Splitgate 2, un shooter JcJ con portales, ya se encuentra disponible

Benzo
0 0 6
Noticias » Juegos
El equipo de desarrollo 1047 Games ha aprovechado el evento Summer Game Fest 2025 para anunciar que el shooter free-to-play Splitgate 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. El título llega a las mencionadas plataformas después de celebrar una beta abierta durante las últimas semanas.

Splitgate 2 es un shooter JcJ en primera persona donde el movimiento juega un papel muy importante. De hecho, es su mecánica principal. Esto se debe al uso de portales, una mecánica que permite a los jugadores usar su ingenio y agilidad encadenando portales para así esquivar el peligro o ejecutar jugadas y movimientos que de otra forma serían imposibles Las tácticas de teletransporte se combinan con un sistema de armas basado en la habilidad "y concebido para crear momentos épicos". Como indica el propio aspecto del juego, el arsenal está compuesto por armas de última generación que ofrecen opciones a distancia y cuerpo a cuerpo.

Además de por los portales y las armas, la jugabilidad de Splitgate 2 se ve afectada por los mapas y una de las grandes novedades respecto a la primera entrega, las facciones.


En Splitgate 2 los jugadores pueden elegir entre tres facciones, cada una de la cuales cuenta con sus propias habilidades, y cada una se adapta a un estilo de juego diferente. "Se anima a los jugadores a mezclar y combinar facciones en sus equipos para maximizar sus puntos fuertes y contrarrestar las opciones del equipo contrario", dice 1047 Games. Las tres facciones disponibles son:

6 comentarios
  1. No sacaron hace poco el primero el tráiler no está mal no me llama mucho la atención pero no está mal eso si un poco de mareo da
  2. Como marathon pero gratis y sin robo de propiedad de autor.
  3. otro que en 3 meses no se acuerda nadie
  4. xxvalencianoxx escribió:otro que en 3 meses no se acuerda nadie


    a esto venia yo me lo ha dicho mi bola magica , en 3 meses servers cerrados
  5. este tipo juegos no se acaban?

    no se dan cuenta de que el 90% fracasa?
  6. El otro día eche unas partidas y la verdad el 1 no seque tenia pero me gusto bastante mas, este es como muy genérico a excepción de los portales.
Ver más comentarios »