Nuevo tráiler y detalles de Prey

Benzo
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Durante la QuakeCon 2016 el codirector creativo de Arkane, Raphael Colantonio y el diseñador jefe, Ricardo Bare, ofrecieron un primer vistazo a la mecánica de juego de Prey y mostraron un nuevo tráiler del juego. Las novedades del título se mostraron mediante una demo que solo han podido ver los asistentes al evento pero cuyos detalles han trascendido.

Prey pone al jugador en la piel de Morgan Yu, un personaje que ha sido objeto de experimentos moralmente discutibles diseñados para proporcionarle poderes alienígenas. Nuestro héroe reside a bordo de la Talos I, una instalación de I+D de última generación que orbita alrededor de la Tierra y que se encuentra en peligro por la liberación de una forma de vida alienígena conocida como Tifón, cuyo objetivo es acabar con la vida humana.


Para enfrentarse a estas criaturas Morgan podrá seguir la estrategia de sigilo y encontrar rutas secretas al tiempo que emplea sus herramientas y habilidades para evitar la confrontación, o buscar el contacto directo para entrar en combate. Independientemente del estilo elegido la clave de la supervivencia se encuentra en los neuromods. Los neuromods están repartidos por toda la estación y permiten que Morgan mejore con poderes de procedencia alienígena.

Cada tipo de Tifón requerirá una táctica distinta, ya que todos poseen poderes diferentes. Por ejemplo, los miméticos pueden adoptar la apariencia de objetos cotidianos del entorno para camuflarse de tal modo que nunca se sabe si una silla o mesa de escritorio esconde a un potencial asesino.


Los Tifón también pueden ser estudiados para asumir sus poderes con la ayuda de los neuromods. Siguiendo con el ejemplo de los miméticos, de ellos se aprende su capacidad de transformación, lo que resultará útil para moverse sigilosamente y resolver enigmas. En la demo se ha visto cómo Morgan se transformaba en una taza de café para acceder a una sala en la que no podría haber accedido de otra forma o en una carga recicladora que convierte las materia que rodea en recursos para crear objetos. Todas las habilidades de Morgan pueden usarse en secuencia.

Además de los poderes también es posible usar herramientas y armas que se encuentran en la Talos I, algunas de las cuales son equipo de mantenimiento que se han modificado para otros propósitos. Las armas y herramientas también se pueden fabricar usando los recursos obtenidos al desmontar objetos que se encuentran por la estación.

Prey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017.
42 comentarios
  1. Los enemigos sombras no me convencen [uzi]
  2. Me recuerda un poco al primer Bioshock. En la ambientación y en lo de que tengas poderes que puedes ir aumentando o desbloqueando.
  3. De Prey solo queda el nombre por lo que veo .
  4. No parece que tenga nada que ver con el otro Prey. Pero mejor, porque chiquito bodrio me resultó. Lo pasé por amor propio.

    Éste tiene buena pinta. Coge un poco de aquí, un poco de allí y parece que lo ha sabido combinar.

    Es una mezcla entre Doom, Alien, Dead Island y Garry´s Mod.
  5. El planteamiento me recuerda muchísimo al primer bioshock; conseguir poderes, estudiar enemigos con la cámara de investigación, utilizar el entorno... De momento pinta muy bien, el primer prey lo dejé a medias porque la historia no enganchaba y la mecánica era un poco "meh". Quisieron darle profundidad permitiendote andar por las paredes y el techo pero en lugar de eso lo hicieron demasiado lioso. Aúnque podamos procesar el espacio tridimensional, nos orientamos mucho mejor en dos dimensiones.
  6. Que mala pinta, sera carne de G2A cuando esté a precio de choped.
  7. Vamos el juego pinta bien y la ambientación tipo bioshock mola pero como han dicho por ahí arriba esos enemigos en forma de sombras.... Pufffff no me molan nada, prefiero enemigos más currados aunque luego puedan tener poderes mimeticos y convertirse en un lápiz.
  8. Esto es un dead space en primera persona. Viva la originalidad yuhuuuuuu
  9. A mi me parece que no pinta mal, espacio + tiros siempre me parece una buena combinación.
  10. Un juego que copia ideas ya vistas en otros juegos y además se aprovecha del tirón de un título ya conocido con el que poco tiene que ver.Mas o menos lo que nos ofrece la gran mayoría de títulos que sacan actualmente.Eso sobre el papel,acabaremos jugándolo y viciándonos como las p*'@s baratas que somos.
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