Tomb Raider tendrá multijugador

Benzo
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La portada del mes de enero de la revista OXM protagonizada por Lara y Roth ha confirmado el modo multijugador en 'Tomb Raider'. Mientras que Crystal Dynamics se ha centrado en el modo para un jugador, su estudio hermano, Eidos Montreal, ha sido el encargado del apartado multijugador, cuyos detalles se revelarán en la revista y en el CES 2013 a inicios de enero. Al parecer, la buena respuesta del cooperativo de 'Lara Croft y el Guardián de la luz' ha inspirado la inclusión de este modo.

46 comentarios
  1. De lujo! Ju-e-ga-co nos espera! Qué ganitas de que llegue marzo [babas]
  2. ¿Para qué hacer un buen modo campaña si podemos meterle multijugador con calzador como en Uncharted?

    Joder, todas las esperanzas puestas en este juego a la basura :(
  3. Lo que más molesta de estas cosas es perder recursos y tiempo en un multiplayer que va a terminar vacío a los meses por culpa de la larga sombra de los juegos de siempre.

    Puedes meter algún tipo de cooperativo al margen de la historia, algún tipo de time trial a zonas de plataformeo (aunque con lo fácil que será el plataformeo aquí no tendrá sentido), el cansino modo horda que se puso de moda hace un par de años, hacer el juego rejugable de verdad y no sólo por los putos logros o un modo diferente de dificultad. No se... algo que alargue la vida del juego sin que sea un multiplayer.

    Sólo hay que ver el multi de Max Payne, que aunque fue divertido el primer mes, ya se lo están comiendo los gusanos.
  4. ASCO DE GENERACIÓN DE MIERDA
  5. solbadguy0308 escribió:¿Para qué hacer un buen modo campaña si podemos meterle multijugador con calzador como en Uncharted?

    Joder, todas las esperanzas puestas en este juego a la basura :(


    A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.
  6. suseeet escribió:A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.


    Sólo mira el Bioshock Infinite y el Bioshock 2.

    Yo jugué al online del 2 y era bastante aburrido, sobre todo el tema de subir nivel.

    Después que Ken Levine retomase las riendas, mandó a tomar por culo que hubiera multiplayer en el Infinite y yo lo agradezco.

    Los juegos que son para un jugador, pueden ser para un jugador, que no hay drama si no hay multijugador. Lo que jode es que luego (por ahorrar en discos) hagan un multijugador enorme y que la historia principal se recorte y quede un juego que podría haber sido la hostia en un "meh, está bien".
  7. solbadguy0308 escribió:
    suseeet escribió:A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.


    Sólo mira el Bioshock Infinite y el Bioshock 2.

    Yo jugué al online del 2 y era bastante aburrido, sobre todo el tema de subir nivel.

    Después que Ken Levine retomase las riendas, mandó a tomar por culo que hubiera multiplayer en el Infinite y yo lo agradezco.

    Los juegos que son para un jugador, pueden ser para un jugador, que no hay drama si no hay multijugador. Lo que jode es que luego (por ahorrar en discos) hagan un multijugador enorme y que la historia principal se recorte y quede un juego que podría haber sido la hostia en un "meh, está bien".

    No olvides Mass Effect 3, el multijugador no iba a afectar en absoluto [qmparto] casi nada influyó, pero oye, no hay que adelantar acontecimientos, será que no hay suficientes precedentes. Y aún hay ingeniuos que piensan que la inclusión del coop es para mejorar la experiencia [+risas] Os diré un pequeño secreto (spoiler, visita la página completa para verlo)
  8. neon_knight17 escribió:Lo que más molesta de estas cosas es perder recursos y tiempo en un multiplayer que va a terminar vacío a los meses por culpa de la larga sombra de los juegos de siempre.

    Puedes meter algún tipo de cooperativo al margen de la historia, algún tipo de time trial a zonas de plataformeo (aunque con lo fácil que será el plataformeo aquí no tendrá sentido), el cansino modo horda que se puso de moda hace un par de años, hacer el juego rejugable de verdad y no sólo por los putos logros o un modo diferente de dificultad. No se... algo que alargue la vida del juego sin que sea un multiplayer.

    Sólo hay que ver el multi de Max Payne, que aunque fue divertido el primer mes, ya se lo están comiendo los gusanos.


    Joder, mejor explicado imposible. Ya se lo podían leer las desarrolladoras. [rtfm] [rtfm]
  9. Este Tomb Raider ya no hay por donde cogerlo, y me explico... desde cuando un Tomb Raider ha tenido multijugador?, y no solo eso sino que no pega con el estilo de juego que ofrecen y como ha citado alguien antes es ganas de rellenar disco y orientarse menos en la historia... y es que es asi un fan de Tomb Raider éste juego le deberia asquear por salirse de los prototipos que hicieron atractiva a ésta saga distanciandose del resto y no limitarse a una evolución basada en la copia del sistema de Uncharted... y que proponen como cosas novedosas?, cazar para regenerar salud?, para que si ya han dicho los creadores que la vida se regenera sóla y cazar por lo tanto es dispensable, tampoco se puede nadar, los puzzles resultan fáciles, saturación de escenas de hollywood con sus Quick Time Events... y digo yo, porque motivo os atrae este juego? :-? , cuando como Tomb Raider es una castaña y como juego aparte resulta ser inferior a juegos que ya han salido al mercado...
  10. vaya tela ahora el tomb raider con multijugador... no lo ha tenido nunca estamos de acuerdo, pero a ver que nos ofrece este.
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