Manganime-ranking. Higurashi no Naku Koro ni

Encuesta
Nota final
48%
22
15%
7
15%
7
9%
4
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
7%
3
Hay 46 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Qué bien, voy a ser el primero en votar [fies]

Bueno, esta serie la acabé hace unos días y la verdad, me ha encantado. En un principio, me echaba para atrás el dibujo, sobre todo en el diseño de algunos personajes, por ejemplo en Satoko. Pero poco a me fue enganchando hasta más o menos casi al final de la segunda historia que estaba ya totalmente metido en la serie.
La trama está bastante bien, montada a base de historias cortas que con la cosa de ir entrelazándose entre ellas le da un buen aliciente a la serie. En cuanto a los personajes, todos están bien pero en concreto Shion, me pareció la hostia.

En fin, una serie muy entretenida, con gore, una trama que engancha y un final curiosón.

Mi voto, un 8.

Un saludo!
Mi voto un 10, me encantaron todas las historias entrelazadas y esos arcos tan gore con su oyashiro-sama y demás, además de que estaba enganchadísima y sorprende muchísimo la serie en varios puntos de la misma. Ahora ando esperando como loca la segunda temporada, que se estrenara este verano.
¿Va a haber segunda temporada?, tsk, en ese caso os recomiendo que esperéis a que la serie esté terminada para votarla.
darzia, al ojo para otra vez, que un de las premisas del ranking es que las series esté terminadas.


Ho!
Sabio escribió:¿Va a haber segunda temporada?, tsk, en ese caso os recomiendo que esperéis a que la serie esté terminada para votarla.
darzia, al ojo para otra vez, que un de las premisas del ranking es que las series esté terminadas.


Ho!


Perdón, no tenía ni idea de que iba a tener segunda temporada [decaio]

Tomo nota en cualquier caso para la próxima vez.

Un saludo.
darzia escribió:Perdón, no tenía ni idea de que iba a tener segunda temporada [decaio]

Tomo nota en cualquier caso para la próxima vez.
Na, tranquilo que no es la primera que se nos cuela, y así de paso ya está subida para cuando esté terminada ;)


Ho!
5 respuestas