.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
estoy hasta los cojones que no me paso la s-10
cawento cawento cawento
esto hay que ponerlo aquí también!!!

Según el propio Yamauchi el juego recibirá una actualización importante a lo largo de este año en la cual, además de mejorar funcionalidades online basadas en la comunidad de jugadores, ha revelado oficialmente que incorporará el daño a los vehículos.

fuente: http://www.anaitgames.com/katacrahs-en-gran-turismo-5-prologue/
Yo toy atascao en la S7 y la S10.. alguien seria tan amable de decirme algun truquiyo o algo? voy con el mine's a muerte... a 700 que es lo maximo y esk en la de 10 no paso del 9º y en la de S7 poco mas jeje

PD: Alguien podria decirme los pasos a seguir pal truco de las pelas? aver si ahorro pal F40 y pal FerrariF1 :D vi los videos pero nose en q circuito es ni como hacer... siento ser pesao :P
krdnha escribió:Yo toy atascao en la S7 y la S10.. alguien seria tan amable de decirme algun truquiyo o algo? voy con el mine's a muerte... a 700 que es lo maximo y esk en la de 10 no paso del 9º y en la de S7 poco mas jeje

PD: Alguien podria decirme los pasos a seguir pal truco de las pelas? aver si ahorro pal F40 y pal FerrariF1 :D vi los videos pero nose en q circuito es ni como hacer... siento ser pesao :P


estoy como tu
chico_zombye escribió:esto hay que ponerlo aquí también!!!

Según el propio Yamauchi el juego recibirá una actualización importante a lo largo de este año en la cual, además de mejorar funcionalidades online basadas en la comunidad de jugadores, ha revelado oficialmente que incorporará el daño a los vehículos.

fuente: http://www.anaitgames.com/katacrahs-en-gran-turismo-5-prologue/

Imagen

Cuidao no se vaya a referir a daños mecánicos solo...
WEEE MAN escribió:Imagen

Cuidao no se vaya a referir a daños mecánicos solo...


a mi los fisicos me la p****,lo que me alegra de eso es los cambios online,no los daños ,que a mi por mucho que los metan si son como los de el toca o el forza que les den muy mucho,que total eso no representa nada , ostias a 250 que solo acaban en rasguños


a mi me gustaria la idea IMPOSIBLE "GT5BURNOUT",es decir el juego GT5 con las deformaciones del burnout , que por mucho que veamos y sea una salvajada aun es menos de lo que pasa en la vida real,sino mira como queda un coche con una leche a 120 solo ya. . . .esto si que obligaria a la gente en el online a tomarselo con calma jajajjajajja

por cierto por lo que ponen en el post en la pagina da pie a que se piense que son daños fisicos


MEJOR ONLINE YA!
Daños en Gran turismo?!! OMG!!! ¿Que será lo que critiquen a partir de entonces de esta saga? [mad] [mad] [mad]
Schumy escribió:Daños en Gran turismo?!! OMG!!! ¿Que será lo que critiquen a partir de entonces de esta saga? [mad] [mad] [mad]


aun le quedan muuuchas cosas por pulir,pero si no se pueden criticar los daños y el online aun hay mas cosas , queda el AA y toooodas esas cosas que todos esperamos que se pulan mas,pero bueno , yo no me quejo,solo pido mejor online
chico_zombye escribió:
aun le quedan muuuchas cosas por pulir,pero si no se pueden criticar los daños y el online aun hay mas cosas , queda el AA y toooodas esas cosas que todos esperamos que se pulan mas,pero bueno , yo no me quejo,solo pido mejor online

Ya joer, desde luego que no es perfecto, ningun juego lo es, y tiene un grandisimo margen de mejora. Lo que pasa que despues de 4 ediciones de Gran Turismo, desde PS, escuchando siempre la misma frasecita, me ha hecho gracia XD
En la pantalla de la clase A donde tienes que quedar adelantar a todos con un ferrari en una vuelta.. Me podiais decir el mejor reglaje para un F430???

es que no consigo piyar a los dos primeros, me quedo casia 2 segundos
tengo 200.000cr, que coche me recomendais comprar para las pruebas del A (y si me vale para la S pues mejor..) de momento tengo el GT-R 07 y he ganao 3 pruebas del A.. pero veo que es jodido.. a parte a la minima se me va el coche
A mi me da igual que pongan daños como el Forza...

Al fin y al cabo son daños, y aunque el coche no quede destrozado esteticamente, lo mas importante es que alomejor en un piño podamos torcer el palier o las barras de torsion y que el coche vaya desviado en linea recta o que no gire hacia un lado o que no agarre en las curvas.

Al fin y al cabo esa es la filosofia que necesitamos.

Nada de... ohhhh!!! te choco! y me descuentas 4 segundos y ala a correr!!! no no... si te chocas te jodes y aparcas el coche en la cuneta como dios manda xDDD

Los daños esteticos para mi son lo menos importante... Yo con daños como los del Forza voy mas que servido :)
Jori escribió:A mi me da igual que pongan daños como el Forza...

Al fin y al cabo son daños, y aunque el coche no quede destrozado esteticamente, lo mas importante es que alomejor en un piño podamos torcer el palier o las barras de torsion y que el coche vaya desviado en linea recta o que no gire hacia un lado o que no agarre en las curvas.

Al fin y al cabo esa es la filosofia que necesitamos.

Nada de... ohhhh!!! te choco! y me descuentas 4 segundos y ala a correr!!! no no... si te chocas te jodes y aparcas el coche en la cuneta como dios manda xDDD

Los daños esteticos para mi son lo menos importante... Yo con daños como los del Forza voy mas que servido :)


yo con daños como el forza me refiero solo a los esteticos :),de rendimiento si que me gustan

pero coño , mejor online!!! jaajajaja
Si claro...

Hay que mejorar el online... y tan!!!!

En cuanto pongan salas privadas, será un online con cara y ojos...



Pero bueno... es el prologue...

De aqui un mes y medio conoceremos al fin, que tal está ese Ferrari Challenge... habrá que estar atentos, ya que si el juego merece la pena... es allí donde montaremos esos torneos que tanto mono tenemos y no nos deja hacer el prologue xD
Jori escribió:Si claro...

De aqui un mes y medio conoceremos al fin, que tal está ese Ferrari Challenge... habrá que estar atentos, ya que si el juego merece la pena... es allí donde montaremos esos torneos que tanto mono tenemos y no nos deja hacer el prologue xD


dios solo espero que no sea como el de PS2. . . OJALA sea bueno porque es que el de PS2 era por ejemplo un ferrari modena pero que hacia el ruido de una scooter y un manejo muy feo,pero bueno , la next-gen da sorpresas , el fifa es mejor que el pro y el pro una basura,quien se lo esperaba?NADIE ,pues espero que el ferrari challenge nos la de tambien(aunque el gt5p me encanta)
chico_zombye escribió:
dios solo espero que no sea como el de PS2. . . OJALA sea bueno porque es que el de PS2 era por ejemplo un ferrari modena pero que hacia el ruido de una scooter y un manejo muy feo,pero bueno , la next-gen da sorpresas , el fifa es mejor que el pro y el pro una basura,quien se lo esperaba?NADIE ,pues espero que el ferrari challenge nos la de tambien(aunque el gt5p me encanta)


Estás habalndo de este?

Imagen

Ferrari 355 Challenge???

Pues yo ese juego lo tuve en Dreamcast y en esa época para mi era el mejor simulador del momento.

Vale que tenía pocos circuitos, vale que solo tenía una vista (en el de PS2 creo que tenía vista externa ademas de la interna), vale que solo podías conducir el F355 y no habían mas coches... pero en terminos de simulación... dejaba atrás al mismisimo GT3 que era su rival por aquel entonces...

Bueno... que desvío el hilo... perdonad...

Sigamos con lo nuestro xD

Un saludo ;)
pos la verdad es k me esta xiflando el juego.
al principio se hace un poco repetitivo.pero conforme vas mejorando de coches la cosa canvia.
Jori escribió:
Estás habalndo de este?

Imagen

Ferrari 355 Challenge???

Pues yo ese juego lo tuve en Dreamcast y en esa época para mi era el mejor simulador del momento.

Vale que tenía pocos circuitos, vale que solo tenía una vista (en el de PS2 creo que tenía vista externa ademas de la interna), vale que solo podías conducir el F355 y no habían mas coches... pero en terminos de simulación... dejaba atrás al mismisimo GT3 que era su rival por aquel entonces...

Bueno... que desvío el hilo... perdonad...

Sigamos con lo nuestro xD

Un saludo ;)


puf,pues no se , ya entro en dudas, yo creo que es ese el que habia probado , y el de la dreamcast ni idea sinceramente :),pero el de la ps2. . . .me habia decepcionado un monton un monton ,y los efectos de sonido no los voy a olvidar en la vida. . . .ese ferrari-scooter se me quedo grabado ajjajajaj
Una cosilla... no me puedo descargar la actualización del juego... os ha pasado a vosotros eso??? es que me puedo bajar de la Store cualquier cosa, pero esta actualización me da error...
Prad0 escribió:Una cosilla... no me puedo descargar la actualización del juego... os ha pasado a vosotros eso??? es que me puedo bajar de la Store cualquier cosa, pero esta actualización me da error...



te quedan 3 horas de reintentos ;)

no te preocupes,es normal,pero tienes que tener paciencia
ey! a mi tb me pasa eso de la actualización! pero si me dices que es normal no me preocupo, es que me han dejado un router (normalmete uso un moden usb pero no me va bien con la PS3) y como no iba la actu. pues creia que era algo mio jeje

Gracias!
dicen que actualizando dsd el menu noticias no se queda piyao... y yo la verdad compre el juego la semana pasada y lo hice asin y a la primera :D
krdnha escribió:dicen que actualizando dsd el menu noticias no se queda piyao... y yo la verdad compre el juego la semana pasada y lo hice asin y a la primera :D


desde el menu pasa lo mismo , solo tubiste MUCHA suerte :)
monos escribió:Alguna configuracion optima para el Mines en High Speed Ring de la carrera S1?
Please podrias poner una con sus fotitos como sueles hacer?
Mil gracias tioo
monos escribió:Alguna configuracion optima para el Mines en High Speed Ring de la carrera S1?
Please podrias poner una con sus fotitos como sueles hacer?
Mil gracias tioo


Para la S1 no hay mas misterio que cojer el Elise 111R / Tuned y poner el aleron delantero al minimo y el aleron trasero al maximo.

Luego para rematar faena así por encima bajas un poquito el coche, no mucho, y pones una tasa de muelle alrededor de 3, y ponle un 4 para los amortiguadores. Ajustas la relacion de marcha como tu veas provando el coche en la recta y ya está...

Quedar primero será coser y cantar xD
chico_zombye escribió:
puf,pues no se , ya entro en dudas, yo creo que es ese el que habia probado , y el de la dreamcast ni idea sinceramente :),pero el de la ps2. . . .me habia decepcionado un monton un monton ,y los efectos de sonido no los voy a olvidar en la vida. . . .ese ferrari-scooter se me quedo grabado ajjajajaj

Yo creo que te refieres a otro juego.
Jori escribió:
Para la S1 no hay mas misterio que cojer el Elise 111R / Tuned y poner el aleron delantero al minimo y el aleron trasero al maximo.

La verdad es que voy a hacer eso. Me cogi el EvoX Tuned, y tras varias partidas en la S1 veo que no hay mas que Lotus en las primeras posiciones. Despues de ver eso me estaba planteando en comprame el Lotus Elise Tuned.
G. de Fronsac escribió:Yo creo que te refieres a otro juego.



sinceramente ESPERO confundirme y que sea otro juego jajaajja
Alguien se apunta a unas carreritas?

Estoy dando vueltas en Fuji en modo PRO...

Tengo el juego Japones eso si :(

Saludos ;)
Jori escribió:Alguien se apunta a unas carreritas?

Estoy dando vueltas en Fuji en modo PRO...

Tengo el juego Japones eso si :(

Saludos ;)



me acabas de matar jjajjaja te iva a decir YOO!! y al acabar de leer . . POF , japones. . . XDDDDDDDDD
se ke ya lo habran dicho pero... es verdad ke es tan corto el juego???? eske lo tengo ya comprao y me estan entrando las dudas sobre descambiarlo por otro, porke me ha echado para atras mas lo de los 5 (¿?) circuitos ke hay y ademas ke la peña dice ke es muy facil, es verdad?

salu2 :P
chico_zombye escribió:

me acabas de matar jjajjaja te iva a decir YOO!! y al acabar de leer . . POF , japones. . . XDDDDDDDDD


Jajajaj... pues si si...

A ver cuando saquen lo de crear salas privadas, si podremos jugar juntos los PALetos y los JPNeses xD



PD: Vaya full macho.... aqui como no te pilles los 4 coches de siempre vete olvidando de ganar. Yo no se pa que queremos tantos coches si luego en online solo se usan los mismos de siempre... que asquito
No lo entiendo.
Todos decís que con el Lotus Elise 111R/Tuned se pasan bién las de la clase S, pero yo, con ese coche, no soy capaz de tomar la primera curva, y ya lo he intentado con las configuraciones "milagrosas" que he leído por aquí.
¿De verdad que os va tan bién?. Yo tengo oros en todas las pruebas de la C y en casi todas las de la B y la A, y en la primera de la S lo he conseguido con el Ferrari, pero con este Lotus, en cuanto giro el volante, se va y se acabó, totalmente irrecuperable.
Repito: no lo entiendo.
hieachi escribió:se ke ya lo habran dicho pero... es verdad ke es tan corto el juego???? eske lo tengo ya comprao y me estan entrando las dudas sobre descambiarlo por otro, porke me ha echado para atras mas lo de los 5 (¿?) circuitos ke hay y ademas ke la peña dice ke es muy facil, es verdad?

salu2 :P


bueno eso depende,quita todas las ayudas y pon en conduccion profesional y la cosa cambia [looco]

salu2
hieachi escribió:se ke ya lo habran dicho pero... es verdad ke es tan corto el juego???? eske lo tengo ya comprao y me estan entrando las dudas sobre descambiarlo por otro, porke me ha echado para atras mas lo de los 5 (¿?) circuitos ke hay y ademas ke la peña dice ke es muy facil, es verdad?

salu2 :P



FACIL?? pruebalo y luego a ver cuanto tardas en quejarte aqui de alguna carrera pidiendo el truco o como hay que hacer , pasate la C(para aprender) la B(la normalifa) y luego llega a la A ,la chunga , y si eso despues intenta la S que ya tiene tela. . . . .

son 5 circuitos pero en realidad tienen 2 opciones , en unas solo es inverso y en otras es trazado diferente y en este juego cada trazada diferente cambia las cosas,en realidad hay 8 mas 1 que solo cambia una curva y no la cuento.

ademas el online da muchas horas de juego,mas que muchos otros juegos que puedas pillar

no te eches atras por los circuitos porque tienes 70 coches para hacer tiempos en 8 circuitos. . . . y jugar online . . .Al final los circuitos tampoco te quejas tanto , yo solo corro en 1 de momento y llevo una semana y un dia con el dandole duro asique. . .acabas corriendo en tu circuito preferido


JORI:

Estoy contigo , estoy cansado de jugar con el mine's,el r35,el lotus y el ferrari 430 ,no se cuales usas tu pero yo estos(el lotus en prueba porque lo usa todo dios)

a ver para cuando esos piques. . . ojala lleguen lo antes posible
mferrap escribió:No lo entiendo.
Todos decís que con el Lotus Elise 111R/Tuned se pasan bién las de la clase S, pero yo, con ese coche, no soy capaz de tomar la primera curva, y ya lo he intentado con las configuraciones "milagrosas" que he leído por aquí.
¿De verdad que os va tan bién?. Yo tengo oros en todas las pruebas de la C y en casi todas las de la B y la A, y en la primera de la S lo he conseguido con el Ferrari, pero con este Lotus, en cuanto giro el volante, se va y se acabó, totalmente irrecuperable.
Repito: no lo entiendo.


Has puesto el aleron trasero al maximo y el aleron delantero al minimo? esa es la clave amigo... ;)
como poneis el F2007 desde tvcam? io no lo consigo :S
chico_zombye escribió:Estoy contigo , estoy cansado de jugar con el mine's,el r35,el lotus y el ferrari 430 ,no se cuales usas tu pero yo estos(el lotus en prueba porque lo usa todo dios)

a ver para cuando esos piques. . . ojala lleguen lo antes posible


Pues si tio... yo cuando quiero ir a muerte en las pruebas de 650pr pues uso el nisan gtr o el Elise... tengo que provar a ver como van los demas Tuned's.

Cuando me rallo y quiero disfrutar de una buena conduccion me gusta pillarme el F40 que me encanta...

PD: Pues ahora mismo estoy corriendo en Fuji en duelo de piques de F40's xD... como mola jajaja... Aunque siempre hay el tipico con un GTR o Elise liderando la carrera a 5 o 10 segundos de nosotros... pero que le den... xD
Pregunto por quinta vez:

Me gustaria que las marchas funcioanran solo cuando aprieto el embrague, eso como se puede hacer?

Graciasss
Jori escribió:
Pues si tio... yo cuando quiero ir a muerte en las pruebas de 650pr pues uso el nisan gtr o el Elise... tengo que provar a ver como van los demas Tuned's.

Cuando me rallo y quiero disfrutar de una buena conduccion me gusta pillarme el F40 que me encanta...

PD: Pues ahora mismo estoy corriendo en Fuji en duelo de piques de F40's xD... como mola jajaja... Aunque siempre hay el tipico con un GTR o Elise liderando la carrera a 5 o 10 segundos de nosotros... pero que le den... xD


a mi lo que mas me gusta no es ganar en este juego,lo que mas me gusta son los piques, que total en suzuka por norma gana el que lleve el elise con mejores reglajes. . .pero sigue siendo entretenido
Jackpot escribió:Pregunto por quinta vez:

Me gustaria que las marchas funcioanran solo cuando aprieto el embrague, eso como se puede hacer?

Graciasss


Te contesto por, al menos, trigésima vez en este hilo.

Cuando empieza la carrera, pulsa el triángulo, o sea, el botón de arriba de los 4 que están encima de la cruceta.

Y la próxima vez, haz una búsqueda, que la gente ya está cansada de responder siempre a lo mismo.
mferrap escribió:No lo entiendo.
Todos decís que con el Lotus Elise 111R/Tuned se pasan bién las de la clase S, pero yo, con ese coche, no soy capaz de tomar la primera curva, y ya lo he intentado con las configuraciones "milagrosas" que he leído por aquí.
¿De verdad que os va tan bién?. Yo tengo oros en todas las pruebas de la C y en casi todas las de la B y la A, y en la primera de la S lo he conseguido con el Ferrari, pero con este Lotus, en cuanto giro el volante, se va y se acabó, totalmente irrecuperable.
Repito: no lo entiendo.


amigo, me ha pasado lo mismo que a ti.
No se si será por jugar con sixaxis (en mi caso) pero el elise se me hace tremendamente difícil de conducir, sobretodo al salir de las curvas, ya que dar gas con la X requiere mucha precisión. (tengo que adaptarme a R2-L2)
Me estaba volviendo loco pero por fin consegui pasarme la S-4 quedando 3º con el Elise.
Como bien dicen es importante subir a 35 el aleron trasero

Lo que cambié yo, ya por rendición, es el TCS (lo puse en 2 creo) y el ABS en 2 también. La cosa mejoró...pero hasta que no juegue con volante no saldré de dudas.

Otro punto es que al llevar 5 curvas si veía que aún iba 16º, hacía un retry XD pero mejor sigue jugando esa carrera

ya nos contarás
Bueno, a mí es un juego que no me interesa demasiado, pero acabo de verlo en PLAY.COM a menos de 26 euros con envío incluido.

[fumeta]
Bueno decir que a mi la primera vez que cojí el Lotus 111R tuned me pareció una puta basura,porque se iva pa´todos los lados.
Pero puse una configuración y ahora solo corro con este coche. Madre mia como hace los pasos por curva,babeo.

Yo pongo el abs en 6 y el TCS en 4 o 5.Tambien pongo la direccion activa en fuerte si el circuito es de mucha curva(suzuka) o suave si no tiene tanta curva.La altura trasera ponla 3 puntos por debajo de la delantera, para llevar mas peso atrás.
Bualá,Ya tienes un pepino!!!A mi así me ha ido bien en todas las pruebas de la clase S.Tengo todo oro en todas las que he corrido con el lotus(630,680 y 700).La S-10 me costó lo suyo, pero no se resistió.

PD: La crono que hace con el Mine´s en la clase S ya la tengo en oro.Juas, ya le tengo pillado el truco al daytona de los webs.Hice la vuelta en 47,098 seg.El oro está en 47,500
Madre mia, alguien juega con todas las ayudas quitadas (Aunque sin conectar el uso del embrague) y con un G25?? Se me va el coche en todas las curvas o no gira!!!.... que dificil de manejar xD.

Alguna recomendación?

Saludos.
q tal, yo dejo este post para pedir opinion de como tener configurado este juego, mi grado de desconocimineto es muy alto.
Lo primero juego con un volante el logitech DFP, bien pues el tema de la configuracion hay tres opciones, simulacion, aficionado y profesional cual es recomendable y diferencias yo utilizo simulacion pero ya digo ni idea de las diferencias. Lo de la direccion asisitida? El Force Feed Back que graduacion le pondriais?. Luego en configuracion de la propia carrera que es eso del acs o tcs y del resto de lopciones que me decis. Gracias de antemano y recalco mi alto grado de desconocimiento por l o que cualquier ayuda es agradecida.
Juan_Garcia escribió:Madre mia, alguien juega con todas las ayudas quitadas (Aunque sin conectar el uso del embrague) y con un G25?? Se me va el coche en todas las curvas o no gira!!!.... que dificil de manejar xD.

Alguna recomendación?

Saludos.


Buenas, pues yo hasta que he llegado al Ford GT jugaba con cambio manual y sin ningun tipo de ayuda.
Pero tras una tarde nefasta que solo conseguia bronces y demas active el control de estabilidad, y nada que ver la conduccion del coche, y el coche funciona a las mil maravillas, y sin ella era un potro salvaje.
vgllopis escribió:
Buenas, pues yo hasta que he llegado al Ford GT jugaba con cambio manual y sin ningun tipo de ayuda.
Pero tras una tarde nefasta que solo conseguia bronces y demas active el control de estabilidad, y nada que ver la conduccion del coche, y el coche funciona a las mil maravillas, y sin ella era un potro salvaje.


Ok, probare asi... porque vamos, no es que saque bronce, es que me doblan antes de hacer la primera vuelta xD. Por cierto, como se conecta el uso del embrague? es decir, yo tengo las marchas manuales, pero no me hace falta darle al pedal del embrague.
Tengo una duda,

Ayer me compre el BMW M3, al jugar online, en las pruebas que me permitia correr con este coche siempre salia en primera posicion.

La verdad es que nadie corria con este coche, eran todos Viper, Ferraris... y me costaba un triunfo ganar... de hecho lo mejor que hice fue un segundo y por suerte...

Bueno a lo que iba, el propio juego te posiciona en parrilla de salida en funcion del vehiculo que llevas? Porque como os comento de las 5 o 6 carreras que corri con el M3 en todas sali primero.

Un saludo
Digo yo... cuando compras el ferrari puedes correr en circuitos normales? y los rivales son tambien formulas 1? esk sino no le veo la gracia de comprarse el F1 si solo valdra para jugar offline en arcade o online :D
PD: Voy camino de conseguirlo.... 743.000Cr. y contando XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611