Anunciado el juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Benzo
2 0 23
Noticias » Juegos
Bandai Namco tiene acceso a un generoso catálogo de mangas y anime que no duda en usar a la hora de desarrollar juegos de lucha. El último en dar ejemplo de ello ha sido JoJo's Bizarre Adventure, que este mismo año celebrará su 35 aniversario dando una vez más el salto a los videojuegos con un título desarrollado por CyberConnect2 (.hack, Dragon Ball Z: Kakarot) que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es un juego de lucha que llegará a las tiendas con una alineación de 50 personajes jugables incluyendo a Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, Dio y Jolyne Cujoh entre muchos otros. Un catálogo de luchadores suficientemente amplio como para poder recrear los combates más emblemáticos de cada historia de JoJo y asistir a un choque de universos. Bandai Namco no ha detallado si añadirá más personajes. El título ofrecerá varios modos de juego como All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería.

Bandai Namco ha anunciado JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R junto a un primer tráiler donde se puede ver el trato que CyberConnect2 ha dado al juego.


El modo principal es All Star Battle, que ofrece combates entre personajes del juego original, pero también hay otros creados específicamente para All Star Battle R. “De hecho, puedes disputar más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas”, asegura Bandai Namco. Respecto al sistema de combate, se basa en el de All Star Battle, lanzado en 2013, pero añadiendo ajustes que afectan al ritmo de las batallas y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire.

“El inconfundible estilo de Hirohiko Araki cautiva a los seguidores de JoJo’s Bizarre Adventure”, dice Kentaro Matano de Bandai Namco. “JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R captura las expresiones dramáticas que caracterizan a los personajes clásicos de JoJo, así que podrás meterte de lleno en su mundo gracias a unas imágenes que parecen sacadas de la obra de Hirohiko Araki. Podrás mover a sus personajes con total libertad y te sentirás como si estuvieras dentro del manga cada vez que la famosa onomatopeya ‘ゴゴゴゴゴ’ aparezca en la pantalla”.
23 comentarios
  1. Innecesario, hubiera preferido una entrega totalmente nueva a un """remaster""" de un juego de ps3, que mas alla de tener todos los personajes DLC de inicio, se ve prácticamente igual que el juego original.
  2. Pues no se como será el juego, pero el anime es muy top. Si lo estáis dudando adelante.

    Escuchar el "ora ora ora" de JoJo y el "muda muda muda" de Dio me trae grandes recuerdos.
  3. La estació de França de Barcelona me mola como nivel... le falta gente corriendo de fondo para coger el tren pero es bastante fiel... 8/10
  4. Lo jugué en PS3 y está bastante bien, aunque como dicen por arriba se ve exactamente igual xD
  5. Estoy botando.
  6. Se ve igual, pero yo me he puesto palote [carcajad]

    Realmente el de ps3 era perfecto, solo faltaban personajes (y no por haber pocos, sino porque en sus 8 temporadas te salen facil 10 luchadores factibles de cada una).

    Yo solo pediria precio reducido (por remaster), jugabilidad del original algo mejorada, roster de eyes of heaven + personajes de jojolion ahora que ha terminado. Creo que es bastante factible
  7. Pues esta joyita en Switch va ser una maravilla poder disfrutarla en cualquier lado
  8. ryo hazuki escribió:Innecesario, hubiera preferido una entrega totalmente nueva a un """remaster""" de un juego de ps3, que mas alla de tener todos los personajes DLC de inicio, se ve prácticamente igual que el juego original.


    Estaba viendo el video y diciendo "yo juraria que ya he jugado a esto" pero no estaba seguro si era igual o una secuela o que. [+risas]

    Aun así, puede valer la pena para quien no jugase a aquella versión.
  9. entonces este no esta basado en eyes of heaven?
  10. ChesaOne escribió:entonces este no esta basado en eyes of heaven?


    Por suerte no, la jugabilidad de eyes of heaven me parece una castaña al lado de la de este.

    @Skullomartin me pasó exactamente lo mismo, fue un poco bajón ver el nombre del juego, aunque sigue siendo un juegazo igualmente
Ver más comentarios »