PlayStation Studios ha anunciado que Ghost of Tsushima Director’s Cut será su primer juego para PC que lucirá una interfaz de PlayStation que incluye la lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y el Perfil. Además, la compañía ha revelado los requisitos que deberán cumplir los jugadores en función de la resolución, tasa de fotogramas y los ajustes gráficos.
Gracias a la interfaz de PlayStation los jugadores de PC podrán ganar trofeos mientras juegan, igual que en las consolas PlayStation. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tiene el mismo conjunto de Trofeos que el juego en PlayStation 5, y además es compatible con los logros en Steam y Epic Games Store. Hay que tener en cuenta que los usuarios que inicien sesión con su cuenta de PlayStation Network y desbloqueen trofeos en Ghost of Tsushima usando la misma cuenta que en PS5, tendrán desbloqueados los mismos trofeos que en la versión para PC.
La interfaz de PlayStation en PC será accesible desde el menú del juego o con el atajo Mayus+F1 del teclado.
“Para utilizar funciones como los Trofeos, la lista de Amigos y crossplay, podéis iniciar sesión con vuestra cuenta de PlayStation Network o crear una nueva”, explica Sony. “El uso de la interfaz de PlayStation es opcional tanto para la experiencia de un solo jugador como para el modo Leyendas”. Este parece un paso importante para acercar a los jugadores y el ecosistema PlayStation al PC, una plataforma cada vez más importante para Sony. A partir de ahora, es de suponer que todos los títulos de PlayStation Studios tendrán esta interfaz.
Los requisitos de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC son:
Ajustes muy bajos
Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC estará disponible el 16 de mayo a través de Steam y Epic Games Store.
Gracias a la interfaz de PlayStation los jugadores de PC podrán ganar trofeos mientras juegan, igual que en las consolas PlayStation. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tiene el mismo conjunto de Trofeos que el juego en PlayStation 5, y además es compatible con los logros en Steam y Epic Games Store. Hay que tener en cuenta que los usuarios que inicien sesión con su cuenta de PlayStation Network y desbloqueen trofeos en Ghost of Tsushima usando la misma cuenta que en PS5, tendrán desbloqueados los mismos trofeos que en la versión para PC.
La interfaz de PlayStation en PC será accesible desde el menú del juego o con el atajo Mayus+F1 del teclado.
“Para utilizar funciones como los Trofeos, la lista de Amigos y crossplay, podéis iniciar sesión con vuestra cuenta de PlayStation Network o crear una nueva”, explica Sony. “El uso de la interfaz de PlayStation es opcional tanto para la experiencia de un solo jugador como para el modo Leyendas”. Este parece un paso importante para acercar a los jugadores y el ecosistema PlayStation al PC, una plataforma cada vez más importante para Sony. A partir de ahora, es de suponer que todos los títulos de PlayStation Studios tendrán esta interfaz.
Los requisitos de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC son:
Ajustes muy bajos
- Rendimiento promedio: 720p a 30 FPS
- SO: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i3-7100 AMD Ryzen 3 1200
- GPU: Nvidia GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 5500 XT
- RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 75 GB de espacio (se recomienda SSD)
- Rendimiento promedio: 1080p a 60 FPS
- SO: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600
- GPU: Nvidia GeForce GTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 75 GB de espacio en SSD
- Rendimiento promedio: 1440p a 60 FPS / 4K a 30 FPS
- SO: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 5600
- GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 75 GB de espacio en SSD
- Rendimiento promedio: 4K a 60 FPS
- SO: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 5600
- GPU: Nvidia GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900 XT
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 75 GB de espacio en SSD
Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC estará disponible el 16 de mayo a través de Steam y Epic Games Store.
Es que no recuerdo que juego hace no mucho daba unos requisitos en donde ya te ponían que para llegar a esos objetivos tenías que usar el DLSS o el FSR, por eso la duda.
Ah no, aquí eso no va.
Jajajaja
El PSN en PC lleva años ya... si abres el Spiderman o Uncharted verás que puedes conectarte a PSN.
Esto es solo un overlay, opcional, para integrar más cosas de tu perfil de PSN.
Ojalá metan cross-buy y cross-play en todos los juegos y en un futuro todo dia uno en PC. Me ahorraré la consola.
Y esto en que te impide jugar al juego?