Noticias breves de la semana #332

Benzo
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Una semana más hemos marcado varias fechas en el calendario de lanzamientos. En junio 7 Days to Die llegará a PS4 y Xbox One, Star Ocean: Integrity and Faithlessness aterrizará únicamente a PS4 el 1 de julio, el juego basado en Attack on Titan estará disponible en consolas y PC el 26 de agosto y por último el 11 de octubre es el día elegido para el lanzamiento del esperado Gears of War 4 en Xbox One. Aún no tiene fecha pero durante este año también se espera que Nioh se ponga a la venta para PS4.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya tiene fecha (10 de mayo) pero esta semana los usuarios de PS4, que han visto cómo su consola se actualizaba a la versión 3.50 con novedades escondidas, han podido ver 15 minutos de juego. También se ha actualizado WhatsApp para completar la activación del cifrado de extremo a extremo y Nvidia, que ha inaugurado la arquitectura Pascal con la GPU Tesla 100.

Después de Oculus Rift esta semana se ha puesto en marcha HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual apadrinado por Valve cuya distribución ha sufrido algunas complicaciones.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma

41 comentarios
  1. A donlad trump no le quiere ni el maligno
  2. Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

    Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.
  3. adriano_99 escribió:
    Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

    Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.


    Creo que es al contrario, si la hubieran sobreestimado sí sería correcto, al subestimarla es que se quedaron cortos en sus previsiones, parece que hay más "subnormales" de los previstos, dicho con todo el respeto porque a mí entre otros también me gusta la saga...

    Saludotes ;)
  4. thauker escribió:
    adriano_99 escribió:
    Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

    Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.


    Creo que es al contrario, si la hubieran sobreestimado sí sería correcto, al subestimarla es que se quedaron cortos en sus previsiones, parece que hay más "subnormales" de los previstos, dicho con todo el respeto porque a mí entre otros también me gusta la saga...

    Saludotes ;)

    No, esta perfecto, han pensado que la gente era mas subnormal de lo que es y que tragarían sin quejarse pero se han metido una buena hostia.
    Eso es sobreestimar.
  5. Buena apreciación, adriano_99 en cualquier caso, que se pongan las pilas que no se vive de las rentas... a ver si no empiezan a meter dlc porque sí aunque si la gente los paga,está claro que seguirán... la culpa en parte es nuestra por reirles la gracia, tenemos que ser más exigentes y menos tolerantes ya que al fin y al cabo, estos juegos salen gracias a los fans que les damos de comer... ;)
  6. adriano_99 escribió:No, esta perfecto, han pensado que la gente era mas subnormal de lo que es y que tragarían sin quejarse pero se han metido una buena hostia.
    Eso es sobreestimar.

    Yo soy uno de esos usuarios a los que capcom tomo por subnormal pero que al final se ha negado a comprar esa demo multijugador a la que llaman street fighter V. Me alegra no ser el único que valora su dinero por encima de las promesas de las sabandijas rastreras de capcom.
  7. "I think it's safe to say that we underestimated the popularity of some of the single-player features," Ono said. "That said, we are excited about the two all-new single-player modes--character story and survival--and we have plans to continue to refine and expand onto those experiences."


    Traducción:

    "Creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas caracteristicas de un jugador" dice Ono. "Eso dice, que estamos contentos sobre los 2 nuevos modos de un jugador y historias y surpervivencia de los personajes, y tenemos planes de continuar refinando y expandiendo esas experiencias"


    No se de donde os habeis sacado eso de que lo han sobreestimado, que la gente es "subnormal" y se compraran los dlcs sin pensalo 2 veces y eso.
  8. CrusardGameamos escribió:
    "I think it's safe to say that we underestimated the popularity of some of the single-player features," Ono said. "That said, we are excited about the two all-new single-player modes--character story and survival--and we have plans to continue to refine and expand onto those experiences."


    Traducción:

    "Creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas caracteristicas de un jugador" dice Ono. "Eso dice, que estamos contentos sobre los 2 nuevos modos de un jugador y historias y surpervivencia de los personajes, y tenemos planes de continuar refinando y expandiendo esas experiencias"


    No se de donde os habeis sacado eso de que lo han sobreestimado, que la gente es "subnormal" y se compraran los dlcs sin pensalo 2 veces y eso.

    Yo no he entendido eso que tu dices, Yo de las palabras de Ono saco que la aceptacion/ventas del juego no han sido las esperadas y lo achaca a que en sus cálculos subestimaron el tiron comercial que tienen las características de un jugador.
    Y de ahí algunos hemos dicho que en capcom tomaban a sus clientes por subnormales sin criterio que pagrían un precio equivalente a un AAA por un juego incompleto y sin apenas contenido para un jugador. Pero al final parece que se están dando cuenta de que no es así y que los clientes empiezan a dar signos perceptibles de estar hartos.

    Y, aunque esto es un poco offtopic, no les deseo ningún mal a los de namco; pero despues de lo que hicieron con el Soul Cálibur V (sacar un juego sin apenas contenido para un jugador). Me da a mi que un supesto soul calibur VI se lo van a comprar los padres de batman, el tio ben y el oculista de daredevil.
  9. No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.
  10. @nekuro
    Yo lo que entiendo con eso es que han subestimado la popularidad que iba a tener el modo single player y que a causa de ello van a meter mas y mejor contenido para un jugador, es decir, que pensaban que el multijugador iba a ser mas usado que el modo singleplayer.

    @paco_man
    Para mi es una de las secciones favoritas, junto a esta tmb las de las EOL Tiras (RIP), resumen las noticias de la semana y meten muchas noticias que, aunque las pongan tarde, son noticias que, para mi son algunas importantes, pero no lo suficientemente importante como para hacer un articulo completo sobre ello.
    Tambien hace que los sabados tengan algo de informacion, ya que parece que los que redactan los articulos estan de descanso XD.
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