Tekken Tag Tournament 2 Personajes

Alisa Bosconovich

En las profundidades del bosque se erige un centro de investigación fuertemente protegido: el Laboratorio Bosconovich, llamado en honor a su líder de investigación. Se trata de unas instalaciones muy apreciadas por la Mishima Zaibatsu, pues es allí donde tuvo lugar todo el desarrollo del equipo militar de la organización. La planta baja del centro alberga un sector de alto secreto. Fue en una de sus salas donde dormía una chica dentro de una cápsula transparente. Se llamaba Alisa Bosconovich. Cualquier otra cosa sobre ella sigue envuelta en el misterio...

Armor King

Armor King, un misterioso luchador que se oculta bajo una máscara de jaguar y una armadura de acero, desapareció tras atacar súbitamente a Craig Marduk en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Su identidad sigue siendo un misterio...

Ancient Ogre

Un misterioso ente desenterrado de runas antiguas. La leyenda de Ogre lo describe como un arma de destrucción que, hace eones, unas criaturas del espacio exterior dejaron en la Tierra. Se dice que tiene la capacidad de comprender todas las formas de vida, así como las estructuras artificiales, y absorberlas en su propio ser. Vaga por la Tierra en busca de almas más fuertes, pero todo lo demás está envuelto en misterio.

Angel

Se dice que es el polo opuesto del Diablo, pero Angel tiene tanto un lado cruel como uno compasivo.

Anna Williams

Anna sufrió una bochornosa derrota ante Nina durante el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Fue en busca de Nina, deseosa de hallar la oportunidad de vengarse, pero por lo visto alguien había contratado a Nina y ya no pudo localizarla. La guerra convulsionó al mundo entero; un caos desatado por las destructivas operaciones encubiertas de la Mishima Zaibatsu. Anna se enteró de cierta información confidencial que apuntaba a la implicación de Nina, de modo que decidió unirse a las fuerzas de élite de la Corporación G, alentada por la intensa rivalidad que mantenía con su hermana.

Asuka Kazama

Asuka participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para luchar contra Feng Wei, que había mandado a su padre al hospital, pero no pudo encontrarlo. Lei Wulong, que también había estado buscando a Feng, regresó a Hong Kong, y una amarga decepción embargó a Asuka. Sin embargo, poco a poco su vida volvió a la normalidad. No obstante, esos días de paz pronto se desmoronaron ante el conflicto que se extendió por todo el mundo. Tras descubrir que el líder de la Mishima Zaibatsu y el hombre responsable del caos, Jin Kazama, era de la familia, Asuka decidió participar en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para derrotarlo.

Baek Doo San

Baek se inscribió en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro junto a su aprendiz, Hwoarang. No obstante, cuando se enteró de que Hwoarang había quedado críticamente herido tras perder ante su rival, Jin Kazama, Baek se retiró del torneo y corrió hacia el hospital. Las medidas de urgencia del hospital le habían salvado la vida a Hwoarang, pero seguía sin despertar. Baek se vio inundado por la culpa, al sentir que no había preparado a Hwoarang lo suficiente para este enfrentamiento con Jin. Al fin, Hwoarang despertó tres días después. Una vez supo lo ocurrido, Hwoarang se esforzó en recomponerse y suplicó a su mentor que le ayudara a hacerse más fuerte. Apeló a su maestro con más humildad de la que nunca había demostrado antes. Baek, consciente de la intensidad del deseo de Hwoarang, decidió enseñar a su alumno todo cuanto sabía. Al volver a Corea, Baek impuso a Hwoarang el entrenamiento más extremo que hubiese puesto en práctica jamás. La Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro y Baek se preparó para su batalla definitiva.

Bob

Bob era muy estoico en su entrenamiento. Proclamado como un maestro de las artes marciales desde la más tierna edad, sus músculos definidos y su atractivo semblante le ganaron muchos admiradores. Sin embargo, no podía ganar contra los adversarios más grandes. Dispuesto a idear un sistema de entrenamiento especial que aumentara su fuerza y su peso sin perder agilidad, desapareció del mundo de las artes marciales. Después de varios años de aplicación a este sistema, Bob regresó. Aquellos que lo habían conocido antes quedaron estupefactos y decepcionados por su transformación. Su atractiva imagen había desaparecido; simplemente parecía haberse puesto gordo. A pesar de todo, Bob no les prestó atención; estaba muy orgulloso de haber conseguido un cuerpo perfecto en velocidad, fuerza y peso. Decidió que ya estaba preparado y se inscribió en el Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba sus habilidades marciales.

Bruce Irvin

Durante el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Bruce se reunió con Kazuya Mishima y siguió con éxito el plan de Kazuya para apropiarse de la Corporación G. La Corporación G, controlada en secreto por Kazuya, comenzó una guerra contra la Mishima Zaibatsu. Como líder de una fuerza privada que rendía cuentas a Kazuya, Bruce viajó por el mundo eliminando a las fuerzas de la Mishima Zaibatsu. Para dar comienzo a su plan de destruir la Mishima Zaibatsu, la Corporación G puso precio a la cabeza de Jin Kazama. Como era de esperar, la Mishima Zaibatsu hizo su jugada y anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Bruce se inscribió en el torneo para capturar a Jin.

Bryan Fury

Bryan se inscribió en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba su nuevo generador perpetuo, pero una y otra vez, Yoshimitsu se lo impidió. Ante la perspectiva del poder definitivo que le otorgaría el generador perpetuo y la imposibilidad de probarlo, la frustración abrumó a Bryan. Incapaz de contener su deseo de destrucción, Bryan viajó por los campos de batalla del mundo y sembró el caos de forma indiscriminada. Con el tiempo, acabó harto de la monotonía de sus batallas. Fue entonces cuando se anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Ávido por cazar una presa más hábil, Bryan se encaminó al torneo.

Christie Monteiro

Christie fue incapaz de ganar el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Se esforzaba por hallar un modo de salvar a su abuelo cuando Eddy, que había estado a su lado, desapareció de pronto. Buscó por todas partes, pero no lo encontró. Al final, no le quedó otra opción que regresar sola a Brasil. Christie continuó su búsqueda de Eddy al volver a Brasil, donde sorprendentemente su abuelo también había desaparecido del hospital. En el hospital le dijeron que lo habían enviado a Mishima Zaibatsu para que lo trataran allí. Christie supuso que Eddy se enfrentaba a la Mishima Zaibatsu, pero en ese caso, debería de haber recibido alguna noticia por su parte. No podía evitar tener malos presentimientos sobre la desaparición de Eddy. Cuando se anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Christie se dirigió a Japón para ponerse en contacto con la Mishima Zaibatsu y averiguar adónde habían ido Eddy y su abuelo.

Combot

Combot es un robot humanoide de propósito general creado por Violet Systems. Gracias a la capacidad de aprendizaje de su potente IA, Combot es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde el cuidado de niños, el cuidado del hogar e incluso el servicio militar. Violet inscribió a Combot en el 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro para publicitar su nueva tecnología, pero le salió el tiro por la culata, pues el robot no funcionó bien en el ring. Tras la vergüenza de hacer el ridículo en público, Violet juró vengarse con el último modelo de Combot, el Super Combot DX, para cuya creación empleó todos los recursos de Violet Systems.

Devil Jin

Bajo el control del gen Diablo, el poder de Jin Kazama está a la altura del de un demonio.

Dragunov

Sergei Dragunov había recibido órdenes del mando militar ruso de capturar al organismo conocido como "Diablo". Logró infiltrarse en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, pero no pudo localizar el organismo. Rusia estaba sumida en el caos a causa de numerosos conflictos internos y disturbios civiles. Se cree que detrás de todos ellos se encontraban las acciones clandestinas de los agentes de la Mishima Zaibatsu. Para contener el descontento nacional, Dragunov luchó por todo el país. Fue entonces cuando los altos mandos militares de Rusia lo convocaron y le ordenaron infiltrarse en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para destruir la Mishima Zaibatsu. Así fue como, una vez más, Dragunov embarcó rumbo a Japón.

Eddy Gordo

Eddy no logró ganar el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Rogó a Jin, que se había convertido en el nuevo presidente de la Mishima Zaibatsu, que lo ayudara a salvar a su mentor. Tras contemplar a Eddy y dar breves muestras de reflexión, Jin aceptó ayudar en el desarrollo de un tratamiento médico para el mentor de Eddy, a cambio de que Eddy se uniera a la Fuerza Tekken y se pusiera bajo sus órdenes. Eddy no sabía nada acerca de la Fuerza Tekken, aparte de que era una organización militar privada, pero aceptó unirse a ella si con eso podía salvar a su mentor. Se hizo miembro de la Fuerza Tekken y llevó a cabo planes de destrucción en todo el mundo. Aunque era consciente de las consecuencias de sus actos, Eddy no podía abandonar la Fuerza Tekken. Cuando la Mishima Zaibatsu convocó el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Eddy se inscribió como miembro de la Fuerza Tekken con objeto de eliminar a todos cuantos amenazaran a Jin.

Feng Wei

Feng Wei participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para recuperar los pergaminos "Shinken", unos documentos secretos acerca del arte del Puño Divino, que estaban en poder de la Mishima Zaibatsu. Penetró en la cámara secreta de la Mishima Zaibatsu y consiguió hacerse con ellos. Sin embargo, descubrió que los pergaminos no contenían ninguna técnica secreta. En lugar de eso, ofrecían una única enseñanza: "Aquel que destruya todos los demás estilos de lucha y los asimile en su interior se convertirá en un guerrero superior a todos los hombres: el Dios Dragón". Después del torneo, Feng dedicó sus días a viajar por el mundo y luchar contra guerreros de diversos estilos de artes marciales. Un día le llegaron rumores sobre el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. En busca de un poder aún mayor, se dirigió de nuevo a Japón.

Ganryu

Durante el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdió y acabó en los laboratorios de la Mishima Zaibatsu. Encontró un disco que contenía datos de investigación relativos al Programa de Reforestación. Con los datos en su poder, albergaba la esperanza de que Julia se casara con él, así que le propuso matrimonio. Sin embargo, Julia lo rechazó y lo dejó a solas con el disco. Después, Ganryu regresó a Hawái y abrió un restaurante llamado "Chanko Paradise". Pero el restaurante no funcionó bien y Ganryu pronto se vio en apuros económicos. Fue entonces cuando se enteró de la celebración de un nuevo Torneo del Rey del Puño de Hierro. Decidió participar en el torneo para promocionar su restaurante, "Chanko Paradise".

Heihachi Mishima

Después de largos años como presidente de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima solidificó los cimientos de la organización. Sin embargo, al mismo tiempo tuvo en marcha un laboratorio de investigación de máximo secreto, con el que pretendía hallar una forma de comprender el proceso de envejecimiento para recuperar la juventud. La búsqueda de la eterna juventud y la longevidad podría haber parecido un sueño vano, per, tras años de trabajo, su equipo de investigadores logró completar al fin el suero rejuvenecedor que tanto anhelaba. "Ja, ja, ja... ¡La juventud eterna por fin está a mi alcance!". En cuanto ingirió el suero, los efectos se hicieron evidentes casi de inmediato. En tan solo unos minutos, ya se había transformado en una versión más joven de sí mismo, hasta con una espesa mata de pelo negro. "¡Qué poder incipiente...! ¡Ahora seré invencible!". Justo mientras Heihachi meditaba sobre el modo en que habría de revelar al mundo su nuevo poder, se anunció la celebración del Tag Tournament. "Tag, ¿eh? Creo que ya sé a quién escoger de compañero". Con esas palabras, se alza el telón del misterioso Tag Tournament.

Hwoarang

Hwoarang consiguió derrotar a Jin en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Sin embargo, en el siguiente instante, el vencido dejó escapar un rugido inhumano y Hwoarang salió despedido por los aires, propulsado por violentas ráfagas de viento. Ante él se alzaba Jin, de quien brotaban ahora unas alas negras... Parecía un auténtico diablo. Hwoarang, en terrible desventaja, ya estaba preparado para morir cuando perdió la conciencia. Cuando despertó, se encontraba en la cama de un hospital. Tras escuchar lo ocurrido de labios de Baek Doo San, que había estado a su lado en el hospital, Hwoarang echó a la enfermera y se abalanzó sobre su maestro para rogarle que le hiciera más poderoso. Cuando abandonó el hospital, Hwoarang se entrenó con más vigor que nunca. Decidido a vencer a su antiguo rival, partió rumbo al 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Jack-6

JACK-5 terminó de reunir datos de combate en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro y se dirigió de vuelta a los laboratorios de la Corporación G. Jane continuó su investigación sobre algoritmos marciales aún más avanzados. La Corporación G entró en guerra con la Mishima Zaibatsu y desplegó por todo el mundo unidades JACK fabricadas en serie. Se recibieron informes no confirmados de un robot clónico de JACK construido por la Mishima para provocar una masacre a gran escala. Jane no podía soportar que imitaran su JACK, de modo que envió el modelo JACK-6, más avanzado, para averiguar qué había de cierto en esos rumores.

Jin Kazama

Jin Kazama venció a Jinpachi Mishima y tomó el poder de la Mishima Zaibatsu. Utilizó ataques de precisión de su unidad militar especial Tekken para sumir al mundo en un torbellino de caos. Una vez hubo inutilizado la potencia militar de la mayoría de países, tomó el control de colonias espaciales y fuentes de energía como los campos petrolíferos. Proclamó su independencia de todos los países de la Tierra y declaró la guerra a todos ellos. La Mishima Zaibatsu arrasó territorios, y a su paso cayó una nación tras otra. Pero a medida que fue avanzando la guerra, fueron apareciendo poco a poco nuevas fuerzas contrarias. Jin descubrió que Kazuya Mishima era quien controlaba la primera y más poderosa de estas fuerzas, la Corporación G. Cuando la Corporación G puso precio a su cabeza, Jin anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, como si hubiese estado esperando esta oportunidad.

Julia Chang

Una vez completada su investigación sobre reforestación, y después de recuperar los datos que le habían robado, Julia volvió a Arizona para reunirse con un grupo que había acordado ayudarle a poner en práctica sus planes de reforestación. Allí la esperaba una gran terrateniente de Arizona, una anciana que afirmaba poseer el don de oír las voces de los espíritus. La ayudó a preparar los planes de reforestaciones, que quedaron listos para su realización. Sin embargo, justo cuando Julia se levantó para marcharse, la señora hizo una ominosa predicción. Dijo: "Jin Kazama y Kazuya Mishima no deben luchar. Si lo hacen, el diablo vivirá de nuevo y caminará sobre la Tierra". Julia recibió la predicción de la anciana con escepticismo. No obstante, cuando en su vuelo a casa le llegó la noticia de que la Mishima Zaibatsu patrocinaba el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, ese augurio se hizo mucho más realista. Julia decidió participar en el torneo.

Jun Kazama

La madre de Jin Kazama, el presidente de la Mishima Zaibatsu. Entrenada en las artes marciales tradicionales de estilo Kazama. ¿Qué secretos se esconden tras esos ojos afligidos...?

Kazuya Mishima

Tras matar a los responsables de la Corporación G que lo habían traicionado, Kazuya Mishima logró tomar el control de la corporación desde dentro. Sin embargo, mientras él se ocupaba de eso, el mundo se sumía rápidamente en el caos debido a las actividades de la Mishima Zaibatsu, dirigidas por Jin Kazama. Kazuya nunca podría aceptar un mundo controlado por alguien que no fuese él, de modo que se propuso emplear la potencia militar de la Corporación G para suprimir a la Mishima Zaibatsu. Por sus actos de valentía, la Corporación G fue alabada por las naciones de todo el mundo como una organización heroica. Juzgando que la influencia pública de la Corporación G había alcanzado cotas suficientes, Kazuya se valió al máximo de la opinión del público para ofrecer un cuantioso botín a quien consiguiera capturar a Jin con vida. Como respuesta, la Mishima Zaibatsu anunció enseguida el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Precisamente eso era lo que había previsto Kazuya, y una sonrisa de satisfacción asomó en su rostro.

King

En el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, King se enfrentó a Marduk en un durísimo combate. El encuentro se tradujo en una nueva amistad entre ambos. A la vuelta del ring, Marduk sufrió una emboscada de alguien que vestía como Armor King. King se puso hecho una furia y prometió hallar al culpable, pero no lo consiguió. Después, el mundo se sumió en la guerra, y King prácticamente había abandonado ya su búsqueda del agresor cuando recibió una invitación del propio Marduk para que lo acompañara en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Si participaban los dos en el torneo, quizá apareciera de nuevo el falso Armor King. Con esa pequeña esperanza, King decidió participar.

Kuma

Kuma perdió por poco contra Paul en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Desde la muerte de su maestro Heihachi Mishima, Kuma estaba convencido de que sería el único capaz de salvar a la Mishima Zaibatsu. Partió al cuartel general de la Mishima Zaibatsu con plena determinación. Allí le esperaba el nuevo líder de la Zaibatsu, Jin Kazama. Jin le dio una pequeña paliza y lo tiró desde un helicóptero a las llanuras de Hokkaido. A pesar de todo, Kuma sobrevivió, demostrando una resistencia espectacular. Atravesó las vastas llanuras y se encaminó de nuevo al cuartel general de la Mishima Zaibatsu, decidido a derrotar a Jin y ocupar su lugar como el justo sucesor de la Mishima Zaibatsu.

Kunimitsu

Kunimitsu, una kunoichi que oculta su rostro tras una máscara de zorro, es una antigua miembro del clan Manji. Yoshimitsu la expulsó del clan tras cometer repetidos robos por intereses personales, y ahora ella busca la oportunidad de hacerse con la preciada espada que ostenta su nombre, "Yoshimitsu".

Lars Alexandersson

La Mishima Zaibatsu inició una guerra contra el mundo. A medida que la expansión de la Corporación G extendía la masacre por todo el mundo, una gran parte de la unidad militar especial de la Zaibatsu, la Fuerza Tekken, desertó de la organización. Lars Alexandersson lideró la rebelión. Con sus extraordinarias dotes físicas y mentales, Lars alcanzó muy joven su grado de oficial en la Fuerza Tekken. Pero pese a su alto puesto en la jerarquía, Lars luchaba a menudo en primera línea de combate. Gracias a eso y a su simpatía, se hizo popular entre sus subordinados. Solo él conocía su descendencia directa de la estirpe de Mishima a través de su padre, Heihachi. Ni siquiera Heihachi lo sabía.

Marshall Law

En mitad del 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, se destapó el empleo ilegal de Marshall Law en Japón, por lo que fue deportado a Estados Unidos. Se acercaba la fecha límite para pagar la indemnización por los daños provocados en el accidente de su hijo, pero Law carecía de medios para pagar el dinero y no se le ocurría ninguna idea para obtenerlo. Fue entonces cuando recibió una invitación de su amigo Paul Phoenix para que participara con él en el próximo torneo. Ciertamente, aunque era difícil ganarlo solo, el dinero del primer premio parecía más accesible en equipo. Al aceptar la invitación de Paul, Law comprendió que, a pesar de que fueran en pareja, tres personas serían aún mejor; a la mente le vino el nombre de Steve Fox, un boxeador famoso en todo el mundo.

Lee Chaolan

Lee Chaolan participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para vengarse de Kazuya Mishima. Sin embargo, Lee perdió el interés en el torneo cuando descubrió que era Jinpachi Mishima quien lo había convocado en realidad. Pronto volvió a su casa de las Bahamas. El mundo cayó en el caos a manos de la Mishima Zaibatsu, bajo el liderazgo de Jin Kazama. La Corporación G se alzó como una potencia rival. Lee era dueño de una gran parte de las acciones de la Corporación G, y su repentina exhibición de fuerza militar lo preocupó. En secreto, organizó una investigación para esclarecer los cambios que habían tenido lugar en la Corporación G y descubrió que era Kazuya quien ostentaba invisiblemente el auténtico poder corporativo. Informado de que Kazuya participaría directamente en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Lee usó la invitación que le correspondía como accionista de la Corporación G para participar en el torneo y acercarse a Kazuya.

Lei Wulong

Lei llegó a Japón mientras perseguía a Feng Wei, pero una vez allí, le perdió el rastro y no pudo atraparlo. Cuando volvió a Hong Kong, Lei continuó sus esfuerzos por dar con el paradero de Feng. Sin embargo, poco después le ordenaron acudir a ayudar a contener los disturbios que sacudían todo el mundo y no pudo proseguir su búsqueda de Feng. El mundo cayó en una guerra a gran escala. Cuando Lei se enteró de que la Mishima Zaibatsu actuaba desde las sombras, se infiltró en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para cazar al verdadero culpable: Jin Kazama.

Leo

El padre de Leo fue un espeleólogo de fama mundial; su madre, una ejecutiva de la Corporación G. Aunque su padre se perdió durante una expedición cuando ella era aún una niña, Leo mantuvo su deseo de ser espeleóloga. Su madre la educó para que cultivara un buen carácter. Sin embargo, esos días felices terminaron con el asesinato de su madre. No se supo quién era el responsable. Leo estaba muy triste y deprimida, pero en cuanto la Policía suspendió la investigación sin explicación alguna, Leo juró descubrir la verdad por su cuenta. Al fin, como consecuencia de las investigaciones de Leo, surgió el nombre de Kazuya Mishima de la Corporación G. Pero, por entonces, la Corporación G se había ganado el favor popular como una organización heroica y no era fácil acercarse a Kazuya. Fue en ese momento cuando llegó la noticia de que la Mishima Zaibatsu pensaba celebrar el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el torneo y pensó que esta podría ser su única oportunidad de vengarse de Kazuya. Por eso decidió participar en el torneo.

Lili

Lili se inscribió en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro sin que su padre lo supiera, pero Asuka Kazama la venció. Además, su padre se enteró de su participación en el torneo. Castigada sin poder salir de casa, Lili no pudo tomarse la revancha con Asuka. Fue entonces cuando el campo petrolífero del padre de Lili cayó bajo el control de la Mishima Zaibatsu. La empresa se fue desmoronando y su padre acabó exhausto por el exceso de trabajo. A Lili le preocupaba el bienestar de su padre, y supuso que si lograba recuperar el campo petrolífero que le había robado la Mishima Zaibatsu, podría aliviarle de su ansiedad. Mientras formulaba sus planes, la Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Era una oportunidad excelente para Lili, que se apuntó al torneo dispuesta a devolverle la salud a su padre.

Craig Marduk

Craig Marduk volvió a luchar contra King en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Aunque perdió, King y él se dieron un amistoso apretón de manos después del combate. Cuando regresó a su habitación, las luces se apagaron de repente y sufrió el ataque de un agresor desconocido. Un rato después, volvieron las luces y Marduk pudo ver al culpable. Parecía Armor King, con quien Marduk había peleado anteriormente. El mundo estaba sumido en la guerra cuando, de pronto, se anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Marduk consideró que, si participaba en el torneo, quizá volviera a aparecer el agresor desconocido. Junto a su nuevo aliado King, Marduk se apuntó al torneo, dispuesto a encontrar a su atacante.

Michelle Chang

Madre adoptiva de Julia y practicante de kenpo. Tras el asesinato de su padre y el secuestro de su madre por un colgante heredado por la familia, su destino se ha visto ligado al de la Mishima Zaibatsu.

Miguel Caballero Rojo

Miguel se pasó la vida como un lobo solitario y detestaba que lo controlaran. A pesar de haber nacido en una familia que le imponía una educación estricta, Miguel era rudo y se enfadaba fácilmente, lo que provocaba la animadversión de los demás. Se escapó de casa tras una pelea con sus padres cuando tenía 15 años y decidió alojarse en el bar de un conocido. Miguel aprendió a apreciar y confiar solamente en su hermana pequeña, que se preocupaba por él y lo veía sin que sus padres lo supieran. El amor que le profesaba Miguel era tal que casi quiso matar al novio de su hermana cuando se enteró de que iban a casarse. El día del matrimonio, Miguel fue incapaz de mostrarse ante sus padres y participar. Vio la ceremonia desde el exterior de la iglesia. El cielo era azul hasta allá donde su vista llegaba. El escuadrón de aviones que sobrevolaba la escena parecía formar parte de la celebración... De repente, un fuerte estallido abrasador lo sacudió todo. Miguel salió despedido, y aunque notaba que estaba a punto de perder la conciencia por el dolor que penetraba todo su cuerpo, buscó a su hermanita tras las puertas de la iglesia. Cuando encontró a su hermana, esta ya no respiraba; su vestido estaba manchado de sangre fresca. El grito de Miguel retumbó por el caos de humo y ladrillos en que la iglesia se había convertido. Una vez supo que el ataque aéreo había sido obra de la Mishima Zaibatsu, Miguel se dejó llevar por sus sentimientos de odio y desprecio y juró venganza contra Jin Kazama.

Mokujin

Mokujin es un muñeco de práctica fabricado con un roble de 2000 años de edad. Presintiendo la cercanía del mal, Mokujin ha despertado de nuevo para salvar el mundo.

Nina Williams

Después de vencer a su hermana Anna, Nina Williams se quedó sin un objetivo inmediato que conseguir. Jin Kazama, que se había convertido en el líder de la Mishima Zaibatsu, la reclutó como miembro de sus fuerzas especiales. Nina no era quisquillosa a la hora de escoger clientes. Se involucró en operaciones encubiertas de demolición por todo el mundo como parte de la Fuerza Tekken. Conforme el mundo se sumía en la guerra y se intensificaba el conflicto entre la Mishima Zaibatsu y la Corporación G, los Zaibatsu anunciaron el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Nina decidió participar en el torneo para eliminar a todo aquel que fuera una amenaza para Jin Kazama.

Panda

Panda participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro como guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Cuando descubrió que Heihachi Mishima no estaba muerto, abandonó el torneo junto a Xiaoyu. Justo cuando Panda ya pensaba que podría descansar tranquila, su paz se vio interrumpida por la declaración de guerra de la Mishima. Xiaoyu le dijo que debía participar una vez más en el Torneo del Rey del Puño de Hierro y Panda la acompañó a regañadientes.

Paul Phoenix

Paul quedó totalmente agotado tras derrotar a Kuma en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Sin el dinero del premio, que necesitaba desesperadamente, Paul estaba ahogado por una enorme deuda, cuando descubrió que iba a celebrarse otro Torneo del Rey del Puño de Hierro. Con la esperanza de ganar el torneo y saldar su deuda, Paul se concentró en diseñar un plan que garantizara su victoria. Llegó a la conclusión de que su fracaso anterior se debió a que había participado solo, y decidió juntarse con alguien que aumentara sus posibilidades de éxito. Fue entonces cuando Paul resolvió pedir a su antiguo amigo Marshall Law que se inscribiera con él en el torneo.

Raven

Raven se infiltró en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro, encontró a Heihachi (al que se había dado por muerto) y luchó contra él. Antes de que ninguno de los bandos pudiera cantar victoria, ordenaron a Raven que regresara al cuartel general y se le obligó a retirarse. El mundo se iba sumiendo en el caos debido a los actos de la Mishima Zaibatsu, mientras que la contienda de la Zaibatsu con la Corporación G iba en aumento; solo era cuestión de tiempo antes de que se produjera un enfrentamiento a gran escala. Una vez más, Raven se infiltró en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para detener ese enfrentamiento antes de que se materializara.

Roger Jr.

Roger Jr. y su madre se inscribieron en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para encontrar a Roger. Tras prolongados esfuerzos, consiguieron encontrarlo. Pero Roger se daba por entonces a la vida fácil y no le preocupaba en absoluto su familia. Ver así a su marido dejó perpleja a la madre de Roger Jr., y al final decidió divorciarse. Así, Roger Jr. y su madre formaron una familia monoparental. La vida era dura, y se sentían solos. Fue entonces cuando se anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Roger Jr. y su madre decidieron unirse al torneo una vez más para tratar de obtener estabilidad económica y un estilo de vida acomodado.

Wang Jinrei

Wang, que había oído hablar a su amigo Jinpachi Mishima acerca de la sangre maldita de la familia Mishima, intentó detener a las personas implicadas, pero Jin Kazama lo derrotó. Jinpachi cayó en combate frente a Jin, que se convirtió en el heredero de la Mishima Zaibatsu. Esta, bajo el control de Jin, comenzó a desarrollar rápidamente su poder militar. El mundo se sumió en el caos. En cuanto la Mishima Zaibatsu declaró la guerra, los conflictos se desataron por todo el mundo. Wang lamentó profundamente su incapacidad para detener a la Mishima Zaibatsu antes de que la situación se descontrolara. Decidió participar en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro con la intención de destruir la estirpe de los Mishima de una vez por todas.

Ling Xiaoyu

Fue un alivio para Xiaoyu oír que Heihachi Mishima seguía vivo. Después supo que Jin Kazama, que se había convertido en el presidente de la Mishima Zaibatsu, pretendía matar a Heihachi. Xiaoyu quería convencer a Jin de que no lo hiciera, pero era demasiado complicado acercarse a él, dado el fuerte aparato militar que rodeaba a su organización. El mundo cayó en el caos con la declaración de guerra de la Mishima Zaibatsu. Cuando se anunció la celebración del 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Xiaoyu decidió participar para tratar de que Jin cambiara sus perversos objetivos.

Yoshimitsu

Yoshimitsu iba detrás de Bryan Fury para vengar a su amigo cuando se dio cuenta de que la espada de espíritu Yoshimitsu se estaba volviendo más salvaje. La espada de espíritu, por su propia naturaleza, tenía una constante sed de sangre y arrastraba a su poseedor a la locura. Yoshimitsu había contenido hasta entonces el poder de la espada suministrándole sangre de personas malvadas. Sin embargo, desde hacía poco, le costaba mantener ese equilibrio. Si seguía así, era posible que la espada lo abandonara en busca de otro dueño y estallara en una furia asesina. Para evitarlo, Yoshimitsu se hizo con la Fuumaken, una espada con la capacidad para contener el mal. Al mismo tiempo, para hacer volver la energía de la espada de espíritu a la normalidad, se inscribió en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, todo un centro de reunión de energía maligna.

Zafina

Zafina nació en una familia de purificadores del mal, con un linaje que se remonta a los días de las dinastías antiguas. Dotada de asombrosos poderes espirituales desde una corta edad, se la crió como una guerrera con la misión de proteger la tumba de la familia real. Varios años atrás, cuando esa tumba sufrió el ataque de una unidad militar de otro país, Zafina derrotó sin ayuda a los culpables. Desde entonces, el anciano de la familia le encomendó que se encargara sola de los asesinatos. Al mismo tiempo, Zafina se valía de sus poderes espirituales en público para ejercer de astróloga. Sin embargo, últimamente no dejaban de aparecer malos augurios siempre que leía el futuro. Su inquietud fue en aumento y pidió ayuda al anciano. Él le habló de un antiguo saber, reservado únicamente para determinadas personas. Según la leyenda, cuando las dos estrellas ominosas que sacudieron el mundo entraron en contacto, se rompió el sello mágico que la familia había protegido durante siglos y el mundo quedó destruido. Zafina escuchó al anciano, y tras una pausa para reflexionar sobre la leyenda, partió hacia una tierra del lejano Oriente donde se reunían las estrellas malignas: debía subyugar a dos estrellas que sacudían el mundo.

  • Alex
  • Steve Fox
  • Devil (transformación de Kazuya, ya no es aparte)
  • Feng Wei
  • Forest Law (exclusivo para consolas)
  • Jinpachi Mishima (sub-jefe con Heihachi)
  • Prototype Jack (exclusivo para consolas)
  • Steve Fox
  • Tiger Jackson (exclusivo para consolas)
  • True Ogre (sub-jefe)
  • Unknown (jefe final - después de vencer a Jun)
  • Violet (nuestro guía en el modo Fight Lab a modo de tutorial)