.:: Animal Crossing Editores ::.

1, 2, 3, 4, 5
Quiero creer que comentarios como el de Zui no van directamente contra este hilo o conmigo, lo cual demostraria una destacable inmadurez.

Resaltar para los faltos de dioptrias que la intencion de este post es meramente informativo. Si fuera lo contrario lo hubiera titulado... "todos a chetear el AC!!!!!" o "vamos a putear a Zui!!" ¬_¬U
Pero no es el caso.
Quizas tenia que verse titulado algo asi como "vaya tela como esta el percal"...
pero bueno, decidi algo mas "standard".

Que conste que yo soy el primero que estoy en contra de los chetos, snakers y demas. De hecho incluso en el editor ni siquiera me he visto la lista entera de objetos, porque paso de quitarme la sorpresa de verlos. Por eso destaco lo que para mi me parece mas util de estos editores......poder personalizar los comentarios vecinos (yaaaaa...ya se que tb se puede hacer sin editor), poder convertir una JPG, añadirlo directamente al juego y asi ahorrarse el tener que dejarse el ojo con el pc/puntero) o el tema de poder editar la forma del mapa. No se si se podra pero estaria simpatico por ejemplo hacerse una isla...o pequeñas islas unidas entre si.....o darle alguna forma simpatica.....no se, imaginacion al poder....

De todas formas como alguien ya dijo aqui...incluso usando los editores al 100% esto no afecta tan directamente como por ejemplo en un metroid o en un mario kart (no digo que no afecte) ya que lo que tu has conseguido ha sido con tu sudor y satisfaccion..........para el "cheto-man"...al principio le hara gracia pero luego se aburrira al no tener merito ninguno.


Para mi lo mas facil hubiera sido pasar del tema......no perder el tiempo haciendo capturas...subiendolas a internet...no escribiendo toda la parrafada...porque el tiempo no me sobra. Pero queria compartir con vosotros esta "curiosidad". Que ya se que es polemica. Y no espero un gracias...pero tampoco.......en fin.


Nada mas.

Y por favor...menos gastar saliva (o dedos) criticando y mas aportar ideas que produzcan algo...no solo ayuda a los demas sino que tambien te hara sentir mejor.

He dicho.


p.d.: como dije unos post atras, ya que no supone ningun tipo de ilegalidad he subido los editores que se comentan. Todos estan en el primer post. Quien quiera que los coja y quien no, que siga "pa'lante".
Dreamersoy escribió:Quiero creer que comentarios como el de Zui no van directamente contra este hilo o conmigo, lo cual demostraria una destacable inmadurez.


Siento no haber sido bastante claro, pero mi segundo comentario era sobre el "separatismo" del que habla Jarpio y el hecho de que haya 3 hilos sobre códigos amigo para el Animal Crossing (el juego con más hilos oficiales de la historia XD)

Los editores están ahí, en mi opinión estropean el juego pero no se puede hacer nada ya que Nintendo parece que no lo ha previsto. Por tanto: Resignación...
Okis, pues retiro lo dicho respecto a ti.
Aunque la proxima vez intenta expecificar un poco mas porque diciendo cosas como:

Zui escribió:A la gente le hace ilusión abrir hilos, déjalos animalicos


generalizas bastante :P (y en un hilo polemico como este es delicado :P)

Salu2
Johny27 escribió:
Entonces si yo me pongo el trainer para no tener que volver a conseguirlo todo en el juego europeo, ya que la partida salvada del USA no vale, también soy un tramposo? Si es así perfecto, porque yo no voy a ponerme a recaudar dinero durante días habiéndolo hecho ya antes solo para que no me llames tramposo.


tu az lo q te de la gana.yo no te e llamado tramposo pero si te das por aludido... sera por algo
luzmo escribió:
tu az lo q te de la gana.yo no te e llamado tramposo pero si te das por aludido... sera por algo


Lo decía para ver el absurdo de tu pataleta, nada más. Yo ya he hecho eso, me he puesto todo lo que tengo en mi partida de la versión USA (todo conseguido en el juego), porque basicamente no me da la gana hacer lo mismo de nuevo. A quien le guste bien, a quien no mala suerte.
qieres dejar d referirte a mi para soltarme cualqiera d tus parrafadas jony27???que es que me da igual como juegues a tu ds, tus comentarios o si haces trampas, sabes q no nos llebamos bien y no aces mas q meter cizaña. yo te ignoro. francamente me resvala si usas el editor o si tiras tu ds por la ventana.ME DA IGUAL

ya se q todos pensaran q soy un bord, pero sq ya no le aguanto mas. un saludo!!!!!!
Jarpio escribió:Y no hay que alterarse tanto como luzmo. Aquí cada uno expone su opinión, sea crítica o no, y con argumentos. Si ya estás harto de críticas, pues no postees, parece mentira.


Déjalos, los tontos cuando se alteran dan vidilla al foro XD, aunque a éste en particular no lo leo. Me molesta perder más de 2 segundos descifrando tonterías.
luzmo escribió:qieres dejar d referirte a mi para soltarme cualqiera d tus parrafadas jony27???que es que me da igual como juegues a tu ds, tus comentarios o si haces trampas, sabes q no nos llebamos bien y no aces mas q meter cizaña. yo te ignoro. francamente me resvala si usas el editor o si tiras tu ds por la ventana.ME DA IGUAL

ya se q todos pensaran q soy un bord, pero sq ya no le aguanto mas. un saludo!!!!!!


Te acusas tú solito. Solo digo que eres un alarmista. Si hay alguien con quien no quieras jugar lo borras y punto, pero no te montes películas.

Si no te llevas bien es por ser un alarmista y por no razonar, no por nada más.

Ale, al ignore también, al no razonar ya me has demostrado (a mi y a otros) que no merece la pena discutir contigo.

Como se nota la edad.
mira yo no me monto peliculas. te parecera una inmensa xorrada, pero metete por el hilo y veras a bastantes personas q al igual q yo no qieren jugar con tramposos.

de todas formas lo que jamas llegaré a comprender es xq os molesta tanto a algunos q abra un maldito hilo????
eso si q no molesta a nadie. cual es el gran problema q sta causando el hilo???? yo te lo dire, ninguno. beneficia a los q juegan sin parxes y puede perjudicar a los q hacen trampas, ya esta.

y con respecto a lo de la edad, como sabes q puedo perfectamente defender mi posicion, y ya no tienes ni idea d xq estas en contra d mi ilo (si lo hubiese abierto otra persona, otro gallo cantaria) saltas con lo d la edad. Se te esta subiendo a la cabeza lo d q tienes treinta y tantos, y q yo por tener 14 soy un inmaduro q digo estupideces, pues yo (y seguro q muxa gente) lo ve al reves, y te veo a ti bastante mas inmaduro q yo. solo por tener treinta y pico no eres la persona mas sabia dl lugar sabes.

y mira los dmas dl foro tienen q star artos d tener q ver nuestras discusiones. en cualqier sitio q scriba saltas tu escribiendo lo contrario y faltando al respeto (yo considero que llamarme inmaduro por mi edad o manera de escribir es una falta d respeto)
deja ya de pelear q siempre me buscas para qejarte de todo sobre lo q scibo.

no se si sq tu vida sta tan vacia como para tener q llenarla creyendo ser superior a la gente d menor edad, eso no es madurez.
luzmo escribió:mira yo no me monto peliculas. te parecera una inmensa xorrada, pero metete por el hilo y veras a bastantes personas q al igual q yo no qieren jugar con tramposos.

de todas formas lo que jamas llegaré a comprender es xq os molesta tanto a algunos q abra un maldito hilo????
eso si q no molesta a nadie. cual es el gran problema q sta causando el hilo???? yo te lo dire, ninguno. beneficia a los q juegan sin parxes y puede perjudicar a los q hacen trampas, ya esta.


No te enteras, la mayoria de los q han escrito en tu hilo no lo hacen por el miedo a los cheaters [mad] sino para poner otra vez su codigo de amigo en el foro y ver si le agrega la gente.

Lo dicho, podias crear otro hilo de codigos de amigo antitala de arboles, venga, corre q vienen los talaarboles [mad]
Perjudica en que separa a la gente.

Yo ahora tengo que postear en ambos hilos por tu paranoia, ya que yo tengo mi partida tal cual la deje en la versión usa, EXACTAMENTE igual, ya que no he hecho trucos para conseguir cosas que no haya conseguido, solo he "trasladado" lo que he conseguido de una a otra.

Además, que esto no es competitivo, no ganas nada viendo que otro tiene muchas cosas. Si, bueno, te da la envidia, que creo que es de lo que va todo esto.
¿Johny, que los has echo "mudando al personaje"?
Es que le quiero hacer una partida al crossing a un amigo y que si le gusta pues se lo compra, y como he visto esto de mudarse quiero saber si podra conservar sus cosas y yo las mias. ¿Mudaste a tu personaje o volviste a empezar?
Pakiyopgd escribió:¿Johny, que los has echo "mudando al personaje"?
Es que le quiero hacer una partida al crossing a un amigo y que si le gusta pues se lo compra, y como he visto esto de mudarse quiero saber si podra conservar sus cosas y yo las mias. ¿Mudaste a tu personaje o volviste a empezar?


Volvi a empezar, me puse con el trainer el dinero suficiente para poder ampliar hasta donde tenia en mi partida de la version USA, y luego me puse los mismos objetos que tenia antes, nada más.

Aún me queda ponerme a los mismos vecinos que tenía antes, pero como los nuevos están colgados, igual los dejo.
ebolanca escribió:
No te enteras, la mayoria de los q han escrito en tu hilo no lo hacen por el miedo a los cheaters [mad] sino para poner otra vez su codigo de amigo en el foro y ver si le agrega la gente.

Lo dicho, podias crear otro hilo de codigos de amigo antitala de arboles, venga, corre q vienen los talaarboles [mad]


en fin, toy arto d defender mi posicion, q me suelten borderias, se metan con lo q digo, sean sarcasticos... q paso. en q momento e abierto un hilo, el unico q e abierto nunca.

lo siento muxo, perdonarme por aberme portado tan mal, aber sido tan cruel abriendo un hilo y asi haber hecho tanto mal en este foro. lo siento he sido despiadado y me e pasado tres pueblos habiendo escrito algo q perjudica tanto a la sociedad (ironico)

viendo lo visto, no os preocupeis q no abro mas hilos hasta q tenga treinta y tantos tacos y adqiera la "madurez" d alguno d los q ay x aqi
Luzmo, para ignorar a Johny27, como dices que haces, te estás poniendo bastante pesadito...

Pienso como él, ya lo dije con anterioridad: crear otro hilo es separar a la gente. Soy el primero que no quiere jugar en pueblos "extremadamente tuneados". Me la suda mucho que tengan millones de bayas, pero no me gustaría encontrármelas tiradas por ahí (sí, ya sé que con no cogerlas vale; alguien ya lo dijo refiriéndose a que ya lo dije una vez, y ese alguien debería leer mejor, porque ya me había respondido eso a mi mismo), pero no me gusta. Me la suda que se haya hecho diseños con el programita en vez de a mano (yo soy capaz de hacerlos a mano, pero me cansa la vista), me la suda el que haya puentes de más, pero no me gustaría jugar en un pueblo donde las puertas de algunas casas den directamente al agua en vez de al suelo, o donde haya una mansión en medio de la catarata (sí, yo tengo una en mi pueblo-backup, xD). Sobre todo, y atención a esto, porque los pueblos tan modificados dan errores y cuelgues por doquier (comprobado), y no me gustaría entrar en un pueblo y, tras visitarlo, que se colgase. Como veis, y le respondo a otro listo, la envidia no tiene nada que ver, al menos en mi caso.

Ya se ha dicho mil veces. Si no te gusta un pueblo, bien por "tuneado", bien porque es demasiado grande o rico (de forma legal), lo borras y ya está. Otro hilo es innecesario.

Y, por favor, Luzmo, usa un corrector ortográfico, por el amor de Dios...
viendo lo visto, no os preocupeis q no abro mas hilos hasta q tenga treinta y tantos tacos y adqiera la "madurez" d alguno d los q ay x aqi


Entonces hazlo pero de verdad, y no estoy siendo irónico.

Aquí sólo se te ha dicho (por lo menos yo) que habías sido un alarmista y un exagerado, y que con lo del hilo nuevo sólo mareas a la gente que quiere jugar al Animal.

Pero oye, si te fijas, me he inscrito en el hilo junto con otras 119 personas, nuestros datos los puedes buscar en el HILO OFICIAL, que para eso está. También hay mucha gente en el hilo del Animal Crossing de USA que se inscribió en su día y también les han 'mareado', pero bueno.

Enga.

EDITADO:

Me la suda mucho que tengan millones de bayas, pero no me gustaría encontrármelas tiradas por ahí (sí, ya sé que con no cogerlas vale; alguien ya lo dijo refiriéndose a que ya lo dije una vez, y ese alguien debería leer mejor, porque ya me había respondido eso a mi mismo),


Vale FRANDALF, a lo mejor no leí bien tu post, sorry.

FRANDALF escribió:Como veis, y le respondo a otro listo, la envidia no tiene nada que ver, al menos en mi caso.


Pero espero que con lo de que 'le respondo a otro listo', no te refieras a mí como el primer 'listo', porque mal vas por ahí, así que no te pases tú de 'listo', no empecemos con los 'tiritos' que luego pasa lo que pasa. Güen rollo. [beer]
Yo creo que no utilizaré este programilla, más que nada porque la gracia del juego es conseguir las cosas, pero entiendo algunas razones para utilizarlo.

Sobre lo de los hilos pues creo que tampoco tiene que haber tanta polémica, aunque creo que abrir ahora mismo, un hilo antichetos es un poco precipitado ya que no hay tanta gente que ha dopado a su ACWW tampoco me parece tan mal com a algunos yo creo que lo que debeis hacer es si no os gusta pues no lo utiliceis (que es lo mismo que habeis dicho sobre los chetos, si llegais a una villa tuneada a tope pos os largais y borrais el código).
Jarpio escribió:


Pero espero que con lo de que 'le respondo a otro listo', no te refieras a mí como el primer 'listo', porque mal vas por ahí, así que no te pases tú de 'listo', no empecemos con los 'tiritos' que luego pasa lo que pasa. Güen rollo. [beer]



No entiendo donde ves la ofensa. "Listo" por hablar sin llevar razón. No es un insulto, a mi entender y no es por ahí por donde debes tomarlo.

Buen rollo.
estais todos un poquito tensos no? [+risas]

relajarse y a intercambiar fruta leñe! jejeje


por cierto otra cosa que no he dicho que voy a cambiar es la fruta......es sencillamente porque ODIO el melocoton.......hasta oler un chicle de melocoton me revuelve el estomago......y adivinaiiis que fruuuta me ha tocaaaadooooooooo? [+risas]

en fins...nos vemos online


paz hermanos.
yo kizas lo use para cambiar el mapa del pueblo, ya ke me ha tocado una autentica mierda( hasta mis amigos lo dicen) 5 islas y el ayuntamiento a tomar por el culo, ese mapa era una mierda, por lo ke megustaria cambiarlo por un mapa normal
Vaaamos a ver, en primer lugar, vamos a relajarnos todos un poco, que nos estamos poniendo demasiado tensos por algo que no es...
A ver... es un juego, cierto, y hay un editor para hacer trampas con el... bueno... yo sinceramente, no las hare, pero tampoco hay que decir que el editor sea algo que mate el juego, es cierto que habra algun listo que se añada millones al juego y ale, genial, pero sabes que? que si añades 99 millones de bayas a tu banco, luego, que? vale, lo tienes todo, eres dios, y que? ahora para que quieres el juego? a ver? lo interesante de esto es ir consiguiendolo todo poco a poco, con trabajo, horas de juego e intercambios con otros jugadores, pero tenerlo todo desde el principio, eso lo unico que consigue es acelerar el proceso de muerte del juego... en vez de meses o incluso años, te durara dias, a lo mejor, semanas, no se, a mi me mola pasarlas tan canutas como las llevo para pagar una hipoteca de casi 600000 bayas, me cuesta lo mio, pero luego veo mi casa y me siento orgullosa de ella.
Hay que decir que el editor es util, hasta cierto punto, molaria poder cambiar el mapa de tu pueblo, ponerlo mas a tu gusto, o cambiar un poco a los vecinos (tampoco le veo chiste) pero esta claro que esas dos opciones, quizas las mas interesantes del editor, no van a ser usadas por nadie... eso es lo que me duele, aunque una cosa estara clara, cualquier cheater sera descubierto, el tipo se vera, esta claro porque no se puede tener una casa de 4 habitaciones desde el principio, pero bueno... alla cada cual, podria ser interesante cambiar el mapa, pero el resto pierde el chiste...
Se dice que no es malo el poder sino el que lo tiene, con esto pasa lo mismo...no culpeis al chaval que lo ha puesto, o al que dice que editar el mapa esta bien, culpad al que lo use para hacer trampas de verdad... que habran muchos, pero no sere yo.
Amen hermano :P

Respecto a criticar al chaval que lo ha puesto (usea yo :P) dont worry... si te dijera por donde me paso yo a todos los que van con esa intencion, igual me baneaban de EOL por un par de años... XD XD XD jajajaja

en fin, que no me quita el sueño. he dejado bastante claro la intencion del hilo. es bueno conocer tambien el mal para diferenciarlo mejor del bien. quizas indirectamente mas de uno me agradezca el poder diferenciar mejor ahora cuando le aparece alguien con una casa asi o un pueblo lleno de arboles que dan dinero (es uno de los arboles a elegir, no es coña), etc...
...ahora sabra que SI es posible y por que medios.

y otros lo haran pudiendo OPTIMIZAR su pueblo honradamente...

de todas formas yo no espero gracias de nadie, simplemente haberos informado y seros de ayuda.

Dreamer dixit.



Salu2
Gracias a esta gente acabaremos jugando todos con 4 de confianza y hasta luego el postear códigos amigo.
Yo soy conformista....

Si mi pueblo fuera perfecto no tendría gracia el juego ;(

Y también me parece una niñería la idea de separar hilos, pues es una bonita discriminación.
rethen escribió:Yo soy conformista....

Si mi pueblo fuera perfecto no tendría gracia el juego ;(

Y también me parece una niñería la idea de separar hilos, pues es una bonita discriminación.
Pues te parecerá irónico, pero DEBES TENER UN PUEBLO PERFECTO durante unas 2 semanas (creo) para conseguir la regadera de oro, jeje

(Lo que no implica que uses el editor)

Lo del pueblo perfecto lo sabrás hablando con la tía del ayuntamiento.

En cuanto al comentario de 1rv1n3, creo que la polémica no está en si usar el editor se carga la diversión del juego o no, creo que todos estamos de acuerdo en que si te pones 99 millones en el banco, todo se va al garete. El tema está en que hay 3 hilos de Códigos de amigo para el Animal Crossing, unos versión USA, otros PAL, otros NO-Tuning...es un lío.

Esa era la pega, no echarle la culpa a Dreamersoy, faltaría más, sólo nos ha dicho que ese editor existía, cosa que ya se había comentado MUCHO ANTES en otro hilo, pero que no tuvo la repercusión que ha tenido ahora, supongo que porque la gente que vió el hilo entendió que cada cual podía usar o no el editor, y que, de todas formas, eso no afectaba en manera alguna a NADIE, y quien lo usó lo hizo para algo sin importancia, como, no sé, cambiar un vecino o algo así, ya que tengo amigos agregados de la versión USA, que llevan tiempo ya con el juego y todavía no he visto un pueblo que salte a la vista que está modificado.

En fin, el tema se ha calmado, que cada cual agregue a quien quiera y se modifique el pueblo a su gusto, o no.

Salu2.
Sigo diciendo que la propuesta de dos hilos para gente "que no use trucos" es algo absurda. La gente que comparte su código de amigo es para jugar online, y dudo que le haga caso al hilo de no tunning.

Si le apetece subir su dinero un poco y luego meterse en partidas normales dudo que alguien lo diferencie de un viciado. Después de todo, yo sólo llevo mi 1ª modificación de la casa y me faltan 110k todavía para la segunda. Comparado con algunos...

No entiendo por qué se sigue algo tan ilógico, y por qué los moderadores no hacen nada, pero bueno. Por el mismo motivo, pronto podría surgir un hilo de "jugadores de 12h a 24h" o alguna cosa así, y no estaría menos justificado.
rethen escribió:Sigo diciendo que la propuesta de dos hilos para gente "que no use trucos" es algo absurda. La gente que comparte su código de amigo es para jugar online, y dudo que le haga caso al hilo de no tunning.

Si le apetece subir su dinero un poco y luego meterse en partidas normales dudo que alguien lo diferencie de un viciado. Después de todo, yo sólo llevo mi 1ª modificación de la casa y me faltan 110k todavía para la segunda. Comparado con algunos...

No entiendo por qué se sigue algo tan ilógico, y por qué los moderadores no hacen nada, pero bueno. Por el mismo motivo, pronto podría surgir un hilo de "jugadores de 12h a 24h" o alguna cosa así, y no estaría menos justificado.


La lista no tuning es absurda al maximo, hecha por gente alarmista q ha visto q esto iba a ser el fin de su querido animal crossing. Por otro lado es normal q la gente ponga alli tb sus codigos ya q si lo pones en 2 hilos es mas facil q la gente te vea y te agregue, aunque esta tecnica tampoco la termino de comprender, si quieres tener amigos vete al hilo de codigos y te pones a mandar mp a todos los q te interesen y asi no tienes q esperar a q lo hagan contigo.
Hola.
Tengo el M3 SD, y cuando intento abrir el save del animal crossing me da error ¿alguienme puede decir como se soluciona plis?
RacsoLeinad escribió:Hola.
Tengo el M3 SD, y cuando intento abrir el save del animal crossing me da error ¿alguienme puede decir como se soluciona plis?


Hola tio! xD
Pues en teoria con M3 sale tb pero creo recordar que por ahi ha un conversor de saves entre distintos formatos...........igual con eso.....

suerte ;)
puedo cambiar el nombre de mi personaje, es que mi hermano empezó con el juego con su nombre, y entonces yo segui con su mismo nombre, para no tener que empezar de nuevo.

Bueno eso, se puede cambiar el nombre de tu personaje?
laure91 escribió:puedo cambiar el nombre de mi personaje, es que mi hermano empezó con el juego con su nombre, y entonces yo segui con su mismo nombre, para no tener que empezar de nuevo.

Bueno eso, se puede cambiar el nombre de tu personaje?


Lo que puedes hacer es crearte otro personaje, con otro nombre. Vivirés en el mismo pueblo y compartiréis casa e hipoteca... Pero cada uno tendrá su código de amigo y su propia lista de amigos.
Así cuando juegues tú, lo puedes hacer con tu personaje y tu hermano con el suyo.

( para hacer esto que digo no hace falta editor)
Shinken no Kami escribió:Desde luego le kita completmente la gracia al juego, tanto el editor como cambiar la hora del juego.

De momento no pienso ni molestarme en buscarlo. Una vez esté arto del juego ya veremos si lo ago por pura diversion.

un salu2



Opino lo mismo.

De momento jugar dia a dia sin cambiar nada, si hay alguien que le gusta hacerlo que lo haga pero a gente que queramos jugar sin cambiar nada por lo menos avisar antes.



Saludos.
Vale, te aviso que el otro día, en vez de quitar las hierbas de mi pueblo a mano, las quité con el editor, así que ojo, cuando entres en mi pueblo puede explotarte la DS y arruinarte la diversión.
ya lo se lo de crear otro jugador, pero es casi empezar de 0, los codes, el museo y los vecinos de los que me he hecho amigos
yo vivo en puerto rico aca hay una diferencia de 5 horas menos que en españa.
Yo mantendre las puertas de mi cuidad de 9am a 11 am mas o menos quiero jugar por WIFI y nunca encuentro a nadie.
mi code :4381-5644-6575
mi nombre: Elisa
Ciudad: Prontera
Y alguien sabe como usar este programilla con el G6? es ke no tiene archivos *.sav ni parecidos....solo *.0 *.1 *.2. Me he vuelto loca buscando por mil sitios como hacerlo, pero no sé.

Necesito ayuda por favor.

P.D. para los que estan en contra de esta practica y que me estaran criticando, decirles que se me ha borrado ya 3 veces mi partida (cuando ya la tenia muy muy avanzada, una de ellas de 1 mes de juego) y kiero recuperar mi partida tal y como la tenia antes de los desgraciados sucesos.

Por favor, ayuda.
Alguien sería tan amable de subir el programita?, lo he ido a descargar y no descarga... Gracias y salu2!
Yo no veo ningun propblema en usar el pattern viewer, por que al fin y al cabo, con ese programa solo modificas los diseños que haces en la tienda, o cambias algo del tablon de anuncios que el juego no te da la posibilidad de hacer, pero en cambio el animalmap.... con ese destrozas completamente el juego, todas las cosas perderían su valor, ¿para que ibas a jugar por wifi para ir a otros pueblos pudiendo tener todo en 20 minutos?

Creo que los que usen el programa ese para trucarse, lo que habrán hecho será tirar el dinero comprandose el animal crossing para luego no jugarlo...
Sigo pidiéndolo, si alguien fuera tan amable...
pues yo kiero saber si con elditor puedo cambiar la forma del rio y la localizacion de las tiendas.
Es ke he vuelto a empezar y me gustaria tener el mismo pueblo ke antes
la pregunta del millón, para usar estos programas qué hace falta?
qual es la manera más sencilla?
no tengo ni pass ni nada deso, tampoko se muy bien que son.

Me han diho q si juegas online a ds con un backup se te "enlñadrilla la ds" si alguien me lo esplika o me remite a un post donde lo explique bien

salu2 [beer] [ginyo]
Diks escribió:Me han diho q si juegas online a ds con un backup se te "enlñadrilla la ds" si alguien me lo esplika o me remite a un post donde lo explique bien


No hay nada que explicar, simplemente es falso.
ok, pero.. para usar el editor que necesitaria, una targeta sd(512mb me basta?) y q+ el passme ese, pero que versión y tal esq n oentiendo de eso :-(

salu2
Muy sencillo.

Tu partida grabada en el PC (por el método que quieras), la 'hackeas' con el programita, ya que éste abre los saves en varios formatos.

Lo vuelves a meter en el cartucho y ya está.

Yo uso el M3 y es my simple, con SC u otro flash no sé cómo será.
eso eso me referiaal flash q n ose como van ni cuanto valen :) :O
ESte sirve para el juego original??como funcionaria para hacer mapas, y esas cosas??? se jde eljuego?
sermar03 escribió:ESte sirve para el juego original??como funcionaria para hacer mapas, y esas cosas??? se jde eljuego?


Claro ke sirve... no es aconsejable usarlo, no es ke se joda el juego, sino ke es poco "ético". Pero weno. Tendrías ke sacar tu save del original, con el programa "rain". Buscalo en Scene.
Hola soy Genta
y soy un viciao de NINTENDO sobretodo la DS
ahora me vicio al ACWW os doy mi kodigo etc...
[fumeta]
pueblo:Gnissorg
nombre:Genta
codigo:2148 1869 6650
agrgadme xfi al juego y al msn (solo fiesteros,viciados y tias buenas>XD dw
Shinchan_reus@hotmail.com
[reves]
Editado el primer post con la nueva version del editor (animalmap); la 1.6


Salu2 [beer]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5