-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi proveedor ya lo tiene, a un precio de 64 €, le he mandado un mail diciendole que el precio oficial de venta es de 45 €, a ver que me dice, a lo mejor se ha equivocado.

Una preguntilla, el de PC es identico al de PS3? Porque un colega lo tiene ya, para pedirselo y asi lo veo antes de comprarlo. A ver si me podeis responder a esta dudilla...
mostro escribió:Mi proveedor ya lo tiene, a un precio de 64 €, le he mandado un mail diciendole que el precio oficial de venta es de 45 €, a ver que me dice, a lo mejor se ha equivocado.

Una preguntilla, el de PC es identico al de PS3? Porque un colega lo tiene ya, para pedirselo y asi lo veo antes de comprarlo. A ver si me podeis responder a esta dudilla...


En graficos no se; en todo lo demás si es identico q yo sepa.

Saludos,

Bruno
mostro escribió:Mi proveedor ya lo tiene, a un precio de 64 €, le he mandado un mail diciendole que el precio oficial de venta es de 45 €, a ver que me dice, a lo mejor se ha equivocado.

Una preguntilla, el de PC es identico al de PS3? Porque un colega lo tiene ya, para pedirselo y asi lo veo antes de comprarlo. A ver si me podeis responder a esta dudilla...


pues en mi video me an dixo k el juego de 45 euros nada k 69 como todos, como sea verdad le van a dar muxo por eeeeeel piiiiiiiii

saludos
Pues comprarlo en GAME que ya está anunciado desde hace tiempo al precio de 45 euros. En play.com también está al mismo precio. Yo desde luego a 65 euros no me lo compraría.
pkpacman está baneado por "spam"
Reseña de los via domus

buenas gente!! en wildgames hemos hecho una reseña una vez que nos hemos pasado el juego , os dejo por aqui lo mas destacable:

RESUMEN

Lost: Vía Domus es un buen juego, y poder decir esto de un videojuego que provenga de una serie de televisión es difícil. Tiene sus carencias, como una historia sólida pero no muy profunda, y una duración bastante corta, menos de 10 horas si vas a un ritmo normal e incluso menos de 8 horas si lo que quieres es pasarte el juego rápido y no investigar los escenarios de la isla. Es un videojuego exclusivamente para los amantes de la serie, ya que en algunas ocasiones deja de explicar algunas cosas que se dan por sabidas habiendo visto la misma, y que son importantes para entender la trama del juego.

Lo Mejor:

- Vagar “a tus anchas” por la isla de PERDIDOS y poder charlar un rato con Kate no tiene precio.

- Han sido muy detallistas con los escenarios y tradiciones de la serie, así también con la banda sonora y los momentos LOST.

- Doblado al castellano por los dobladores que doblan la serie para España, un gran detalle.

- El juego costará de 40 a 45 Euros.

Lo Peor:

- Las bajadas de frame-rate, cortes de pantalla por el Vsync OFF y los tiempos de carga excesivos que posee el juego.

- Un juego sólo apto para los amantes de la serie.

- La jugabilidad no destaca por la diversión ni por la variedad.

- Gastarse 40-45 Euros por un juego de 8 horas y que no es nada rejugable.

NOTA: 6.5 sobre 10

si quereis leerla entera aqui el link

http://wildgames.es/resena-lost-via-domus/#more-227

no pongo el link para hacer spam de ningun tipo, lo pongo puesto que la reseña ha costado su trabajo hacerla y si alguien la quiere leer entera pues mejor que mejor.... salu2 y espero que os sirva de ayuda a la gente que aun no ha podido "catar" el juego
Bueno pero el juego salio ya? El de PC ya esta en la calle...
¿Alguien lo ha encontrado? ¿sabe alguien la razon porque el resto de europa lo tiene y a nosotros se nos ha retrasado una semana?

Si es que lo tenia que haber pedido a Play.com, como siempre España a la cabeza de Europa.
Para quien le interese y sea de Barcelona, en la tienda Sai Maya de via Laietana ya lo tienen, lo que no se el precio (no lo he visto)

un saludo!
bueno deciros k al final me decante por game y hoy mismo me an mandado lo de confirmacion y el pedido ya a salido de sus almacenes asi k mañana o pasado ya lo tendre ya os informare

saludos y a darle de palos a ben!! xD
xDDD yo lo voy a pillar el de la 360 me sale mas barato [qmparto]
Joder la nota de gamespot es infame [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Joder la nota de gamespot es infame [carcajad]


Las hay peores, de hecho la de Gamespot es de las mejores. Otros hasta le cascan un suspenso. Aunque eso no me va a impedir hacerme con el juego como buen aficionado de la serie
en game ya pone que esta en stock.
Yo me esperare a alquilarlo y segun vea el tema lo compro o no.
Me regalaron el uncharted con la play, y me lo pase en un pis pas, y por supuesto lo vendi de segunda mano porque a mi eso de volver a jugar una vez terminado no me llama a no ser que tenga modo online, claro.
De todas formas por lo que he leido, este es mas facil todavia que el uncharted, en el cual la unica dificultad es que te maten a balazos, y es una pena porque con lo chulos que son los juegos ahora, podrian hacer una aventura acojonante, pero sin embargo, los enigmas a resolver son para niños de 3 años.
En fin que este juego tiene que ser muy bonito, pero me temo que es otro candidato a ser alquilado y olvidado.
Esperemos que el juego sea tan bueno como la serie [babas] [babas]
En meri ha salido el análisis y es un juego bueno pero corto, sigue muy bién la serie. Pero los q vamos por la cuarta temporada la una y la dos no parece poca cosa, espero equivocarme.
SI, en game ya está según la web, pero me pasé y me han dicho que hasta el jueves nada...
messi74 escribió:En meri ha salido el análisis y es un juego bueno pero corto, sigue muy bién la serie. Pero los q vamos por la cuarta temporada la una y la dos no parece poca cosa, espero equivocarme.


No se en la version ps3, pero en la 360, tenia muuuuchos tiempos de carga tediosos. El juego esta bien, pero para alquilar no para comprarlo
bueno me acaba de llegar el juego y esta instalando en el disco duro 6 minutos dice...xD

saludos
Yo me lo voy alquilar y me lo paso en 2-3 tardes, no me lo pienso comprar.
Pues yo lo acabo de pillar en el GAME de Almería (Avd Estación)..... cuando juegue contaré que tal (hasta el finde nada...)


Saludos.
el juego esta bien, graficamente es una pena, pero vamos que si alguien es fan de la serie le va a gustar, yo lo estoy jugando ahoramismo y no ta malejo
bufank escribió:graficamente es una pena


Pues he visto/leido que graficamente esta muy bien.
Siendo un friki incondicional de la serie,y aun asi parece que este juego no da todo lo que promete.........¿chasco? o dinero facil?
Pues lo poco que llevo jugado, me parece muy correcto y una buena compra.
Más a ese precio y más si eres fan(como es mi caso) de la serie :)
pos graficamente, lo tipico los videos, luego in game da pena, texturas planas y el agua es de risa xD pero vamos, que si te gusta la serie, pues está bien
El personaje principal esta muy bien graficamente y la selva tambien, lo que pasa que luego hay cosas que parecen de un juego mucho mas viejo, pero el nivel es alto, me lo acabo de pasar y estoy rayadisimo con el final... Saludos.
uma ayudita..

a ver intercambio unas antorchas, etc pero..

como diablos se pasa la primera cueva cuando vas a por la camara? .. es q siempre termino dandole la vuelta y saliendo al mismo sitio y se haze ya frustrante...


por lo demas el juego si te gusta la serie esta bien ademas no vale 70 euros sino 44 creo recordar , lo q es genial desde luego.

El juego va dividido en capitulos de la serie y tienes q hablar con la gente, resolver puzzles, ir cogiendo comida, etc para poder hacer intercambios.....
joé ya te lo has pasado? cuanto dura mas o menos el juego?
El juego dura poquito, yo me lo he tomado con la mayor calma posible y habran sido unas 5 horas y pico, eso si hay momentos que si eres fan merecen la pena, lo unico el final que te quedas con una sensacion extraña. Saludos.
aciruelado escribió:Pues yo lo acabo de pillar en el GAME de Almería (Avd Estación)..... cuando juegue contaré que tal (hasta el finde nada...)


Saludos.


Yo me lo pienso pillar mañana exactamente en el mismo sitio.
Soy fan de la serie y espero no me decepcione.
Me he quedado atascado aquí:


Cuando tengo que ir a buscar a Sayid para darle la bateria del portatil, llego a la escotilla del bunker y no puedo entrar, solo me pone "Examinar numeros", los examino, doy mil vueltas por ahí y nada. ¿Que hay que hacer?
Yo me he quedado atascado cuando estas recordando en la recepcion de un hotel en el que esta la chica sentada con un portatil y el que se supone que es el malo esta pidiendo habitacion , pero es que no se a lo que hay que hacer la foto, alguien lo sabe?
¿Alguien que tenga ya la versión española y confirme que se puede cambiar el idioma? Por favor.

Al menos cambiando el idioma en el menu de PS3 como en otros juegos.
alexgpoyo escribió:¿Alguien que tenga ya la versión española y confirme que se puede cambiar el idioma? Por favor.

Al menos cambiando el idioma en el menu de PS3 como en otros juegos.


Yo lo tengo en la versión 360 y efectivamente cambiando el idioma de la consola puedes jugarlo en inglés. Con subtítulos también en inglés claro. Me imagino que para PS3 será igual
Yo me lo he pillado y para una persona NO fan incondicional de la serie tambien tiene su puntillo, porque el juego esta chulo y ademas es entretenido, y mira, si es corto, casi que mejor, porque debe hacer un par de años que no me acabo ningun juego [qmparto]
Yo lo acabo de probar ...me llego hoy mismo de cduniverse..viene en totalmente en español ...lo que he jugado esta muy bien.
Este juego es perfecto para alquilarlo y pasarselo en 1 o 2 tardes como mucho, me lo pase en 4-5 horas.

Lo malo que tiene este juego que ademas de ser corto, es facil y por eso te dura menos aun.
¿Cuenta cosas que no aparecen en la serie?¿Muchas?¿Merece la pena por la historia o es lo mismo?
Joder, estos de Ubi no hacen un juego sin bugs ni a la de tres

La primera vez que se llega al lugar del accidente, si vas hacia el final del escenario a la derecha, se me ha quedado dos veces el personaje enganchado en el limite del escenario y he tenido que reiniciar la mision.

Vaya tela...
Un saludo.
AYUDAAAAAA PORFAVORRR


como coño salgo de la camara sellada donde esta el ordenador? despeus de acer los tres circuitos y activar el interruptor me qdo encerrado en la habitacion del ordenador con una luz azul y un contador de 4 min q tngo q acer? e echo una foto al mapa ese pero noseque mas acerr m dice que la respuesta esta en mi mano pero no tngo ni idea d mas cosas para salir de hay
Hola!

alguien podria decirme como diablos paso lo de los fusibles, cuando entro en la escotilla?

podrian sacar capturas de fotos para saber como y donde pongo los fusibles?
gracias!!!

Hay algun truco o algo especial para este juego¿
Yo estoy hay,pero lo k no se es si hay k darle a los paneles antes k a los numeros del ordenador xk no me da tiempo tardo mucho en el segundo panel k alguien diga algo por favor [tadoramo]
AYUDITAAA


como coño salgo de la camara sellada donde esta el ordenador? despeus de acer los tres circuitos y activar el interruptor me qdo encerrado en la habitacion del ordenador con una luz azul y un contador de 4 min q tngo q acer? e echo una foto al mapa ese pero noseque mas acerr m dice que la respuesta esta en mi mano pero no tngo ni idea d mas cosas para salir de hay
Escribir la respuesta correcta en el ordenador, VIA DOMUS
En la página oficial del juego, en la sección de descargas, podéis introducir los famosos números en el ordenador y acceder así a una nueva página con dossiers de los protagonistas.

página oficial
^^ Para el que tenga problemas a partir de ahora hoy han colgado en meristation una guia del juego [ginyo]
Como seguidor de la serie me está gustando el juego, aunque falten grandes escenas como la partida de sawyer,michael y walt en la barca o la apertura de la escotilla. Me lo voy pasando poco a poco para que no se me haga corto [jaja]

4 8 15 16 23 42

PELIGRO PELIGRO....
Pues yo siendo tambien seguidor de la serie me esperaba mucho mas, nada mas q lo acabe lo largo, apenas revives cosas interesantes, los puzles bajo mi punto de vista son absurdos, estoy acabando hasta los mismisimos h....s de los puñeteros fusibles, apenas engancha... incluso costando lo q cuesta, yo no lo recomiendo para nada.

PD: Q conste q doy mi opinion, por q parece q por ser seguidor de la serie, el juego t va a merecer la pena y en mi caso ,para nada, Un saludo
Pues yo acabo de terminarlo...y me ha gustado, aunque la gente habla de mucho puzzle....y como que no, la mayoría son todo circuitos. Lo más gordo, la escena FINAL....oooohhhhhhhh. Me quedado diciendo: comorrrrrrrr!!!!!. Y es justo cuando termina cuando empiezas a montarte tus propias teorias.... [ginyo]
Me lo acabo de pasar y solo por los último 20 segundos finales merece la pena. Te deja la misma sensación que cuando ves un capítulo jejeje.
Eso sí, el juego lo he alquilado ya que no es nada rejugable, no me ha durado ni 6 horas.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6