La historia de Dead Island 2 llega a su final con el lanzamiento de la expansión SoLA, que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store. Los jugadores de Steam deberán esperar al lunes 22 de abril. Al igual que Haus, el primer contenido adicional, este complemento está incluido en la Gold Edition (79,99 euros) y por separado se despacha a cambio de 14,99 euros.
“Ambientado en el corazón de Los Ángeles, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caso, convirtiendo a la multitud asistente al concierto en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador”, dice la descripción oficial ofrecida por Deep Silver. La principal novedad de este complemento es una nueva historia ambientada en una localización inédita, el mencionado festival de música que da nombre a la expansión, donde se ha sembrado el caos después de que el ritmo musical psicodélico haya atraído a algunos zombis hambrientos.
SoLA también incluye enemigos hasta ahora no vistos como el Azotador, que ha enloquecido de odio por el autófago. Se trata de un zombi que se mueve rápido y ataca a media distancia con potentes golpes y habilidades especiales que pueden impedir a los jugadores usar poderes de Furia. En segundo lugar tenemos al Coagulador, un zombi apex que puede descomponerse en un montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. También es capaz de disparar un chorro de sangre pútrida desde su corazón. Ambos zombis usan el sistema F.L.E.S.H.
Para hacer frente a estos nuevos enemigos y a los ya conocidos, SoLA incluye nuevas armas como el Destripador, que fusiona un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. También tenemos un lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias, lo que permite decapitar y desmembrar a los zombis a distancia.
“Ambientado en el corazón de Los Ángeles, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caso, convirtiendo a la multitud asistente al concierto en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador”, dice la descripción oficial ofrecida por Deep Silver. La principal novedad de este complemento es una nueva historia ambientada en una localización inédita, el mencionado festival de música que da nombre a la expansión, donde se ha sembrado el caos después de que el ritmo musical psicodélico haya atraído a algunos zombis hambrientos.
SoLA también incluye enemigos hasta ahora no vistos como el Azotador, que ha enloquecido de odio por el autófago. Se trata de un zombi que se mueve rápido y ataca a media distancia con potentes golpes y habilidades especiales que pueden impedir a los jugadores usar poderes de Furia. En segundo lugar tenemos al Coagulador, un zombi apex que puede descomponerse en un montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. También es capaz de disparar un chorro de sangre pútrida desde su corazón. Ambos zombis usan el sistema F.L.E.S.H.
Para hacer frente a estos nuevos enemigos y a los ya conocidos, SoLA incluye nuevas armas como el Destripador, que fusiona un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. También tenemos un lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias, lo que permite decapitar y desmembrar a los zombis a distancia.
Saludos cordiales
Hostia que gore jeje
Los terroristas de Hamas, para dejarlo claro
Como asiduo a conciertos y a festivales de música desde hace 17 o 18 años (aunque últimamente lo segundo algo menos), la verdad es que éste escenario me llama mogollón XD
Igual en un año cuando la edición Gold que ya lo incluya (por que no tengo el juego, lo jugué en GP) esté barata se viene.