Transformers: Devastation muestra las habilidades de combate de los Autobots

David Rodriguez
15 2 23
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En Platinum Games están que no dan abasto: mientras ultiman los detalles de Star Fox Zero con Nintendo y trabajan en el espectacular Scalebound para tenerlo listo el año que viene, una parte del equipo da los últimos toques al inminente Transformers: Devastation, un hack 'n' slash que publicarán a través de Activision en PCs y las sobremesas de Sony y Microsoft de las generaciones actual y anterior en poco más de un mes.

El juego nos permitirá controlar a uno de entre cinco Autobots, en sus encarnaciones iniciales de la línea Generations, que coincide aproximadamente con su aspecto en la serie de TV original. Los elegidos serán concretamente Optimus Prime, Grimlock, Wheeljack, Sideswipe y Bumblebee, que exhibirán diferentes técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia en su enfrentamiento con los Decepticons de Megatron y la temible amenaza del gigantesco (pero no muy perspicaz) Devastator.


El vídeo recién publicado muestra las variadas formas de cada Autobot de aprovechar sus habilidades y características, incorporando a sus combos acciones basadas en su transformación. Los desarrolladores explican que cada uno de los protagonistas se controla de modo considerablemente distinto, poniendo como ejemplo a Wheeljack, con el que el juego se centra más en el combate a distancia, frente a Grimlock, que prefiere sentir el calor del metal que está desgarrando en cada momento.

Además de presentar la profundidad del modelo de combate a nuestra disposición, en Activision han querido también revelar los beneficios que obtendrán quienes reserven o compren el título antes de su lanzamiento el 9 de octubre. El pack de contenido descargable que recibirán esos jugadores incluye tres skins alternativas para los modelos de Optimus, Sideswipe y Bumblebee, junto con tres armas a juego, entre las que destacan las pistolas Golden Hunter para el Autobot más parco en palabras, con su capacidad de extraer dinero de sus víctimas.

23 comentarios
  1. Visualmente me encanta. Ya podían coger carrerilla y preparar algo así con He-Man, G.I. Joe o las monstruoplantas aquellas.
  2. Me marea un poco el juego. Más concretamente el hecho de que cueste diferenciar los 'sprites' de los 'escenarios'. Hay momentos en los que cuesta saber donde estás, a quien atacas y donde están los demás...

    Creo que eso se podría haber solucionado texturizando un poco más... está claro que perdería un poco el encanto a comic, pero el exceso de shading, para un juego de este tipo, con esos escenarios, es un poco aberrante. Otros juegos, tipo TF2 o similares, consiguen mucho mejor el efecto al delinear las texturas...

    No obstante, el juego está gracioso y puede ser divertido.
  3. Que tiempos aquellos [mamaaaaa] ... aunque tengo ya canas estos tipos de juego me siguen gustando mas por los personajes que por el juego en si. Visualmente me gusta mucho, esto es exclusivo o multi?
  4. Joe pues tiene muy buena pinta, lo que me mosquea es que solo sacen un par de escenarios, me da que es de esos juegos que te da la sorpresa inicial, pero que a partir del 3 o 4 capitulo se hace repetitivo hacer siempre el mismo combo o especial.
  5. Mola mucho. No tenía ni idea de este juego.
  6. Ojalá mole tanto como parece,
  7. Goty paloti, que buena pinta tiene, con que mole la mitad que bayonetta 2 me doy por satisfecho
  8. Joder que recuerdos....
  9. Tiene pinta de cutre y malo no, lo siguiente.
    Mejor que dediquen los recursos al ScaleBound que es el que pinta bien.
  10. Cobas77 escribió:Visualmente me encanta. Ya podían coger carrerilla y preparar algo así con He-Man, G.I. Joe o las monstruoplantas aquellas.


    Totalmente de acuerdo contigo, eres de los mios!!!! por el poder de grayskull!!! :)
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