Need for Speed para PC se retrasa hasta primavera del 2016

Benzo
18 6 70
Noticias » Juegos
Ghost Games y Electronic Arts han anunciado la decisión de retrasar Need for Speed para PC hasta la primavera del 2016. El cambio en la fecha de lanzamiento viene motivado por la retroalimentación que el equipo de desarrollo ha recibido de los usuarios de esta plataforma.

“Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo”, dice el equipo de desarrollo. “Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016”.

“Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento”.

El equipo de Ghost Games recuerda que Need for Speed es un “juego conectado”, y para probar la infraestructura de servidores en las próximas semanas se presentará una beta cerrada para PS4 y Xbox One. Los interesados podéis apuntaros en la web oficial.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha y estarán disponibles el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.
70 comentarios
  1. Puf, casi medio año de retraso... [tomaaa]
  2. A partir de ahora va a ser la tónica habitual. Nadie quiere sustos como los del Batman, además a Rockstar le salió bien la jugada de retrasar GTA V.
  3. eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....
  4. Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.
  5. 6 meses de retraso, vale, pues lo quiero a un precio acorde a esos 6 meses que tendrá el juego ya. Si no pues se van olvidando de mi dinero.

    Harto de que me tomen el pelo con fechas.
  6. Pues a mi me parece correcta esta decision.
    Tengo el rivals y da asco jugarlo a 30fps cuando mi pc puede ponerlo de sobra a 60fps.
  7. peppymus escribió:eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....

    A mi que me den por saco es que me saquen un port de mierda con los fps limitados y optimizado por monos.
    Que no digo que no pueda pasar igualmente pero a la vista esta el ejemplo del gtav de que mejor que lo retrasen si es necesario.
  8. (imagen)

    En fin, xD no es que sea una prioridad de juego pero desde luego a estas alturas decir que lo retrasamos porque resulta que en PC os interesa que el juego no vaya limitado a 30Fps... al final el que las consolas comparta arquitectura solo ha destapado la vagancia de las desarolladoras, practicamente tardan lo mismo que en hacer un Port de la anterior generacion ¬_¬
  9. Es lo que tiene que en pocos días salga Forza 6 a 60fps cepillándose en gameplay a cualquier NFS, que no quieren palmar dinero también en PC.
  10. Mientras dejen bien el juego por mi como si se retrasa un año, este es el primer need for speed que comprare desde most wanted
Ver más comentarios »