Primera imagen oficial del renovado Prey

PAL
0 0 26
Noticias » Juegos
2K Games y 3D Realms han presentado su anuncio oficial tras confirmar recientemente que Prey se presentará en este E3 como ya os comentamos hace unos días.

Este nuevo anuncio ha permitido la presentación de la primera captura oficial (ya aparecida en una revista americana) así como un cambio en sus previsiones de su lanzamiento que nos llevan hasta el año 2006, sin especificar ningún período concreto.
Igualmente han anunciado su lanzamiento tanto para PC como para las consolas de nueva generación.

Prey está siendo desarrollado Human Head Studios (Rune, Dead Man's Hands) mediante el motor de Doom3 de id Software y bajo la supervisión de 3D Realms.


Imagen procedente de la portada de PC Gamer
26 comentarios
  1. pinta muy bien aunq veremos si el motor esta un poco mejor exo q en el doom 3 q el colega cn mi 3000+ cn 1 GB kigtom y una 6600gt cn los filtros a 4x xicos saltos me daba...


    salu2
  2. La imagen será en tiempo real, ¿no? Pues parece que está bien.
  3. pos a mi no me dice nada esa imagen...

    lo veo un poco soso... aunque bueno, mejor me callo que estoy opinando a ciegas :-|
  4. poligonalmente deja bastante ke desear (mirando las manos del personaje y del bichejo). :$
  5. Esta mu verde todavia, pero con esos bichos puede estar interesante el juego.
  6. Esto apesta, haber cuando se dan cuenta de que el motor del Doom 3 vale -2
  7. RoY.MM escribió:Esto apesta, haber cuando se dan cuenta de que el motor del Doom 3 vale -2


    Eso es discutible ¬_¬ ¬_¬

    La imagen no dice mucho salvo ke el diseño de personages no esta mal.

    Haber en que keda [toctoc] [toctoc]
  8. Buenas.

    Tal y como dice Gravekiss, eso es discutible. (Y sin animo de entrar en compraciones idiotas y tratando de evitar el offtopic), a alguien se le a ocurrido pensar que el Half Life 2 es unicamente un motor fisico unido a unos "graficazos" que tan solo son unas buenas texturas y varios filtros. Si el susodicho tuviese el motor grafico Doom3 ya veriamos como quedaria. Tan solo imaginate el sistema de luces del Doom3 con los verdaderos graficazos del doom3 aplicado a las super texturas del Half Life 2 y el motor fisico. Tendriamos el juego definitivo (y necesitariamos un ordenador a la par, XD)

    A ,otra cosa, la imagen es de las primeras , ya se pulira (al principio el doom3 se veia asi, con todo cuadrado). Nadie recuerda las primeras imagenes de las cabezas flotantes del Doom3? si miras bien la "calva" es cuadradota, XDDDDD.

    Salu2 (y que nadie se sienta ofendido, es tan solo una reflexion).
  9. UY dices cuando lo ves pequeño el screenshot, pero una vez agrandado no parece mejor que los screenshots de Doom3, supongo que seguirá esa onda. Veremos como le aplican las innovaciones de la que tenía que ser la versión original a esta.

    Un saludo a todos los que lean este post!
  10. el punto fuerte del motor de doom 3 son las Normal Maps q es un efecto q se saca a partir de otro modelo de alta poligonizacion y consigue q el modelo de baja sea MUY parecido al de alta, ahi radica el poder del motor de doom 3 y si encima le ponemos buenas luces los efectos de sombra sobre los personajes son ya increibles xq el normal maps hace q la sombra actue como si fuera un personaje de millones de poligonos. Cualquiera con 3D studio max 7 puede comprobarlo en un plis lo increible q es esta tecnica...
Ver más comentarios »