Después de dos años de acceso anticipado, Path of Exile 2 afronta la recta final de esta fase de desarrollo anunciando la fecha de lanzamiento de la actualización 1.0. Grinding Gear Games ha anunciado en el Opening Night Live 2026 que la versión completa de su RPG de acción llegará el 11 de diciembre. A partir de ese día el título pasará a ser free-to-play en las tres plataformas en las que se encuentra disponible, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store). Hasta ahora era necesario adquirir un Supporter Pack para poder jugar.
Si lo llego a saber me espero y no pago ni cuando estuvo en rebajas.
Esto se sabe desde el mismo día que lo anunciaron macho, si no lo sabías es por que miraste poco 🤣
Que juegazo joder. Que ganazas de darle de verdad.
No tiene por que, pueden convivir ambos tranquilamente como ya lo están haciendo. Al ser juegos que se mueven por temporadas al final van intercalando.
Además los mas interesados por el PoEII ya lo estarán jugando xD.
Yo he intentado ya varias veces engancharme al PoE2 pero no lo consigue, tiene tantas mierdas que llega a frustrar y tirar para atrás (y eso aun siguiendo guías). Sin embargo D4 es algo mas sencillo y menos pesado.
Saludos!
Es un juegazo y tiene mucho fondo. Muy recomendable.
Se sabe si han dicho algo de los logros?
El uno me gustó mucho, aunque si querías exprimirlo necesitabas sacarte una carrera y dos masters para entenderlo