.:: Animal Crossing Editores ::.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
EDITORES


Hola a to2 again.

He mirado en el buscador de EOL si hay algo sobre esto pero no me encuentra resultados. Pero para como funciona de bien este buscador cualquiera se fia....asi que mil perdones si ya esta hablado (me extraña que no lo este)

Bienvenidos a un breve repaso al AnimalMap.
En este caso comento la version 1.4A. No se si hay nuevas versiones pero me imagino que ya es cuestion de buscar.

AnimalMap es un fabuloso editor para Animal Crossing que permite editar TODO. Asi que cuidadito, es un tema un poco delicado...

No creo que tengamos problemas de legalidad ya que no modifica el juego sino el save de este...

Imagen

De hecho cuando arrancamos el editor por lo primero que nos pregunta es por el save a editar:

Imagen

Una vez seleccionado este, nos aparecera la siguiente pantalla:

Imagen

Ya en ella podemos observar las primeras opciones.
Atencion a la primera (no me seais tramposillos), quizas un poco inutil para todo el poder que nos ofrece el editor, pero bueno...
lo primero que vemos son botones para aumentar nuestros capital...

Junto a estos tenemos dos botones donde podremos modificar nuestro inventario, añadiendo CUALQUIER objeto de la GRAN lista de articulos de los que se compone el juego...en fin..."SOY DIOS" xD

Junto a este tenemos para añadir emociones a nuestro personaje. Estas emociones luego las podemos utilizar para platicar con otros vecinos, amigos wifi, etc...
Todos las habreis visto cuando hablais con los vecinos de vuestro pueblo...se rien, sudan, etc...


A la derecha tenemos 3 botones...de ellos dos sirven para editar nuestro pueblo y nuestra habitacion...

Imagen

Podemos cambiar la forma de nuestro pueblo y crear un mapa totalmente personalizado. Nuevamente, decir que tenemos plena libertad a la hora de añadir y quitar, utilizando TODOS los objetos del juego (y cuando digo TODOS son TODOS).

El editor es realmente sencillo.

Tanto el del pueblo como el de la casa son similares.



El tercer boton es para editar a vuestros vecinos...

Imagen

Podeis añadir o quitar. Definir la personalidad de cada uno e incluso editar sus casas.
Y tambien disponemos de una opcion muy simpatica, que consiste en poder editar la palabra con la que siempre acaban las frases nuestros vecinos... originalidad al poder. Sobre todo para sorprender a los vecinos online.


Bueno pues basicamente estas son las opciones de las que se dispone en este completo editor (tambien podemos cambiar el nombre del pueblo, personaje, etc). El juicio y uso que deis con el, eso ya es cosa vuestra.
Es un gran caramelo para los tramposos. Pero esta claro que asi pierde toda la diversion.
Bien enfocado, es una opcion mas de alargar la vida de nuestro juego (si es que se puede alargar mas de la que tiene xD).

Tambien he visto por ahi un trainer que metes en tu card y directamente editas dinero, etc... pero no es tan completo y util como este.

Ademas os recomiendo un editor (mas util y menos polemico) que hay para poder cambiar vuestros skins a la hora de añadirlos a vuestra ropa, casa, etc...sin la engorrosa tarea de ir copiandolos con el puntero.
Este se llama ACWW Pattern Viewer:

Imagen

Pudiendo cargar cualquier imagen y pasarla directamente al save.



Bueno pues ahi queda toda esta historia.
Mi intencion no es crear polemica, sino poneros al dia de las utilidades que ponen a nuestra disposicion.
Insisto que ya el uso que le deis, corre por cuenta de cada uno.
Esta claro que lo interesante de este juego es ir evolucionando e ir sorprendiendonos con los objetos que este nos va mostrando.

Asi que la fuerza os acompañe.

Salu2 familia!


Links:

AnimalMap (Editor de todo) Imagen

animala05 (Trainer)

ACWW Pattern Viewer (Editor de imagenes) (web)

Animalmap CASTELLANO Imagen


p.d.: Los que jueguen conmigo tranquilos, lo mas que usare sera cambiar los finales de frase de los vecinos y añadir un par de posters de camioneros (se entiende que no de ellos directamente xD) a mi casa xDD. Nada mas. Paso de quitarle color al juego.
Desde luego le kita completmente la gracia al juego, tanto el editor como cambiar la hora del juego.

De momento no pienso ni molestarme en buscarlo. Una vez esté arto del juego ya veremos si lo ago por pura diversion.

un salu2
Los que uséis el editor podríais hacer un favor a la comunidad que ha pagado por el juego y no mezclaros con ellos en el online, o avisar antes de cambiar el código, por favor...
MoRdOrEye escribió:Los que uséis el editor podríais hacer un favor a la comunidad que ha pagado por el juego y no mezclaros con ellos en el online, o avisar antes de cambiar el código, por favor...


El editor tb los puedes usar con el original sacando de este el save ;)

Pero estoy de acuerdo en lo de avisar (aunque dudo que muchos lo hagan :( )

Salu2
Este es el "lado oscuro" del animal crossing, sinceramente quien utilice gran parte de las opciones le quitara la gracia al juego, haya cada cual.
Ojala estas cosas no salieran nunca, en serio. Ya se que que el que no quiera que no las use, pero claro, luego esta la gente que la usa y al ser online pues te repercute directamente a ti. Aunque eso si, creo que la peña de Eol la usara poco o para cosillas como ha comentado dreamersoy. Viva el Animal Crossing, no nos lo carguemos por favor! [tadoramo]

Saludos! :D
pues yo lo veo genial! y de lo mejor. vivan los trucos. y que pasa si juegas online con un tramposo? es la vida real a caso no hay gente indeseable?
El tercer editor es una aplicacion homebrew, lo que quiere decir que puede ser usado sobre cualquier juego sin necesidad de pasar la partida al ordenador. Por ello, y por otras cosas, su capacidad es muy limitada.
No hay nada malo en usar esos editores. Lo haces siempre sobre tu propia partida grabada, con lo que obligatoriamente deben ser empleados sin usar el juego.
Hay un detalle que mucha gente olvida: el Animal Crossing WW es un juego online sí, pero es cooperativo, no competitivo. Aquí no hay ningún ranking ni puntuación ni nada. Aquí se juega por el placer de jugar y si a mi me parece aburrido el estar semanas intentando conseguir dinero, pues cualquier atajo es bienvenido.
Lo que yo haga en mi juego no afecta para nada al tuyo ni me va a dar ninguna ventaja, salvo una casa más grande y objetos más curiosos.
¿Pero sabeis que? Que el que uno pueda crear un objeto sin límite implica que no nos cuesta nada darselo de forma desinteresada a todo aquel que lo quiera. Es lo que yo hago.
greatfire escribió:¿Pero sabeis que? Que el que uno pueda crear un objeto sin límite implica que no nos cuesta nada darselo de forma desinteresada a todo aquel que lo quiera. Es lo que yo hago.


Y eso es lo que se cargó el Diablo I. Había un momento en que nadie iba si cosas creadas con editor. Todo el mundo tenía todo en cuanto quería, todo el mundo lo regalaba. Así pues, el juego perdió la gracia, ya que ir por ahí a matar no tenía sentido.

Al AC le pasará lo mismo.

Quien quiera usar editor y me tenga agregado que me avise, que nos borramos de lista y no pasa nada, cada cual por su lado de buen rollo [angelito]
pues yo lo veo util para cambiar las frases de los vecinos y tal, se podrian modificar los skins de los vecinos? es decir tengo un vecino que es un pato y podria cambiarlo por ejemplo al de un koala que me tocó una vez y ya no le e vuelto a ver? [decaio]
Tambien puedes cambiar las frases de los vecinos sin necesidad del editor.

Segun vas hablando con ellos te van diciendo que les ayudes a cambiar su muletilla, yo incluso tengo un vecino que cada vez que me ve me dice: ¡Que pasa neng! :Ð es nuestro saludo secreto, eso dice el vamos.

El editor es curioso pero para cuando te aburras del juego........ de momento prefiero descubrir las cosas por mi mismo.
Los pueblos de la gente ke usen el editor deberian llamarse Marbella...........No creeis??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clemente escribió:Los pueblos de la gente ke usen el editor deberian llamarse Marbella...........No creeis???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] JEJE que bueno, me puse el editor para arreglar mi cuarto de baño pero al final he decidido que mi casa ocupe casi todo el mapa.

La verdad es que no me mola nada que salgan estas cosas, espero no encontrarme con nadie con su pueblo tuneado.

Por cierto me voy hoy a comprar el animal deseadme suerte
la verdad es k kon el editor se le kita todo el atractivo al juego...

edito:
mira, pues acabo de conseguir pagar la hipoteka y ahora me van a poner otro piso en la casa, y ha sio pagarla, y pensar: el k utilice el editor, k gracia le encontrará a esto?

ta lue!
clemente escribió:Los pueblos de la gente ke usen el editor deberian llamarse Marbella...........No creeis??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh! Ah! Jajaja! Qué gracioso! Me parto tío! Viva el festival del humor!
Los que somos de Marbella no teníamos bastante con aguantar a los medios de comunicación tachándonos de mafiosos como para encima entremos en el foro de un juego y leamos comentarios de este tipo.
¿Qué hago entoces? Paso de comprarme el juego no? Porque claro, como lo voy a editar y tal.. pues... o no! A lo mejor tengo todas las mejoras del juego desde el principio, claro, como soy de Marbella... cawento cawento cawento
Joder, no deberían existir estos programas... si uno lo usa para alguna cosa puntual, pase, pero no molaría nada entrar en un pueblo de alguien que tiene 34335645 bayas, una casa que bien podría ser un rascacielos, un pueblo surrealista y objetos tirados a mansalva. En fin, que si los jugadores de Mario Kart pedían jugadores "no snaking", ahora los de Anima Crossing tendremos que pedir "no animal map" :(


En fin...

PD: He leído por ahí que no es el único Hack del juego; incluso se dice que hay gente que puede entrar en otros pueblos sin tener tu friend code y joderte el pueblo (tala todos los arboles y te deja pillados a los vecinos y a tí mismo). Otra cosa es que sea verdad... espero que no.

PD2: Alguien decía que los trucos molan... sorry, pero esto no es un truco, es un hack en toda regla y que bien podría repercutir de forma muy negativa en las partidas wifi [noop]

PD3: Vamos a ser más respetuosos, que porque en Marbella hubieran (o hayan) 3 caraduras no quiere decir que todos los marbellies lo sean o que sea la capital del vicio y el ultraje...
quien haya venido a mi pueblo se habra dado cuenta de que algunos vecinos acaban sus frases con cosas que yo le puse, pero yo no use el trainer, una vez hablando con un vecino me pregunto como acabar las frases y yo le puse una, despues otro vecino me dijo lo mismo pero me dijo que esa frase seria un saludo secreto para solo decirmelo a mi cuando me vea, creo que los demas no pueden ver esta frase.
PreFteRioR escribió:pues yo lo veo util para cambiar las frases de los vecinos y tal, se podrian modificar los skins de los vecinos? es decir tengo un vecino que es un pato y podria cambiarlo por ejemplo al de un koala que me tocó una vez y ya no le e vuelto a ver? [decaio]


Exactamente el termino no es cambiar las skins. Pero entiendo por lo que dices que, si. Puedes sustituir los vecinos que tienes por los que tu quieras (cualquiera de TODOS los que hay), cambiarle su personalidad (que sea agradable o borde, etc) y la coletilla de sus frases. ^_^


clemente escribió:Los pueblos de la gente ke usen el editor deberian llamarse Marbella...........No creeis??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe masho, tas colao :P. Y perdon por el offtopic...pero encima me hace gracia todo el revuelo que hay con lo de Marbella y con la de ladrones que hay por toda España. Chanchullos de estos hay a montones. En fin...
De todas formas me imagino que clemente no lo ha dicho con mala intencion :P


Johny27 escribió:Trainer


Esto es legal o es para joderme el hilo? [burla2] (lo digo porque como no he recibido privi de admins) ;-)
¿Y por qué no iba a ser legal? Es un homebrew.
Si no lo linkeas desde una web con contenido ilegal puedes poner el link.
pues a mi me parece de lo mas interesante, si no se usa para tener mas objetos y dinero porke se le kita la gracia... porke lo de editar el mapa y a los vecinos y tal me parece de lo mas curioso [jaja]

salu2
Ackman escribió:pues a mi me parece de lo mas interesante, si no se usa para tener mas objetos y dinero porke se le kita la gracia... porke lo de editar el mapa y a los vecinos y tal me parece de lo mas curioso [jaja]

salu2



Hombre, cada uno en su casa que haga lo que quiera... cambiar algo del mapa (por ejemplo poner un puente en ese punto estratégico del río) o hacer que... yo que sé, un Pingüino (es que me hacen gracia, xD) venga a tu pueblo... pase, pero usar esto para ser multibayanario, pues es tontería (sobre todo si el juego es original.... anda que no se aburriría uno pronto si pudiese comprar todo lo que quisiera o lo que es peor, añadirse los objetos que quiera...)


Ahora bien, el programa de los diseños sí que lo he usado. Ahora tengo una bonita camiseta de Rukia ^^
Johny27 escribió:¿Y por qué no iba a ser legal? Es un homebrew.


vale, vale... :-p
A la noche subire los links. ^_^

Salu2
No, si ya lo puse yo, están los links desde esta mañana :P
No entiendo el porqué va a perjudicar que algunos usuarios del Animal Crossing usen el programa éste para hacer lo que quieran.

Si estáis jugando en WiFi y os encontráis un pueblo 'hackeado' ¿que pasa? no se os va a romper el juego, cuanto más, que os encontréis con cosas curiosas que no tenéis en el vuestro, y tampoco sé el qué, porque a mi cuenta o a mi inventario no tiene acceso nadie. A lo más, que os encontréis un peazo de mansión o algo así...

En fin, no creo que sea comparable al tema de los 'snakers' del Super Mario Cart, porque no sé cómo el que yo, por ejemplo, tenga una cuenta con 10000000 bayas, pueda perjudicar a nadie.

Si no os gusta el programa no lo uséis. De hecho, comparto la opinión de muchos de que se carga toda la diversión del juego, pero se carga la diversión DEL QUE LO USA, no del que visita, vamos, digo yo.

Enga, salu2.
estas cosas son un asco, se van a cargar un juegazo. aora cuando entres en un pueblo estaras con la cosilla de si esa bandera se la a currao o con el programa, si esos muebles tan wapos se los a gano o el programa, si es rico xq se lo a ganao o si es un tramposo...

y el problema sq existiendo estas cosas uno tiene la tentacion de usarlo, y al final muxos lo usaran, perdiendo la gracia dl juego y de los q juegan wifi con el.

yo propongo q se abran 2 hilos de codigos de amigos:
el primero animal crossing (simple)
y un segundo animal tunning
y no es coña, yo no qiero jugar con gente q use esto, se pierde la gracia d ir buscando por los pueblos una pala, recogiendo las frutas de otros, el juego pierde el sentido y se va a la mierda.

Algunos dicen cada uno con su juego que aga lo q qiera q no repercute a nadie; y si repercute y muxo, el juego en general se va pudriendo perdiendo la gracia dl q ace las trampas y del q las ve.

A mi me gustaria q la gente no lo usase, pero me parece q va a ser imposible.

AC es un juego con muxas posibilidads, q surgen esporadicamente (regalos, cambiar muletillas, dias d fiesta, cambios d pueblo, d vecinos) si esto sta al alcanc de q el jugador pueda controlarlo, se acabo el wifi.

yo voy a abrir el hilo animal crosing (sin trucos) y que se apunten los q no vayan a usarlo, espero q ste programa no estropee esa experiencia wifi q el AC me sta dejando.

Un saludo !!!!!!!!!
Jarpio, si voy a tu pueblo y me regals 10000 bayas, un puñao de muebles, artefactos y demás, y todo porque te los has fabricado tú... pues no sé, no me quedo con la consciencia tranquila (sí, es tan fácil como no cogerlo, pero sigue sin molarme :/)

Y sobre comparar con el Snaking... pues yo lo comparo... total, el Snanking es legal, bajo mi punto de vista (aunque no lo uso), pues no por nada viene en las instrucciones...
luzmo escribió:yo voy a abrir el hilo animal crosing (sin trucos) y que se apunten los q no vayan a usarlo, espero q ste programa no estropee esa experiencia wifi q el AC me sta dejando.


Yo lo veo una tontería teniendo ya el hilo oficial.
Johny27 escribió:
Yo lo veo una tontería teniendo ya el hilo oficial.



Yo también, y más hasta que no se empiecen a ver por doquier pueblos tuneados. Además, que "aislar" los pueblos tuneados de los normales, no es lo mismo que el snaking, porque en una carrera con no hacerlo basta. Si se "aisla" a éste tipo de pueblos, qué pasa... ¿que no van a jugar por wifi? (tampoco creo que sean muchos los que lo hagan). Tampoco me parece justo. Ahora bien, me gustaría no visitar, personalmente, ninguno demasiado tuneado... (además es peligroso... lo he probado con la otra partida, la del backup, y he dejao a dos vecinos sin salida... ahora en las puertas de su casa hay agua, xDD).

En fin, que decidan los admins...
respeto q te parezca una tonteria, pero a mi me parece justo q los q qeramos jugar d la manera tradicional puedan acerlo, es una manera d permitir q la gente no desespere al ver q la gente ace trampas, y jueguen con gente q no las aga.

espero q la gente anote sus datos del animal crossing, ya q son 20 segundos y no se tarda nada, si no surge efecto, sera otro hilo ignorado.

sq solo de pensar q el animal crossing va a perder su gracia por el programita ste... me an entrado ganas d poner una solucion

SALUDOS!!!!!!!
Anuski escribió:
Oh! Ah! Jajaja! Qué gracioso! Me parto tío! Viva el festival del humor!
Los que somos de Marbella no teníamos bastante con aguantar a los medios de comunicación tachándonos de mafiosos como para encima entremos en el foro de un juego y leamos comentarios de este tipo.
¿Qué hago entoces? Paso de comprarme el juego no? Porque claro, como lo voy a editar y tal.. pues... o no! A lo mejor tengo todas las mejoras del juego desde el principio, claro, como soy de Marbella... cawento cawento cawento


No lo he dicho con esa intencion hombre,los ladrones estan por todos lados..............kiero decir los politicos............ [+risas]

Si te he molestado perdoname. [oki]
luzmo escribió:respeto q te parezca una tonteria, pero a mi me parece justo q los q qeramos jugar d la manera tradicional puedan acerlo, es una manera d permitir q la gente no desespere al ver q la gente ace trampas, y jueguen con gente q no las aga.

espero q la gente anote sus datos del animal crossing, ya q son 20 segundos y no se tarda nada, si no surge efecto, sera otro hilo ignorado.

sq solo de pensar q el animal crossing va a perder su gracia por el programita ste... me an entrado ganas d poner una solucion

SALUDOS!!!!!!!


Pues yo tb lo veo como una manera de descentralizar el hilo de los codigos de amigo, creo q estas siendo demasiado alarmista y corriendo demasiado, cuando se empiecen a ver pueblos tuneados y si realmente molesta ya habra tiempo para eso q dices.

Y desesperarse porque?? si entras a un pueblo q esta tuneado te sales, borras su codigo de amigo y santas pascuas.

Tb ha salido una noticia de gente q tala arboles en los pueblos de los demas, puedes hacer otro hilo de codigos de amigo anti-talas.
A mi me parece muy bien lo que dice Luzmo, con el cual me pondré en contacto en breve para echarnos unas partidas.

A ver, si el juego fuese de carreras de coches y con la herramienta de editar lo que hicieseemos es cambiarle los colores a los coches, pos mira, daría igual, porque todos los coches correrian igual y punto. Pero amigo, es que la gracia de ESTE juego que no tiene una meta definida es ir viendo poco a poco las cosas nuevas que van saliendo, joer, que el juego no tiene mucha cosa mas...y si a nosotros no nos apetece ir a un sitio donde un tio lo tenga TODO pues ya esta. A mi me parece divertido ir a 4 pueblos buscando una caña de pescar e ir charlando con la gente que me dice que su tienda le ha cerrado por reformas, el otro me dice otra cosa, etc...

Ah, claro, mejor, podemos editar el juego, tener 999999999 bayas, todos los objetos...y ¿ahora que? a jugar el escondite en el wifi, porque vamos, otra cosa NO vas a poder hacer por ahi (eso y hablar con la gente con el chat-incorporado-de-una-linea-por-vez)

Es que vamos, parece mentira que los que no queramos jugar en pueblos editados encima tengamos que defendernos de porque no queremos hacerlo, faltaría mas...

Esto es tan viejo como la gente que utilizaba los trucos de las vidas infinitas para pasarse un juego...pues mira, hay muchos que lo hacen, o que compran las guias de los juegos. Muy bien, pero yo no. PERSONALMENTE, prefiero dejar un juego de lado si no puedo pasarme una pantalla que es muy dificil antes que meterle un truco de invencibilidad. Llamalo etica, llamalo orgullo, cabezonería, lo que quieras, pero a mi no me gusta hacer trampas con los juegos y punto.

Pues eso, ahi queda. Me parece muy buena propuesta la de luzmo.
Frandalf escribió:

Yo también, y más hasta que no se empiecen a ver por doquier pueblos tuneados. Además, que "aislar" los pueblos tuneados de los normales, no es lo mismo que el snaking, porque en una carrera con no hacerlo basta. Si se "aisla" a éste tipo de pueblos, qué pasa... ¿que no van a jugar por wifi? (tampoco creo que sean muchos los que lo hagan). Tampoco me parece justo. Ahora bien, me gustaría no visitar, personalmente, ninguno demasiado tuneado... (además es peligroso... lo he probado con la otra partida, la del backup, y he dejao a dos vecinos sin salida... ahora en las puertas de su casa hay agua, xDD).

En fin, que decidan los admins...


Yo tengo una partida normal y otra tuneada, pero solo he usado el trainer lo justo para tener la casa grande y olvidarme de la hipotéca. No tengo objetos raros, ni mucho dinero (unas 30000 bayas), ni cosas extrañas.
Rurti, no se está diciendo que no puedas estar en desacuerdo con el programa, sino que es precipitado y lioso (y quizás contraproducente) el abrir otro tema de códigos de amigo de AC. Yo soy el primero que no quiere visitar un pueblo megatuneado, pero como ya se ha dicho, si me encuentro con uno, me salgo y lo borro y aquí no ha pasado nada.
Los aborters se cargaron el mario kart, el programita este se cargará animal crossing, el tetris y el metroid...
seguro que algo pasa [mamaaaaa] .
Estoy viendo que el wifi va de mal en peor y eso para mi es una gran decepción.
En fin, qué decir, acabo de terminar la review del juego, me paso por aquí y me encuentro esta noticia...

Yo soy uno de esos a los que les gusta jugar al juego tal y como fue concebido, no me gustan las modificaciones extrañas, los trucos raros ni los hacks.

A la hora de agregar a alguien es tan fácil como preguntarle si usa el Trainer, si no lo usa se le agrega, si lo usa pues no, así de simple

Pakiyopgd escribió:Estoy viendo que el wifi va de mal en peor y eso para mi es una gran decepción.


Alarmismo powa, ci??? [qmparto]

El Wi-Fi en sí está mejorando, me refiero al servicio, las posibilidades de los juegos y demas, tú compara el Wi-Fi del ACWW con el del MKDS, no hay punto de comparación.

Ahora bien, que la gente esté encontrando cada vez herramientas más avanzadas para toquetear el Wi-Fi es algo que Nintendo, por el momento, no puede dominar.
Depressed Osaka escribió:
Pakiyopgd escribió:Estoy viendo que el wifi va de mal en peor y eso para mi es una gran decepción.


Alarmismo powa, ci???


Tampoco te pases Pakiyopgd..."El Wifi se resquebraja" [qmparto]

Yo en general veo el wifi de nintendo bastante capadito en muchas cosas, pero es cierto que cada vez mas se va poniendo mejor.
No me refiero a si el servicio es malo o no, en este caso no lo es, solo digo que cada vez da mas asco jugar en wifi por todas estas cosas y por lo que se ve asi seguira siendo.
as reflejado a la perfeccion lo q qeria decir rurti. mi intencion no es alarmar a nadie, ni liar con los codigos, mi intencion es acer q el animal crossing, mas concreto su modo wifi, no se vayan stropeando. weno, ya veo a gente q sta dispuesta a jugar como se debe jugar y eso me alegra.

coger el editor y liarte a ponerte bayas y asi pagar la hipoteca no tiene ninguna gracia, ese editor no tenia q existir, pero weno, qien no qiera tunners, q coja los codigos de amigos dl nuevo hilo. a2
Pakiyopgd escribió:No me refiero a si el servicio es malo o no, en este caso no lo es, solo digo que cada vez da mas asco jugar en wifi por todas estas cosas y por lo que se ve asi seguira siendo.


Pero siempre habrá gente legal, ni todos moros ni todos cristianos, además, el tema de los códigos en el Animal Crossing protege, en gran medida, de todo ésto, ya que eres tú quien decide quien va a poder entrar a tu pueblo
Habéis exagerado todo ésto un montonazo, y me parece fatal el 'partir' en 2 los hilos para Friend Codes.

Mirad, hace un rato he visitado a un colega que lleva 4 meses jugando con la versión USA. El tío ya tiene la mansión, tiene árboles frutales por todos lados, la tienda grande...

¿Ahora qué? Me ha dado 1 naranja, un melocotón y una manzana. Yo he cazado 3 mariposas en su pueblo...

¿Me queréis decir que si entráis en un pueblo donde hay una mansión y montón de fruta vais a borrar al usuario por tener más cosas que vosotros? Porque claro, a ver si todo eso no está hackeado...

En fin, todavía no he usado el editor, no creo que llegue e hacerlo, pero no voy a dar otra vez mis datos en un hilo que a mi parecer deberían tacharlo de REPETIDO sólo porque exista ese editor.

Por cierto, no sé quién ha comentado elgo de que si entras en un pueblo y te regalan pechá de cosas...NO LAS COJAS!

Además, hay objetos MUY RAROS o MUY CAROS que a los que tienen la versión USA les ha dado tiempo a comprar o encontrar, ¿entonces tampoco vais a visitar a esta gente? Porque veréis cosas que aún no podéis saber en la versión europea...

Lo siento pero no le veo el sentido a todo este 'pánico' y separatismo.

Salu2.
Jarpio escribió:Lo siento pero no le veo el sentido a todo este 'pánico' y separatismo.

Salu2.


A la gente le hace ilusión abrir hilos, déjalos animalicos ¿no hay uno para los códigos USA y otro para los PAL? (como si no fueran compatibles o algo). Como bien has dicho, a ver como van a saber quién tiene cosas editadas jajajaja.
Zui escribió:
A la gente le hace ilusión abrir hilos, déjalos animalicos ¿no hay uno para los códigos USA y otro para los PAL? (como si no fueran compatibles o algo). Como bien has dicho, a ver como van a saber quién tiene cosas editadas jajajaja.


Exacto, afan de protagonismo
tanto os molesta q abra un maldito hilo, d una cosa distinta q los anteriores??????stoy arto d la gente q va x ay criticando, q si sto sta mal scrito, q si lo otro sta repetido, q si esto s d cajon ...

a muxa gente le parece bien la apertura d este hilo, no molesta a nadie y da la posibilidad d jugar con personas no tramposas. si tanto os molesta no os metais, siempre criticando y ablando sin saber

stoy arto d q aya gente tan borde en EOL, algunos son simpatiquisimos pero sq otros, y no voy a nombrar. cada uno q edite lo q qiera, q scriba lo q qiera, como qiera, a qien qiera, y dejar d criticar ya ombre
Hola:

Yo opino que la gente es libre para opinar y jugar como quiera, y si no quiere que se le desvele nada por un truco, tambien hay que respetarlo, ademas, creo que los mods de momento no han cerrado el hilo de los codigos 2

Saludos
dejemos las cosas claras: el k kiera hacer trampas las hará, y no os enterareis. En cambio, yo ahora komo tngo la casa k me va a poner el segundo piso, pos como tngo mas cosas k otra peña, pos ala, soy un tramposo? es ridiculo. Si he puesto mi fc en el otro post es simplemente pa k mañada algo mas de peña, y k konste k no he exo ni una trampa, porke to lo k tngo lo he conseguio yo kon mi sudor, y pasando un monton de cosas kon la ds de un amigo de la version usa a la euro...

en fin, es ver una langosta, y vislumbrar una plaga....
Beeboop escribió:dejemos las cosas claras: el k kiera hacer trampas las hará, y no os enterareis. En cambio, yo ahora komo tngo la casa k me va a poner el segundo piso, pos como tngo mas cosas k otra peña, pos ala, soy un tramposo? es ridiculo. Si he puesto mi fc en el otro post es simplemente pa k mañada algo mas de peña, y k konste k no he exo ni una trampa, porke to lo k tngo lo he conseguio yo kon mi sudor, y pasando un monton de cosas kon la ds de un amigo de la version usa a la euro...

en fin, es ver una langosta, y vislumbrar una plaga....


perfecto, no aces trampas, tas currao tu partida, y te jode q uno en 5 minutos tenga mas q tu en 4 meses, no ay problema, agregas a gente no tunners y puedes jugar sin tener q preocuparte dl programita, si s q s un ilo q no molesta a nadie, qien qiere lo usa y qien no qiera q pase d largo
luzmo escribió:
perfecto, no aces trampas, tas currao tu partida, y te jode q uno en 5 minutos tenga mas q tu en 4 meses, no ay problema, agregas a gente no tunners y puedes jugar sin tener q preocuparte dl programita, si s q s un ilo q no molesta a nadie, qien qiere lo usa y qien no qiera q pase d largo


Entonces si yo me pongo el trainer para no tener que volver a conseguirlo todo en el juego europeo, ya que la partida salvada del USA no vale, también soy un tramposo? Si es así perfecto, porque yo no voy a ponerme a recaudar dinero durante días habiéndolo hecho ya antes solo para que no me llames tramposo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5