$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

1, 2, 3, 4, 511
Tiendas, juegos y precio que merezcan la pena ;-)



BLAHDVD.COM
------------------


Pagina 1 ofertas xbox360


Página 2 ofertas xbox 360


sega rally 18 libras


Sega rally (PC) 10 libras





GAME.ES
-----------


Ofertas xbox360


sega rally




PLAY.com
-------------


Página ofertas Play.com navidades


Juegos desde 10 libras


Blue Dragon 18 Libras


Wartech senko no ronde 15 Libras


Forza 2 18 Libras


Rainbow Six Vegas 18 Libras


Skate 25 Libras


PES 2008 20 Libras


Jericho 25 Libras


The GoodFather 15 Libras


Tomb Raider Aniversary 18 Libras


Star Trek Legacy 10 Libras


Skate 25 Libras


Command and conquer 25 Libras


Flatout 15 libras


Halo Triple pack xbox 18 libras



GAMEPLAY.CO.UK
----------------------


[url=[URL=http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp]http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp[/url]]rebajas navidades gameplay[/URL]


Virtua fighter 5 18 libras

Tomb Raider Aniversary 25 Libras


Eternal Sonata 25 Libras


Fight Night 3 18 Libras


Oblivion 18 Libras


Football Manager 2007 10 Libras


Prey 10 Libras


Need For Speed Carbon 15 Libras


Condemned Classics 13 Libras


Sonic The Hedgehog 23 Libras


Amped 3 13 Libras


Rayman Ravind Rabbits 17 Libras


Ghost Recon 13 Libras


Tony Hawk 8 18 Libras


NHL 2k7 18 Libras


TMNT 18 Libras


Star Trek Legacy 18 Libras


Smackdown vs raw 2007 15 Libras


Import Tuner Challenge 18 Libras




GAME.NET
-------------


[url=[URL=[URL=http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360[/url]]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7645&cm_sp=jansale08-_-offers-_-ds[/URL]]rebajas navidades game.net[/URL]




newdreamer
Desgraciadamente y sintiendolo mucho te van a cerrar el hilo. No hace poco mas de una semana, yo abrí uno con ese título que le has puesto y termino cerrado...
salu2
Kite escribió:Desgraciadamente y sintiendolo mucho te van a cerrar el hilo. No hace poco mas de una semana, yo abrí uno con ese título que le has puesto y termino cerrado...
salu2

Muy bueno, le estas diciendo al moderador de este foro [rtfm] q le van a cerrar el hilo, si señor, con dos cojones.

Salu2
McCaan escribió:Muy bueno, le estas diciendo al moderador de este foro [rtfm] q le van a cerrar el hilo, si señor, con dos cojones.

Salu2


No me habia fijado que era el moderador.. pido disculpas

Aun asi vuelvo a repetir: ¿Os vais a cerrar el hilo entre mods? Pregunto porque no hace una semana abri yo uno oficial de ofertas de juegos y demas de 360, y me lo cerrasteis enseguida, citándome este hilo como ello, y sin dejarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=664911

y este es el mio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=673897&highlight=ofertas


Como debes suponer ahora veo esto y no te puedes imaginar como me he quedado. Si los moderadores creen conveniente publicarlo ellos, podrían habermelo dicho, que un privado no cuesta nada, pero en fin...

PD: newdreamer, coge las ofertas de ese post mio que fue cerrado, aún siguen.

salu2
Kite, como bien te dice en tu post TilT:
"Ya hay un hilo de ofertas de consolas, sin embargo creo que este con una edicion de título podría ser perfecto como hilo de ofertas de juegos."

Y como puedes observar este es exclusivo de juegos ;)
YOO escribió:Kite, como bien te dice en tu post TilT ya hay un hilo de ofertas de consolas, este es exclusivo de juegos.


Y me parece perfecto que la gente opine, pero se podia haber mantenido ese solo para juegos (yo no podia editar el título del post) y no cerrarlo porque si, vero vamos, borron y cuenta nueva...


Por cierto, aunque no compre ni uno, se me ha olvidado decir que han volado los GUN, a saber quien se los ha llevado...
McCaan escribió:Muy bueno, le estas diciendo al moderador de este foro [rtfm] q le van a cerrar el hilo, si señor, con dos cojones.

Salu2


jajajaj [plas]
capaz que es de cerrarlo el mismo. Para seguir la rutina de este foro.

el poder y la corrupcion van cogidos de la mano.
Pues sinceramente a mi tambien me parece que este hilo sobra porque es de sobra conocido por muchos que los hilos de promociones son usados para cualquier tipo de oferta , consolas , juegos o perifericos.

Este es : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664911

Es el que se usa tanto en XBOx , como en Gc , como en .. vamos en todos laos.

Saludos.
newdreamer!!!! últimamente no das una xDDD

(Laurana ;))
q tio mas pesao , donde está el hilo oficial de quejas?
[carcajad] eso y el de las quejas xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Las quejas a feedback. A mi me parece que este hilo está bien por ser exclusivo de juegos y no de otras cosas como consolas o accesorios. Y no creo que yo sea el único que lo ve así.
Lo veo muy util este post. Siempre viene bien saber donde puedes conseguir un juego más barato [fies]
yo tambien lo veo bien , siempre que se especifique la version del juego y el lugar donde se ha hallado la oferta, ademas newdreamer, podrias ponerlos en orden alfabelico en la primera hoja e ir actualizando....


wena la idea es, joven padawan...
bartews3 escribió:Las quejas a feedback. A mi me parece que este hilo está bien por ser exclusivo de juegos y no de otras cosas como consolas o accesorios. Y no creo que yo sea el único que lo ve así.


Me uno a tu comentario
Es multilenguaje el fifa ?

Salu2.
sikeone escribió:Es multilenguaje el fifa ?

Salu2.


Me uno a esa pregunta. El FIFA 2007 UK viene en español?. Yo tengo dudas la verdad, seguro que viene con varios lenguajes pero nose yo si vendra el español...
Kite escribió:Por cierto, aunque no compre ni uno, se me ha olvidado decir que han volado los GUN, a saber quien se los ha llevado...

Racaal para venderlos por Ebay! fijo!!! [qmparto]
DeSi-DS escribió:Racaal para venderlos por Ebay! fijo!!! [qmparto]


No me estrañaria...XD
Por cierto, Racaal no es el de una tienda que hay en la Bonanova? Una vez pase por alli y todo es demasiado caro y sobrevalorado.

PD: no creo que le den mucho por semejante bazofia [poraki]
Es igual, el lo vende. No se donde tiene la tienda, pero el siempre va con su casco negro, su chaqueta amarilla y su bolsa de correos, y se levanta por la mañana y se patea todos los Cash Converters y tiendas varias de segunda mano a comprar gangas como un loco para luego venderlas a precios impresionantes [qmparto]

"Yo soy Racaal...si usted esta pensando en el contrarreebolso, aqui no lo encontrará.."

Sencillamente patético.[carcajad]

(Sorry por el OFFTOPIC)
sabe alguien lo del fifa?
Nadie sabe si el fifa 07 de play.com tiene los comentarios en español? [mad]
Det_W.Somerset escribió:Nadie sabe si el fifa 07 de play.com tiene los comentarios en español? [mad]


Yo sigo sin saberlo pero si lo averiguo te pego un toke.
Ya ha subio de nuevo a 39.99 libras asi que yo ya por muy en español que este chungo lo tengo pa pillarmelo xD

Salu2.

PD: Yo tambien sigo sin saberlo.
sikeone escribió:Ya ha subio de nuevo a 39.99 libras asi que yo ya por muy en español que este chungo lo tengo pa pillarmelo xD

Salu2.

PD: Yo tambien sigo sin saberlo.


joder, entonces nada, antes salia a 34 euros y ahora a 60.
sikeone escribió:Ya ha subio de nuevo a 39.99 libras asi que yo ya por muy en español que este chungo lo tengo pa pillarmelo xD

Salu2.

PD: Yo tambien sigo sin saberlo.
No creo q tenga comentarios en español, yo tengo el de rumbo al mundial o el del mundial, no recuerdo ahora cual de los 2 es en version UK y los comentarios eran solo en ingles, asi q supongo q en este caso del fifa pasará 3 cuartos de lo mismo, es decir, nada de comentarios en español...

Salu2
CHAVO
Buenas

Alguno de almeria puede confirmarme si siguen habiendo TDU en el boulanger de Roquetasa 29€, pliiis?

Es que paso de hacerme media hora de coche para darme un viaje en balde.

Gracias
Buenas,

Pues yo no me atrevo a asegurártelo, pero estuve la semana pasada, di un vistazo rápido, y no vi ningún juego rebajado. Vamos, de hecho ni vi el TDU [+risas]
Pero yo que tú no me haría mucho caso...

Un SaLuDo.
Sabéis si el PGR3 es multilenguaje? He visto alguna ofertilla interesante en eBay, pero son todas de fuera de España.

Graciassssss.
vis0r escribió:Sabéis si el PGR3 es multilenguaje? He visto alguna ofertilla interesante en eBay, pero son todas de fuera de España.

Graciassssss.


Tampoco esk te haga falta el idioma...Pk no hablan. I escrito solo hay las opciones, que cualquiera las entiende.
¿Sabéis donde puedo pillar un TDU baratillo en Barcelona?
Ayer vi el Full Auto en el MediaMarkt de Mataro a 19,95 :P
Dimnarion escribió:Buenas

Alguno de almeria puede confirmarme si siguen habiendo TDU en el boulanger de Roquetasa 29€, pliiis?

Es que paso de hacerme media hora de coche para darme un viaje en balde.

Gracias



prueba a llamarles por telefono


Boulanger Roquetas de Mar
Parque Comercial Gran Plaza
Avda. de Alicun, s/n
04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tel : +34 95 000 54 00
Fax : +34 95 000 54 44
SAC : +34 95 000 54 22
E-mail : sac-roquetas@boulanger.es


de paso si hay mas de uno y no te importa me podrias pillar uno y enviarmelo, por supuesto tendrias propinilla por las molestias
DeSi-DS escribió:Es igual, el lo vende. No se donde tiene la tienda, pero el siempre va con su casco negro, su chaqueta amarilla y su bolsa de correos, y se levanta por la mañana y se patea todos los Cash Converters y tiendas varias de segunda mano a comprar gangas como un loco para luego venderlas a precios impresionantes [qmparto]

"Yo soy Racaal...si usted esta pensando en el contrarreebolso, aqui no lo encontrará.."

Sencillamente patético.[carcajad]

(Sorry por el OFFTOPIC)


sorry por el offtopic, pero lo peor de ese tio, esk si el juego ke compra esta en muy buen estado, lo reprecinta tipo precinto fruteria algunos (sobretodo juegos viejos) y si cuela cuela...

Lastima lo del gun, y pensar ke estube un dia antes y no me puse a mirar lo ke valian ^^U.

Atte
Evil Vega
oscarmu escribió:
Tampoco esk te haga falta el idioma...Pk no hablan. I escrito solo hay las opciones, que cualquiera las entiende.
Ya, pero el juego vendría de Italia, y que esté en inglés tiene un pase, pero como esté en italiano no me haría mucha gracia. [enfa]

Saludos.
Bueno, no sé si se puede considerar promoción u oferta pero como salen más baratos, aviso ;)

VGPLUS confirma Lost Planet US region-free! (Y suponemos que estará en español, ya que la versión NTSC J lo estaba)

Hay varias opciones para cada versión:

VERSIÓN NORMAL
- Enlace 1
- Enlace 2 -> gastos de envío incluídos.
- Enlace 3

VERSIÓN COLECCIONISTA
- Enlace 1
- Enlace 2

;)

Y OTRAS OFERTAS:
YA HA CONFIRMADO PLAY-ASIA LA COMPATIBILIDAD PERO TE RESPONDO :P
Hasta ahora siempre ha sido la primera pagina en avisar de las compatibilidades US y nunca ha fallado así que tiene fiabilidad (siempre puede falltar pero ya te digo que tiene bastante carrera a sus espaldas, por decirlo de alguna manera).

Y sí, me refiero a esa página [oki]

THE OUTFIT - 23€!!!

OVER G FIGHTERS - 31€!!

WEEKLY SPECIAL

The Godfather: The Game - 15,62€

Es la version NTSC-J así que necesitarás una XBox 360 japonesa si quieres jugarlo. Afortunadamente está en inglés (es el único consuelo que nos queda :P)
Gente, sigue el TDU a 30€ en el Boulanger de Roquetas de Mar?
n3 a 23.99 en fnac el triangle almenos...mñn miro en la illa y si esta pa la saca [+furioso]
El la Fnac de Parquesur tambien estaba el N3 por 24€ y el OutFit por 20€

Salu222
Uraeus escribió:El la Fnac de Parquesur tambien estaba el N3 por 24€ y el OutFit por 20€

Salu222


Buenas!! Donde esta exactamente el Parquesur?? Soy de Alcalá de Henares, pero lo mismo me lo pueden traer o me acerco =p

Saludos!!
Adrich escribió:
Buenas!! Donde esta exactamente el Parquesur?? Soy de Alcalá de Henares, pero lo mismo me lo pueden traer o me acerco =p

Saludos!!


Esta en Leganés, al sur de Madrid. Un poco lejos si te pilla aunque no tanto. Del N3 tenian uno solo creo. Del Outfit tenian 3 creo. Todo esto lo vi antes de ayer por la mañana (el martes).

Salu222
Ese Outfit a ese precio es interesante... quizá me acerque. Gracias!
Uraeus escribió:El la Fnac de Parquesur tambien estaba el N3 por 24€ y el OutFit por 20€

Salu222


Por si a alguien le interesa, en la fnac de Valencia también está el N3 a 24 euros (o estaba, porque la última vez que me pasé quedaban 3 o 4). En la etiqueta del precio marca 29 euros, pero en caja te cobran los 24 (tal y como está en la web). Al estar ese precio en la web, supongo que será el mismo para todos los establecimientos fnac.

Un saludo
Esta mañana he pillado (yo también) el N3 por 23,95€ en el de Fnac de Callao y quedaban bastantes.
Es una buena oferta, pero el coño idioma...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511