuerpos que se utilizaron para la farsa fueron cogidos de un cementerio. Es decir, que ya estaban muertos


No te fies nunca de lo que salga de Ben. Fijate en la ultima parte de este video: http://es.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo

Serían cogidos de un cementerio, pero estaban alli a drede, ten en cuenta que tendrían q estar los 300 cadaveres "igual de frescos"
Tengo muchas ganas de comprarlo.. pero todavia tengo que terminarme el COD 4 y a final de abril viene el GTA... intentare pillarlo de segunda mano o si no esperar a ver si lo rebajan de precio (sobre todo alguna web extranjera tipo play.com o cduniverse) ya que he leido que las versiones UK y USA vienen en español

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wez escribió:Tengo muchas ganas de comprarlo.. pero todavia tengo que terminarme el COD 4 y a final de abril viene el GTA... intentare pillarlo de segunda mano o si no esperar a ver si lo rebajan de precio (sobre todo alguna web extranjera tipo play.com o cduniverse) ya que he leido que las versiones UK y USA vienen en español

saludos


Alquilalo si puedes, yo me lo acabe en un dia
Me he quedado atascado en los fusibles de la escotila XD.

Graficamente no es nada del otro mundo, pero ese manera de contar la historia mediante capitulos como la serie [tadoramo] . Me está encantando, también porque soy un friki de lost.

Edito: Bueno, ya me lo he pasado. Me ha durado aproximadamente unas 5 horas. Esa es la única pega, por lo demás me a encantado, sobre todo las escenas contra el humo negro y estar por ti mismo en la escotilla, me sentia como uno mas XD.
Echadme un cable compis que llevo media hora comiendome el tarro con este puzzle de fusibles:

Imagen

Please xD
Creo que era así, pruebalo y me comentas:

Imagen
Uyy casi !!

Menos mal que me has orientado, al final he puesto una T invertida en dónde tu has puesto la cruz abajo, y me ha ido bien, un saludo!!
Escultor escribió:Uyy casi !!

Menos mal que me has orientado, al final he puesto una T invertida en dónde tu has puesto la cruz abajo, y me ha ido bien, un saludo!!


Ya sabía yo que me equivocaba en algo seguro XD.
Bueno, al final no he podido aguantarme. Mira que dije que este mes solo compraria el GTA IV pero bueno, hoy cobre y pense " bah, el GTA sale a final del mes, es como si me lo comprase el mes que viene" y me he comprado este juego por 40 euros.

Solo he jugado el primer capitulo y me ha gustado mucho, me lo imaginaba bastante peor por vuestros comentarios. Como fan de la serie, es una delicia pasear por la playa con la musica de la serie de fondo...

Bueno, a ver que tal se me da el juego
Podían sacarse unos episodios adicionales en PSN...
XD XD XD XD
Pues si, porque me lo he terminado hoy y me he quedado con ganas de maaaaass.

El juego esta muy bien, la ambientacion buenísima y el final... pues como en la serie. Podrian haber hecho un juego con mucha mas libertad, mas largo y por ejemplo manejando mas personajes, pero bueno, yo lo he disfrutado muchisimo.

Para un fan de la serie, es casi compra obligada, o al menos jugarlo...
A ver si vuelven a hacer otro juego para la 3º y 4º temporada y luego otro para la 5º y 6º [risita]
A mi se me esta atragantando un poco el tema de las cuevas asquerosas que si tienes que usar antorchas y tal...
el resto mu weno en la ambientacion y en el argumento.
Como dicen por ahi, compra obligada para los fans de la serie

Saludos!!!
me regalaron el juego de perdidos hace 2 dias y me lo e pasao ya!!! si casi no he jugadoooo, no puede ser, algo a tenio q ocurrir no puede ser tan corto!! hasta el juego de la serpiente del movil dura mas... eso si el juego me a molado muchos mas bien xq llevaba sin ver perdidos con las voces en castellano un tiempo largo pero weno tendre que conformarme con ver la 4 temporada subtitulada que se me hace mas larga que el juego ya que sakan un capitulo cada semana.En fin pa la proxima haber si se estiran un poko en lo que se refiere a duracion porque valgameeee. [mamaaaaa]
jaik escribió:me regalaron el juego de perdidos hace 2 dias y me lo e pasao ya!!! si casi no he jugadoooo, no puede ser, algo a tenio q ocurrir no puede ser tan corto!! hasta el juego de la serpiente del movil dura mas... eso si el juego me a molado muchos mas bien xq llevaba sin ver perdidos con las voces en castellano un tiempo largo pero weno tendre que conformarme con ver la 4 temporada subtitulada que se me hace mas larga que el juego ya que sakan un capitulo cada semana.En fin pa la proxima haber si se estiran un poko en lo que se refiere a duracion porque valgameeee. [mamaaaaa]


Pozi, la verdad es que a mi me triunfó mucho porque soy adicto a la serie, pero vamos además de corto es que hay poca cosa que hacer. Se podrían haber estirado muchísimo más e incluso dotar de libertad a la hora de recorrer la isla. Pero bueno, al menos se han portado con el precio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q el final del videojuego tiene más "sentido" tras ver esta 4ta temporada...
Revivo el hilo para preguntar una cosa, aunque supongo que me diréis que lo compre...

He visto que en Play.com lo venden por 20€....

Yo estoy terminando ahora la 4ª.... y soy fan de la serie... ¿merece la pena pillárselo? Es que a 21€ sólo no merece la pena si fuera un juego muy malo, la verdad...

Y otra cosa... creo que está confirmado en la Base de Datos... pero el UK viene en completo español??? ¿y las voces???
kroatonthejoker escribió:Revivo el hilo para preguntar una cosa, aunque supongo que me diréis que lo compre...

He visto que en Play.com lo venden por 20€....

Yo estoy terminando ahora la 4ª.... y soy fan de la serie... ¿merece la pena pillárselo? Es que a 21€ sólo no merece la pena si fuera un juego muy malo, la verdad...

Y otra cosa... creo que está confirmado en la Base de Datos... pero el UK viene en completo español??? ¿y las voces???


El UK viene con voces en español, si.
Si eres fan te gustará, aunque cabe destacar que la historia no es canon de la serie (vamos, que se puede considerar un spin off de esta).
Por otra parte, yo de ti me lo alquilaría.
Dura 6 horas (si no te atrancas en ninguna parte, puede que menos), por lo que en una tarde bien echada te lo puedes pasar y no es nada rejugable (solo pequeños detalles que se suelen sacar en la primera partida).
kroatonthejoker escribió:Revivo el hilo para preguntar una cosa, aunque supongo que me diréis que lo compre...

He visto que en Play.com lo venden por 20€....

Yo estoy terminando ahora la 4ª.... y soy fan de la serie... ¿merece la pena pillárselo? Es que a 21€ sólo no merece la pena si fuera un juego muy malo, la verdad...

Y otra cosa... creo que está confirmado en la Base de Datos... pero el UK viene en completo español??? ¿y las voces???


Si eres fan de la serie (como yo) pillatelo, te va a gustar ya que tiene detalles que te van agradar, además con ese precio...

El juego no es la caña que digamos pero entretiene, eso sí, a mi se me hizo super corto. Yo lo alquilé y me lo pasé en el mismo día. XD

S2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Definitivamente este juego es carne de alquiler por su duración.

Yo me lo acabe antes de empezar (o muy al principio) de la 4ta temporada, y el final del videojuego te deja totalmente desconcertado, descolocado y no entiendes nada.

Pero ahora tras la 4ta temporada, tiene mucho más sentido y te da aun más pistas por donde van los tiros...
La verdad es que podrían haberlo echo un poco más largo, se pasa volando, como esta cuarta temporada, y encima el final deja con ganas de más como cualquier final de capítulo. En fin, se podrían currar unos capítulos descargables...
A ver si con un poco de suerte al final de la 6º temporada sacan otro juego que abarque lo que queda de serie.

Yo más que nada me lo compré porque LOST es mi debilidad, pero este juego solo lo recomendaría si eres de los que lo primero que hace los viernes por la mañana es descargar el capitulo que toca XD.
CN_PS2 escribió:Definitivamente este juego es carne de alquiler por su duración.

Yo me lo acabe antes de empezar (o muy al principio) de la 4ta temporada, y el final del videojuego te deja totalmente desconcertado, descolocado y no entiendes nada.

Pero ahora tras la 4ta temporada, tiene mucho más sentido y te da aun más pistas por donde van los tiros...


Pues te aseguro que es casual. Es decir, los productores/guionistas se han hartado de decir que la historia del videojuego no tiene nada que ver con la de la serie (de hecho no se implicaron en el guión y solo mandaron a un "operario" para orientar a guionistas ajenos a la serie).
Muy mal por parte de ellos, porque vamos, se tendrían que haber implicado algo mas en el proyecto.
A ver si para cuando terminen la serie hacen un juego de verdad (porque el Via Domus es un aperitivo y rapidito xD).
Pues Damon Lindelof o J.J. Abrams (no recuerdo cual) estuvo presente en la creación del juego y al poco de terminar la 4º temporada leí en una pagina sobre Lost (lostzilla o lostph no recuerdo) se dijo que con la finalización de la 4º Temporada sería mas facil entender el final del juego...
Bueno, pues siendo seguidor de la serie y teniéndola comprada toda en DVD.... el juego ha caído...

Y más que la idea es jugarlo con mi chavala, y por tema de horarios seguro que si dura 6 horas nos de para un par de semanas sino tres... así que mejor que mejor...


Rey Arturo escribió:
CN_PS2 escribió:Definitivamente este juego es carne de alquiler por su duración.

Yo me lo acabe antes de empezar (o muy al principio) de la 4ta temporada, y el final del videojuego te deja totalmente desconcertado, descolocado y no entiendes nada.

Pero ahora tras la 4ta temporada, tiene mucho más sentido y te da aun más pistas por donde van los tiros...


Pues te aseguro que es casual. Es decir, los productores/guionistas se han hartado de decir que la historia del videojuego no tiene nada que ver con la de la serie (de hecho no se implicaron en el guión y solo mandaron a un "operario" para orientar a guionistas ajenos a la serie).
Muy mal por parte de ellos, porque vamos, se tendrían que haber implicado algo mas en el proyecto.
A ver si para cuando terminen la serie hacen un juego de verdad (porque el Via Domus es un aperitivo y rapidito xD).


Uhmm... dudo que en un producto como "Lost", en el que cada detalle que aparece en cada capítulo está estudiado al dedillo (como los números, que todos son combinaciones de los originales, por ejemplo), hayan pasado de involucrarse...... ¡qué menos que hayan revisado el resultado final y comprobado que todo cuadra!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
fR1k0 escribió:Pues Damon Lindelof o J.J. Abrams (no recuerdo cual) estuvo presente en la creación del juego y al poco de terminar la 4º temporada leí en una pagina sobre Lost (lostzilla o lostph no recuerdo) se dijo que con la finalización de la 4º Temporada sería mas facil entender el final del juego...


Absolutely.
Yo también lo leí por algún lado, y se decía que los dos (JJ y Damon) estaban supervisando el desarrollo del juego, y tras acabarlo no me extraña en absoluto, el final es digno de cualquier cliffhanger visto en la serie, así como detalles que encontramos. No sería mala idea profundizar con un nuevo juego más en la serie: iniciativa dharma o el pasado más lejano de la isla podrían ser premisas. Dudo mucho que opten por dar continuidad a la historia alternativa de Elliot para una secuela.
Gran Obra Maestra de Serie

Gran Mierda Maestra de juego xD
Gran Obra Maestra de Serie

Gran Mierda Maestra de juego xD


El juego no es tampoco una porquería. Está bastante bien, sobre todo si eres seguidor de la serie.Yo lo compré de lanzamiento y me encantó lo poco que duró. Lo malo es que no es nada rejugable y claro, lo vendí de segunda mano. Pero por 20 euros si eres seguidor de la serie yo lo considero una compra obligada, pasaras un buen rato.

Por cierto , ¿alguno me puede explicar en spoiler porque os cuadra más el final del juego una vez vista la cuarta temporada? Porque no enteiendo que quereis decir, a ver si me sacais de dudas.
zioh escribió:Gran Obra Maestra de Serie

Gran Mierda Maestra de juego xD


explicarlo mejor es imposible [+risas] , yo lo jugue alquilado y no me gusto na
konac escribió:
zioh escribió:Gran Obra Maestra de Serie

Gran Mierda Maestra de juego xD


explicarlo mejor es imposible [+risas] , yo lo jugue alquilado y no me gusto na


Suscribo lo dicho.

No me esperaba un juegazo y sabia que se quedaria lejos del nivel de la serie pero pensaba pasarmelo, lo alquile la semana pasada y bueno jugue una hora y obte por dejarlo y conservar el buen sabor de boca que tengo con la serie y no ensuciarlo como en mi opinion han hecho con este juego.
Wez escribió:
Por cierto , ¿alguno me puede explicar en spoiler porque os cuadra más el final del juego una vez vista la cuarta temporada? Porque no enteiendo que quereis decir, a ver si me sacais de dudas.


Es complicado y tiene un elemento paranoia como gran parte de misterios de la serie. Pero tras ver la cuarta temporada se habla del futuro, los viajes en el tiempo y demás movimientos de isla, así pues al salir Elliot de la isla y equivocarse de rumbo y por el efecto electromagnético de la isla le pasa algo parecido a Minkowski y Desmond y su conciencia salta otra vez al principio de la accidente, pero esta vez con su compañera vivita y coleando, supongo que esto último se entendería más cuando sepamos que cojones es la ISLA.
Buenass!! Me compré hace poco el juego de perdidos y estoy en la pantalla del bunker.. cuando me pide el menu de la luz negra que hay que hacer?

Porfavor, contestad =)

Graciass,, MaryJonas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexgpoyo escribió:
Wez escribió:
Por cierto , ¿alguno me puede explicar en spoiler porque os cuadra más el final del juego una vez vista la cuarta temporada? Porque no enteiendo que quereis decir, a ver si me sacais de dudas.


Es complicado y tiene un elemento paranoia como gran parte de misterios de la serie. Pero tras ver la cuarta temporada se habla del futuro, los viajes en el tiempo y demás movimientos de isla, así pues al salir Elliot de la isla y equivocarse de rumbo y por el efecto electromagnético de la isla le pasa algo parecido a Minkowski y Desmond y su conciencia salta otra vez al principio de la accidente, pero esta vez con su compañera vivita y coleando, supongo que esto último se entendería más cuando sepamos que cojones es la ISLA.


Pues yo ahora no me acuerdo pero sabia darle una explicación muy convincente xD Tambien creo q sirve para poder aclarar pq el padre de jack, muerto fuera de la isla está vivo en ella con ese final y la tia viva... Q rabia me da no acordarme xD
MaryJonas escribió:Buenass!! Me compré hace poco el juego de perdidos y estoy en la pantalla del bunker.. cuando me pide el menu de la luz negra que hay que hacer?

Porfavor, contestad =)

Graciass,, MaryJonas.


Me parece que esta parte a la que te refieres: http://es.youtube.com/watch?v=RhRvLDQPy40 si no busca tu mismo en youtube, nada mejor que los videoWalkthrough de hoy en día.
Bueno lo del padre del jack puede ser tanto por esto q estais comentando como por visiones o "fantamas" q aparecen por la isla con toda la facilidad del mundo, como por ejemplo el mismo jacob, el hermano del señor ecko o muchos otros en teoria muertos... ademas de la psicologa que tenia la juliett q sin saber si esta viva o muerta en el capitulo donde se dirije hacia la tempestad se le aparece delante en un abrir y cerrar de ojos y lo mismo hace desapariciendo... nose estamos desinformados de momento, todo lo q podemos decir son simples teorias pero no creo q la isla, entre las cosas q haga sea devolver la vida gracias al espacio tiempo, sino por ejemplo cuando se llevan el cadaver de naomi al barco, a la q se desviara un pokito del rumbo ya resucitaria
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6