Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.200
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Higurashi no Naku Koro ni

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
22
50%
9
6
14%
8
7
16%
7
4
9%
6
0
No hay votos
5
1
2%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
1
2%
1
0
No hay votos
0
3
7%

Votos totales : 44

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Higurashi no Naku Koro ni

Mensajepor Sabio 16 Abr 2007 21:57

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 01:05, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 16 Abr 2007 23:31

Qué bien, voy a ser el primero en votar [fies]

Bueno, esta serie la acabé hace unos días y la verdad, me ha encantado. En un principio, me echaba para atrás el dibujo, sobre todo en el diseño de algunos personajes, por ejemplo en Satoko. Pero poco a me fue enganchando hasta más o menos casi al final de la segunda historia que estaba ya totalmente metido en la serie.
La trama está bastante bien, montada a base de historias cortas que con la cosa de ir entrelazándose entre ellas le da un buen aliciente a la serie. En cuanto a los personajes, todos están bien pero en concreto Shion, me pareció la hostia.

En fin, una serie muy entretenida, con gore, una trama que engancha y un final curiosón.

Mi voto, un 8.

Un saludo!
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Wish
Diosa Felina

Mensajepor Wish 17 Abr 2007 04:49

Mi voto un 10, me encantaron todas las historias entrelazadas y esos arcos tan gore con su oyashiro-sama y demás, además de que estaba enganchadísima y sorprende muchísimo la serie en varios puntos de la misma. Ahora ando esperando como loca la segunda temporada, que se estrenara este verano.
Imagen

PSN ID: WishDiosaFelina
Gamertag: WishDiosaFelina

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 17 Abr 2007 08:49

¿Va a haber segunda temporada?, tsk, en ese caso os recomiendo que esperéis a que la serie esté terminada para votarla.
darzia, al ojo para otra vez, que un de las premisas del ranking es que las series esté terminadas.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 17 Abr 2007 09:17

Sabio escribió:¿Va a haber segunda temporada?, tsk, en ese caso os recomiendo que esperéis a que la serie esté terminada para votarla.
darzia, al ojo para otra vez, que un de las premisas del ranking es que las series esté terminadas.

Ho!

Perdón, no tenía ni idea de que iba a tener segunda temporada [decaio]

Tomo nota en cualquier caso para la próxima vez.

Un saludo.
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 17 Abr 2007 10:09

darzia escribió:Perdón, no tenía ni idea de que iba a tener segunda temporada [decaio]

Tomo nota en cualquier caso para la próxima vez.
Na, tranquilo que no es la primera que se nos cuela, y así de paso ya está subida para cuando esté terminada ;)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Volver a Manganime y comics