.:: Animal Crossing Editores ::.

1, 2, 3, 4, 5
Anuski escribió:
Oh! Ah! Jajaja! Qué gracioso! Me parto tío! Viva el festival del humor!
Los que somos de Marbella no teníamos bastante con aguantar a los medios de comunicación tachándonos de mafiosos como para encima entremos en el foro de un juego y leamos comentarios de este tipo.
¿Qué hago entoces? Paso de comprarme el juego no? Porque claro, como lo voy a editar y tal.. pues... o no! A lo mejor tengo todas las mejoras del juego desde el principio, claro, como soy de Marbella... cawento cawento cawento


Que no tendría que haber dicho eso de marbella estoy de acuerdo.

Pero piensa una cosa.

A los catalanes nos llevan llamando rancios y separatistas toda la vida. Y no lo somos. Tambien nos podriamos quejar... asi que.. porque hayan dicho esa frase no tienes que ponerte así.

Respecto al post... de lo peor que he visto, tendría que estar prohibido usar eso.
Humm lo del editor no lo veo justo, yo prefiero tal pero si me gustaia hacer una cosa hacer una imagen en ac ww entonces ya no quieren jugar conmigo lo veo denigrante que edites el jeugo vale mtoivo para molestarte pero por lo de una imagen?No lo veo tan severo.
post muy currado, no lo habia visto hasta ahrora, muchas gracias ;)
Yo lo estuve usando en un backup y es muy gracioso, pero para verlo, porque mi partida es intocable. (a parte mi juego es original)
Por favor, no seamos cansino todo el rato con lo mismo....quien quiera usar el editor lo usa y quien no pues no lo usa y punto.
Ya somos mayorcitos (al menos la mayoria) para saber que jugar con ventaja no es divertido...basta con hacer la prueba.
La utilidad de este/os editor/es es por ejemplo poderse hacer unas paredes mas curradas (con mas precision a la hora de dibujar desde el pc que desde el stylus), modificar algun final de frase de los vecinos o para cambiar alguna fruta que os moleste....
si pensais en sus malos posibles usos no sereis vosotros mismos los peligrosos en potencia?

En fin, que paso de repetir lo mismo una y otra vez....todo esta explicado en el primer post...releerlo.
La intecion del hilo es a nota informativa....para que lo sepais antes que nadie y al mismo tiempo esteis preveidos de posibles chetos....que sepais a que puede ser posible. Y de paso tambien, da un nivel mas de diversion al juego cuando alcance el nivel de aburrimiento.

Dreamer dixit.


p.d.1: silinde, me parece muy bien tu opinion, pero creo que es mas correcto decir que no te gusta el tema de editores a decir que deberian estar prohibidos usarlos... Demos ejemplo de libertad de expresion y de actos ;)

p.d.2: sentinel_, gracias [oki] (creo que eres el primero que me agradece el curre de hacer capturas y subirlas a internet para hacer este post ;))
No se porque os complicais tanto. El otro dia entre en un pueblo de estos que llamais "tuneados", y simplemente lo borre de mi lista de amigos. Tan facil como eso.
he intentado usar el animala05(trailer)y no se como se usa me podeis explicar xfa?

pd:es k me he aburrido del juego y kiero probar cosas nuevas.
ola!! he descubierto una página en google una lista con todos los cortes de pelo (y las respuestas a las preguntas), una lista con todos los peces e insectos y en el momento y el lugar en el que salen, también una lista con todos los eventos y todas las canciones de Totakeke, así que os la aconsejo, si teneis dudas sobre algo, consultadla:

http://www.maribii.com/miac/index.php
hay alguien k me kiera explicar como se usa el trailer(animala05).Es k no se como se usa.
alguien lo pudo hacer andar en la vercion EUR?? yo no pude, solo me dice que no pudo idewntifucar si es U or J, saludos!!!
Miren , hize lo que dijo , pero al hacerlo , me puso que no entendia el formato del juego .
No se si hago bien lo de sacar el sav... lo cojo despues de crearlo en la DS .

En fin , ayudenmen plis.
como extraigo el save del juego y lo vuelvo a meter??

pd: lo digo con el juego original, hasta que no me llegue el r4, no podre jugarlo en trampas xD
Hola chic@s, quizás sea un poco tarde para preguntar pero es que me acabo de esterar lo de este programa (Animal Crossing Map Editor), y mi pregunta es: [comor?]

Cuando ejecuto el programa, al abrir la partida (.sav) me sale una ventanita que dice "I don't understand game save format". Quisiera saber si a alguien de este foro le ha pasado y si ha hecho algo para solucionarlo. ¿Por qué me sale eso? _¬_¬

Un gran saludo a tod@s. [bye]
fextag escribió:Hola chic@s, quizás sea un poco tarde para preguntar pero es que me acabo de esterar lo de este programa (Animal Crossing Map Editor), y mi pregunta es: [comor?]

Cuando ejecuto el programa, al abrir la partida (.sav) me sale una ventanita que dice "I don't understand game save format". Quisiera saber si a alguien de este foro le ha pasado y si ha hecho algo para solucionarlo. ¿Por qué me sale eso? _¬_¬

Un gran saludo a tod@s. [bye]


Lo mismo digo :-?
Choes escribió:
Lo mismo digo :-?
Choes escribió:
Lo mismo digo :-?


Lo mismo digo... Salu2!
Dejadme adivinar, vuestros sav son de 512, ¿verdad?
El Map Editor fue diseñado para usarse con saves de 256.
Yo le veo muchisima utilidad.Por ejemplo.El editor decamisetas es muy util.Y para editar los pueblos y añadir las expresiones da muchisimo juego.Mi pueblo ahora parece un campo de minas ;)
greatfire escribió:Dejadme adivinar, vuestros sav son de 512, ¿verdad?
El Map Editor fue diseñado para usarse con saves de 256.
Por lo menos el mio si es de 512, ¿qué hay que hacer para que funcione?, otra pregunta, ¿hay sav que ocupan 256?, ¿se puede convertir uno de 512 en uno de 256?

Saludos. [bye]
Bueno.Pues estuve investigando.Supuestamente hay convertidores de 256 para 512 pero no viceversa.Peeeeero, con un editor hexadecimal se puede convertir(cito de un user de eol):

Para convertir un save de 512 a 256, hay que editarlo con un editor hexadecimal.Una vez habierto, corremos a la linea 40000 y desde ahi,borramos todo hasta el final.Todas las lineas borradas seran FF


Bien,yo lo prove, pero mi problema es que no aparecia tallinea 40000, si no que aparecia esta: 4000D y mas arriba ya empezaba con la serie 30000 y la siguiente de abajo daba un salto al 4001X(x=no me acuerdo)
Provad vosotros haver si encontrais la susodicha linea.

Por cierto, tambien menciono:
Si quereis pasar el save de 512 a 276(no se para que,mi opinion)habreis de hacer lo mismo que con el de 256, pero esta vez en la linea 44000.


Este me imagino que sera para algun card especial o algo.

Alguien puede confirmar si el convertidor del M3 puede convertir a 512 y viceversa?Mensuena que podia hacerlo :S

Salu2

P.D:Picad en rapidash PLX
Ya he usado el convertidor hexadecimal para convertir un save de 512 a 256, pero mi problema es que no me lo transforma a 256 sino que me lo transforma a 511.

También he probado con el convertidor de mi R4 pero solo es para convertir 256 a 512, y he probado con el convertidor del M3 de mi hermano y también es para convertir los sav 256 a 512.

Me gustaría que alguien me hiciese un favor y colgase su .sav de 256 para probarlo con el Animal Crossing Map Editor, y para ver que diferencia hay entre el 512 y el 256 con el convertidor hexadecimal.

Hay dejo la propuesta.

Saludos. [bye]
Ami si me lo deja en 256 pero no funciona.mmmm

Si te lo deja a 511 es que no habras borrado la linea bien,o has borrado hacia arriba en vez de hacia abajo,

Una vez lo hayas conseguido,prueva a habrir ese save con el juego y a guardar.Alomejor el save se tranbsforma en un 256 completamente funcional
¿Qué quieres decir con que habré borrado hacia arriba en vez de hacia abajo?, ¿tengo que borrar la linea que pone algo de 00040000 (ff ff ff ff ff...), no?
en el editor hexadecimal, en la parte izquierda aparece una lista.Pues buscas ahi la 40000.La seleccionas y en editar pones borrar desde.
No puedo hacer lo que tu dices, el progama que utilizo es el Binary Browser, ¿me puedes recomendar uno mejor que ese?
pfff,cualquera gratuito.Por ejemplo el HEX.Con ese si sirve creo.
Hola, que tal ? bueno, tengo el animal crossing desde que salió y ya he conseguido todo, se me hace un poco aburrido asi que compré una ninjapass para poder hacer modificaciones y demas, me gustaria poder cambiar el mapa y esas cosas, si alguien me puede ayudar, porque con el animalmap no consigo que la partida modificada se cargue, me sale la misma partida que tenía, alguien me ayuda? El proceso que hago es el siguiente;
copio el save de la partida al ordenador, voy al savegamer y convierto el archivo .sav en .dat pra poder cargarlo con el animalmap, lo modifico, lo vuelvo a convertir en .sav y lo copio en la tarjeta y cuando juego me aparece la misma partida.. alguien me guia? gracias..
probe el programa y he de decir que esta baaastante bien original es... [chulito]
Alguien me explica como funciona el Trainer ?

Me he leido todos los post's pero en ninguno viene como hacerlo funcionar. Ya use la busqueda eh

Y gracias
Añadido al primer post el link a la version traducida al castellano (Jmordenata).

http://www.nxtreme.info/animalmap/
Una ayudita:
Pués bien,tengo Supercard Ds One, pongo el sav que he modificado pero los cambios que he hecho con el Animal Map no surgen efecto en el juego.Lo he intentado un millón de veces pero no he conseguido nada,bueno,lo conseguí una vez O.o pero ya no volvió a funcionar...¿que tengo que hacer para que me funcione?

PD: esto era lo que hacía:
1-Me pasaba lo de Nook.
2-Cargaba el sav con el editor.
3-Hacía los cambios.
4-Me deprimía xD al ver que no aparecían los cambios... [buuuaaaa] [snif]
¿Qué hago mal?
Podríais ayudarme... [decaio] Mirad en mensaje de arrriba...
A mi no me gusta jugar con trucos, por lo menos a un juego como es el Animal Crossing, yo al mario si le puse cheats, despues de darmelo vuelta, tener 99999999 puntos, TODO, ademas, cuando uso trucos lo ago para provarlos, la partida original la dejo en un bakup y despues la regenero.

La verdad que despues de usar trucos y cheats, ya no te dan mas ganas de jugar, porque decis, "para que me gasto haciendo esto si lo puedo hacer mas facil".

Con el tema de la hora de la consola, lo que ago yo es nada mas para comprar nabos los domingos, porque me da fiaca levantarme a la mañana xD, asi que a la noche le cambio la hora, compro los nabos, le pongo la hora correcta denuevo, y me voy a dormir, y despues cuando me levanto a la 1, 2 de la tarde, no paso nada, porque sino nunca puedo comprar nabos jeje...
hola yya e estado mirando los foros sobre el acww y me gustaria saber donde hay un programa para hacer los trucos como el de pokemon nav si lo saben agregadme al msn sonicalersi@hotmail.com
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
No me va el link del Animal Map en español [decaio] , podrias mirar si es correcto :?
Buenas! pues yo sufro el mismo problema que varios e los compañeros consigo sacar mi save, lo modifico lo meto en la mini sd para el ez-flash IV pero no me sale la partira modifica sino la misma de antes y cuando lo vuelvo a pasar al ordenador me sale tal cual como si nunca hubiera siro modificada :S
Diablo-AR escribió:Buenas! pues yo sufro el mismo problema que varios e los compañeros consigo sacar mi save, lo modifico lo meto en la mini sd para el ez-flash IV pero no me sale la partira modifica sino la misma de antes y cuando lo vuelvo a pasar al ordenador me sale tal cual como si nunca hubiera siro modificada :S


me pasa lo mismo con m3perfectSD...
e traducido el animal map lo que e podido ,
http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,

no se como traducir lo que queda
La mía tampoco se modifica. Tengo el g6real.
Después de 4meses se me ha borrado el juego. Pagué todas las hipotecas, tenía más de 10.000.000en el banco, el pueblo perfecto, las 3 maketas que regala la AAD, la posición la las viviendas, del río, todo era perfecto. Lo tenía en el g6lite...

Lo que más me interesa por encima de todo, es volver a tener a mis vecinos. Los quiero mucho,[ayay] y para mi ha sido la peor pérdida, y no exagero. Con volver a tener a mis animales me conformo.

Por favor, que alguien explique como va esto, odio ver este mensaje cuando creía que ya estaba todo solucionado, y me gustaría recuperar todo lo quehe perdido [decaio]

Imagen
Hola, segun creo este mensaje significa que has guardado el save en la carpeta que te pone ( E:/ NDS ) El tema es que los vecios, a ver, si estas jugando con un juego nuevo, otro pueblo, etc, con el programa podrás tener todo lo que tenías e incluso los mismos personajes, pero OJO, no podrás tener la misma relación que tenías con ellos, pues aunque sea el mismo personaje, son nuevos, no se si me explico, en fin, para que no te vuelva a pasar está bien tener un save guardado en el ordenador, yo lo que hago es pasar el save al ordenador, hacer una copia, modificarlo, hacer otra copia del modificado y probarlo y si funciona, borro el primero que pasé al ordenador y guardo la partida modificada, por si acaso....en fin.. es una lástima.. suerte
Se que no puedo tener la misma relación con ellos, eso es lo de menos. Me gustaban mucho, y ahora no los tengo. Encima, me costó mucho tener el pueblo tan bien, y ahora se ha ido a la mierda. En este pueblo, todo lo tengo cerca. Como en el anterior, tengo Nook al lado de mi casa, pero vamos...el otro le daba mil vueltas

Agradecería muchísimo que alguien me dijera que es lo que tengo que hacer para tener los mismos animales [decaio]
isa. hija, se te ha ido al carajo la partida?? O.o
Joder, con lo que molaba tu pueblo >.<

Si quieres te puedo ayudar a reconseguir tu megacolección de items.
Ánimo, que siendo la segunda vez seguro que el pueblo te queda mejor que antes (si es que eso es posible!!)

P.D: Si quieres pásame tu código hamiwo nuevo por PM, y te vienes a mi pueblo a pescar, así amasas fortuna en un santiamén, mientras yo solo me llevo tristes salmones xD
bueno si saves manejar el animalmap es facil le das a editar vecinos , no se si ya manejas el animalmap, lo malo es que la lista de vecinos es en inglés... pero seguro que en alguna página de internet tienes las imágenes con los nombres y así podrás saber quienes son... espero que te sirva de ayuda
Me se sus nombres en inglés. Lo hago bien, pero al guardar, el save no cambia .Más arriba dejé un mensaje con la ventana que me sale

Si nadie sabe como va esto en el g6real, me tendré que comprar el juego. Ignoraría a mis vecinos hasta que salgan los que me gustan, aunque pasen años. Pero hasta que ahorre un poco va a pasar tiempo [+risas] Me lo tengo merecido por haber tenido tantos prejuicios con esta maravilla de juego
A ver si te puede servir de ayuda, yo el g6 no se como funciona, pero en el m3 por ejemplo, lo que hay que hacer es jugar al Animal crossing, luego guardas, vuelves al menú principal ( donde seleccionas el juego al que vas a jugar ) entonces abres otro juego un momento, para que la memoría reciente que usa autoguardado, coja el save de ese otro juego y puedas modificar y usar el save del Animal Crossing modificado, no se si esto te servirá a ti, como he dicho yo no conozco ese g6, pero por probar...en fin, espero no liarte más...ah, busca en los foros de El otro lado, me suena haber visto un tutorial sobre tu flashcard...
agmoon escribió:A ver si te puede servir de ayuda, yo el g6 no se como funciona, pero en el m3 por ejemplo, lo que hay que hacer es jugar al Animal crossing, luego guardas, vuelves al menú principal ( donde seleccionas el juego al que vas a jugar ) entonces abres otro juego un momento, para que la memoría reciente que usa autoguardado, coja el save de ese otro juego y puedas modificar y usar el save del Animal Crossing modificado, no se si esto te servirá a ti, como he dicho yo no conozco ese g6, pero por probar...en fin, espero no liarte más...ah, busca en los foros de El otro lado, me suena haber visto un tutorial sobre tu flashcard...

Muchísimas muchísmas muchísimas gracias !!! [plas] buaaaa, me ha funcionado. Te estaré eternamente agradecida, ni te imaginas el bajón que tenía [+risas] (si, que pasa, me gustan mucho mis animales, algún problema?) Ahorá toca esperar 2 días para ponerl os 2 que me quedan
Me alegro que te sirviera la ayuda...jeje, como es que tienes que esperar dos dias? por curiosidad, jeje. por cierto, si te mola tanto el juego y tienes oportunidad deberías probar el de la Gamecube, no tiene modo online y algunas cosas son distintas, hay quien dice que es peor, yo lo veo distinto pero a mi me está gustando, tiene sus puntos aparte de fiestas como lo de Halloween, accion de gracias, la luna de otoño y los dias del deporte, jeje, ah, y lo del fantasma que tb está chulo...
No tengo la cube, y otro animal crossing sería algo pesado porque el de la ds ocupa todo mi tiempo libre [+risas]
Empecé con este pueblo el 24 de este mes, y aún faltaban por llegar vecinos, por eso no se podía editar.Si aún no han llegado los 8, no tienes la opción de cambiarlos

Tengo una pregunta...Sabéis de algún tutorial que te explique como va lo de editar el pueblo paso por paso? Soy bastante torpe y me gustaría cambiar todo el pueblo y tenerlo como el anterior, o por lo menos que se le parezca bastante. Lo único que se hacer es colocar flores, árboles, objetos, y eliminar todos los elementos del mapa menos las viviendas, museo. etc

Lo que más me atormenta es la posición del río. Antes estaba en horizontal y ahora vertical. Mi anterior pueblo molaba lo suyo, y no porque estuviera cuidado, sino por la posición que tenía todo [decaio] Tuve mucha suerte...me encantaba el pueblo, los vecinos, mi muñeca... Ahora me queda cambiar el pueblo, y necesito la ayuda de alguien con mucha paciencia para que me explique esto [angelito]
hola de nuevo, a ver, no creo que puedas poner todo como lo tenías antes, el rio se que lo puedes cambiar si le das a Advanced y luego a Core river edit, ahí puedes poner algún puente más, cambiar el curso del rio un poco, pero no se si podrás cambiarlo totalmente, puedes experimentar, y si no te gusta, cierras sin salvar y vuelves a empezar hasta que lo consigas, en teoría ahí estan todos los tramos de rio, cascadas, lagos y desembocaduras que el juego genera, puedes borrarlo del todo e ir poniendo siempre que cumplas los requisitos de que el rio llegue hasta el mar sin atravesar ninguna casa, que tengas un lago ( mínimo ) un puente ( mínimo ) y la cascada.. luego también en el menú Edit tienes Edit river super mode, que tb es para editar el rio.. por si acaso, yo haría un par de copias de la partida guardada por si algo sale mal y apuntate como es tu rio ( cuando seleccionas una zona del rio te dice la que es en la lista ) por si no funcionase al cargar, porque a veces si pones algo que no cuadra mucho el juego se " cuelga ", espero que te sirva de algo. suerte.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5