.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Blingerman escribió:Lo siento y aunque duela GTR2 de Pc es más espectacular gráficamente

¿Esto es una broma no?
[boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen

Imagen
Necesito ayuda de los "expertos" de este foro en GT5 Prologue. Voy a hacer una bateria de preguntitas... :-|

Estoy en clase S, las pruebas de 680 PR me las he pasado facil, pero las de 630 y 700 PR me cuestan muuucho.

1- Para las de 630 PR tengo un Lotus Elise 111R, pero por mucho que los tuneo no consigo una configuración optima. Lo que hago es subirle la potencia al máximo, le bajo el peso ( pero no completamente porque culea demasiado ) y le bajo la altura al coche ¿Me recomendais tocar algo más?

2- Para las de 700 PR no sé que coche usar, el Nissan GTR se me queda corto, el Dodge Viper potente no me gusta su manejo y ahora lo intentaré con el Mine´s R34 ¿Me aconsejais otro coche para las de 700 PR?

3- Me gustaría saber que parámetros son importantes a modificar en la config aparte de la potencia, peso, altura, y cambio de marchas.

4- El modo derrape ¿Se concede cuando termine toda la clase S?

Saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
DrKrFfXx escribió:
Razón no te falta. Yo disfruitaría igual como si el Prologue consistiera de un F40 en un aparcamiento vacío xD

Pero de ahí a echársele al cuello a Blingerman por decir "le falta anisotrópico y AA", cosa que es cierta, hay un mundo.


Me siento afortunado de no entender de estas cosas, por que si no lo veo no lo creo. Y como no se en que consiste el AA ni el "anti" no sabré que fallos semi visibles tiene el juego.
Tampoco quiero que me lo expliques por que me volvería obsesivo con eso [sonrisa]

jorge_zk8 escribió:
pero tio tu juegas con volante no ¿? porque ami no me salen las cruvas asi ni por cojones, Aunque ya e conseguido hacerme el oro sin chocarme pero me cuesta mas que chocandome xD

PD: 1.416.632 Cr y mañan mas ya paro de jugar xD


Yo lo hago como en ese video, espero hasta que pasan 16 segundos y arranco, también voy con volante claro en manual y soltando, aunque no estoy seguro que en el video no haya pegado un pequeño toque al freno, por que no muestra la telemetria, pero en resumidas cuentas eso es lo que yo hago paa conseguir pasta.
Con el PAD ya tienes este ejemplo que de todos modos no me parece que sea el mejor por que pierde muha velocidad al chocar.
http://www.youtube.com/watch?v=zS-735IMV_s
Saludos.
Me podeis decir tiendas o webs donde comprar el logitech DFP? Mediamarkt, Carrefour, ECI etc nada no?

A ver si lo pido ya mañana!

Saludossss.
Schumy escribió:¿Esto es una broma no?
smile_[boing] smile_[boing] smile_[boing] smile_[boing]


Jajajaja.... ya te digo! y tan broma!!..

No hay juego de coches que supere a GT5 Prologue a dia de hoy...

Y mira que yo el GTR2 lo pongo al maximo en mi PC.. y bueno, pse... no ta mal, pero vamos...

Mira.... graficamente hablando, hay muchas cosas del GTR2 que estan muy bien, y pueden competir con el GT5.... pero macho, el GT5 tiene una iluminacion tan espectacular que deja a la cuneta a todo lo demas...
Ni Crysis ni leches, la iluminación de GT5P es inigualable.

Ahora ya me he acostumbrado, pero cuando la vi la primera vez me quedé boquiabierto.

Otra cosa es que las sombras sean de baja resolución XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
krdnha escribió:Bufff vaya cohete el mine's ajja alguien sabe alguna config del tuned para el??? esque el mio no anda ni la mitad XD


Creo que fuiste tu quien preguntó por una config para este coche esta tarde.

En el hilo nº 15 la dejé.


Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que ya no se quien fue que preguntó por este coche.
Está adapatado para Suzuka en carreras PRO del online a 650PR
Tiene un poco más de agilidad y es mas estable en las aceleraciones por que el forero que pedia la config se quejaba de sobre viraje. [ok]
el que diga que el gt5 no es el mas espectacular respecto a graficos es por que no tienen la ps3 y la forma de olvidar su rabia es echando pestes de lo que envidian.o que tienen mas dioctrias que mortadelo... lo que hay que oir :-?
luisdacos escribió:el que diga que el gt5 no es el mas espectacular respecto a graficos es por que no tienen la ps3 y la forma de olvidar su rabia es echando pestes de lo que envidian.o que tienen mas dioctrias que mortadelo... lo que hay que oir :-?


se dice dioptrias,te lo dice uno que tiene 2,75 jajaja
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
chico_zombye escribió:
se dice dioptrias,te lo dice uno que tiene 2,75 jajaja


En realidad se dice dioptrías, con tilde :Ð
DrKrFfXx escribió:Ni Crysis ni leches, la iluminación de GT5P es inigualable.

Ahora ya me he acostumbrado, pero cuando la vi la primera vez me quedé boquiabierto.

Otra cosa es que las sombras sean de baja resolución XD


pues hablando de la iluminacion... es mi tele o en la ultima curva del ovalo parece como si el asfalto cambiase de color y se oscureciese todo un poco?? dura 1 seg y siempre en el mismo sitio.
Son marcas de gomas en el asfalto si es eso a lo que te refieres.
ToToronto escribió:
Creo que fuiste tu quien preguntó por una config para este coche esta tarde.

En el hilo nº 15 la dejé.


Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que ya no se quien fue que preguntó por este coche.
Está adapatado para Suzuka en carreras PRO del online a 650PR
Tiene un poco más de agilidad y es mas estable en las aceleraciones por que el forero que pedia la config se quejaba de sobre viraje. [ok]


para que coche es esto,mine,s?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Si.
dioptrías lo se lo se , pero como ves no pongo tildes,dado que no estoy acostumbrado y hago mas cosas que esto al mismo tiempo,
no es lo mismo una tilde(y menos en PC) que una letra ;)

pero donde uno la caga la caga y lo reconoce XD

EDITO:

OLE TÚ!! menuda configuración ,el mine's amansadito que da gusto,que diferencia , vete pasandome más jajajajjajajaja

EDITO DE NUEVO:

dios esto ahora mismo es una maquina de ganar! ajajjaja
DrKrFfXx escribió:Son marcas de gomas en el asfalto si es eso a lo que te refieres.


no hombre no xDDDD como si una nube tapase el sol y cambiase la luz ambiente un instante.

salu2
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
chico_zombye escribió:dioptrías lo se lo se , pero como ves no pongo tildes,dado que no estoy acostumbrado y hago mas cosas que esto al mismo tiempo,
no es lo mismo una tilde(y menos en PC) que una letra ;)

pero donde uno la caga la caga y lo reconoce XD

EDITO:

OLE TÚ!! menuda configuración ,el mine's amansadito que da gusto,que diferencia , vete pasandome más jajajajjajajaja

EDITO DE NUEVO:

dios esto ahora mismo es una maquina de ganar! ajajjaja


Te recuerdo que si usas esa config está prohibido ganarme en el online... [rtfm]
ToToronto escribió:
Te recuerdo que si usas esa config está prohibido ganarme en el online... [rtfm]


ajjajjajajajajjaja ok ok

no , en serio es tremenda , se tira un monton de potencia y te quedas sin gran velocidad punta que se cura con el manejo y medianamente buena aceleracion , esta muy bien.


pero. . . como llegaste a conseguir eso?la probaste o la viste de alguien?por como hablas es tuya dime dime que quiero saber xD

solo probando y ya esta o como?
ToToronto escribió:
Te recuerdo que si usas esa config está prohibido ganarme en el online... [rtfm]


jajaja XD habia que organizar algun torneillo por tiempos... en plan aver quien hace la vuelta mas rapida en tal sitio y dejar una semana pa hacerlo y luego subir el tiempo acompañado de una foto :D
seria una buena forma de pikarnos jaja
krdnha escribió:
jajaja XD habia que organizar algun torneillo por tiempos... en plan aver quien hace la vuelta mas rapida en tal sitio y dejar una semana pa hacerlo y luego subir el tiempo acompañado de una foto :D
seria una buena forma de pikarnos jaja


yo lo veo una idea genial,pero para eso abrir un hilo en el que se suban solo las fotos y el tiempo escrito para mas comodidad no crees?
Maylot escribió:
pues hablando de la iluminacion... es mi tele o en la ultima curva del ovalo parece como si el asfalto cambiase de color y se oscureciese todo un poco?? dura 1 seg y siempre en el mismo sitio.

Jajaja eso me pasa a mí pero en Suzuka. Me parece que hay momentos en que se oscurece y al rato se pone más claro.

Es como si hubiese cambio de clima en tiempo real!!! jajaja. Mejor que sea así no??? XD

Salu2.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
chico_zombye escribió:
ajjajjajajajajjaja ok ok

no , en serio es tremenda , se tira un monton de potencia y te quedas sin gran velocidad punta que hay que se cura con el manejo y medianamente buena aceleracion , esta muy bien.


pero. . . como llegaste a conseguir eso?la probaste o la viste de alguien?por como hablas es tuya dime dime que quiero saber xD

solo probando y ya esta o como?


Estuve una hora y media para terminarla este medio dia desde que me la pidió un forero en el hilo nº 15.
como Suzuka es el circuito más complejo del juego por tener tantos tipos de curas me entretuve más de lo habitual.
Todavía podría mejorar el 1:12.0xx que he hecho con esta config pero sacrificando estabilidad, digamos que está preparado para toda clase de pilotos, pero se le puede sacar más jugo al coche.

krdnha escribió:
jajaja XD habia que organizar algun torneillo por tiempos... en plan aver quien hace la vuelta mas rapida en tal sitio y dejar una semana pa hacerlo y luego subir el tiempo acompañado de una foto :D
seria una buena forma de pikarnos jaja


El problema es quien mantiene ese hilo actualizado y quien lo organiza, yo no tengo tiempo a penas para jugar una hora al dia y fines de semana o dias libres como hoy que aprovecho.

M4rCuS escribió:Jajaja eso me pasa a mí pero en Suzuka. Me parece que hay momentos en que se oscurece y al rato se pone más claro.

Es como si hubiese cambio de clima en tiempo real!!! jajaja. Mejor que sea así no??? XD

Salu2.


yo también he notado eso, es lee pero se nota que en una zona del circuito hace sol, despues hay menos solo o directamente sombra y cuando vuelves a pasar por la zona de soleada ya no hay.
Es un detalle que hace que las vueltas sean un poco más entretenidas. [360º]
yo aprobecho mi insomnio para jugar jajajajajaj

por las tardes se va a acabar en una semana que empiezan los examenes asique tirare de insomnio para jugar jjajajjjaj
Estoy en tu misma situación XDXD Sólo juego de madrugada...
Repito mi último msj que pasó absolutamente desapercibido, a ver si me echais una mano, please:
---------------------------------------------------
Necesito ayuda de los "expertos" de este foro en GT5 Prologue. Voy a hacer una bateria de preguntitas...

Estoy en clase S, las pruebas de 680 PR me las he pasado facil, pero las de 630 y 700 PR me cuestan muuucho.

1- Para las de 630 PR tengo un Lotus Elise 111R, pero por mucho que los tuneo no consigo una configuración optima. Lo que hago es subirle la potencia al máximo, le bajo el peso ( pero no completamente porque culea demasiado ) y le bajo la altura al coche ¿Me recomendais tocar algo más?

2- Para las de 700 PR no sé que coche usar, el Nissan GTR se me queda corto, el Dodge Viper potente no me gusta su manejo y ahora lo intentaré con el Mine´s R34 ¿Me aconsejais otro coche para las de 700 PR?

3- Me gustaría saber que parámetros son importantes a modificar en la config aparte de la potencia, peso, altura, y cambio de marchas.

4- El modo derrape ¿Se concede cuando termine toda la clase S?

Saludos
El modo derrape esta dentro de el modo arcade
roft escribió:El modo derrape esta dentro de el modo arcade


Gracias...y yo que ni he utilizado el modo arcade todavia [reojillo] Bueno, le echaré un vistazo. Imagino que ya incluso lo tendré desbloqueado al haber desbloqueado la clase S.

A ver si alguien me echa una mano con el resto de preguntitas...

Saludos!
Para Slash076

Yo las de 630 las pase con el BMW que tienes que comprar en una prueba anterior de otra serie, lo puse potencia al maximo que me dejaba. La primera la pase en bronce y la segunda en oro. Supongo que habran coches mejores pero si lo hice yo con ese coche lo podra hacer casi cualquiera.
enga suerte.
Slash076 escribió:Repito mi último msj que pasó absolutamente desapercibido, a ver si me echais una mano, please:
---------------------------------------------------
Necesito ayuda de los "expertos" de este foro en GT5 Prologue. Voy a hacer una bateria de preguntitas...

Estoy en clase S, las pruebas de 680 PR me las he pasado facil, pero las de 630 y 700 PR me cuestan muuucho.

1- Para las de 630 PR tengo un Lotus Elise 111R, pero por mucho que los tuneo no consigo una configuración optima. Lo que hago es subirle la potencia al máximo, le bajo el peso ( pero no completamente porque culea demasiado ) y le bajo la altura al coche ¿Me recomendais tocar algo más?

2- Para las de 700 PR no sé que coche usar, el Nissan GTR se me queda corto, el Dodge Viper potente no me gusta su manejo y ahora lo intentaré con el Mine´s R34 ¿Me aconsejais otro coche para las de 700 PR?

3- Me gustaría saber que parámetros son importantes a modificar en la config aparte de la potencia, peso, altura, y cambio de marchas.

4- El modo derrape ¿Se concede cuando termine toda la clase S?

Saludos


Yo tengo los mismos problemas que tu menos el punto 4.. a ver si alguien nos puede ayudar!!!
como se tunea? que no lo encuentro por ningun lado [reojillo]
Schumy escribió:¿Esto es una broma no?
[boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen

Imagen


No es una broma, prueba con mods y modifica las opciones de la tarjeta gráfica y verás como es mejor, las fotos no sirven. Y las imagenes en repetición del GT5p no son exactamente iguales q las de ingame. Lo debes probar en un buen PC y con los miles de mods q hay, algunos con unas calidades de texturas y modelados increibles. A ver mi decepción y comparación viene por q no es lo q me esperaba y si lo comparas con GTHD q estaba en la store y q era poco más q un GT4 en HD no hay tanta diferencia. Ojalá como decía un post anterior corrijan los claros defectos gráficos q tiene el juego, hay q dar el beneficio de la duda porque en el fondo GT5p es una demo de GT5. Pero debemos quejarnos, nosotros como usuarios y las revistas del sector para que SCE se ponga las pilas para la versión final. El conformismo con los defectos gráficos q presenta hará q GT5 no sea lo q debería ser. Paz y como decís nos vemos en online.
Pd. Q conste q el juego en todos los demás aspectos me ha encantado pero al Cesar lo q es del Cesar.
Yo estoy de acuerdo:

- Texturas lamentables en el cesped y decorado de circuitos (algunas paredes de los edificios de Londres tiran para atrás)
- Falta de antialiasing por todos los lados. Ver las líneas de la carretera con esos jaggies y los bordes de las piezas de los coches ... yo también esperaba mucho más

Es cierto que la iluminación es impresionante y el modelado de los coches casi perfecto, pero también hay que reseñar los fallos cuando se supone que estamos hablando del mejor juego gráficamente de coches hasta la fecha.

Y sí, un buen PC con todo a tope y el antialiasing y filtros al máximo en una 8800GT hace maravillas, pero el tema no es los filtros sólo, sino que las texturas de GT5 P son MUY POBRES. A mí en este sentido me ha decepcionado, aunque el juego es muy divertido y la simulación ha mejorado con respecto a las versiones anteriores.
Supongo que se refiere a que es una broma lo de que se ve mejor que gt5p. Los coches no tienen ni una ligera iluminacion cutre, en todo el circuito no hay casi ni una sola sombra por lightmap, y no hay atmosfera. Mirate la foto de la curva de Spa donde no hay ni una sola vaya que proyecte sombra en la carretera. Y si miras a 500 metros ves la misma definicion que si miraras a 2 metros .

GTR2 es un gran juego, le da bastantes vueltas a gt5p en aspecto simulacion, pero decir que se ve mejor que gt5p, al menos en esta imagen, es ser bastante benevolente. Y si ademas, tienes en cuenta que para tener esas imagenes probablemente necesites un ordenador que los dioses no permiten tener a los humanos bajo pena de vagar eternamente por el olimpo, pues...
y fijaros en el publico.... hicieron al primero y luego copy paste :D jaja, y vamos que es muy facil hacer 2 fotos bonitas, tu mirate el video de intro de GT5P y flipas.... aora hay que compararlo iguales para decir que uno es superior.
Maylot escribió:
no hombre no xDDDD como si una nube tapase el sol y cambiase la luz ambiente un instante.

salu2


Si, en la ultima curva se oscureze (tono verdoso) el asfalto.
pastinova escribió:Para Slash076

Yo las de 630 las pase con el BMW que tienes que comprar en una prueba anterior de otra serie, lo puse potencia al maximo que me dejaba. La primera la pase en bronce y la segunda en oro. Supongo que habran coches mejores pero si lo hice yo con ese coche lo podra hacer casi cualquiera.
enga suerte.


Muchas gracias, 1er intento con el BMW M3 Coupé y he quedado cuarto, este tiene buena pinta :-p

llallalla, el tuneado está en el mismo menú de "inicio" de carrera.

A ver si nos echais una mano a ivaniyo y a mi respecto unas preguntas de la página anterior, please.

Saludos
Está claro que GT5 P es mejor en muchos aspectos gráficos que GTR2, pero las texturas de GTR2 son mejores en general. Yo sólo espero que GT5 completo tenga unas texturas del nivel de ps3 (como Uncharted por ejemplo). Creo que es lo que tenemos que exigir, aparte también de que incidan todavía más en el tema simulación, donde efectivamente, para mi GTR2 todavía está un poquito por encima.
Sinceramente no voy a decir que me dan igual los graficos, y no que no veo ningun error, porque no es asi, pero cuando voy a 300 KM/H en HSR, intentado esquivar a todos los empotradores-wallriders, no me da tiempo a fijarme en nada. O cuado cojo un rebufo en Daytona y le corto la inyeccion al Mine`s en 6ª no me fijo en esas cosas.

Para fijarme en esas cosas tengo que ir en Time Trial a 50 km/h, dandome una vuelta por el circuito, y como no lo voy a hacer.....
En eso te doy la razón, es muy divertido y al final es lo que importa, pero que no nos vendan lo que no es.
Es una pasada gráfica para lo que pone en pantalla, pero tiene errores, que efectivamente, no afectan a la jugabilidad, pero que cantan un poco para un ps3. Eso sí, lo de las texturas espero que lo resuelvan, aunque lo del antialiasing será un tema de optimización y ya veremos si les da tiempo: daños, cambios climáticos, etc. Demasiado trabajo para un año vista ... ya veremos.

P.D. Yo antes que cambiar los gráficos metería un nivel superior de simulación para que se acerque a los grandes del género en otras plataformas.
Lo q si tiene el GT5p impresionante es la iluminación, aunque las sombras dejen mucho q desear. Las fotos anteriores no sirven para comparar pq primero son de repeticiones y 2º no estoy hablando del GTR2 vanilla si no de un GTR2 con mods de alta calidad y con modificaciones de la configuración tanto del juego como de la tarjeta gráfica. De todos modos eso no tiene nada q ver con este hilo pq lo q se debe discutir aquí es las deficiencias de lo q es un muy buen juego gráficamente pero no es lo más de lo más como algunos esperabamos. Falta AA, AF, mejores texturas, mejores sombras (sobre todo en el interior del coche), deformación de los coches (se supone q la versión final tendrá) y arreglar la cutrez de la foto de 360º para el fondo. Si esto no se comenta, no sólo aquí si no en otros foros y revistas GT5 no será lo q todos soñabamos.
Rendel escribió:En eso te doy la razón, es muy divertido y al final es lo que importa, pero que no nos vendan lo que no es.
Es una pasada gráfica para lo que pone en pantalla, pero tiene errores, que efectivamente, no afectan a la jugabilidad, pero que cantan un poco para un ps3. Eso sí, lo de las texturas espero que lo resuelvan, aunque lo del antialiasing será un tema de optimización y ya veremos si les da tiempo: daños, cambios climáticos, etc. Demasiado trabajo para un año vista ... ya veremos.

P.D. Yo antes que cambiar los gráficos metería un nivel superior de simulación para que se acerque a los grandes del género en otras plataformas.

un año no... más de 1 año... aqui no lo sacaron con mas coches y eso, pero el prologue ya salio hace la de dios en japon, así que tienen mas de 1 año pa arreglarlo y meter lo que haga falta y eso suponiendo que salga a principios de 2009 si es que no se retrasa. [oki]
Pizzo escribió:un año no... más de 1 año... aqui no lo sacaron con mas coches y eso, pero el prologue ya salio hace la de dios en japon, así que tienen mas de 1 año pa arreglarlo y meter lo que haga falta y eso suponiendo que salga a principios de 2009 si es que no se retrasa. [oki]

Dios te oiga
Las carreras online se me están dando bien, aunque una vez quedé último en Daytona porque tras adelantar a un coche cerca de la hierba en la recta de atrás, este (cómo no) me pegó un empujón contra la hierba. Al tener las ruedas del lado izquierdo en la hierba tuve que aflojar para controlar el coche y volver a la recta, pero es que encima me penalizó por atajar!! El colmo. [uzi]

En otra carrera en High Speed Ring, iba 1º con 1 segundo de ventaja entrando en la última curva cuando... "Ha sido desconectado del servidor..." [uzi]

Salvo estas 2 anécdotas, todo bien [oki] Da gusto correr contra gente limpia, ir 1º o 2º y que el que te acompaña respete sin empujar, lo que hace que os podáis escapar del resto y jugaros la victoria en un bis a bis hasta el último metro.

Por cierto, ayer eché 2 carreras sólo, uno de 6 pilotos y otra de 2!! ¿Esto es habitual? ¿Es que ayer no había nadie? ¿O es que mi conexión ayer iba un poco mal y no te busca muchos jugadores?

Saludos
Ya lo he posteado en multi, pero lo digo aquñi tambien.

El miercoles que viene voy a la presentacion de GT5P en Madrid, y va a ir Yamauchi.

Va a haber rueda de prensa, así que id posteando pregunats que le queráis decir.

Seleccioanré las mejores y os pasaré el articulo
- ¿cuál es la resolución real del juego?
- ¿ por qué no meten otro modo más de simulación, adicional al que ya hay que respete todavía más la física de las carreras reales?
- ¿ van a poner en el online partidas con sesión de clasificación y salida en parrilla?
Rendel escribió:- ¿cuál es la resolución real del juego?
- ¿ por qué no meten otro modo más de simulación, adicional al que ya hay que respete todavía más la física de las carreras reales?
- ¿ van a poner en el online partidas con sesión de clasificación y salida en parrilla?


Y no solo en el online... si tanto hablan de simulacion... xq no ponen clasificacion (como antes) y salida en parado... q el juego es solo remontar, y a veces epicas xD
Buenas, pido disculpas de antemano xD ya que ayer jugue mis primeras partidas online y soy de esos que te chocan, aunke no es intencionadamente :(.
No todos llevamos tantos años jugando al GT o no tanto jugando con pedales volante etc... y la verdad q hay un gran cambio y esta genial, asi conduces de verdad.

Hablas de lo de la clase S y no lo entiendo yo de momento solo tengo hasta la A imagino que sera algo q se desbloque o algo despues de terminar la A no?

Lo de tuneras los coches que decis x lo que he leido es en lo de configurar antes de las carreras no?

Bueno agradeceria todo tipo de informacion, ya que me he leido este hilo entero y no me sale nada de eso.
Gracias de antemano.
La clase S se desbloquea al terminar la A y, a partir de ese momento, también puedes configurar los coches (aparece la opción en el juego antes de cada carrera)

Y tranquilo con lo del online. Eso sí, te recomiendo que primero juegues mucho contra la máquina para aprender referencias de frenada y trazada. Esos no se enfadan si les empujan ;)
Bueno 708.000 Cr. ya queda menos, porque antes o despues habra un evento online exclusivo para los F1, la primera semana era un tonteria ponerlo porque casi nadie lo tendrìa, pero para la siguiente actualizacion de circuitos que es el 10/04/08 puede que caiga.

Necesito encontrar el punto bieno de frenada de la ultima chicane de Suzuka, ayer perdí la carrera por quedarme corto, y luego la volvi a perder por pasarme, mira que hago el circuito perfecto, pero la chicane se me sigue resistiendo.
No hombre tp fue tan descarado, ademas creo q me dieron mas que di, tb sera xq me meti en carrera intermedia y habian mas camicaces que yo...
Luego lo de que los coches sean propios hacen que el online no sea igualado.Aunque se que estan las restricciones de coches y siempre vas a correr con un coche permitido.
Pero xej ayer entre a una donde todo eran el ford gt y yo iba con mi nisssan gtr q es un makinon... empece 5 me puse primero y en la ultima curca me tiraron fuera y llegue 3... xo bueno..


Jajaja esa es una de las curvas que mejor se me da a mi... la cuestion es abrirte y frenar bastante(tb dependera del coche... seguro que vas con alguno mas avanzado al mio) y xa tirar a la izq igual te kedas algo a la derecha y vuelves a cerrar, no se explicarlo xo yo veo la linea xD y me meto siempre x el mimo lao

PD alguien sabe de que depende tu posicion en la salida? en las partidas online
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511