Pre-E3: id Software anuncia Quake 4 para Xbox 360 (actualizado)

Alejo I
0 0 13
Noticias » Juegos
Aunque ya no coge a nadie por sorpresa tras ser mostrado en vídeo durante la presentación de Xbox 360, id Software ha dado a conocer que la cuarta entrega de Quake también llegará a blanca de Microsoft, haciendo acto de presencia en el E3.

Para los que no recuerden de que va el juego allí va un corto resumen:

Después de su destrucción, Strogg se ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.

Quake 4 está siendo desarrollado en equipo junto con Raven. Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque si se sabe que llegará este año.



Imagen de Quake 4 en Xbox 360
13 comentarios
  1. Pues me parece una noticia magnifica, y que con la potencia de la Xbox 360 puede dar mucho de si
  2. La versión de X360 será igual a la de PC? La X360 a diferencia que su predecesora podrá permitirselo (Porque usa el motor del Doom 3, ¿no?)
  3. Horror... esto huele a QHalo...
    Se acabó la originalidad?
  4. Ah, que no es el Doom 4... [borracho]
  5. es dificil ser igual a la del PC porque el PC es una maquina sin tope. Siempre le puedes poner mas CPU o RAM o grafica.. y subir la resolucion hasta donde una consola no llega.

    Pero para un usuario normal que juega a 1024 o 800, jugar a 640 en su tele al quake4.. es de suponer que se mueva exactamente igual. Como cuando sacaron el duke4 para play o el riddick
  6. El tema de la resolucion con las nuevas consolas estara solventado, soportaran alta resolucion, la cuestion es pillarse la HDTV de turno para aprovecharlo XD, peor en ese sentido ya no habra practicamente diferencia con respecto a un PC.
  7. Cada vez la linea grafica que separa a consolas y PC es menor (eso si no te dejas el sueldo en retocar el PC cada 3 meses X-D)
  8. No importa la potencia, si se hace una buena conversión. Un buen ejemplo fue su antecesor: Quake 3 para Dreamcast.
  9. moooola, porke yo paso de dejarme pasta en mas piezas para el PC, estoy hasta los webos, y este en 360 correrá igual o mejor ke en PC XD
  10. Lo bueno de esto es que nadie podra decir en los deatchmach: Es que tu tienes mas FPS que yo :D
Ver más comentarios »