Películas vistas en 2013
Contenido |
##
A
Aloop
- El cuervo,
- Uno de los nuestros,
- El Padrino 1,2 y 3
angelsm84
- Los Miserables
- Las aventuras de Tadeo Jones
- Rompe Ralph
- Django Desencadenado
- Origen
- León El Profesional
- Dark Knight Trilogy
- El lado bueno de las cosas
- Cloud Atlas
- El Gran Gatsby
- Evil Dead
- Evil Dead 2
- Gru, mi villano favorito
- El hombre de acero
- Hacemos una porno
- Funerarias S.A.
- Pulp Fiction
- Ahora me ves... (Muy recomendable)
- Cuestión de tiempo
- La Purga
- Insidious
- Guerra Mundial Z
- Un amor entre dos mundos
- Bienvenidos al fin del mundo
- Frozen
- Somos los Miller
- Pacific Rim
- La vida de Pi (3D)
- Grupo 7
- Los juegos del hambre (en llamas)
B
C
Calintz
- Tron Legacy
- Rompe Ralph
- Total Rekall (Desafío Total 2012)
- Desmadre de Padre
- Dredd
- Kick Ass
- Cazafantasmas
- Rurouni Kenshin (2012 live action)
- Pulp Fiction
- Infierno Blanco
- Mamá
- Pitch Black
- Dándo la nota
- Las crónicas de Riddick
- G.I. Joe La Venganza
- El origen del Mal
- K-19 The Widowmaker
- El último Boy Scout
- Atrapados en Chernobyl
- Looper
- Noche de miedo (Frigth Night)
- Evil Dead - Posesión Infernal 2013
- El Hobbit Un viaje inesperado
- Iron Man 3
- Watchmen
- Evangelion 3.33 You can(not) redo
- Wall·E
- Sinister
- Final Fantasy Advent Children Complete
- Reservoir Dogs
- El caso Bourne
- Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin)
- Transformers 3 El lado oscuro de la Luna
- Star Trek En la Oscuridad
- Asesinos de Élite
- Expediente Warren
- Pacific Rim
- 1997 Rescate en Nueva York
- Mad Max
- Mad Max El guerrero de la Carretera
- Mad Max Más allá de la Cúpula del Trueno
- Riddick
- Oblivion
- Diablo A Man Apart
- Dragon Ball Z Kami to Kami
- Hansel y Gretel Cazadores de Brujas
- Las brujas de Zugarramurdi
- Tropic Thunder
- Man of Steel
- Europa One (Europa Report)
- Pánico en el Metro
- Lobezno Inmortal
- Thor El Mundo Oscuro
- Gru, Mi Villano Favorito
- Gru 2
- Carrie 2013
- La cabaña en el bosque (The cabin in the woods)
- Elysium
- El Hobbit - La desolación de Smaug
- El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo (extendida)
- El Señor de los Anillos - Las Dos Torres (extendida)
- El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey (extendida)
cloud_cato
- Iron Sky
- Una noche en la Ópera
- Yojimbo
- Secretos de estado
- Medidas extraordinarias
- Dando la nota
- El Hobbit
- The Crow
- Dark City
- Taxi Driver
- Tocando fondo
- Crows Zero
- Golpe de efecto
- Sin Rastro (Gone)
- Hitchcok
- Kenshin
- El ladrón de las palabras
- El origen de los Guardianes
- Asterix y Obelix, al servicio de su majestad
- Dragon (2011)
- Dredd
- 5 días de guerra
- Sword of the Stranger
- Headhunters
- Cazafantasmas
- Les Lyonneis
- Intocable
- Outrage
D
Django desencadenado (QUENTIN TARANTINO)
E
[erick]
- Las aventuras de Tadeo Jones
- Total Recall
- Ted
- El Legado de Bourne
[eol-punto-us]
- Warrior
- Código fuente
- Definitely, Maybe
F
G
H
I
insert-brain
- Los Miserables
- Jack Reacher
- Django desencadenado
- La Trama
J
K
L
M
N
O
P
Paliyoes
- Game Change: Sobre la elección de Sarah Pahlin y las presidenciales de 2008 frente a Obama
- This is England: Una American History X, centrada en el drama social de vivir sin figura paterna en un entorno de Skin Heads originales.
Q
R
S
Sabio
schzylla
- In Time
- Headhunters
- Dredd
- Prometheus
- Marvel's Avengers
- El Legado de Bourne
- Drive
- Sherlock Holmes: Juego de Sombras
- John Carter (3D)
- Men In Black 3 (3D)
- Immortals (3D)
- Battleship
- Luces Rojas
- Los Juegos del Hambre
- Los Mercenarios 2
T
The_ziur
- Origen (Muy recomendable, me encantó)
- Total Recall (Desafío total) (Me gustó mucho, quizás no es peli cumbre del género, pero creo que esta bien hecha)
- Abraham Lincoln, cazador de vampiros (Me gustan mucho estas mierdas que juegan con la historia XD. No esta mal, pero se le puede criticar)
- Mañana, cuando la guerra empiece (Psss..., cosas que aparecen porque sí, ejércitos profesionalmente entrenados y las balas no dan ni cerca, bastante predecible... si no hay nada mejor que ver, por lo menos no es aburrida...)
- Rompe Ralph (Me ha gustado mucho, creo que es un peliculón para los jugones como nosotros, y si encima eres padre de un niñ@ pequeñito no tuvistes excusa para no ir a verla al cine. Tiene muchos detallitos para que nos fijemos ;) )
- El diablo viste de prada (Tengo que ir a mirarmelo, tengo un desajuste en el horario de mi vida que incluso me pongo a ver estas cosas por antena 3 con sus anuncios y todo, y eso que pensé que nunca la vería. No es mi estilo de cine (Antes prefiero ver una buena comedia romántica o un drama como siempre a tu lado Hachiko)).
- Dredd (No está mal y todo lo futurista me gusta, pero veo flojilla la trama)
- Espía por accidente (No soy objetivo con las pelis de Jackie Chan XD ¡Me encantan!)
- Super Canguro (Aaay... Mi Jackie se está haciendo viejo y ya hay acrobacias que no puede hacer sin ayuda, aún así me lo pasé muy bien con la peli)
- Brave (Indomable) (No esta mal, me esperaba otra cosa, pero es una buena crítica a un mundo machista (Y quiero tener el pelo como la prota xD)
- Venganza (No esta mal, la ví con toda la familia hablando alrededor, con lo que tampoco quiero hablar mucho)
- Venganza: Operación Estocolmo (Pues igual que la otra, pero imprescindible haber visto la otra, que sino pierde)
- Compañía de Héroes (Típica americanada antifascista sobre la segunda guerra mundial, nunca está de más)
- Django Desencadenado (Simplemente, adoro al personaje del doctor. La película muy buena, sobre todo por el tema tratado. Un poco exagerada, pero ya conocéis a Tarantino y no creo que uno deba sorprenderse después de Kill Bill XD)
- La Cuarta Fase (Realmente, esta ya la ví con un grupo de colegas en el cine y casi me duermo, dicen que es un thriller psicológico o que intenta asustarte mediante psicología, etc etc... Esta última vez que fui lo hice por estar un rato con los colegas y porque tres de ellos estan estudiando psicología, por si aportaban luz al asunto. Lo hicieron, me dormí igual xD)
- Los Pitufos 2 (Es una buena peli para todo el mundo, o será que a mí me encantan los pitufos xD. Eso sí, la primera me gustó más)
- Expediente Warren (Pfff... Yo y las pelis de miedo no nos llevamos bien, si no llega a ser porque llevé conmigo a una amiga asustadiza me hubiera dormido (Como en casi todas, quizás estoy ya acostumbrado a un miedo más inmersivo en los videojuegos))
- Código Fuente (La vi con amigos, no estuvo mal)
- Las naranjas asesinas (Bueno, ya sabeis como es Monty Pyton)
- Origen (De nuevo)
- El Cuervo (Mi peli favorita. La veo todos los años el 30 de Octubre)
- PD: Te quiero (A la parienta le apetecía, lo que más me gustó fue lo dramático del principio. Más duro de lo que me tienen acostumbrado esta clase de peliculas)
- Los Juegos del Hambre: En llamas (Me pareció más bien un DLC que una segunda parte en palabras de un jugador xD)
- Todos los días de mi vida (Uno de mis dramas románticos preferido)
- El Cuervo (Because yes)
- Gru: Mi Villano Favorito (Me encantan los Minions :D)
Teklado
- Trilogía Batman de Nolan. Muy recomendables las tres.
- Un ciudadano ejemplar.
- El castigador.
U
V
vicodina
- El hobbit
- La boda de mi mejor amiga (se me hizo algo lenta)
- Un funeral de muerte (os la recomiendo, risas a punta pala!)