Capturas de Prey en Xbox 360

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Como sabéis Venom Games son los responsables de adaptar la versión de Prey en Xbox 360, juego diseñado por 3D Realms y desarrollado por Human Studios en la versión de PC.

En en último diario de desarrollo de la compañía han presentado las 2 primeras capturas que se pueden atribuir completamente al hard de Xbox 360, ambas están a 720p, y como podéis ver también nos sirve para conocer el control que tendrá en la consola.

Prey está basado en el motor gráfico mejorado de Doom 3, que no es el mismo que realizó Raven para la versión de Quake 4 en Xbox 360, pese a estar también basado en el motor Doom 3.
Venom Games lleva trabajando en su adaptación desde finales de Junio de 2005, y aseguran que es una adaptación pixel-perfect de la versión PC.

Comentan que han trabajado de tal manera sobre el motor mejorado de Doom3, que han creado mundo orgánico lleno de curvas, lejos de entornos de encajonados para lo que originalmente fue concebido este motor.
Afirman que Prey ofrece muchos shaders adicionales así como otros efectos, pero que toda esta carga adicinal supuso un duro trabajo de codificación para la optimización a traves de los 3 microprocesadores de Xbox 360 y en definitiva para liberar los cuellos de botella.
Por otra parte llevan 6 meses de trabajo empleando las herramientas de la consola para identificar las líneas más lentas del código y reescribirlas nuevamente para la consola con el objetivo de presentar un framerate constante.

La salida de Prey en Xbox 360 está prevista para el mes de Mayo.

43 comentarios
  1. [bye]
  2. Tiene buena pinta.
  3. wena pinta pues :D
  4. Tantas explicaciones , Chungo, chungo...
  5. patri_17 hola que tal :P encantado.


    Ah si las capturas. No dicen nada nuevo.
  6. Ya se pone cualquier tontería con tal de ser el "prime" ¿no?

    Sobre el juego, pues gráficamente tiene buena pinta, aunque el juego en si no me llame mucho.
  7. Hombre por lo que comentan parece que estara bien y todo, a mi los videos me gustaron mucho en la version de PC y si ellos dicen que sera pixel perfect pos mejor.
    Lo que no me mola es lo de reescribir para liberar los cuellos de botella. Yo no me entero mucho de eso, pero no tenia la 360 una grafica de la hostia? o es porque el motor esta pensado para pc y por eso hay que optimizarlo pa el multicore de la 360 y su grafica.
    No se, espero que ese comentario de los programadores no haga que empiecen a surgir rumores.....

    Un saludo
  8. No es cuestión de potencia.
    Como sabes X360 tiene buen equipo, una CPU de 3 micros simétricos de IBM a 3,2Ghz cada uno, basado en la estructura PowerPC. Dejando de lado otras especificaciones...

    Pasar un código a otra plataforma a otra no es como dejar caer una alfombra en otra habitación.
    Hay que amoldarlo: eso siempre conlleva una optimización, quitar cuellos de botella, etc... es de lo que habla el desarrollador, y eso lleva mucho tiempo si se quiere hacer bien.
  9. A los usuarios de 360, les llega un juego con pinta genial :P
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias por la aclaracion pues ;-)
    Eso me imaginaba que al ser arquitecturas diferentes hay que optimizar el codigo.
    Por lo unico que paso pena es por el tema de las super noticias que luego salen en plan , ooohh dicen los programadores del prey que la xbox 360 tiene cuellos de botella....
    Vamos y era lo que le faltaba ya jejejejej

    Un saludo
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