Path of Exile 2 dará la bienvenida al druida como nueva clase jugable el 12 de diciembre

Benzo
    0
Noticias » Juegos
Grinding Gear Games ha anunciado que Path of Exile 2: The Last of Druids, la tercera gran actualización que recibirá el RPG de acción tras el lanzamiento de Dawn of the Hunt y The Third Edict, estará disponible el 12 de diciembre. El título sigue en acceso anticipado y los interesados en probarlo lo podrán hacer mediante el "fin de semana gratuito" que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en PS5, Xbox Series y Steam. Esta prueba permite acceder a todo el contenido y el progreso queda guardado para seguir ahí donde se dejó en caso de adquirir el título.

El druida es todo un clásico en los RPG de acción. Esta clase destaca por su capacidad de alternar entre su forma humana y las transformaciones en oso, lobo y guiverno (wyvern), y ser la primera híbrida de Fuerza e Inteligencia. Como humano, el druida suele equipar báculos mágicos para utilizar el poder de la tierra y la naturaleza. La mayoría de las habilidades del druida en forma humana tienen una cierta duración y brindan apoyo de maneras diversas a las habilidades de las formas animales. Las transformaciones en lobo, oso y guiverno se realizan usando talismanes de animales y tienen las siguientes características.


El druida cuenta con dos clases de ascendencias. El Chamán canaliza la fuerza de la naturaleza utilizando la furia para potenciar sus hechizos, mientras que el Oráculo mira hacia el futuro para predecir los movimientos de los enemigos y es capaz de asignar pasivas de líneas de tiempo alternativas. Para ajustar y aumentar las builds, la actualización añade más de 30 gemas de asistencia y varias gemas de asistencia de linaje nuevas. La actualización también introduce cambios en el equilibrio, una nueva liga y actividades endgame entre otros contenidos.

Por otro lado, Grinding Gear Games ha revelado que The Last of the Druids también aborda los problemas de rendimiento en el juego. El estudio asegura que la actualización incluye optimizaciones para aprovechar mejor los núcleos del procesador para así mejorar la velocidad de fotogramas más de un 25 % en muchos escenarios. El estudio asegura que estas mejoras son especialmente importantes en consola. El equipo se compromete a seguir trabajando en actualizaciones con mejoras de rendimiento que llegarán en los próximos meses.
0 comentarios
Comentar »